Lista de Juegos Importación en castellano

en shopto cuanto tardan en llegar los juegos?
si cojes el f1 2010 llegaria pal dia d salida o cuanto tardaria?esque estoy esperando respuesta y informacion....
Egomagic escribió:en shopto cuanto tardan en llegar los juegos?
si cojes el f1 2010 llegaria pal dia d salida o cuanto tardaria?esque estoy esperando respuesta y informacion....


Consulta en el hilo de tiendas de importación (este es para idioma). Allí tienen una bola mágica.
gndolfo escribió:
Egomagic escribió:en shopto cuanto tardan en llegar los juegos?
si cojes el f1 2010 llegaria pal dia d salida o cuanto tardaria?esque estoy esperando respuesta y informacion....


Consulta en el hilo de tiendas de importación (este es para idioma). Allí tienen una bola mágica.



xDDDDDDD
Solo por asegurarme antes de comprarlo.

El Dante's Inferno Death Edition version Asia viene totalmente en castellano? la caja sabeis si viene en ingles o en chino xD?

He visto que el Dante's Inferno Asia esta totalmente en castellano, pero como a veces las versiones especiales difieren de las normales pues mejor asegurarse.

Sabeis si el titulo del juego que viene en el canto de la caja, pondra Dante's Inferno o por el contratio pondra esto pero en letras chinas?

Un saludo.
fonsiyu escribió:Solo por asegurarme antes de comprarlo.

El Dante's Inferno Death Edition version Asia viene totalmente en castellano? la caja sabeis si viene en ingles o en chino xD?

He visto que el Dante's Inferno Asia esta totalmente en castellano, pero como a veces las versiones especiales difieren de las normales pues mejor asegurarse.

Sabeis si el titulo del juego que viene en el canto de la caja, pondra Dante's Inferno o por el contratio pondra esto pero en letras chinas?

Un saludo.


Tu també de tarragonaaaaa !! Jajajja vecinos a tope !!
Ya es flipante ver ciertas preguntas ,pero lo mas de lo mas es si en el canto del juego el titulo vendra en chino.Vamos,no os lo tomeis a mal,pero para que esto funcione como dios manda no estaria de mas ir al asunto de lo que realmente importa:los idiomas de los juegos y de camino valorar mas el esfuerzo de una peña que pierde su tiempo dedicado a la pagina de la que todos sacamos muy buen provecho.

Buen weekend a tod@s
LASERBEAM67 escribió:Ya es flipante ver ciertas preguntas ,pero lo mas de lo mas es si en el canto del juego el titulo vendra en chino.Vamos,no os lo tomeis a mal,pero para que esto funcione como dios manda no estaria de mas ir al asunto de lo que realmente importa:los idiomas de los juegos y de camino valorar mas el esfuerzo de una peña que pierde su tiempo dedicado a la pagina de la que todos sacamos muy buen provecho.

Buen weekend a tod@s

A mi me mata cuando preguntan si esta en español un juego que ni ha salido aun.
¿Sabéis si el Driver que va a salir en 6 meses trae castellano la version que se vende en Taiwan, en el puesto de la esquina al lado de la tienda donde venden los gusanos fritos y las tripas de pescado podridas? [360º] [360º]

En serio, no se puede saber el idioma hasta que alguien reciba el juego, lo que digan las tiendas y demás es mera suposición, incluso la web de juegosalmejorprecio a metido la pata con el Mafia II, así que la única opción 100% segura es que alguien reciba el juego y tenga la bondad de postear el idioma.
Eso y lo que diga la compañía desarrolladora, pero yo incluso dudo de esto.

Al parecer el Dead Rising 2 vendrá en castellano en UK, lo ha dicho Capcom, pues bien, yo esto no me lo creo al 100% hasta que no lo diga alguien del foro que lo haya probado personalmente.
Mil0 escribió:¿Sabéis si el Driver que va a salir en 6 meses trae castellano la version que se vende en Taiwan, en el puesto de la esquina al lado de la tienda donde venden los gusanos fritos y las tripas de pescado podridas? [360º] [360º]

En serio, no se puede saber el idioma hasta que alguien reciba el juego, lo que digan las tiendas y demás es mera suposición, incluso la web de juegosalmejorprecio a metido la pata con el Mafia II, así que la única opción 100% segura es que alguien reciba el juego y tenga la bondad de postear el idioma.
Eso y lo que diga la compañía desarrolladora, pero yo incluso dudo de esto.

