Lista de Juegos Importación en castellano

Qué idioma tiene el fifa 11 pal UK, gracias
Viene en español, textos y comentarios
cucoc escribió:
Link_Ilia escribió:Yo me e arriesgado y he comprado el Castlevania Lords of Shadow PAL UK, si me llega a principios de la semana que viene, confirmo idioma.



Cuanto te ha costado en total y en que tienda lo has comprado?



en inglaterra sale mas caro q en gamehubs q esta por 41 euros con gastos de envio , y trae lo mismo aunq seala version asia, pillatelo alli y en 10 dias laborables lo tienes, en zavvi es lo mas barato ero sale a unos 43 euros al cambio, pq lo han subido 3 libras el juego al ponerlo a la venta q son asi 5 euros

un saludo
Yo pedí (y me enviaron el martes) el Castlevania en The Hut. Me ha costado 38 euros. Cuando llegue confirmo idioma.

Saludos
Castelvania UK en español

ROCKER escribió:Yo pedí (y me enviaron el martes) el Castlevania en The Hut. Me ha costado 38 euros. Cuando llegue confirmo idioma.

Saludos
lvia escribió:Castelvania UK en español

ROCKER escribió:Yo pedí (y me enviaron el martes) el Castlevania en The Hut. Me ha costado 38 euros. Cuando llegue confirmo idioma.

Saludos

confirmado? te ha llegado y tal y lo has probado?
medal of honor uk o en asia, esta en español alguien me lo puede confirmar? se confirma ,castlevania subtitulado español? gracias compañeros [beer]
hoal buenas
no vi en la lista el pes 2011, lo quiero comprar
pero no se cual es la que trae version en español
o es que todos traen en español?


saludos
neosyoshiran escribió:hoal buenas
no vi en la lista el pes 2011, lo quiero comprar
pero no se cual es la que trae version en español
o es que todos traen en español?


saludos


si no sale, es xq no se ha confirmado q lo tenga.
alguien ha recibido ya el PES 2011 y/o sabe si viene en castellano?
lvia escribió:Castelvania UK en español

ROCKER escribió:Yo pedí (y me enviaron el martes) el Castlevania en The Hut. Me ha costado 38 euros. Cuando llegue confirmo idioma.

Saludos


Entonces confimado el Castelvania UK en español? lo pediste para xbox? es para perdirlo zumbando o no XD
konami me acaba de mandar un mail diciéndome que el pro de este año viene igual que el del año pasado, la versión inglesa tiene idiomas como alemán, sueco ruso y alguno más, sólo en españa italia grecia y portugal dj juego trae castellano, luego pongo el mail que me han mandado, que desde el móvil no puedo


aqui dejo el mail de konami, el año pasado me dijeron lo mismo y acertaron, asi q es 100 % fiable

Dear Alejandro,

Thank you very much for contacting the Konami customer support team.

The UK version of PES 2011 doesn't contain Spanish, but the following languages, other than English: Swedish, Russian, Dutch.
In order to be able to play the Spanish version, you should purchase the copy in one of the following territories: Spain, Otaly, Portugal, Greece.


Best regards,

Your Konami Support Team

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
Managing Director: Kunio Neo, Fumiaki Tanaka
Alguien ha pedido o sabe algo del "Enslaved"? ;)
adriansito escribió:confirmar q F1 2010 Uk..esta en completo castellano..voces y textos...y estoy ala espera de NBA2k11 q salio el dia 5 de thehut..cuando me llegue confirmo..aunq todo hace suponer q sera = q la version pal/Esp


Me recomendais comprar ahora en Amazon.co.uk ? Ahora ya han quitado los gastos de envio para España no?

Saludos
Bramxu escribió:Alguien ha pedido o sabe algo del "Enslaved"? ;)


yo estoy tambien esperando saber algo de este juego

el que ponga la informacion por favor que especifique si es la edicion coleccionista o la normal (que es la que a mi me interesa ya que amazon no tiene la coleccionista)

un saludo
barak escribió:
adriansito escribió:confirmar q F1 2010 Uk..esta en completo castellano..voces y textos...y estoy ala espera de NBA2k11 q salio el dia 5 de thehut..cuando me llegue confirmo..aunq todo hace suponer q sera = q la version pal/Esp


Me recomendais comprar ahora en Amazon.co.uk ? Ahora ya han quitado los gastos de envio para España no?

