Lista de Juegos Importación en castellano

Recomiendo Gamehubs, que aunque esté en Malasia si pides 3 te lo envian gratis mediante UPS.

En 3 dias en casita.
¿Que sabemos de la version UK del Castlevania?

Cuando este confirmado avisad please!!!
Hola. pregunte el otro dia sobre el idioma de fifa 11 importado y me dijeron que buscara en el buscador pero esq no se como buscarlo Alguien sabe si esta en español y si los codigos sirven para españa?
posyosoy escribió:Hola. pregunte el otro dia sobre el idioma de fifa 11 importado y me dijeron que buscara en el buscador pero esq no se como buscarlo Alguien sabe si esta en español y si los codigos sirven para españa?

si que esta en español y si valen los codigo,para buscar tienes un cuadrado entre el boton responder y el de buscar
Hay que enterarse del idioma del castlevania.
Fifa 11 Asia está en castellano pero necesitas una cuenta de asia para poder activar el codigo....aparte de este pequeño inconveniente vale la pena.

Por cierto, según foro laps3 Castelvania uk en castellano
lokotronero28 escribió:
salva10_GTA escribió:Nadie ha recibido fifa11 de zavvi.com? estoy esperando desde el día 27...


a mi me tiene q llegar desde zavvi 16 formula 1 y 4 dead rising 2 desde el dia 21, 6 fifas desde el dia 27 y ahora 6 pro y 3 castlevania, ademas desde el dia 19 un kingdom hearts de psp

asi q todo eso lo espero y no me llega nadaaaaaaaaaaaaaaaa

estoy desesperado y a mi gente tb, jejeje, ya dire algo


hola muy buenas, viendo que has comprado 6 pros, es porque estas muy seguro de que venga en castellano no?? Y normal que tarden tanto los de zavvi, si los vais a reventar a pedidos xDDD
En shopto.net ponen al Castlevania como multi5, incluido el castellano.
A ver soy nuevo en esto de la importacion y tampoco encuentro como van las paginas,sobre el envío,que paginas envian por correo certificado?porque he hecho el pedido a zavvi.es y me enteré que no lo certifican.Si alguien fuese amable de hacerme un resumen.
Gracias!

P.D: Estaría bien hacer el resumen y ponerlo al inicio del post no?
fifa 11 asia,menus y sonido en español.
Namco69 escribió:Hay que enterarse del idioma del castlevania.

Y del PES 2011
axel695 escribió:
zappatillas escribió:Yo estoy como tu, mirando todos los dias de esta semana como loco a las mañanas al buzón haber si llega, pero todabía nada...

que va yo no estoy deseperado porque aunque me venga no voy a jugar, hasta el fin de semana qe lo quiero estrenar con la tele que me voy a comprar 32" FULL HD 1080p 480 euros [chulito]


Perdón por el off-topic... Pero has visto la de 37" FULL HD 1080P por casi el mismo precio? En MM
según shopto

castelvenia textos en castellano
medal of honor completamente en ingles
pes2011 totalmente en ingles

y confirmadisimo fifa11 en castellano todo

cod black ops en ingles
Algún forero podría confirmarme a parte del listado que ya se ofrece en este post, que la version Ultimate Edition de Battlefield Bad Company 2 para ps3 viene integro en español y si viene con codigo de descarga para los complementos, citar si éstos funcionan en play station de aquí. un saludo y gracias.
Hola foreros/as es la primera compra que voy a realizar en zavvi, y he mandado una pregunta y visto vuestra lista y me confirman que el hawx2 está en castellano, pero en vuestra lista pone que no, alguien me puede sacar de dudas, es la versión para PS3.
Gracias un saludo
Entonces segun la pagina de ShopTo.net esta el Castlevania en español... Es de fiar ???
ajtotoni escribió:
lokotronero28 escribió:
salva10_GTA escribió:Nadie ha recibido fifa11 de zavvi.com? estoy esperando desde el día 27...