Al parecer el Dead Rising 2 vendrá en castellano en UK, lo ha dicho Capcom, pues bien, yo esto no me lo creo al 100% hasta que no lo diga alguien del foro que lo haya probado personalmente.

tales of vesperia (lo se, es de xbox, pero el ejemplo sirve) ya no te puedes fiar ni cuando dicen que vendra en castellano la versión de españa.
buenas a todos queria saber si SHAUN WHITE SNOWBOARDING TARGET EDITION de USA esta en español voces y textos ya que en la lista solo dice la version UK
Mil0 escribió:¿Sabéis si el Driver que va a salir en 6 meses trae castellano la version que se vende en Taiwan, en el puesto de la esquina al lado de la tienda donde venden los gusanos fritos y las tripas de pescado podridas? [360º] [360º]


me dijo el tendero de la parada de al lado de la tienda de los gusanos fritos, una lavandería ecológica que limpia a base de baba de caracol, que según el pescador que se pasea por la zona vendiendo tripas de pescado podridas, un importante restaurador con bares por todo Taiwan, le contó que se encontró un Iphone perdido en el lavabo de uno de sus locales.

chafardeando descubrió que era de uno de los distribuidores del juego para las islas vírgenes, y que en un memorandum adjunto, decía que no se sabía aun los idiomas de la versión uk. [bye]
Namco69 escribió:A mi me mata cuando preguntan si esta en español un juego que ni ha salido aun.


Hay juegos que no han salido y se saben, el problema es que la gente, no usa la busqueda.
LASERBEAM67 escribió:Ya es flipante ver ciertas preguntas ,pero lo mas de lo mas es si en el canto del juego el titulo vendra en chino.Vamos,no os lo tomeis a mal,pero para que esto funcione como dios manda no estaria de mas ir al asunto de lo que realmente importa:los idiomas de los juegos y de camino valorar mas el esfuerzo de una peña que pierde su tiempo dedicado a la pagina de la que todos sacamos muy buen provecho.

Buen weekend a tod@s


Haber, yo he preguntado si la version Death Edition de Asia estaba en castellano al igual que la normal. Y de paso he preguntado lo del canto de la caja porque es una cosa que me interesa saber, para ti no puede ser importante pero para mi si.

Haber si ahora va haber que pedir perdon por preguntar algo, asi va el mundo de bien.

Y tanto que hablas de que si se le hace perder el tiempo a una peña que se esfuerza tanto, tu no creo que con tus 11 mensajes hayas aportado un reguero de sabiduria a este foro. Menos quejarse de los demas y mas aportar.

Saludos
sabeis si el AC2 de uk esta en español? he visto en juegosalmejorprecio que no, pero aqui hay gente ke dice que lo recibio el mes pasado de the hut y estaba en español, alguien que lo haya pedido o algo ke me lo aclare?

salu2
joselevlc escribió:sabeis si el AC2 de uk esta en español? he visto en juegosalmejorprecio que no, pero aqui hay gente ke dice que lo recibio el mes pasado de the hut y estaba en español, alguien que lo haya pedido o algo ke me lo aclare?

salu2


Resumo para evitar MÁS VECES LO MISMO:

AC2 PAL/UK => NO
AC2 Complete Edition PAL/UK => Depende, los primeros que salieron parece que sí y, desde hace unas semanas, no han vuelto a aparecer, así que parece que se acabaron.
que sabemos del wrc de ps3?
estara el PAL/UK de shopto en castellano?
donde esta en castellano?
En la lista pone que el MAFIA 2 version ASIA esta completamente en español y sino me equivoco no lo esta (viene en ingles) el juego lo he pedido a gamehubs, aun no me ha llegado pero cai seguro que viene en ingles
Alguien sabe si estara el fifa 11 de UK en castellano?
KoGollin escribió:Alguien sabe si estara el fifa 11 de UK en castellano?


Otro mas, no somos videntes. Lo dudo bastante el 10 no lo estaba, y se agradece no aguantar al chorras del manolo y el paco.
el fifa 10 si estaba en español yo lo compre en shopto y es igual q el q venden aki
saludos
R064N escribió:
KoGollin escribió:Alguien sabe si estara el fifa 11 de UK en castellano?


Otro mas, no somos videntes. Lo dudo bastante el 10 no lo estaba, y se agradece no aguantar al chorras del manolo y el paco.


El FIFA 10 si estaba en castellano en su version UK. Fue el FIFA 09 el que no lo estuvo, éste sólo venía en inglés y en noruego, sueco, holandés, etc.. creo.

Para el FIFA 11 habrá que esperar, con el 10 dábamos por hecho que vendría en inglés y después mira, sorpresa (agradable). Así que mejor esperar unos días después de que salga no sea que este año toque la sorpresa desagradable xD
hispaniolo escribió:el fifa 10 si estaba en español yo lo compre en shopto y es igual q el q venden aki
saludos


Es cierto pero, por favor: DEJAD DE PREGUNTAR LO MISMO!!!!

CASI NINGÚN JUEGO QUE NO HAYA SALIDO AÚN NO SABEMOS EL IDIOMA, JODER!!!
Wez escribió:
R064N escribió:
KoGollin escribió:Alguien sabe si estara el fifa 11 de UK en castellano?


