Lista de Juegos Importación en castellano

Obelodálix escribió:
luiscar85 escribió:
KAIRI escribió:Confirmo , Resident Evil 5 Gold Edition Pal UK , viene en castellano subtitulado
doblaje en ingles (creo que igual que en españa) . os dejo fotos .

http://img401.imageshack.us/i/resident01.jpg/
http://img841.imageshack.us/i/resident02.jpg/
http://img828.imageshack.us/i/resident03.jpg/
http://img541.imageshack.us/i/resident04.jpg/
http://img375.imageshack.us/i/resident05.jpg/


Esa es la versión para el move?? Gracias


Asi es. ;)

SaluDOS.

y tienes y has probado el move???
camorranesi escribió:y tienes y has probado el move???


¡Ojala! Pero todavia no lo tengo, aunque no tardara en venirse para casa. ;)

SaluDOS.
no lo tengo (aun) pero dicen que se juega mucho mejor con el move a este juego , el fin de semana podre confirmar si es cierto.
por cierto , aclarar que aunque sea la edicion compatible con Move , se puede seguir jugando con el dualshock como siempre .

un saludo
He estado ojeando el listado y he visto que Blur pal uk no esta confirmado que textos y voces es en castellano, pues eso yo lo tengo comprado en amazon y viene completamente en castellano textos y voces,un saludo.
Alguien sabe si el Sport Champions para el move de UK viene en español? Muchas gracias.
hola compis ;)

mas aportaciones

DEAD RISING 2 PAL VOCES INGLES SUBTITULOS CASTELLANO PS3(Comprado en Asia)
el de xbox 360 igual que el de ps3
y el HALO REACH NTSC-J VOCES INGLES SUBTITULOS CASTELLANO

ya se que los de 360 no corresponden aqui pero ya que los tengo los pruebo y lo confirmo.

salu2
¿Alguien tiene pensado pillarse Vanquish de importación? Lo digo porque en Amazon está a £34.99 (al cambio en euros 41 euros o así... claro que, sin contar gastos de envío >__<).

Lo único que puedo aportar, es reconfirmar el Final Fantasy XIII UK que viene con voces en inglés y texto en castellano.
DEAD RISING 2 PAL VOCES INGLES SUBTITULOS CASTELLANO PS3(Comprado en Asia)
el de xbox 360 igual que el de ps3


si es de asia como es que es PAL?

yo estoy interesado en este juego a ver si la version uk viene al menos con subtitulos.
hola,alguien sabe por que desde hace unos dias no sale el listado de los juegos(por lo menos ami),solo me aparecen unos pocos un saludo
euge_82 escribió:hola,alguien sabe por que desde hace unos dias no sale el listado de los juegos(por lo menos ami),solo me aparecen unos pocos un saludo


ami me pasa lo mismo!!!
joselevlc escribió:
euge_82 escribió:hola,alguien sabe por que desde hace unos dias no sale el listado de los juegos(por lo menos ami),solo me aparecen unos pocos un saludo


ami me pasa lo mismo!!!

Teneis que darle al enlace "VER EN EL WIKI"
JakeLaMota escribió:
joselevlc escribió:
euge_82 escribió:hola,alguien sabe por que desde hace unos dias no sale el listado de los juegos(por lo menos ami),solo me aparecen unos pocos un saludo


ami me pasa lo mismo!!!

Teneis que darle al enlace "VER EN EL WIKI"

ok,gracias,pensaba que era un fallo en mi pc,un saludo
luiscar85 escribió:Alguien sabe si el Sport Champions para el move de UK viene en español? Muchas gracias.


+1
se sabe ya si va estar en español el wrc?
Si no me he enterado mal.. ¿el fifa 11 de UK no vendra en español?
Se sabe algo?
Gracias
(mensaje borrado)
Tengo varios juegos que no salen en el listado. ¿ Como puedo dar la aportacion ?????
Son:
nhl 2k10 uk ( completamente es ingles )
Madden 10 uk ( completamente en ingles )
Mlb 2k10 usa ( completamente ingles )
¿Se sabe algo del multilenguaje del PES 2011?

Gracias :)
adriamo escribió:
luiscar85 escribió:Alguien sabe si el Sport Champions para el move de UK viene en español? Muchas gracias.