a mi me tiene q llegar desde zavvi 16 formula 1 y 4 dead rising 2 desde el dia 21, 6 fifas desde el dia 27 y ahora 6 pro y 3 castlevania, ademas desde el dia 19 un kingdom hearts de psp

asi q todo eso lo espero y no me llega nadaaaaaaaaaaaaaaaa

estoy desesperado y a mi gente tb, jejeje, ya dire algo


hola muy buenas, viendo que has comprado 6 pros, es porque estas muy seguro de que venga en castellano no?? Y normal que tarden tanto los de zavvi, si los vais a reventar a pedidos xDDD



el idioma es lo de menos, es el ahorro, se q aqui si das el del año pasado en segun q sitios sale a 40 euros,pero bueno, como no puedo dar el de la edicion uk del 2009, pos al aorro voy, segun shop to, me dijeron q los texztops eran en castellano y el audio no estaba en castellano, pero zavvi me ha dicho q nada de nada de castellano, asi q habra q esperar

y de los envios de zavvi, 14 dias de espera
hoy me estan llegando ya los primeros formula q pedi, aun me faltan 13 y todo lo demas:P

yp tengo la ULTIMATE EDITION del battlefiedl 2 y esta en completo castellano, los codigos de descarga sirven hasta diciembre del 2011, y del hawx 2 no te fies de zavvi
el año pasado decia q estaba el pro en castellao y mandaba los juegos sin precinto ni nada pq asi no se pueden devolver, el resulytado es q el año pasado el pro en ingles
Link_Ilia escribió:Entonces segun la pagina de ShopTo.net esta el Castlevania en español... Es de fiar ???

Yo lo estoy esperando de Uk. Me lo envio Zavvi el martes, aunque viendo lo que duran los envios, igual me llega el Platinum del Castlevania [buuuaaaa] .
Esta este Assasin's Creed 2 en castellano? http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 39093.html

Es que en el post principal pone que la version normal esta en castellano pero que la de Game of the Year no...y esta que es Game of the Year Platinum?? supongo que este tambien en ingles pero...
Gotor4 escribió:Esta este Assasin's Creed 2 en castellano? http://www.*spam*/games/platforms/ps3/a ... 39093.html

Es que en el post principal pone que la version normal esta en castellano pero que la de Game of the Year no...y esta que es Game of the Year Platinum?? supongo que este tambien en ingles pero...


La versión normal está en inglés, seguro...
Borderlans ASIA ---> Completamente en español, texto y audio

Compre en EEUU el borderlans y me han enviado la version ASIA. Menos mal que viene en español sino ... xD
alguien sabe el idioma del 2k11 version UK?

Un saludo gracias.
dhanny24 escribió:
axel695 escribió:
zappatillas escribió:Yo estoy como tu, mirando todos los dias de esta semana como loco a las mañanas al buzón haber si llega, pero todabía nada...

que va yo no estoy deseperado porque aunque me venga no voy a jugar, hasta el fin de semana qe lo quiero estrenar con la tele que me voy a comprar 32" FULL HD 1080p 480 euros [chulito]


Perdón por el off-topic... Pero has visto la de 37" FULL HD 1080P por casi el mismo precio? En MM


Perdón por el off-topic... Pero he visto en el Carrefour Puente Genil - Córdoba (No sé si será en todos), una LCD SAMSUNG FULL HD 1080p POR 445 €. ¿Quién mejora la oferta? Xd.

Por cierto, el Resident Evil 5 Gold Editon en Zaavi por 13,94 libras (unos 16 €): http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 34721.html
djnocker escribió:alguien sabe el idioma del 2k11 version UK?

Un saludo gracias.


Yo lo he pedido hoy a blahdvd, en cuanto lo reciba confirmo.
jorginho0_0 está baneado por "spam"
Yo confirmo, solo que no tengo foto, porque el tio de la tienda CEX no me ha dejado hacerlas, que DEAD RISING 2 verison asia, esta en castellano.

ya he confirmado otros juegos anteriormente, con foto inclusive, si quereis incluyo el ticket como que me lo ahn comprado
Yo me e arriesgado y he comprado el Castlevania Lords of Shadow PAL UK, si me llega a principios de la semana que viene, confirmo idioma.
Link_Ilia escribió:Yo me e arriesgado y he comprado el Castlevania Lords of Shadow PAL UK, si me llega a principios de la semana que viene, confirmo idioma.