Otro mas, no somos videntes. Lo dudo bastante el 10 no lo estaba, y se agradece no aguantar al chorras del manolo y el paco.


El FIFA 10 si estaba en castellano en su version UK. Fue el FIFA 09 el que no lo estuvo, éste sólo venía en inglés y en noruego, sueco, holandés, etc.. creo.

Para el FIFA 11 habrá que esperar, con el 10 dábamos por hecho que vendría en inglés y después mira, sorpresa (agradable). Así que mejor esperar unos días después de que salga no sea que este año toque la sorpresa desagradable xD


Vale no me daba cuenta que el mio es ASIA.
Zr2Kr3W escribió:En la lista pone que el MAFIA 2 version ASIA esta completamente en español y sino me equivoco no lo esta (viene en ingles) el juego lo he pedido a gamehubs, aun no me ha llegado pero cai seguro que viene en ingles

Hoy ha dicho una persona en GameHubs que le ha llegado el MAFIA II para Ps3 y que está en español.

Esperemos que así sea (acabo de pedirlo, jejeje).

De todas forma, puedes confirmarlo cuando te llegue?
euler85 escribió:
hispaniolo escribió:el fifa 10 si estaba en español yo lo compre en shopto y es igual q el q venden aki
saludos


Es cierto pero, por favor: DEJAD DE PREGUNTAR LO MISMO!!!!

CASI NINGÚN JUEGO QUE NO HAYA SALIDO AÚN NO SABEMOS EL IDIOMA, JODER!!!


hay 50.000 respuestas y llevo poco en el foro de ps3 tu crees que voy a estar buscando algo que me puede responder " a mi no me importaria, de hecho lo he hecho 1000 veces" en 5 seg... no estoy pidiendo nada raro solo un si, no, no se sabe...

mas molesta tu post que no aporta nada y fomento el mal rollo...
KoGollin escribió:
euler85 escribió:
hispaniolo escribió:el fifa 10 si estaba en español yo lo compre en shopto y es igual q el q venden aki
saludos


Es cierto pero, por favor: DEJAD DE PREGUNTAR LO MISMO!!!!

CASI NINGÚN JUEGO QUE NO HAYA SALIDO AÚN NO SABEMOS EL IDIOMA, JODER!!!


hay 50.000 respuestas y llevo poco en el foro de ps3 tu crees que voy a estar buscando algo que me puede responder " a mi no me importaria, de hecho lo he hecho 1000 veces" en 5 seg... no estoy pidiendo nada raro solo un si, no, no se sabe...

mas molesta tu post que no aporta nada y fomento el mal rollo...


Desde luego el tono de la respuesta es desafortunado, pero de todas formas, sería bueno que todos nos acostumbrásemos a buscar un poco antes de postear. Más que nada porque hay preguntas que se contestan y una página después se vuelven a preguntar... Yo no digo leerse todo el hilo de pe a pa, ni soy nadie para decirle a cada uno lo que tiene que postear. Pero sí creo que es preferible buscar un rato por si la respuesta a nuestra pregunta ya ha sido posteada a llegar y preguntar sin siquiera mirar.

saludos!
Me pille el otro dia el battlefield bad company 2 ultimate edition en uk y ya me llego lo acabo de encender y parece que esta en español, por lo menos todos los menús e información esta en español.
El manual y demás contenido de la caja esta en ingles.
Después de probarlo os comento como si los diálogos tb están.

PAZ
camorranesi escribió:
Mil0 escribió:¿Sabéis si el Driver que va a salir en 6 meses trae castellano la version que se vende en Taiwan, en el puesto de la esquina al lado de la tienda donde venden los gusanos fritos y las tripas de pescado podridas? [360º] [360º]


me dijo el tendero de la parada de al lado de la tienda de los gusanos fritos, una lavandería ecológica que limpia a base de baba de caracol, que según el pescador que se pasea por la zona vendiendo tripas de pescado podridas, un importante restaurador con bares por todo Taiwan, le contó que se encontró un Iphone perdido en el lavabo de uno de sus locales.

chafardeando descubrió que era de uno de los distribuidores del juego para las islas vírgenes, y que en un memorandum adjunto, decía que no se sabía aun los idiomas de la versión uk. [bye]



jajajajajaja eres mi idolo camorranesi jajajaja. El fifa 09 recuerdo que al pasar unos dias, o alomejor un mes, se pudieron bajar los audios de los comentaristas del lugar que te diera la gana. Yo lo voy a comprar en zavvi y le voy a recortar la portada a KAKA y voy a poner a iniesta con rooney, ale!!

ESPAÑA no se merece que compremos los juegos aqui, por tenerlos casi siempre entre 20 y 30 euros mas caros.


