Lista de Juegos Importación en castellano

yamoha escribió:
Budy escribió:Pues si q es una putada...todo el mundo con el juego en Español, me lo compro yo y empiezan a mandar la version inglesa, me cago en todo, sabia q esto me pasaria....y todo x ahorrarme 15 euros voy a perder 23 euros.

Y lo q agradeceria enormemente y mucha gente q se fia de la lista al comprar de importacion, esq cuando no se sabe 100% q theHUT va a mandar siempre la misma versión, no poner en la lista como si fuera 100% seguro el comprarlo en esta...

Aun no me ha llegado, pero bueno ya me he mentalizarlo en devolverlo en cuanto llegue...


Pero tio, eso no lo sabe nadie, ellos te estan mandando una version pal/uk que es lo que tu compras, con ello te arriegas a eso, a pillar un juego integro en ingles, algunos fueron los primeros arriegaron y salieron bien, ahora mandan otro juego pal/uk, pero integro en ingles y no hay que darle mas vueltas, es un putadon pero ellos no nos estan engañando, siemre nos mandan un juego pal/uk.

Un saludo


No estoy de acuerdo, yo creo que han estado mandando ediciones PAL/EU (con castellano y simbolo PEGI) y PAL/UK (sin castellano y simbolo bbfc), eso es una cagada se mire por donde se mire... ya que cuando lo compras no te especifican qué versión es.
Hola compis, otra aportación mas

MAFIA II REGION 3 ASIA VOCES Y TEXTO EN ESPAÑOL PS3
MAFIA II NTSC ASIA VOCES Y TEXTO EN ESPAÑOL (XBOX360)
CRACKDOWN2 NTSC ASIA VOCES Y TEXTO ESPAÑOL (XBOX 360)


todos probados por mi en mis consolas pal, ya se que los de 360 no corresponde aqui pero ya que los tengo los pruebo y lo comento.

Salu2
taron escribió:Hola compis, otra aportación mas

MAFIA II REGION 3 ASIA VOCES Y TEXTO EN ESPAÑOL PS3
MAFIA II NTSC ASIA VOCES Y TEXTO EN ESPAÑOL (XBOX360)
CRACKDOWN2 NTSC ASIA VOCES Y TEXTO ESPAÑOL (XBOX 360)


todos probados por mi en mis consolas pal, ya se que los de 360 no corresponde aqui pero ya que los tengo los pruebo y lo comento.

Salu2


¿Donde has pedido el Mafia 2 PS3 de ASIA? ¿En que página web? . Yo he mirado en GameHubs y aún no pone nada , ya que la PAL UK viene solo en Inglés.
Y de la versión U.S.A por ahora tampoco he visto confirmación.
drlecter escribió:
taron escribió:Hola compis, otra aportación mas

MAFIA II REGION 3 ASIA VOCES Y TEXTO EN ESPAÑOL PS3
MAFIA II NTSC ASIA VOCES Y TEXTO EN ESPAÑOL (XBOX360)
CRACKDOWN2 NTSC ASIA VOCES Y TEXTO ESPAÑOL (XBOX 360)


todos probados por mi en mis consolas pal, ya se que los de 360 no corresponde aqui pero ya que los tengo los pruebo y lo comento.

Salu2


¿Donde has pedido el Mafia 2 PS3 de ASIA? ¿En que página web? . Yo he mirado en GameHubs y aún no pone nada , ya que la PAL UK viene solo en Inglés.
Y de la versión U.S.A por ahora tampoco he visto confirmación.


pero un compañero unas paginas mas atras no habia confirmado q mafia II PAL UK venia completamente en español o con subtitulos creo.
saludos.
kikejarvey escribió:
drlecter escribió:
taron escribió:Hola compis, otra aportación mas

MAFIA II REGION 3 ASIA VOCES Y TEXTO EN ESPAÑOL PS3
MAFIA II NTSC ASIA VOCES Y TEXTO EN ESPAÑOL (XBOX360)
CRACKDOWN2 NTSC ASIA VOCES Y TEXTO ESPAÑOL (XBOX 360)


todos probados por mi en mis consolas pal, ya se que los de 360 no corresponde aqui pero ya que los tengo los pruebo y lo comento.

Salu2


¿Donde has pedido el Mafia 2 PS3 de ASIA? ¿En que página web? . Yo he mirado en GameHubs y aún no pone nada , ya que la PAL UK viene solo en Inglés.
Y de la versión U.S.A por ahora tampoco he visto confirmación.


pero un compañero unas paginas mas atras no habia confirmado q mafia II PAL UK venia completamente en español o con subtitulos creo.
saludos.


Según Juegoalmejorprecio dice que no ahora.
hoy me ha llegado el assassins creed 2,pedido el dia 25 y esta en perfecto ingles.una putadilla,pero bueno toca practicar ingles.
rk76 escribió:hoy me ha llegado el assassins creed 2,pedido el dia 25 y esta en perfecto ingles.una putadilla,pero bueno toca practicar ingles.