Saludos

Y tanto!certificado y en 72 horas,que más se puede pedir,ahora solo tienes que ver depende los precios.pero yo pediré a partir de ahora ahí
Gran Turismo 5 Prologue (USA) Inglés integro --> Lo confirmo

salu2
Maxen escribió:
barak escribió:
adriansito escribió:confirmar q F1 2010 Uk..esta en completo castellano..voces y textos...y estoy ala espera de NBA2k11 q salio el dia 5 de thehut..cuando me llegue confirmo..aunq todo hace suponer q sera = q la version pal/Esp


Me recomendais comprar ahora en Amazon.co.uk ? Ahora ya han quitado los gastos de envio para España no?

Saludos

Y tanto!certificado y en 72 horas,que más se puede pedir,ahora solo tienes que ver depende los precios.pero yo pediré a partir de ahora ahí


Pero tienes que hacer un mínimo de 25 Libras, en la compra, no? sino no te salen gratis.. me pareció ver en el proceso de compra (que cancelé antes de pagarlo). ¿Esto es así? Que alguien lo confirme..
nachoCs escribió:Pero tienes que hacer un mínimo de 25 Libras, en la compra, no? sino no te salen gratis.. me pareció ver en el proceso de compra (que cancelé antes de pagarlo). ¿Esto es así? Que alguien lo confirme..


Correcto. ;)

SaluDOS.
Buenas a todos, hoy me ha llegado el pro 2011 uk, y siento confirmar que es mas ingles q un giri.......... putada.

saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ManelNight escribió:
Dasato escribió:En play.com esta mucho mas caro que aqui, por que lo vas a pedir?? Y en respuesta a tu pregunta por si igualmente lo quieres pillar, no hay diferencia.


Sabeis si en algun sitio hay una buena oferta por el MOVE?? en la mayoria de sitios que lo he visto está a 54euros.

Saludos


a ver señores ese hilo es exclusivo para informar sobre los idiomas de los juegos,NO SOBRE OFERTAS,NI ENVIOS NI NADA PARECIDO.a parte informo que para confirmar un juego,éste tiene que haber por lo menos 2usuarios confirmando el mismo juego y region o en su caso y mejor aun subir unas imagenes....ES POR EL BIEN DE TODOS......nada de especulaciones
salu2
Nadie sabe nada del Mafia 2?, en la pagina principal no esta confirmada la edición uk.

Un saludo
axel695 escribió:
fsc escribió:¿Alguien puede confirmar el idioma de FIFA 11 UK?

Gracias

version PS3 - Viene en español
version X360 - Completo inglés ;)


Muy buenas, si esto es así, porque no aparece todavía en el listado? Hay información segura al respecto?
Gracias.
Confirmo que NBA 2K11 UK viene con textos y menus en castellano, y comentarios en inglés, como la versión española imagino. Lo he recibido hoy de blahdvd.

Saludos. [sonrisa]
jorginho0_0 está baneado por "spam"
La confimaciones estan ahora en la wiki y no en la lista de la 1 pagina
jorginho0_0 escribió:La confimaciones estan ahora en la wiki y no en la lista de la 1 pagina


Perdona, pero podrías poner el link? He estado buscando pero sólo he encontrado esto, pero no está actualizado tampoco: http://www.elotrolado.net/wiki/Juegos_de_importaci%C3%B3n_de_PlayStation_3

Gracias
gracias por ponerla en la wiki :D
TOM CLANCY'S HAWX 2 UK - Recibido hoy y TOTALMENTE EN INGLÉS
Recibido hoy de Shopto, Castlevania UK, textos en castellano y voces "in english".
Alguien sabe el idioma de Castlevania versión USA o ASIA ?? [ayay]
Mulderfox escribió:Recibido hoy de Shopto, Castlevania UK, textos en castellano y voces "in english".


