Lista de Juegos Importación en castellano

Se sabe algo del medal of honor? Xq lo estoy deseando jeje
Queda ya una semana pal nuevo fallout,se sabe si vendrá aunq sea los subs en castellano?es q como el 3 venia de importacion en ingles,me imagino q este sera igual no?.....
Namco69 escribió:
bekku escribió:Recibido hoy de Shopto y confirmo que el Castlevania: LoS Pal/UK viene con Voces en Ingles y subtitulos en Español

Un saludo

Ya esta añadido a la lista, gracias
La he actualizado hace un rato. Espero no dejarme nada.


los menús etc también vienen en castellano?
alguien save algo del nuevo naruto?
jorginho0_0 está baneado por "spam"
No se si esta confirmado.

Starter Pack del plasystation move de Uk comprado en Zavvi en castellano!

Gracias y buenos dias a todos! [angelito]
Que sabéis de los idiomas de esta edición:

Assassins Creed 2 (Game Of The Year Platinum) de uk

No se si se corresponde a la de la primera pagina xD
fran69 escribió:Que sabéis de los idiomas de esta edición:

Assassins Creed 2 (Game Of The Year Platinum) de uk

No se si se corresponde a la de la primera pagina xD


Creo recordar que alguien comento que estaba en ingles.

SaluDOS.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Enslaved ps3 UK en COMPLETO INGLÉS


Me ha extrañado porque la versión uk de 360 está en español. No lo puedo entender, pero si ha sido culpa de Sony merece quebrar.
Eh??? si he leído en varias páginas que la versión UK de Enslaved está en íntegro español!!!

Pero si está en inglés sería una gran putada!!
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Pues si me dicen cómo poner las voces en español.....

TODO está en inglés, menos los trofeos que están en español y un video del capítulo 6 que Trip habla en español. ¿?¿?

Me juego lo que sea a que el idioma está en el disco pero lo han capado. Es más, me he bajado la demo del store UK y está en español.
el iron man 2 de pal uk esta en español (español para mi extraño, no se si es sur americano o traduccion fea del juego jejeje).
matrixw escribió:el iron man 2 de pal uk esta en español (español para mi extraño, no se si es sur americano o traduccion fea del juego jejeje).


es verdad tengo el juego decir q la traduccion es mala mala mala y jugarlo, creo q para los trofeos, es cuestion de gustos [sonrisa]
saludos.
pes 2011 pal-uk integro en ingles
JCKenobi escribió:Pues si me dicen cómo poner las voces en español.....

TODO está en inglés, menos los trofeos que están en español y un video del capítulo 6 que Trip habla en español. ¿?¿?

Me juego lo que sea a que el idioma está en el disco pero lo han capado. Es más, me he bajado la demo del store UK y está en español.


Ufff, ya empiezan a hacer cosas raras de estas para evitar la importación....si era cuestión de tiempo.....pues nada, menos juegos que se venderan y punto.

A ese precio, me voy a unir a la teoria de "si un juego no viene en CASTELLANO, no me lo compro".... [+furioso] [+furioso]
Kamuiu escribió:
JCKenobi escribió:Pues si me dicen cómo poner las voces en español.....

TODO está en inglés, menos los trofeos que están en español y un video del capítulo 6 que Trip habla en español. ¿?¿?

Me juego lo que sea a que el idioma está en el disco pero lo han capado. Es más, me he bajado la demo del store UK y está en español.


Ufff, ya empiezan a hacer cosas raras de estas para evitar la importación....si era cuestión de tiempo.....pues nada, menos juegos que se venderan y punto.

A ese precio, me voy a unir a la teoria de "si un juego no viene en CASTELLANO, no me lo compro".... [+furioso] [+furioso]


Yo lo espero para esta semana desde UK, espero al menos que esté subtitulado , aunque sea en inglés....
muy buenas del medal of honor se save ya los idimas que tendremos en suversion uk????'
APELOBOY escribió:muy buenas del medal of honor se save ya los idimas que tendremos en suversion uk????'


MEDAL OF HONOR

Segun shopto viene en ingles

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3ME07-Medal%20Of%20Honor%20Limited%20Edition%20Including%20Access%20to%20Battlefield%203%20BETA.html
Zr2Kr3W escribió:
APELOBOY escribió:muy buenas del medal of honor se save ya los idimas que tendremos en suversion uk????'