Yo también pedí a Zavvi el mismo juego y creo que también ese día. Me ha llegado hoy y está en inglés (código BLES 00670 y un 15 en la portada, en vez del 18 de PEGI).

Habrá que jugarlo con subtítulos
Confirmo con el juego recien insertado, que la version de Zavvi de Kane & Lynch 2: Dog days esta en completo Castellano.

SALu2
Confirmado, otro Assassins Creed II: Complete Edition recibido de The hut, pedido el 21 de Agosto. Completo Inglés, es la carátula con el bbfc15. Ahora qué hacer, devolverlo, venderlo o quedármelo y jugar a un juego que esperaba en castellano y llegó en inglés.
Derhelm escribió:
sonking escribió:Parece ser que el formato pal europa trae castellano..

Cuidao con lo que decimos que luego vienen los lamentos, parece que la version uk viene integramente en ingles.

OFFTOPIC:
Vendedor de Ebay que vende Mafia 2 con carátula e instrucciones en inglés e idioma castellano :-? El anuncio pone Pal/UK arriba. [flipa]
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 061wt_1152
Mensaje que le envío:
''Hola. Puedo confirmarte que la versión Pal/Uk de
este juego no trae idioma castellano. Tú verás lo
que haces, pero te arriesgas a que te cierren el
anuncio por fraude. Desde luego yo no te voy a
reportar; a mí no me importa lo que hagas.''
Mensaje suyo de respuesta:
''Estimado usuario.
En primer lugar decirle dos cosas:
1) La versión PAL UK está ÍNTEGRAMENTE en INGLÉS
2) La version EU (Europea) tal y como indica en el anuncio que publico, que es la que yo estoy vendiendo SI que está en CASTELLANO COMPLETAMENTE 100%, tanto los subtítulos, como los menús como las voces.
Puede reportar usted lo que quiera, ya que hará que eBay sea más seguro, pero yo no estoy vendiendo la versión PAL UK, la cual si que está en INGLÉS tal y como dice.
Un saludo.

- javier.games''
[boing]
SerSeño escribió:
Diabolo19 escribió:ATENCIÓN:

IDIOMA DE MAFIA II PAL UK
Inglés

IDIOMA DE MAFIA II PAL EUROPA
Inglés, Alemán e Italiando.

Sacado hoy mismo de proveedor de Reino Unido.

Un saludo a todos.


Yo creo Q estas equivocado... de todas formas el juego sale mañana aunQ en Londres desde el martes ya está a la venta, han probado el juego ya y me han comentado que el idioma lo eliges tu, tipo el Padrino 2, hay 6 idiomas, y lo digo confirmandolo. saludos



compañero cuidado con la informacion q muchos nos podemos confundir porq estaba por pillar el mafia 2 pero al no estar al 100%confirmado el idioma prefiero esperar.
saludos.
kikejarvey escribió:
SerSeño escribió:
Diabolo19 escribió:ATENCIÓN:

IDIOMA DE MAFIA II PAL UK
Inglés

IDIOMA DE MAFIA II PAL EUROPA
Inglés, Alemán e Italiando.

Sacado hoy mismo de proveedor de Reino Unido.

Un saludo a todos.


Yo creo Q estas equivocado... de todas formas el juego sale mañana aunQ en Londres desde el martes ya está a la venta, han probado el juego ya y me han comentado que el idioma lo eliges tu, tipo el Padrino 2, hay 6 idiomas, y lo digo confirmandolo. saludos



compañero cuidado con la informacion q muchos nos podemos confundir porq estaba por pillar el mafia 2 pero al no estar al 100%confirmado el idioma prefiero esperar.
saludos.


No equivoquéis a la gente , aún pendiente de cofirmación la versión Pal Uk parece que viene en Inglés, así que no vale el "CREO", de momento la versión Pal UK recibida por Juegosalmejorprecio reitero que le ha llegado en INGLÉS
no compreis el Resident Evil 5 gold edition en tiendas de españa ya que son una pua porque tienen un precio muy alto que el de importacion, en zavvi lo encontraras muchisimo más barato,

17,45 € en zavvi
37,95 € en game

PD: como veis en la lista , el juego es el mismo pero como sabeis el de zavvi es una version UK pero con lo mismo , textos en castellano.
alguien sabe el idioma del iron man 2 de zavvi?
Hola, ando como loco con ganas de comprar los siguientes juegos de WII:

- Resident Evil Archives (el remake)
- Resident Evil Archives: Zero
- Resident Evil: The darkside chronicles + zapper

El problema es que no me fio ni un pelo del idioma y por más que googleo no encuentro respuesta alguna (parece ser que el Zero y el Chronicles, sí tendrán textos en castellano, pero del "RE Archives" no se nada :(



A ver si me podéis ayudar. Gracias
ricky-simo escribió:Hola, ando como loco con ganas de comprar los siguientes juegos de WII:

- Resident Evil Archives (el remake)
- Resident Evil Archives: Zero
- Resident Evil: The darkside chronicles + zapper

El problema es que no me fio ni un pelo del idioma y por más que googleo no encuentro respuesta alguna (parece ser que el Zero y el Chronicles, sí tendrán textos en castellano, pero del "RE Archives" no se nada :(



