Lista de Juegos Importación en castellano

rauldiazr escribió:pues eso del FIFA11 UK, se empieza a confirmar que viene en completo castellano...

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

http://twitter.com/shoptonet/statuses/25791750186


Me lo acaba de confirmar tambien un colega que vive en Londres...
rauldiazr escribió:pues eso del FIFA11 UK, se empieza a confirmar que viene en completo castellano...

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

http://twitter.com/shoptonet/statuses/25791750186


Los de juegosalmejorprecio ya metieron la pata con el MAFIA II, pero los precios de uk son tan tentadores.... [burla2]
LEGO HARRY POTTER 1-4 AÑOS, DE UK, EN CASTELLANO LOS TEXTOS, NO TIENE VOCES...
Juego Blur UK completamente en castellano
Buenas,

Una pregunta. ¿La pagina de Zavvi, en donde se compran juesgos de px3 esta en castellano? ¿de donde traen los juegos?

Gracias
Hola. Alguien tiene problemas a la hora de visualizar la lista de juegos? A mi se me corta la lista por dnd la pagina se carga lo demas no lo puedo ver.
Los que hayan comprado el fifa 11 uk en zavvi que avisen cuando les llegue, a mi el lunes me lo cobraron y enviaron, espero tenerlo el viernes o lunes
Mi fifa 11 pal/uk de blahdvd me lo han enviado hoy por la mañana, el lunes lo tendré seguramente y ya podré jugar [angelito]
frodomor escribió:Hola. Alguien tiene problemas a la hora de visualizar la lista de juegos? A mi se me corta la lista por dnd la pagina se carga lo demas no lo puedo ver.


en la primera linea del primer post lo pone: "si tienes problemas para visualizarlo pincha en VER EN LA WIKI"
Hola, que tal

sabeis algo del PES 2011 version uk,
que idiomas traera ??

gracias
Mil0 escribió:
rauldiazr escribió:pues eso del FIFA11 UK, se empieza a confirmar que viene en completo castellano...

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

http://twitter.com/shoptonet/statuses/25791750186


Los de juegosalmejorprecio ya metieron la pata con el MAFIA II, pero los precios de uk son tan tentadores.... [burla2]


parece que esta vez no se equivocan--> http://**SPAM**.com/index.php/2 ... de-regalo/
¿Se sabe algo de Medal Of Honor UK?, es que estoy a punto de reservar la edicion coleccionista pero me da miedo que este en ingles aunque viendo que Battlefield Bad Company 2 estaba en copmleto castellano mantengo las esperanzas en que MOH lo este....
Tour escribió:Una pregunta. ¿La pagina de Zavvi, en donde se compran juesgos de px3 esta en castellano? ¿de donde traen los juegos?


Zavvi tiene 2 páginas, la .com y la .es. Los precios son más o menos parecidos. La .com está en inglés y la .es en castellano. Pero de ámbas páginas, los juegos que vienen son pal uk. Supongo que te referías a eso.
loneman escribió:
Tour escribió:Una pregunta. ¿La pagina de Zavvi, en donde se compran juesgos de px3 esta en castellano? ¿de donde traen los juegos?


Zavvi tiene 2 páginas, la .com y la .es. Los precios son más o menos parecidos. La .com está en inglés y la .es en castellano. Pero de ámbas páginas, los juegos que vienen son pal uk. Supongo que te referías a eso.


Ok perfecto, aclarado, muchas gracias
Se sabe el idioma del Enslaved de uk??
Como he podido leer en el post, me gustaria pedirles a los foreros que han pedido el fifa 11 en versión pal uk, ya sea en amazon, zavvi, etc, que escriban por aquí y que confirmen al 100% de que el juego vendrá integro en español, tanto comentarios como textos de los menus y etc. Para así, ir haciendo pedidos :P un saludo y gracias.
Airam1213 escribió:Como he podido leer en el post, me gustaria pedirles a los foreros que han pedido el fifa 11 en versión pal uk, ya sea en amazon, zavvi, etc, que escriban por aquí y que confirmen al 100% de que el juego vendrá integro en español, tanto comentarios como textos de los menus y etc. Para así, ir haciendo pedidos :P un saludo y gracias.