Que tb puedes confirmar si te llega a la otra eh! [+risas]
Bueno pues yo me he arriesgado ya que no me importa mucho que esté en ingles, pero a ver si está en castellano el HAWX2 en thehut.com. por 18€ envio incluido hoy ha subido de precio, y está enviado así que ya pondré como sale.
Se sabe algo del idioma del Quantum Theory??????

Un saludo,
hoy salia el PES 2011 en Reino Unido, no?

supongo que ya quedara poco para saber si vendrá en castellano o no...
Danibaraka escribió:Bueno pues yo me he arriesgado ya que no me importa mucho que esté en ingles, pero a ver si está en castellano el HAWX2 en thehut.com. por 18€ envio incluido hoy ha subido de precio, y está enviado así que ya pondré como sale.

Ese esta en ingles.
Han puesto hoy en ShopTo que el NBA 2k11 de UK esta en español XD
MiKkEl7B escribió:hoy salia el PES 2011 en Reino Unido, no?

supongo que ya quedara poco para saber si vendrá en castellano o no...


a mi ya me lo han enviado. en cuanto me llegue confirmo idioma
confirmar q F1 2010 Uk..esta en completo castellano..voces y textos...y estoy ala espera de NBA2k11 q salio el dia 5 de thehut..cuando me llegue confirmo..aunq todo hace suponer q sera = q la version pal/Esp
confirmar fifa11 en thehut ukpal todo en español y el online cn el pass perfectisimo asi que igual que el de aqui
Se que aun no a salido pero alguien podria mas o menos orientar por si se oye algo del idioma del nuevo COD o esta la cosa casi segura de que vendra en Ingles como el resto de juegos de la saga?


Saludos
SirOdin escribió:Se que aun no a salido pero alguien podria mas o menos orientar por si se oye algo del idioma del nuevo COD o esta la cosa casi segura de que vendra en Ingles como el resto de juegos de la saga?


Saludos

Si pitinglish
salva10_GTA escribió:
SirOdin escribió:Se que aun no a salido pero alguien podria mas o menos orientar por si se oye algo del idioma del nuevo COD o esta la cosa casi segura de que vendra en Ingles como el resto de juegos de la saga?


Saludos

Si pitinglish

Y para el online afecta algo?..
K-82 escribió:según shopto

castelvenia textos en castellano
medal of honor completamente en ingles
pes2011 totalmente en ingles

y confirmadisimo fifa11 en castellano todo

cod black ops en ingles


y que fiabilidad tiene esta web para adelantar idiomas? porque me llevaria un chasco del MOH....:(
el Enslaved UK se sabe seguro que está en español? he visto que en el hilo oficial decía que sí.
muchaschorradas escribió:
salva10_GTA escribió:
SirOdin escribió:Se que aun no a salido pero alguien podria mas o menos orientar por si se oye algo del idioma del nuevo COD o esta la cosa casi segura de que vendra en Ingles como el resto de juegos de la saga?


Saludos

Si pitinglish

Y para el online afecta algo?..

Creo que no, pero busca por si acaso.
Alguien sabe si el eyepet move edition version UK vienen en castellano como el normal???muchas gracias
rober_89 escribió:Alguien sabe si el eyepet move edition version UK vienen en castellano como el normal???muchas gracias


Pues no lo sé, pero por qué no pillas la normal y con descargarte el parche ya la tienes como la move edition?
lo mas seguro es que venga en castellano , el resident 5 move edition lo dejaron en castellano como el normal.

si no pillate la normal y le pones el parche como dicen aqui arriva.
(mensaje borrado)
¿Alguna idea clara con el idioma del Medal Of Honor: Tier 1 Edition?.

Gracias
Yo he leido que segun la tienda Shopto el moh viene en ingles
¿Alguien puede confirmar el idioma de FIFA 11 UK?

Gracias
fsc escribió:¿Alguien puede confirmar el idioma de FIFA 11 UK?

Gracias

version PS3 - Viene en español
version X360 - Completo inglés ;)
hola, ¿alguien sabe si la versión uk de Enslaved está incluido el castellano?

Gracias.
Link_Ilia escribió:Yo me e arriesgado y he comprado el Castlevania Lords of Shadow PAL UK, si me llega a principios de la semana que viene, confirmo idioma.



Cuanto te ha costado en total y en que tienda lo has comprado?
15295 respuestas