ajtotoni escribió:lokotronero28 escribió:salva10_GTA escribió:Nadie ha recibido fifa11 de zavvi.com? estoy esperando desde el día 27...
a mi me tiene q llegar desde zavvi 16 formula 1 y 4 dead rising 2 desde el dia 21, 6 fifas desde el dia 27 y ahora 6 pro y 3 castlevania, ademas desde el dia 19 un kingdom hearts de psp
asi q todo eso lo espero y no me llega nadaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy desesperado y a mi gente tb, jejeje, ya dire algo
hola muy buenas, viendo que has comprado 6 pros, es porque estas muy seguro de que venga en castellano no?? Y normal que tarden tanto los de zavvi, si los vais a reventar a pedidos xDDD
el idioma es lo de menos, es el ahorro, se q aqui si das el del año pasado en segun q sitios sale a 40 euros,pero bueno, como no puedo dar el de la edicion uk del 2009, pos al aorro voy, segun shop to, me dijeron q los texztops eran en castellano y el audio no estaba en castellano, pero zavvi me ha dicho q nada de nada de castellano, asi q habra q esperar
y de los envios de zavvi, 14 dias de espera
hoy me estan llegando ya los primeros formula q pedi, aun me faltan 13 y todo lo demas:P
yp tengo la ULTIMATE EDITION del battlefiedl 2 y esta en completo castellano, los codigos de descarga sirven hasta diciembre del 2011, y del hawx 2 no te fies de zavvi
el año pasado decia q estaba el pro en castellao y mandaba los juegos sin precinto ni nada pq asi no se pueden devolver, el resulytado es q el año pasado el pro en ingles