Lista de Juegos Importación en castellano

que alguien me confirme el juego toy story 3 uk si viene en español, gracias
Budy escribió:Por favor me gustaria, q la gente q se ha pillado el Assassin's Creed 2: Complete Edition, q me informen de lo q han hecho con el juego y q si lo han devuelto a The hut, como devolverlo.

GRACIAS



Hola, pues te explico cuando te llegue el juego le mandas un mensaje dsd tu cuenta indicando que lo quieres devolver porque no venia en el idioma que querias, ellos te van a dar una direccion y un codigo secreto que es el que tienes que poner en el paquete para que ellos sepan que es ese paquete el que tienen que cambiar. cuando lo reciban te lo haran saber el mismo dia y el mismo dia te hacen el reembolso del pago a la misma cuenta con la que has pagado con la tarjeta, espero que te haya servido de ayuda :P

Saludos
alguien que haya comprado el mafia 2 en asia y confirme que esta en español? es que hay gente que dice que si que esta en español y otro que no porque lo pone en alguna pagina, lo compre la semana en gamehubs y espero que me llegue en español xD
joselevlc escribió:alguien que haya comprado el mafia 2 en asia y confirme que esta en español? es que hay gente que dice que si que esta en español y otro que no porque lo pone en alguna pagina, lo compre la semana en gamehubs y espero que me llegue en español xD


Chavales pone esto es Gamehubs MAFIA 2

Language: English, French, Spanish (XBOX360)
Language: English (PS3)

Esto lo puse yo hace poco que es lo que sale en la web ,sin embargo como tu dices hay gente que debajo del producto en la propia Gamehubs pone que sí esta en español.
Así que no se , creo que serás uno de los primeros en ayudarnos a todos . Espero que haya suerte.
drlecter escribió:
joselevlc escribió:alguien que haya comprado el mafia 2 en asia y confirme que esta en español? es que hay gente que dice que si que esta en español y otro que no porque lo pone en alguna pagina, lo compre la semana en gamehubs y espero que me llegue en español xD


Chavales pone esto es Gamehubs MAFIA 2

Language: English, French, Spanish (XBOX360)
Language: English (PS3)

Esto lo puse yo hace poco que es lo que sale en la web ,sin embargo como tu dices hay gente que debajo del producto en la propia Gamehubs pone que sí esta en español.
Así que no se , creo que serás uno de los primeros en ayudarnos a todos . Espero que haya suerte.


ya tio, pero es que eso de los idiomas no lo ponia antes, yo lo pedi el dia 2 y me lo enviaron el dia 3 y no ponia eso, lo pone desde el domingo o el sabado, a lo mejor es otra remesa o nose, espero que este en español, es verdad que la gente del chat de abajo pone que esta en español pero hasta que no lo tengo no me fio, sabes cuanto tardan los pedidos de esa tienda? en cuanto lo tenga lo confirmare aki
joselevlc escribió:
drlecter escribió:
joselevlc escribió:alguien que haya comprado el mafia 2 en asia y confirme que esta en español? es que hay gente que dice que si que esta en español y otro que no porque lo pone en alguna pagina, lo compre la semana en gamehubs y espero que me llegue en español xD


Chavales pone esto es Gamehubs MAFIA 2

Language: English, French, Spanish (XBOX360)
Language: English (PS3)

Esto lo puse yo hace poco que es lo que sale en la web ,sin embargo como tu dices hay gente que debajo del producto en la propia Gamehubs pone que sí esta en español.
Así que no se , creo que serás uno de los primeros en ayudarnos a todos . Espero que haya suerte.


ya tio, pero es que eso de los idiomas no lo ponia antes, yo lo pedi el dia 2 y me lo enviaron el dia 3 y no ponia eso, lo pone desde el domingo o el sabado, a lo mejor es otra remesa o nose, espero que este en español, es verdad que la gente del chat de abajo pone que esta en español pero hasta que no lo tengo no me fio, sabes cuanto tardan los pedidos de esa tienda? en cuanto lo tenga lo confirmare aki


Te paso el hilo porque de Gamehubs no tengo ni idea , supongo que aquí sabrán del tema.
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
Se sabe si el pes2011 y el call of duty black ops pal uk vendran en castellano?
Han comentado algo sobre si el fifa 11 vendra en español?
el cod black ops vendra ingles 99%,todos los cod vienen en ingles todos.
El pes 2011 pues habra que esperar a verlo,todos los anteriores llevaban el castellano excepto el ultimo,el 2010.
Yl el fifa pues todo lo contrario,nunca han llevado el español excepto el 10,que si lo llevaba.
Asi que los de futbol pues habra que esperar un poco.
Cuanto tardan en llegar los pedidos en zavvi.com? y el precio que pone en la web es con gastos incluidos?
Gatsu85 escribió:Cuanto tardan en llegar los pedidos en zavvi.com? y el precio que pone en la web es con gastos incluidos?

