Lista de Juegos Importación en castellano

Confirmo que el Singstar Guitar UK (pillado en amazon) esta en completo castellano

y aprovecho tmb para Confirmar que el Lost Planet 2 Japones (pillado cuando fui de vacaciones a Japon :P) tmb esta con Textos en castellano, Voces en Ingles
alguien sabe el idioma del nuevo prince of persia edición normal uk?¿
Se sabe algo del DJ HERO 2? Vendrá en castellano?
edillo7 escribió:alguien sabe el idioma del nuevo prince of persia edición normal uk?¿


Creo recordar que inglés, de ahí su precio en zavvi y demás. Solo la coleccionita salió en castellano.
Sabeis si el medal of honor limited edition de zavvi está en español? Y que tiene de especial la edicion limitada?
Acabo de pillarme el MMA, en cuanto me llegue confirmo los idiomas...

Y hay info acerca del WWE 2011? Vendrán los textos en español?
¿que pasa con algunos juegos que llegan de amazon uk que estan en ingles? Me explico, por ejemplo en Gamehubs tiene el Enslaved en castellano pero la version de amazon uk viene en ingles

Es que querria comprar el castlevania y el nuevo naruto en amazon pero haber si tambien es otra version que me va a venir en ingles
Pues que gamehubs corresponde a la version asia y la de amazon a la version uk, que a veces son distintas.
solololo escribió:a ver si alguien confirma los idiomas del medal of honor



medal of honor limited edition me llego ayer mismo comprado de dvd.co.uk textos y
voces en ingles sin posibilidad de cambiarlos, añade version remasterizada de medal of honor
frontline y una version multipalyer de la beta del battlefield 3 y armas para poder descargarse.
como borrar la cuenta en play.com. Me registre y no me ha servido de nada
Alguién sabe en que idioma vendrá el Splatterhosuse ????Es que sale el 29 y esta por 40 euros en zavvi
sabe alguien si el medal of honor the tier esta integro español la version UK?
leatherface escribió:Alguién sabe en que idioma vendrá el Splatterhosuse ????Es que sale el 29 y esta por 40 euros en zavvi


+1 Desde que alguien lo sepa que confirme por favor,igual que el WWE 2011
REJE escribió:¿que pasa con algunos juegos que llegan de amazon uk que estan en ingles? Me explico, por ejemplo en Gamehubs tiene el Enslaved en castellano pero la version de amazon uk viene en ingles

Es que querria comprar el castlevania y el nuevo naruto en amazon pero haber si tambien es otra version que me va a venir en ingles


El castlevania Pal/UK comprado en Amazon.co.uk viene con voces en ingles y textos en español, lo tienes confirmado en el listado.

Un saludo
hay alguna diferencia del pack americano al español????
Alguien sabe sabe que idiomas traera SAW 2? el anterior ya venia con subs en Español y voces en ingles, el juego sale mañana si alguien lo puede confirmar por alguna fuente mejor, un saludiito y graciass
¿se sabe algo sobre los idiomas del poder de la fuerza 2? (es por si hay alguna version con textos en castellano y voces en ingles (en castellano son infumables))
idioma Falllout New Vegas PAL/UK?

pd: seguramente en ingles no? [agggtt]
axel695 escribió:idioma Falllout New Vegas PAL/UK?

pd: seguramente en ingles no? [agggtt]


+1
Se sabe por fin el idioma del enslaved?
Se sabe ya algo de Altelier Rorona UK?
aleex19 escribió:Se sabe por fin el idioma del enslaved?

confirmado que esta en ingles

existenzESP escribió:Se sabe ya algo de Altelier Rorona UK?

idéntica a la versión española. [oki]
Es decir, completamente en ingles. [rtfm]
Namco69 escribió:
aleex19 escribió:Se sabe por fin el idioma del enslaved?

confirmado que esta en ingles

existenzESP escribió:Se sabe ya algo de Altelier Rorona UK?

idéntica a la versión española. [oki]
Es decir, completamente en ingles. [rtfm]



sabes por casualidad algo del naruto ingles de ps3? es q tengo varios en camino q reserve anticipadamente y creo q como sigan el estilo del enslaved, me gastare una pasta en devolverlos, jejejeje
merci
lokotronero28 escribió:
Namco69 escribió:
aleex19 escribió:Se sabe por fin el idioma del enslaved?

confirmado que esta en ingles

existenzESP escribió:Se sabe ya algo de Altelier Rorona UK?

idéntica a la versión española. [oki]
Es decir, completamente en ingles. [rtfm]



sabes por casualidad algo del naruto ingles de ps3? es q tengo varios en camino q reserve anticipadamente y creo q como sigan el estilo del enslaved, me gastare una pasta en devolverlos, jejejeje
merci


Naruto 2 uk en español http://**SPAM**.com/index.php/2 ... astellano/

Espero que me llegue la proxima semana, que ganas [fumando]
jorginho0_0 está baneado por "spam"
Mafia II special edition comprado en game.co.uk completamente en ingles, lo confirmo.