MEDAL OF HONOR

Segun shopto viene en ingles

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3ME07-Medal%20Of%20Honor%20Limited%20Edition%20Including%20Access%20to%20Battlefield%203%20BETA.html

pues muchisimas gracias hombres pero puede que esta pagina tb s e equiboque??

un saludo
Alguien sabe decirme si la versión UK de Start the Party trae español ? Gracias de antemano.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Mulderfox escribió:
Kamuiu escribió:
JCKenobi escribió:Pues si me dicen cómo poner las voces en español.....

TODO está en inglés, menos los trofeos que están en español y un video del capítulo 6 que Trip habla en español. ¿?¿?

Me juego lo que sea a que el idioma está en el disco pero lo han capado. Es más, me he bajado la demo del store UK y está en español.


Ufff, ya empiezan a hacer cosas raras de estas para evitar la importación....si era cuestión de tiempo.....pues nada, menos juegos que se venderan y punto.

A ese precio, me voy a unir a la teoria de "si un juego no viene en CASTELLANO, no me lo compro".... [+furioso] [+furioso]


Yo lo espero para esta semana desde UK, espero al menos que esté subtitulado , aunque sea en inglés....


Vas a tener unos flamantes subtítulos en inglés, tranquilo.

Lo que me ha dejado flipando es que hay dos videos, en los que los protas HABLAN EN ESPAÑOL.

Es decir, el idioma está metido en el disco pero los bastardos de Sony o de los desarrolladores lo han "bloqueado" en la versión uk.
SnakeEstopero escribió:Alguien sabe decirme si la versión UK de Start the Party trae español ? Gracias de antemano.


Según http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3ST14-Start%20The%20Party%20Move.html está sólo en inglés.
esta solo en ingles, confirmado,
y el sports champions tambien,
un saludo
hola yo tengo un amigo italiano alguien sabe si existe una pagina parecida a esta que me diga los juegos de importaciòn que vengan en italiano gracias
no hagáis caso de lo que diga o ponga está web, me dijeron que el pro 2011 estaba en textos en español y audio en inglés y de los textos nada, y ya dije que se equivocaron con el prince of persia edición especial, cuando me llegue el sengoku basara confirmó idioma
Alguien podria decirme el idioma de las versiones UK, ASIA y US del nuevo Naruto Ultimate Ninja Storm 2?

Un saludo. [beer]
a ver si alguien confirma los idiomas del medal of honor
Vaya, entonces lo comprare aquí. Muchas gracias por la confirmación.
Buenas, me podiais confirmar si la version eur del castlevania y del naruto Shipudden 2 estan en castellano,..un saludo y gracias
Alguien me puede confirmar en que idioma viene el Borderlands ediccion del año UK.
Castlevania PAL/UK recibido hoy desde Zavvi, textos en Castellano.
darkni escribió:Alguien me puede confirmar en que idioma viene el Borderlands ediccion del año UK.


segun shopto.net esta totalmente en castellano y 4 idiomas mas
http://www.shopto.net/PS3/GAME%20HIGHLI ... ition.html

p.d: espero confiramcion del medal of honor
buenas!!
alguien podria decirme si la version UK del World Rally Championship 2010 viene en castellano? he estado buscando pero no he visto nada

Gracias y un saludo!!
hola
alguien podria decirme si el mafia 2 pal uk esta en español?? he visto que en usa y asia si...

gracias
el_enano escribió:hola
alguien podria decirme si el mafia 2 pal uk esta en español?? he visto que en usa y asia si...

gracias


yo puedo asegurarte q la edicion uk a secas esta en ingles, lo pedi en zavvi y me mandaron una en completo ingles, no se q web tendra la pal uk q este en castellano, pero a mi me toco la inglesa total y estoy rallao con el google translate al lado del juego, jejejeje
asi q con cuidado, si alguien sabe exactamente donde pillar la pal uk q me lo diga, q la pillare ahi, un abrazo
ok. gracias por el aviso
(mensaje borrado)
gamehubs me ha confirmado que sus ediciones ntsc-j de enslaved están en completo castellano y naruto en subtitulos en castellano
El naruto Ultimate ninja storm 2 la version Pal/Uk esta asi segun Zavvi españa:

EDit:Pone en ingles con sub en castellano,he tenido que quitar el link porque era Spam,sorry xD pero vamos meteros en la pagina web y lo pone ;)

Saludos [bye]
lokotronero28 escribió:
el_enano escribió:hola
alguien podria decirme si el mafia 2 pal uk esta en español?? he visto que en usa y asia si...

gracias


yo puedo asegurarte q la edicion uk a secas esta en ingles, lo pedi en zavvi y me mandaron una en completo ingles, no se q web tendra la pal uk q este en castellano, pero a mi me toco la inglesa total y estoy rallao con el google translate al lado del juego, jejejeje
asi q con cuidado, si alguien sabe exactamente donde pillar la pal uk q me lo diga, q la pillare ahi, un abrazo