Al precio que sale en la web añadele 0,99 de gastos de envio.
Normalmente tarda una semana
Gatsu85 escribió:Cuanto tardan en llegar los pedidos en zavvi.com? y el precio que pone en la web es con gastos incluidos?


hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Nota: No somos adivinos sobre futuros juegos aún sin salir al mercado , se puede intuir por versiones anteriores pero no hay siempre que fiarse . NO SOMOS LA PITONISA LOLA
drlecter escribió:
Gatsu85 escribió:Cuanto tardan en llegar los pedidos en zavvi.com? y el precio que pone en la web es con gastos incluidos?


hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Nota: No somos adivinos sobre futuros juegos aún sin salir al mercado , se puede intuir por versiones anteriores pero no hay siempre que fiarse . NO SOMOS LA PITONISA LOLA

Algunos juegos como el F1 2010 se sabe bastante antes de su salida el idioma de la version PAL UK asi que no hace falta ser adivino :-?
Gatsu85 escribió:
drlecter escribió:
Gatsu85 escribió:Cuanto tardan en llegar los pedidos en zavvi.com? y el precio que pone en la web es con gastos incluidos?


hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Nota: No somos adivinos sobre futuros juegos aún sin salir al mercado , se puede intuir por versiones anteriores pero no hay siempre que fiarse . NO SOMOS LA PITONISA LOLA

Algunos juegos como el F1 2010 se sabe bastante antes de su salida el idioma de la version PAL UK asi que no hace falta ser adivino :-?


Porque ha sido confirmado a través de twitter el día 3 Septiembre que iba a ser multi por Hood , antes eran solo especulaciones.
Mirar lo que ha pasado con Mafia II, se decia en todos los sitios que estaba en castellano y al final PAL UK en ingles.

Gatsu85 escribió:
drlecter escribió:
Gatsu85 escribió:Cuanto tardan en llegar los pedidos en zavvi.com? y el precio que pone en la web es con gastos incluidos?


hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Nota: No somos adivinos sobre futuros juegos aún sin salir al mercado , se puede intuir por versiones anteriores pero no hay siempre que fiarse . NO SOMOS LA PITONISA LOLA

Algunos juegos como el F1 2010 se sabe bastante antes de su salida el idioma de la version PAL UK asi que no hace falta ser adivino :-?
Wenas gente!

Me acaba de llegar el Assassins Creed 2 complete edition de THEHUT y en la caratula esta el logo de 15 y detras otra vez el logo de 15 y no pone nada de ubisot francia, sino ubisoft uk....
Vamos ke tiene ke ser la version inglesa.

Pense ke si por lo menos estaba subtitulada me la kedaria, pero es ke ni eso....
Asi estoy planteandome la opcion de devolverlo.

Alguien me podria explicar como funciona esto?
Cuales son los pasos a seguir?

Porfavor me urge un pokito, a ver si me podeis ayudar.
Muchas Gracias

PD:
Acabo de llamar a correos de aki cerca de mi casa, y e preguntado cuanto vale mandar un ordinario a UK y me ha dicho ke mas o menos 1kg cuesta unos 10-12€!!!
MMmmm.... vale, y ahora ke hago?
SerSeño escribió:
Budy escribió:Por favor me gustaria, q la gente q se ha pillado el Assassin's Creed 2: Complete Edition, q me informen de lo q han hecho con el juego y q si lo han devuelto a The hut, como devolverlo.

GRACIAS



Hola, pues te explico cuando te llegue el juego le mandas un mensaje dsd tu cuenta indicando que lo quieres devolver porque no venia en el idioma que querias, ellos te van a dar una direccion y un codigo secreto que es el que tienes que poner en el paquete para que ellos sepan que es ese paquete el que tienen que cambiar. cuando lo reciban te lo haran saber el mismo dia y el mismo dia te hacen el reembolso del pago a la misma cuenta con la que has pagado con la tarjeta, espero que te haya servido de ayuda :P

Saludos


Muchas GRACIAS SerSeño, gracias x molestarte en explicarme los pasos [tadoramo]
NOTA DEL MODERADOR: Lo siento pero para eso tienes que postear en compra/venta.