Cuando nos llegue lo confirmamos del todo, a mi me llegará en teoria el lunes. Haber si no me tarda más, que tengo muchas ganas de jugar xD.
buenas chavales, puedo confirmar in person, que el sports champions viene en un perfecto ingles, en su version pal/uk, comprado en amazon...

eso si, como supondréis es complicadisimo de entender...
Parece que, según Shopto.net el Castlevania lleva castellano en su versión Uk [beer]


Un saludo.
Memphis escribió:Parece que, según Shopto.net el Castlevania lleva castellano en su versión Uk [beer]


Un saludo.


gracias por la info. Haber si me lo pillo (calculando el dinero que me queda para juegos no creo, el mes que viene alomejor xD)
Memphis escribió:Parece que, según Shopto.net el Castlevania lleva castellano en su versión Uk [beer]


Un saludo.

Lo añado a la lista como no confirmado.
Alguien sabe si el guitar hero 6 warriors of rock viene en castellano? no lo veo en la lista, un saludo.
the_waterman escribió:Alguien sabe si el guitar hero 6 warriors of rock viene en castellano? no lo veo en la lista, un saludo.


Segun shopto viene en ingles, habra que confirmarlo

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3GU19-Guitar%20Hero%206%20Warriors%20of%20Rock.html
¿Alguien sabe si el Prototype Platinum de PAL UK viene con subtítulos en castellano?

Ya me imagino que el idioma hablado seguirá siendo inglés. Supongo que no les costará mucho espacio dejar los subtítulos también en castellano.

Gracias.
acabo de recibir 12 copias de fifa de la version asia comprados en gamehusb en paquetes de 3 para q me llegaran por ups o fedezx y puedo confirmar q estan en completo castellano, ya el propio juego te da la opcion de elegir idioma cuando lo metes por primera vez

lo otro es q shopto me ha dichodel rpo 2011, q los textos y menus estan en castellano pero parece ser q no lleva el audio de nuestro idioma, aunq por lo q he leido, maldini y el otro no estan mu currados este año de nuevo

lo imp'ortante ES Q FIFA 11 EN SU VERSION ASIA ESTA EN COMPLETO CASTELLANO, TEXYTOS Y AUIDO


RESPECTO AL GUITAR HERO EN SHOPTO.NET, tb decia en la web q la edicion especial del prince of persia venia en ingles y tare tb el español, cosa q la edicion normal no, asi q cuando me llegue q he pillado dos ap lso colegas os aviso del idioma
un saludo
Necesito ayuda por favor,acabo de ordenar 1 juego por 3 en gamehubs sin querer y necesito cancelarlo...alguna ayuda para contactar con ellos me dejaran devolverlos? Puedo evitar el envio? gracias.
Sega escribió:Necesito ayuda por favor,acabo de ordenar 1 juego por 3 en gamehubs sin querer y necesito cancelarlo...alguna ayuda para contactar con ellos me dejaran devolverlos? Puedo evitar el envio? gracias.

si acabas de hacer el pedido no tiene la web una sección donde puedas ver tus pedidos y cancelarlos?
Si voy a la sección para ver los pedidos no me aparecen los nuevos, sólo los de hace tiempo. De hecho lo he descubierto porque tengo 3 mails diciéndome que tengo tres pedidos diferentes... El problema también es que dice en el FAQ que te cobran un 5% de comisión por cancelar, pero es que no ha sido culpa mía, y tampoco sé cómo cancelarlo.
avispeto escribió:buenas chavales, puedo confirmar in person, que el sports champions viene en un perfecto ingles, en su version pal/uk, comprado en amazon...

eso si, como supondréis es complicadisimo de entender...

Lo corroboro, esta en ingles, pero mas o menos se le da con la tecla. No entiendo como la demo disc del starter pack comprada en amazon viene en castellano, y este juego no, pero tenian que haberle puesto un poquito mas de empeño y haber incluido el español, porq aunq el juego esta bastante bien, es caro, y tendria que haber venido con algun pack, ademas de la demo disc.