+1


+2 No comprendo como aun no se sabe nada de ningún juego del move, si se están vendiendo como churros.
alguna información sobre assassin's creed 2 GOTY? está en español o como la versión normal estará en inglés?
Ruron escribió:
roqueteerg escribió:se sabe algo del assassin´s creed 2 Goty platinum es que no aparece en la lista y se que el complete edition los primeros venian en español, sabeis alguien que lo haya comprado si este tambien? Ya sabes x eso del GOTY que a veces vienen en español. x favor que sea asi xq ya me lo he comprado y ya me lo estan enciando. Urgente a ver si alguien que lo haya comprado contesta.GRACIAS


Yo ando investigando a ver si se sabe algo, porque esta a un precio muy "apetecible" XD
De momento diría que no se sabe nada, a ver si alguien que lo haya pedido dice algo. Si no, ya sabes, en cuanto te llegue dinoslo! [oki]


Tan apetecible que ya no he podido esperar más. Supongo que solo estará en Inglés e Italiano pero la esperanza es lo último que se pierde...

En fin, en unos días todos saldremos de dudas.

edillo7 escribió:alguna información sobre assassin's creed 2 GOTY? está en español o como la versión normal estará en inglés?

Pues eso, en unos días te lo digo XD
Es que el ACII Goty a ese precio esta increíble. Yo estoy esperando tu respuesta al respecto muchiiiiisimo! XD
Buenas una pregunta, ¿se sabe si el SONIC ADVENTURE de la Store USA esta en castellano?

Imagen
Hola ¿alguien valiente que se haya pillado el FIFA 11 en UK? Es para estar atento para el idioma, saludos
Yo, en zavvi.com, el fifa 10 venía en español, este no será menos.
ya me ha llegado el assassin´s creed 2 goty, instalando y a la espera de en que idioma esta, os aviso en 5 min

EN INGLES!!!!!!!!! completo en ingles, siento las noticias.
roqueteerg escribió:ya me ha llegado el assassin´s creed 2 goty, instalando y a la espera de en que idioma esta, os aviso en 5 min

EN INGLES!!!!!!!!! completo en ingles, siento las noticias.


Gracias por la info, era lo que esperaba. No está incluido también el italiano?
jondal escribió:
roqueteerg escribió:ya me ha llegado el assassin´s creed 2 goty, instalando y a la espera de en que idioma esta, os aviso en 5 min

EN INGLES!!!!!!!!! completo en ingles, siento las noticias.


Gracias por la info, era lo que esperaba. No está incluido también el italiano?



Si en ingles y en italiano, lo bueno al menos tiene subtitulos, que si vuestro nivel de ingles es normalito, se entienden bien, aunque van un poco rapidos.

Añadirlo a la lista de la pagina 1 quien pueda, gracias
roqueteerg escribió:Si en ingles y en italiano, lo bueno al menos tiene subtitulos, que si vuestro nivel de ingles es normalito, se entienden bien, aunque van un poco rapidos.

Añadirlo a la lista de la pagina 1 quien pueda, gracias


Es en lo que yo confío, en los subtítulos. Muchas gracias por todo ;-)

Ya está añadido. Os recuerdo que todos podéis participar en la wiki (además os animo a que lo hagáis), así tendremos artículos más completos y más actualizados.
Mil0 escribió:Hola ¿alguien valiente que se haya pillado el FIFA 11 en UK? Es para estar atento para el idioma, saludos

Hoy ShopTo ha actualizado su página del FIFA 11 y le han añadido los idiomas. Parece que será MULTI, como el FIFA 10 y el de la Copa del Mundo.
Se ve que hoy han recibido el juego y lo han comprobado.

Ya sólo falta que se confirme.
A ver si alguien confirma el FIFA 11 UK en español, así ya lo voy encargando [beer]
Se sabe algo de como sera la edicion Altelier Rorona ver. UK.

Gracias.
se sabe algo si es multi los uk o ntsc?? habrá alguna posibilidad de k esté en castellano?
roqueteerg escribió:
jondal escribió:
roqueteerg escribió:ya me ha llegado el assassin´s creed 2 goty, instalando y a la espera de en que idioma esta, os aviso en 5 min

EN INGLES!!!!!!!!! completo en ingles, siento las noticias.