Podrias subir unas fotos para confirmarlo????. Gracias
Mulderfox escribió:Recibido hoy de Shopto, Castlevania UK, textos en castellano y voces "in english".

en ps3 o xbox 360? por k ahy algo k me a mosquaeo , mirar esto.donde pone" subtitules" mirar lo k pone entre parentesis. decir k esta paguina nunca me a fallado.. http://www.gamehubs.com/PS3/castlevania ... hadow.html
coleguita escribió:
Mulderfox escribió:Recibido hoy de Shopto, Castlevania UK, textos en castellano y voces "in english".

en ps3 o xbox 360? por k ahy algo k me a mosquaeo , mirar esto.donde pone" subtitules" mirar lo k pone entre parentesis. decir k esta paguina nunca me a fallado.. http://www.gamehubs.com/PS3/castlevania ... hadow.html


El del enlace es la version japo, por lo que puede diferir de la UK o la USA.
Recibido hoy de Shopto y confirmo que el Castlevania: LoS Pal/UK viene con Voces en Ingles y subtitulos en Español

Un saludo
bekku escribió:Recibido hoy de Shopto y confirmo que el Castlevania: LoS Pal/UK viene con Voces en Ingles y subtitulos en Español

Un saludo

Ya esta añadido a la lista, gracias
La he actualizado hace un rato. Espero no dejarme nada.
se sabe algo de FO:NW? [666]
dije unas páginas más para atrás que el borderlans ASIA está en completo castellano. Lo compre en USA y me mandaron la versiona ASIA...
¿alguien sabe si la edición Move del Heavy Rain UK está en castellano?
dhanny24 escribió:TOM CLANCY'S HAWX 2 UK - Recibido hoy y TOTALMENTE EN INGLÉS



Lo mismo recibido esta semana y todo en inglés.
Namco69 escribió:
bekku escribió:Recibido hoy de Shopto y confirmo que el Castlevania: LoS Pal/UK viene con Voces en Ingles y subtitulos en Español

Un saludo

Ya esta añadido a la lista, gracias
La he actualizado hace un rato. Espero no dejarme nada.


La version española del castlevania trae las voces en español? o es igual la version uk que la española?
albdela escribió:
Namco69 escribió:
bekku escribió:Recibido hoy de Shopto y confirmo que el Castlevania: LoS Pal/UK viene con Voces en Ingles y subtitulos en Español

Un saludo

Ya esta añadido a la lista, gracias
La he actualizado hace un rato. Espero no dejarme nada.


La version española del castlevania trae las voces en español? o es igual la version uk que la española?

Negativo. La española y la Uk son la misma versión. No han doblado las voces al castellano.
JakeLaMota escribió:
bekku escribió:
La version española del castlevania trae las voces en español? o es igual la version uk que la española?

Negativo. La española y la Uk son la misma versión. No han doblado las voces al castellano.
[/quote]

Muchas gracias por la info!!!!!.
piratilla_new escribió:Buenas tenía una duda, en gamehubs los envios que hacen te dan un numero de seguimiento o te lo entregan en mano firmando? o te dejan el paquete en el buzon y ya esta?

es que yo he hecho algun pedido en otras paginas por correo normal y no me han llegado ninguno me los roba el cartero por lo que se ve.

pues ve hoy mismo a correos. Pero primero ponte en contacto con la pagina para k se aseguren de k te lo han enviado, pues, a veces, se cuelan.
1. pon una reclamacion..tras investigaral cartero k pasa por tu zona y los vecinos

2. deja orden en correos de k te dejen un papel de a recoger en oficina siempre k te envien paketes, igual hay otra forma de aviso tipo correo electronico sms o...?
serotonin escribió:¿alguien sabe si la edición Move del Heavy Rain UK está en castellano?


La versión original no incorporaba el español así que lo más probable es que siga sin tener el idioma español.
se sabe algo del atelier rorona?
Parece ser que la version UK del World Rally Championship (WRC) viene en ingles, alguien sabe algo?
15295 respuestas