Saludos.
jimyneutron escribió:
drlecter escribió:
joselevlc escribió:alguien que haya comprado el mafia 2 en asia y confirme que esta en español? es que hay gente que dice que si que esta en español y otro que no porque lo pone en alguna pagina, lo compre la semana en gamehubs y espero que me llegue en español xD


Chavales pone esto es Gamehubs MAFIA 2

Language: English, French, Spanish (XBOX360)
Language: English (PS3)

Esto lo puse yo hace poco que es lo que sale en la web ,sin embargo como tu dices hay gente que debajo del producto en la propia Gamehubs pone que sí esta en español.
Así que no se , creo que serás uno de los primeros en ayudarnos a todos . Espero que haya suerte.

bueno gente decir que mi gozo en un pozo y sk me acaba de llegar el mafia 2 edicion normal desde la pagina de blahdvd .com y esta en ingles nada en castellano en fin una pena pero weno akellos q anden interesados le vendo por 20€ gastos incluidos no obstante intetare colar a los de la pagina q esta defectuoso y asi devolverlo ...


Ya lo has abierto, entonces a ver si tienes suerte y aún te lo cambian aunque será difícil.

De Juegosalmejorprecio no hay que fiarse al 100 por 100 sino mira.
Se sabe algo del idioma del Assassin's Creed 2 platinum GOTY UK? Es que esta a un precio buenisimo en zavvi, pero existe la gran duda...
R.U.S.E está en Español desde UK, Japón, USA o algo...?
Me ha llegado esta tarde y confirmo que Blur UK está completamente en castellano (que en la lista sale sin confirmar).
Budy escribió:
SerSeño escribió:
Budy escribió:Por favor me gustaria, q la gente q se ha pillado el Assassin's Creed 2: Complete Edition, q me informen de lo q han hecho con el juego y q si lo han devuelto a The hut, como devolverlo.

GRACIAS



Hola, pues te explico cuando te llegue el juego le mandas un mensaje dsd tu cuenta indicando que lo quieres devolver porque no venia en el idioma que querias, ellos te van a dar una direccion y un codigo secreto que es el que tienes que poner en el paquete para que ellos sepan que es ese paquete el que tienen que cambiar. cuando lo reciban te lo haran saber el mismo dia y el mismo dia te hacen el reembolso del pago a la misma cuenta con la que has pagado con la tarjeta, espero que te haya servido de ayuda :P

Saludos


Muchas GRACIAS SerSeño, gracias x molestarte en explicarme los pasos [tadoramo]



no hay de que! :P espero que les sirva a mas peña que necesite devolver juegos. un saludito a todos
por favor necesito que alguien me confirme el idioma de toy story 3 uk, es urgente, gracias
Ruron escribió:Se sabe algo del idioma del Assassin's Creed 2 platinum GOTY UK? Es que esta a un precio buenisimo en zavvi, pero existe la gran duda...

Estoy igual que tú ;-)

Me temo que a estas alturas es complicado que alguien sepa la respuesta...
perdonar chavales pero la lista de los juegos importados se me parte x la mitad y no me sale entera la actualizo y lo mismo q ago.
gracias
kongorota escribió:perdonar chavales pero la lista de los juegos importados se me parte x la mitad y no me sale entera la actualizo y lo mismo q ago.
gracias

Es muy raro... también te pasa viéndola directamente desde la wiki? wiki/Juegos_de_importaci%C3%B3n_de_PlayStation_3
Veo que falta por incluir algun juego en la lista como Furia de titanes, Kane & Lynch 2: Dog Days, toy story 3.

Saludos
ke t al estos dias he visto en videogameplus el cod blackops vercion france
http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=17862
esperemos si hay noticias novedosas al igual que ocurrio con el god of war
Por lo que veo me he comprado el Mafia II Collecionista en...ingles [mad]
Tanto mareo que si castellano,inglés y demás, tenía que haberme esperado.
Aun conservo una pequeña esperanza, pero vamos, nada. }:/
hola buenas.
soy nuevo por aqui y me gustaria saber si el FIFA 11 (version PAL UK) vendra en castellano,si podeis contestar por MP.gracias de antemano

un saludo a todos
Para los que hayan probado la demo de PES 2011. ¿Que idiomas vienen en la demo? ¿Alguna pista para la version UK?
A las buenas,

Confirmo Castellano del juego en UK,recien llegado esta mañana de la gente de ZAVVI.COM con pedazo de precio oiga usted.Pego enlace para los comodones:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 26626.html

Salu2
Hola buenas soy nuevo en este hilo y queria preguntar si los juegos de zavvi_es vienen todos en español ??
Rowdak escribió:Hola buenas soy nuevo en este hilo y queria preguntar si los juegos de zavvi_es vienen todos en español ??