Salu2!
Sega escribió:Si voy a la sección para ver los pedidos no me aparecen los nuevos, sólo los de hace tiempo. De hecho lo he descubierto porque tengo 3 mails diciéndome que tengo tres pedidos diferentes... El problema también es que dice en el FAQ que te cobran un 5% de comisión por cancelar, pero es que no ha sido culpa mía, y tampoco sé cómo cancelarlo.

hay un hilo de tiendas de importación. Pregunta ahi que supongo que te pueden aconsejar mejor.
muchas gracias aver si consigo solucionar el problema
lokotronero28 escribió:acabo de recibir 12 copias de fifa de la version asia comprados en gamehusb en paquetes de 3 para q me llegaran por ups o fedezx y puedo confirmar q estan en completo castellano, ya el propio juego te da la opcion de elegir idioma cuando lo metes por primera vez

lo otro es q shopto me ha dichodel rpo 2011, q los textos y menus estan en castellano pero parece ser q no lleva el audio de nuestro idioma, aunq por lo q he leido, maldini y el otro no estan mu currados este año de nuevo

lo imp'ortante ES Q FIFA 11 EN SU VERSION ASIA ESTA EN COMPLETO CASTELLANO, TEXYTOS Y AUIDO


RESPECTO AL GUITAR HERO EN SHOPTO.NET, tb decia en la web q la edicion especial del prince of persia venia en ingles y tare tb el español, cosa q la edicion normal no, asi q cuando me llegue q he pillado dos ap lso colegas os aviso del idioma
un saludo

y te vale el codigo del fifa para el online?
lokotronero28 escribió:acabo de recibir 12 copias de fifa de la version asia comprados en gamehusb en paquetes de 3 para q me llegaran por ups o fedezx y puedo confirmar q estan en completo castellano, ya el propio juego te da la opcion de elegir idioma cuando lo metes por primera vez

lo otro es q shopto me ha dichodel rpo 2011, q los textos y menus estan en castellano pero parece ser q no lleva el audio de nuestro idioma, aunq por lo q he leido, maldini y el otro no estan mu currados este año de nuevo

lo imp'ortante ES Q FIFA 11 EN SU VERSION ASIA ESTA EN COMPLETO CASTELLANO, TEXYTOS Y AUIDO


RESPECTO AL GUITAR HERO EN SHOPTO.NET, tb decia en la web q la edicion especial del prince of persia venia en ingles y tare tb el español, cosa q la edicion normal no, asi q cuando me llegue q he pillado dos ap lso colegas os aviso del idioma
un saludo


Por lo que he leido, el FIFA 11 en su versión asiatica, no permite jugar al online europeo. ¿Serías tan amable de aclararme esta duda?.

SaluDOS.
¿Alguien sabe si el Prototype Platinum de PAL UK viene con subtítulos en castellano?

Ya me imagino que el idioma hablado seguirá siendo inglés. Supongo que no les costará mucho espacio dejar los subtítulos también en castellano.

Gracias.
VansFannel escribió:¿Alguien sabe si el Prototype Platinum de PAL UK viene con subtítulos en castellano?

Ya me imagino que el idioma hablado seguirá siendo inglés. Supongo que no les costará mucho espacio dejar los subtítulos también en castellano.

Gracias.

si yo lo tengo y esta subtitulado en castellano
No sé si está confirmado, aquí lo dejo:

Fifa 11 PAL/UK íntegro en castellano.

Información de Shopto por twitter: http://twitter.com/shoptonet/statuses/25791750186
fifa 11 en su edicion asia no permite cargar el online pass en una cuentq no sea asitica, asi q para jugar hay q hacerse una cuenta asiatica y jugar online desde ella
un saludo
Airam1213 escribió:Como he podido leer en el post, me gustaria pedirles a los foreros que han pedido el fifa 11 en versión pal uk, ya sea en amazon, zavvi, etc, que escriban por aquí y que confirmen al 100% de que el juego vendrá integro en español, tanto comentarios como textos de los menus y etc. Para así, ir haciendo pedidos :P un saludo y gracias.

A mi también me gustaría saberlo... :-?
lo q parecia mentira ha sido realidad, hoy me he puesto a jugar L MAFIA 2 de zavvi y lo tengo TODO EN INGLES, SUBTITULOS INCLUIDOS, tengo el codigo rojo de pegi 18 , eso quiere decir q la version uk esta en ingles total, c*******, asi q dejo esto escrito, edicion normal de mafia 2 UK en completo ingles:(:(
supongo q si alguien tiene el mismo en castellano sera la PAL vendida en UK, la mia no, la mia es Uk a secas con el codigo pegi redondo en rojo +18
Si es el redondo será el bnfc, que es el sistema de rating anglosajón, no el pegi. Para que no haya confusiones.