Gracias por la info, era lo que esperaba. No está incluido también el italiano?



Si en ingles y en italiano, lo bueno al menos tiene subtitulos, que si vuestro nivel de ingles es normalito, se entienden bien, aunque van un poco rapidos.

Añadirlo a la lista de la pagina 1 quien pueda, gracias


buffffff, rozando el poste, estaba a 1 minuto de pillarlo y he dicho......vamos a mirar en eol,,,,,graciassss, juego descartado
axel695 escribió:A ver si alguien confirma el FIFA 11 UK en español, así ya lo voy encargando [beer]


Yo ayer me lo compré por 45€ en una tienda Pal/UK, la semana que viene me llegará (o esta quien sabe) y miraré si viene en español (creo que si porque es multilenguaje) Me lo he pillado en blahdvd
cagbcn escribió:
axel695 escribió:A ver si alguien confirma el FIFA 11 UK en español, así ya lo voy encargando [beer]


Yo ayer me lo compré por 45€ en una tienda Pal/UK, la semana que viene me llegará (o esta quien sabe) y miraré si viene en español (creo que si porque es multilenguaje) Me lo he pillado en blahdvd


yo no se si arriesgarme, a pedirselo a zavvi es [tomaaa]
axel695 escribió:
cagbcn escribió:
axel695 escribió:A ver si alguien confirma el FIFA 11 UK en español, así ya lo voy encargando [beer]


Yo ayer me lo compré por 45€ en una tienda Pal/UK, la semana que viene me llegará (o esta quien sabe) y miraré si viene en español (creo que si porque es multilenguaje) Me lo he pillado en blahdvd


yo no se si arriesgarme, a pedirselo a zavvi es [tomaaa]


En shopto, en su tienda, donde pone fifa 11, en languages supported, viene el español, asi que sera como el año pasado, lo traera supongo.
se sabe algo de castlevania??
Yo he pedido el FIFA 11 a Zavvi.com entre otros motivos porque me da igual el idioma en que venga. De todas formas solo hay que pensar que la demo venía es castellano y ya tienes un 90% de seguridad que el juego final está en el mismo idioma.
Esta tarde voy a hablar con un colega que está en Londres a ver si ha salido el juego ya allí y me puede mirar el idioma...
A ver si se confirma lo del fifa, probé la demoa y me han dado ganas.
Me acabo de echar la manta a la cabeza y he comprado en gamehubs el FIFA 11 por 37,99€. Es la versión asiatica. Bueno, cuando lo reciba, informo.

SaluDOS.
zoofilia escribió:se sabe algo de castlevania??



no quiero decirlo muy alto, pero supongo que siendo de konami y mas sin estar doblado al castellano, solo subtitulado, será multi en todas las regiones ..... ;) ;)
fifa 11 pal/uk completamente en español, confirmado por shopto via twitter, ahora a esperar q baje un poco de precio antes de comprarlo, saludosss
Obelodálix escribió:Me acabo de echar la manta a la cabeza y he comprado en gamehubs el FIFA 11 por 37,99€. Es la versión asiatica. Bueno, cuando lo reciba, informo.

SaluDOS.


Acabo de anular el pedido, ya que al ser una versión asiatica, no podría jugar al online europeo.

SaluDOS.
Sabeis por que solo se me ven los 6 o 7 primeros de la lista?

Que ha pasado con el resto?

Me acabo de pillar una tele en 3D, sabeis el idioma de avatar uk?

Perdon por tanta pregunta. :p

Un saludo
Avatar uk está totalmente en inglés.
rauldiazr escribió:pues eso del FIFA11 UK, se empieza a confirmar que viene en completo castellano...

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

http://twitter.com/shoptonet/statuses/25791750186


bien ^^, ya me lo imaginaba, ahora a esperar una semanita a que me llegue de inglaterra y viciarme al online xD
Pd: se pasan un webo con lo de 70€ un juego nuevo, menos mal que existe internet xD
Hola!

No se si estaba del todo confirmado pero por si acaso ahi va: me acaba de llegar Dead Rising 2 UK, textos y subtitulos en castellano,voces en ingles.
kendol escribió:¿Se sabe algo del multilenguaje del PES 2011?

Gracias :)


Y hoy ya se sabe algo???
15295 respuestas