Joder [flipa] , pero si se ha respondido 500 VECES YA! La última yo mismo ayer... Busca el hilo de "Guía de tiendas online de importación".
euler85 escribió:
Rowdak escribió:Hola buenas soy nuevo en este hilo y queria preguntar si los juegos de zavvi_es vienen todos en español ??


Joder [flipa] , pero si se ha respondido 500 VECES YA! La última yo mismo ayer... Busca el hilo de "Guía de tiendas online de importación".

podriais responder esta pregunta de nuevo? esque no lo he visto en ese hilo.
os lo agradeceria
kokii escribió:
euler85 escribió:
Rowdak escribió:Hola buenas soy nuevo en este hilo y queria preguntar si los juegos de zavvi_es vienen todos en español ??


Joder [flipa] , pero si se ha respondido 500 VECES YA! La última yo mismo ayer... Busca el hilo de "Guía de tiendas online de importación".

podriais responder esta pregunta de nuevo? esque no lo he visto en ese hilo.
os lo agradeceria

zavvi punto es es la misma pagina que zavvi punto com, solo que en español, asi que te mandan los juegos desde UK, asi que hay que mirar si la versión uk esta en español.
al proximo que lo pregunte le digo que si estan en español y que se compre el assasins creed 2 antes de que se acaben
ola wenas
comprando un juego en shopto, cuanto tarda en llegarte?
si cojes uno antes de que salga, te llega el dia de salida a casa o cuanto tarda?
saludos
Hoy me ha llegado el ACII Complete Edition que pedi en TheHut y como a los demás me ha llegado también en ingles/italiano BLES00670 y el sello de minimo 15 años :/
sabeis si el AC brotherhood esta en castellano completo??
gracias
El juego de RUSE, para PS3, según Videogameplus.ca, lo tienen en Castellano tanto texto como voces. Que ha salido hoy, dia 9/09/10.
Anarion1995 escribió:sabeis si el AC brotherhood esta en castellano completo??
gracias


Estas de coña no? Primero faltan 2 meses para que salga y segundo ya el anterior no venia, por lo menos la version UK... ya me diras tu quien te va a poder responder...
Dasato escribió:
Anarion1995 escribió:sabeis si el AC brotherhood esta en castellano completo??
gracias


Estas de coña no? Primero faltan 2 meses para que salga y segundo ya el anterior no venia, por lo menos la version UK... ya me diras tu quien te va a poder responder...


Tampoco creeo que sea para contestar de esta manera al chabal...
No le he dicho nad, malo y tiene su respuesta.
El Fifa vendra en castellano?
En caso de que no viniera en Castellano, interesaria cojerlo y descargar los idiomas por PSN?

Gracias de Antemano.
Yo también querría saber algo de los idiomas de FIFA 11, me lo cogeré de importación seguro.
Y otro juego que me interesa mucho, el Castlevania LoS, ¿se sabe algo de los idiomas que traerá?
de verdad que no me explico como preguntan el idioma de los juegos antes de que salgan a la venta ,si al menos preguntaran ¿que idioma creeis que tendra ...X juego...? pues mira .....

no lo digo para ofender a nadie , simplemente deveriamos esperar a que alguien los tuviera en mano para confirmar el idioma .
KAIRI escribió:de verdad que no me explico como preguntan el idioma de los juegos antes de que salgan a la venta ,si al menos preguntaran ¿que idioma creeis que tendra ...X juego...? pues mira .....

no lo digo para ofender a nadie , simplemente deveriamos esperar a que alguien los tuviera en mano para confirmar el idioma .


+1 macho, no entiendo que siempre que llegan estas fechas se pregunta lo mismo (FIFA, PRO, COD ...) El idioma no se sabrá hasta que no lo reciba algun usuario, ya que las compañías de videojuegos se niegan a desvelar los idiomas de las distintas versiones. No os lo tomeis a mal pero es que entras al hilo y cada día ves 6 o 7 preguntas sobre lo mismo...
Y sobre los mismos juegos...
Buenas

se sabe ya si el Spiderman Shatered Dimensions Pal/UK tiene los textos en castellano?

gracias

Edito: segun ShopTo el juego pal/uk incluye español --> http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... 0Code.html
es de fiar esa informacion?
15295 respuestas