TEnia esperanzas...
Hola amigos tengo una duda, me gustaria saber si Prince of Persia las arenas olvidadas esta en castellano.

Es q en el indice principal pone Pince of Persia y no se si se refiere a este.

Gracias de antemano
En la lista estan los dos y parece ser que la version normal no, pero la coleccionista si esta en español, siempre de acuerdo a la lista de la Wiki
Dasato escribió:En la lista estan los dos y parece ser que la version normal no, pero la coleccionista si esta en español, siempre de acuerdo a la lista de la Wiki


Que lio, alguien me lo puede confirmar???
rubentribune escribió:
Dasato escribió:En la lista estan los dos y parece ser que la version normal no, pero la coleccionista si esta en español, siempre de acuerdo a la lista de la Wiki


Que lio, alguien me lo puede confirmar???

pues la edicion normal de uk,esta en ingles,por eso anda tan barato de importacion,saludos
pablocebo escribió:
rubentribune escribió:
Dasato escribió:En la lista estan los dos y parece ser que la version normal no, pero la coleccionista si esta en español, siempre de acuerdo a la lista de la Wiki


Que lio, alguien me lo puede confirmar???

pues la edicion normal de uk,esta en ingles,por eso anda tan barato de importacion,saludos



Edicion conleccionista en castellano, solo la coleccionista.
Que se sabe del idioma del Dj hero 2???
Namco69 escribió:
aleex19 escribió:Se sabe por fin el idioma del enslaved?

confirmado que esta en ingles


Lo he preguntado en el hilo oficial, pero se sabe si peses a estar en inglés los subtítulos están en castellano. Dicen que en versión original está genial...
mcphisto1 escribió:
Namco69 escribió:
aleex19 escribió:Se sabe por fin el idioma del enslaved?

confirmado que esta en ingles


Lo he preguntado en el hilo oficial, pero se sabe si peses a estar en inglés los subtítulos están en castellano. Dicen que en versión original está genial...

Que yo sepa, ingles es ingles, todo, menus, voces, sub, todo.
Se sabe ya algo sobre star wars el poder de la fuerza 2?tanto la edición normal como la especial
Namco69 escribió:Sobre Enslaved
Que yo sepa, ingles es ingles, todo, menus, voces, sub, todo.


Vaya lástima... aunque es cuestión de poner los subs y al menos tenerlo más claro...

Gracias por la respuesta!
F1 2010 USA esta en español voces y textos, me lo trajeron hace un par de dias, asi que lo confirmo.
La versión americana de Enslaved parece que está en Español

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=17095
Vanquish pal/UK completamente en español voces y texto.
Lo acabo de poner en el wiki, gracias Narcyl ;)
de nada^^, ultimamente me arriesgare bastante comprando de importacion asi que los que pueda confirmar los dire.
Gracias a todos por la contestacion buscare la coleecionista de prince of persia haber como sale de precio
rubentribune escribió:Gracias a todos por la contestacion buscare la coleecionista de prince of persia haber como sale de precio


En el Game tienes la version coleccionista por 26 € (pal/esp)
mapashito_8 escribió:
rubentribune escribió:Gracias a todos por la contestacion buscare la coleecionista de prince of persia haber como sale de precio


En el Game tienes la version coleccionista por 26 € (pal/esp)


Son 27 (26,95€) más gastos de envío de 3€ (total de 30€) si no pides nada más si mal no recuerdo...
¿Alguien me puede confirmar que la versión uk de WRC 2010 está en castellano? Es que según donde mire pone una cosa distinta. Gracias de antemano
Se sabe algo del idioma en uk o usa?
Alguien que haya pedido la Zombrex Edition de Dead Rising 2 me puede decir si viene subtitulada al castellano
MindChaos escribió:Alguien que haya pedido la Zombrex Edition de Dead Rising 2 me puede decir si viene subtitulada al castellano



Al igual que la edicion normal subtitulado en castellano, un saludo
hola buenas, me acabo de comprar un adaptador para mi volante de ps2 a ps3 y me queria comprar un juego de coches de 20 euros o asi, y estoy entre Burnout Paradise - The Ultimate Box o el grid reloaded, cual me recomendais? por lo ke he visto el burnout para jugar con el volante es un poco chungo no? bueno espero vuestras respuestas, salu2.
Hola a todos.

En zavvi han publicado que Enslaved: Odyssey to the West PS3 no tiene subtítulos en castellano :( Y en el hilo aparece como no confirmado ¿Alguien lo ha comprado en UK y puede decirnos algo?

Gracias
Alexoxito escribió:¿Alguien me puede confirmar que la versión uk de WRC 2010 está en castellano? Es que según donde mire pone una cosa distinta. Gracias de antemano

Estoy a la espera de recibirlo desde zavvi. Lo postearé cuando llegue.
15295 respuestas