Saludos :)
El RATCHET & CLANK PLATINUM PAL UK es el platinium del Ratchet and clank Tools Of Destruction ??
lokotronero28 escribió:lo q parecia mentira ha sido realidad, hoy me he puesto a jugar L MAFIA 2 de zavvi y lo tengo TODO EN INGLES, SUBTITULOS INCLUIDOS, tengo el codigo rojo de pegi 18 , eso quiere decir q la version uk esta en ingles total, c*******, asi q dejo esto escrito, edicion normal de mafia 2 UK en completo ingles:(:(
supongo q si alguien tiene el mismo en castellano sera la PAL vendida en UK, la mia no, la mia es Uk a secas con el codigo pegi redondo en rojo +18


Entonces, el MAFIA 2 PAL/UK está en castellano, ¿y la tuya en Inglés?
Como se distinguen? ¿Por el círculo rojo de PEGI?

Un saludo
Tom Clancy's HAWX 2 esta en castellano?

Quiero comprarlo en zavvi pero quiero aseguramre que este totalmente en castellano.

Saludos!
Una pregunta, estoy pensando en cojerme el F1 2010 de zavvi y me gustaria saber como te lo envia zavvi.com, es decir, quiero saber si te lo sube el cartero (certificado) a casa o por el contrario te lo deja en el buzon como con otras paginas.
Gracias y un saludo
jorginho0_0 está baneado por "spam"
cagbcn escribió:Una pregunta, estoy pensando en cojerme el F1 2010 de zavvi y me gustaria saber como te lo envia zavvi.com, es decir, quiero saber si te lo sube el cartero (certificado) a casa o por el contrario te lo deja en el buzon como con otras paginas.
Gracias y un saludo


A ver, zavvi manda sin certificar, eso es muy distinto que el cartero te lo deje en el buzzon o no. no depende de eso, depende del cartero.

Si el paquete no cabe en el buzon, lo logico es que no lo deje y te deje un papel para que pases a recojerlo, ya sea certificado o sin certificar, por lo menos a mi me funciona asi, por eso digo que igual depende del cartero.

Solo he tenido un problema con zavvi respecto a un juego que no llego y me devolvieron el dinero, asi que los envios sin certificar suelen llegar sin problemas.

saludos.
sergio_trival escribió:Tom Clancy's HAWX 2 esta en castellano?

Quiero comprarlo en zavvi pero quiero aseguramre que este totalmente en castellano.

Saludos!

Que yo sepa esta en inglis
jorginho0_0 escribió:
cagbcn escribió:Una pregunta, estoy pensando en cojerme el F1 2010 de zavvi y me gustaria saber como te lo envia zavvi.com, es decir, quiero saber si te lo sube el cartero (certificado) a casa o por el contrario te lo deja en el buzon como con otras paginas.
Gracias y un saludo


A ver, zavvi manda sin certificar, eso es muy distinto que el cartero te lo deje en el buzzon o no. no depende de eso, depende del cartero.

Si el paquete no cabe en el buzon, lo logico es que no lo deje y te deje un papel para que pases a recojerlo, ya sea certificado o sin certificar, por lo menos a mi me funciona asi, por eso digo que igual depende del cartero.

Solo he tenido un problema con zavvi respecto a un juego que no llego y me devolvieron el dinero, asi que los envios sin certificar suelen llegar sin problemas.

saludos.


Gracias por contestar, al final me lo he pillado de shopto.net que por lo menos viene certificado aunque me tarde un poco más. El dia 29 me enviaron el Fifa 11 de blahdvd y aun toy esperando (ojalá me llegue esta semana).
GoOfFY escribió:
sergio_trival escribió:Tom Clancy's HAWX 2 esta en castellano?

Quiero comprarlo en zavvi pero quiero aseguramre que este totalmente en castellano.

Saludos!

Que yo sepa esta en inglis


No me digas que creo entocnes la he cagado.

Yo vi que el de USA estaba en castellano, y el Uk el 1 también, y también oí gente que decía que el 2 también estaría en castellano.

Osea esta en castellano o ingles? ;S
sergio_trival escribió:
GoOfFY escribió:
sergio_trival escribió:Tom Clancy's HAWX 2 esta en castellano?

Quiero comprarlo en zavvi pero quiero aseguramre que este totalmente en castellano.

Saludos!

Que yo sepa esta en inglis


No me digas que creo entocnes la he cagado.

Yo vi que el de USA estaba en castellano, y el Uk el 1 también, y también oí gente que decía que el 2 también estaría en castellano.

Osea esta en castellano o ingles? ;S

el 1 en español y el 2 en ingles
15295 respuestas