Que yo sepa la versión UK del mafia la compres donde la compres va a estar en ingles, no se si la versión USA o ASIA tendrán español, pero la Uk desde luego que no lo trae.
Hola,

segun pone en la tabla de la primera pagina, el fifa 11 UK esta en castellano. Pero da igual en la pagina que lo compres??? lo digo porque he leido comentarios que algunos juegos de amazon.uk venian solo en ingles, finlandés y noruego.

gracias
bekku escribió:
lokotronero28 escribió:
el_enano escribió:hola
alguien podria decirme si el mafia 2 pal uk esta en español?? he visto que en usa y asia si...

gracias


yo puedo asegurarte q la edicion uk a secas esta en ingles, lo pedi en zavvi y me mandaron una en completo ingles, no se q web tendra la pal uk q este en castellano, pero a mi me toco la inglesa total y estoy rallao con el google translate al lado del juego, jejejeje
asi q con cuidado, si alguien sabe exactamente donde pillar la pal uk q me lo diga, q la pillare ahi, un abrazo



Que yo sepa la versión UK del mafia la compres donde la compres va a estar en ingles, no se si la versión USA o ASIA tendrán español, pero la Uk desde luego que no lo trae.



ahora que lo dices, si q tienes razon porque pensaba q la q vendian en asia era la version UK y me confundi, asi que debe ser asi, que me pille la inglesa por ansia y me tengo q comer el idioma, mercid e todos modos
buenas alguien sabe como viene el pro 11 en usa
JayCee escribió:Hola,

segun pone en la tabla de la primera pagina, el fifa 11 UK esta en castellano. Pero da igual en la pagina que lo compres??? lo digo porque he leido comentarios que algunos juegos de amazon.uk venian solo en ingles, finlandés y noruego.

gracias



El mio es de amazon uk y está en castellano.
Siento estas n00b-preguntas, ya se que tienen su tiempo pero aun no me ha quedado claro.

Los juegos uk usan los mismos servidores que los que venden aquí, es decir puedo jugar con gente de España?¿ Y con los juegos americanos?

Supongo que en el caso de los americanos las actualizaciones y todo lo demás se deberá bajar del store americano, no?
Segoku Basara: samurai heroes el nuevo de play3 , recien llegado de uk (no sale a la venta en españa).. tiene los textos en completo castellano.

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... eroes.html
Ogunsoto escribió:Siento estas n00b-preguntas, ya se que tienen su tiempo pero aun no me ha quedado claro.

Los juegos uk usan los mismos servidores que los que venden aquí, es decir puedo jugar con gente de España?¿ Y con los juegos americanos?

Supongo que en el caso de los americanos las actualizaciones y todo lo demás se deberá bajar del store americano, no?


Depende del juego, los europeos si, pero los americanos los hay que si y los hay que no.
cloudy escribió:Segoku Basara: samurai heroes el nuevo de play3 , recien llegado de uk (no sale a la venta en españa).. tiene los textos en completo castellano.

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... eroes.html



es buena esa notivicia pq lo estoy esperando,pero en la game lo venden por 50 euros, asi q en zavvi sale a 25 euros q me costo a mi, asi q mejor fuera q dentro de españa, jajaja
un saludo
Confirmo una mala noticia para la mayoria :el Enslaved de UK nada de nada de Castellano,o al menos los dos mios importados desde Amazon UK no lo tienen.Supongo que ya sabeis el lio de que primero si,que si seria una tirada que no,bla bla bla...Si alguien lo busca con Castellano,en Gamehubs lo confirman,pero se han quedao sin,asi que habria que esperar...

Salu2
Os lo confirmo, me ha llegado hoy mismo. El FIFA 11 PAL UK en español voces y textos. Lo único ke cambia es la carátula, ke la española salen Iniesta y Kaka mientras ke en la inglesa salen Rooney y Kaka.
RMB escribió:
Ogunsoto escribió:Siento estas n00b-preguntas, ya se que tienen su tiempo pero aun no me ha quedado claro.

Los juegos uk usan los mismos servidores que los que venden aquí, es decir puedo jugar con gente de España?¿ Y con los juegos americanos?

Supongo que en el caso de los americanos las actualizaciones y todo lo demás se deberá bajar del store americano, no?


Depende del juego, los europeos si, pero los americanos los hay que si y los hay que no.


Ok, muchas gracias! Hay algun sitio donde ponga que servidores usa cada juego? Porque queria comprarme el M.A.G. americano que viene en español y no se si usa los mismos servidores...
15295 respuestas