PD: he llamado a rappel, a la bruja lola y a aramis fuster y estan deacuerdo en que España algun dia ganara el mundial de futbol
Bueno ya he probado el battlefield bad company 2 ultimate edition UK y confirmo que voces y textos en español tanto el bad company como el 1943 que viene el código para descargar.

PAZ
JakeLaMota escribió:
Zr2Kr3W escribió:En la lista pone que el MAFIA 2 version ASIA esta completamente en español y sino me equivoco no lo esta (viene en ingles) el juego lo he pedido a gamehubs, aun no me ha llegado pero cai seguro que viene en ingles

Hoy ha dicho una persona en GameHubs que le ha llegado el MAFIA II para Ps3 y que está en español.

Esperemos que así sea (acabo de pedirlo, jejeje).

De todas forma, puedes confirmarlo cuando te llegue?


Ojala sea cierto, cuando me llegue lo confirmare
Me acaba de llegar RUSE versión UK, completamente en English... :(
Mulderfox escribió:Me acaba de llegar RUSE versión UK, completamente en English... :(

Era de esperar... R.U.S.E. es de Ubisoft. Con el HAWX 2, posiblemente pase igual (me refiero siempre a la versión Uk).
Apostaria lo que fuera que las versiones USA y ASIA son otra historia.

EDITO: De hecho VideoGamesPlus anuncia ambos juegos como MULTI, en su version USA.
Mulderfox escribió:Me acaba de llegar RUSE versión UK, completamente en English... :(

añadido a la lista
hay alguna novedad o información sobre el GT5? el prologue si salio en español
sabeis algo sobre The Sly Collection?
(mensaje borrado)
alguien puede confirmar si los juegos de move como sports champion, kungfu rider, start the party y varios mas estan en castellano en sus versiones de UK ???

Gracias
shooting_star escribió:alguien puede confirmar si los juegos de move como sports champion, kungfu rider, start the party y varios mas estan en castellano en sus versiones de UK ???

Gracias

Habrá que esperar unos dias. Yo no me arriesgaría, ya que la mayoria son de SONY y no creo yo que la version Uk traiga el español (Uncharted 2, God of War 3, Heavy Rain...), aunque ojalá me equivoque.
Me acaba de llegar el HAWX 2 version UK de zavvi.es y esta completamente en ingles con subtitulos en ingles.
He leido que el HAWX 2 USA y JAPAN estan en MULTI.... JOOOOO!! :cool:
guelug escribió:Me acaba de llegar el HAWX 2 version UK de *spam* y esta completamente en ingles con subtitulos en ingles.
He leido que el HAWX 2 USA y JAPAN estan en MULTI.... JOOOOO!! :cool:

añadido a la lista.
Se sabe algo de PES 2011 y FIFA 11??
ratsuya escribió:Se sabe algo de PES 2011 y FIFA 11??

Preguntale a ella:

Imagen

Hasta que no salga el juego, alguien lo importe y postee el idioma no se sabra al 100% nada, y eso se puede aplicar a todos los juegos que aun no han salido. Solo se conocen con seguridad los juegos de Ubisoft y First Party de Sony, para el resto paciencia.
A ver si dejamos la broma de la bola de cristal que ya cansa....
Recurrid al tarot para cambiar un poco xD
Al siguiente que pregunte por el idioma de un juego que todavia no ha salido, le mando a...

Imagen

Lo siento, me ha salido del corazón. XD XD XD XD XD XD

SaluDOS.
Imagen

Las cartas tampoco lo dejan claro XD

Imagen
Obelodálix escribió:Al siguiente que pregunte por el idioma de un juego que todavia no ha salido, le mando a...

Lo siento, me ha salido del corazón. XD XD XD XD XD XD

SaluDOS.

Madre mia... las dos velas negras son compradas en los chinos, no me jodas xDDDDD
Por si creeis que hay que modificarlo o incluirlo: El Tekken 6 pal uk (platinum) el audio está en japonés, no inglés, los textos si que estan en castellano. Me acaba de llegar el juego de zavvi y lo puedo confirmar.

Saludos y muy buen post.
Ja,ja,ja,ja,ja....es que me parto con vosotros¬¬,sois la p****,(no se si se nota la ironia...)
xD
lo los juegos para el move , tiene alguna probabilidad de que sea multi idioma la version uk , ya que tiene mucho que ver con el juego Eyepet y ese venia en español , a ver si alguien lo prueva y salimos de dudas en proximos dias .

por cierto estamos desviando el tema del hilo sobremanera con las bromas , y no es que no tenga sentido del humor , pero por favor un poco de seriedad no vendria mal ;)
Comentar que el Lobezno Origins (Uncaged Edition) - Pal/UK viene en CASTELLANO completamente. A ver si se añade porque lleva a error al verlo en la lista en ingles (al ser sólo la USA)

Un saludo. [+risas] [+risas]
15295 respuestas