Lista de juegos de N64 que van a la perfeccion en el Surreal XXX !!!!

Esta es mi peuqueña lista de juegos que corren en la XBOX como si fuera en una N64.
La mayoria los he terminado 100% sin ninguna falla. Algunas relentizaciones puntuales. Y algunos pequeños fallos graficos que no impiden disfrutar el juego.
He tenido una y estos juegos funcionan practicamente igual que en la propia N64.

Aerogauge
Automboili Lamborghini
Batman Forever
BOMBERMAN ARCADE JAPON
BOMBERMAN 64
BOMBERMAN 64 Second Attack (alguna relentizacion en animaciones, sobretodo giros de camara)
BOMBERMAN HERO
Chamaleon Twist
Cruisin Usa (se relentiza un poco en las largadas luego full speed).
Crusin World (menor relentizacion al iniciar la carrera luego ok).
Diddy Kong Racing
Disney Tarzan
Eathworm Jum 3d (algunos fallos graficos menores, mejora en niveles siguientes)
F ZERO X
Forsaken 64
Fightin Force 64 (bat em up 100% recomendable) :)
GASP (pelea 1vs1 muy bueno).
Glover
Kirby 64
Legend of Zelda (parche traduccion a español)
Legend of Zelda 2
MARIO KART :)
Mario Party 1 2 3
Mega Man 64
Micro Machines Turbo
Paper Mario (version europea en español pequeños defectos graficos 2D)
Rakuga Kids (peleas buenos graficos para ser N64)
Rayman 2
Redy 2 Ramble
Redy 2 Ramble 2
Star War Racer (pequeños defectos en algunas naves)
Scooby Doo (version europea en español)
SIN AND PUNISHEMENT !!!!! (simplemente el mejor juego de Nintendo 64)
STAR FOX
Star Soldier (quien lo diria UN MATAMARCIANOS 3D en la N64)
Super Mario 64
SUPER SMASH BROTHER.
War Gids
Wave Racer
Yoshi Story (algunos fallos graficos puntuales, que no inpiden disfrutar del juego)

Oviamente hay muchos otros juegos que funcionan bien. Pero estos fueron los que probe y temine.
Tambien hay muchos que me hubiera gustado que funcioanran 100% bien.
Ejemplo los Banjo que si funcionan con el UltraHLE, pero la pantalla queda negra cada vez que entras al agua y no se puede presindir de los niveles con agua.
El banjoo Kazooi tiene demasiadas relentizaciones que en momentos se hace injugable.
Lo mismo el Donkey Kong.
Bueno espero que esta pequeña lista los ayude un poco. Saludos.
Gracias por la lista pero, con que configuraciones los juegas?, saludos y happy 64 [angelito]
Todos estos juegos funcionaron con 1964.
El pluguin Rice 5.60 en la mayoria.
Cuando aparecian defectos grafico intentaba con los restantes y me quedaba con el que me daba mejores resultados.

Tambien cambiaba el audio a Basic Audio. En algunos juegos he notado resulados sorpendentes.
Dynamic Memory 8
Pagin Memory 4

Video Settings
Soft Display Filter Disable (mayor velocidad :) )
Texture Filter ANISOTOPIC
Vertex Soft Vertex. (Smash brother funciona a full speed !!! )
Entonces ahora me pondré a calar algunos titulos que mencionas , saludos! [toctoc]
A mi el Banjo Kazooie me va perfecto. Completamente jugable aunque recuerdo que me dió problemas en las fases con agua pero solo fue una vez.
Estaría bién se se pusiese el emu y la configuración utilizada. Por cierto ¿qué versión del emulador usaste?

PD: ami el Legend of Zelda OoT, en las vistas en interior, contrapicado, por ejemplo dentro de mi casa del arbol Decu, se veía mal. Utilizé el emu (no recuerdo cual) con la configuración por defecto.
Esa version de scooby doo en castellano estas seguro que existe? he probado la version europea(E) y en perfecto ingles.
La de majoras'mask no consigo cargarla, que configuracion utilizais?
Mola que no se olviden de este emu.
Saludos.
alguien ha hecho funcionar estos juegos
conker
resident 2
banjo tooie
7 respuestas