A ver si me podéis ayudar. Gracias


Sencillo. Mira arriba, donde pone Índice de foros > PlayStation 3... Pues eso. XD
ricky-simo escribió:Hola, ando como loco con ganas de comprar los siguientes juegos de WII:

- Resident Evil Archives (el remake)
- Resident Evil Archives: Zero
- Resident Evil: The darkside chronicles + zapper

El problema es que no me fio ni un pelo del idioma y por más que googleo no encuentro respuesta alguna (parece ser que el Zero y el Chronicles, sí tendrán textos en castellano, pero del "RE Archives" no se nada :(



A ver si me podéis ayudar. Gracias


PLAYSTATION 3
sabeis que idioma lleva la edicion ultimate del battlefield bad company 2?
gracias
drlecter escribió:
taron escribió:Hola compis, otra aportación mas

MAFIA II REGION 3 ASIA VOCES Y TEXTO EN ESPAÑOL PS3
MAFIA II NTSC ASIA VOCES Y TEXTO EN ESPAÑOL (XBOX360)
CRACKDOWN2 NTSC ASIA VOCES Y TEXTO ESPAÑOL (XBOX 360)


todos probados por mi en mis consolas pal, ya se que los de 360 no corresponde aqui pero ya que los tengo los pruebo y lo comento.

Salu2


¿Donde has pedido el Mafia 2 PS3 de ASIA? ¿En que página web? . Yo he mirado en GameHubs y aún no pone nada , ya que la PAL UK viene solo en Inglés.
Y de la versión U.S.A por ahora tampoco he visto confirmación.


yo lo acabo de pedir en Gamehubs.com y me a costado 37.99 euros, espero que no me este timando.... sabeis cuanto tardan mas o menos los juegos desde asia? ahy movidas de la aduana o algo de eso?
Sabeis si el Sport Champions de Ps3 estara en castellano en la version Uk?
drlecter escribió:
kikejarvey escribió:
SerSeño escribió:ATENCIÓN:

IDIOMA DE MAFIA II PAL UK
Inglés

IDIOMA DE MAFIA II PAL EUROPA
Inglés, Alemán e Italiando.

Sacado hoy mismo de proveedor de Reino Unido.

Un saludo a todos.


Yo creo Q estas equivocado... de todas formas el juego sale mañana aunQ en Londres desde el martes ya está a la venta, han probado el juego ya y me han comentado que el idioma lo eliges tu, tipo el Padrino 2, hay 6 idiomas, y lo digo confirmandolo. saludos


No equivoquéis a la gente , aún pendiente de cofirmación la versión Pal Uk parece que viene en Inglés, así que no vale el "CREO", de momento la versión Pal UK recibida por Juegosalmejorprecio reitero que le ha llegado en INGLÉS


http://**SPAM**.com/index.php/2 ... en-ingles/

[buuuaaaa]
camorranesi escribió:alguien sabe el idioma del iron man 2 de zavvi?



Español confirmado, tengo el juego y esta completamente en español, saludos
Me ha llegado el ACII enviado el 24 de agosto. Caja y juego BLES-00670 (Ingles + Italiano) subs en Inglés. He jugado un rato y con subtítulos es fácil de entender. Los que tengais un nivel de inglés decente no tendreís problemas.
kikejarvey escribió:
SerSeño escribió:
Diabolo19 escribió:ATENCIÓN:

IDIOMA DE MAFIA II PAL UK
Inglés

IDIOMA DE MAFIA II PAL EUROPA
Inglés, Alemán e Italiando.

Sacado hoy mismo de proveedor de Reino Unido.

Un saludo a todos.


Yo creo Q estas equivocado... de todas formas el juego sale mañana aunQ en Londres desde el martes ya está a la venta, han probado el juego ya y me han comentado que el idioma lo eliges tu, tipo el Padrino 2, hay 6 idiomas, y lo digo confirmandolo. saludos



compañero cuidado con la informacion q muchos nos podemos confundir porq estaba por pillar el mafia 2 pero al no estar al 100%confirmado el idioma prefiero esperar.
saludos.


leyendo el foro me doy cuenta de q estan cambiados los comentarios de mafia 2, en ningun momento he comentado nada del idioma ni he asegurado nada de q estubiera en español, solo q he preferido esperar, por eso cito lo q escribi:-?

saludos.
El mafia 2 fuera de Europa no esta en castellano? En Asia y usa tampoco?
En juegosalmejor precio han confirmado que el Mafia II no está en castellano ni el la versión UK, ni el la ASIA ni en la JAPON.
Aun no han dicho nada de la versión USA.
hay un comentario aki de uno que dice que a provado el mafia 2 de ps3 y xbox de asia y dice que estam los 2 totalmente en castellano, y he visto en otro foro a un chaval que se lo ha comprado en gamehubs y dice que esta totalmente en castellano, yo lo pedi ayer pone la noche en esa tienda y hoy ya me aparece como enviado, cuando me llegue entrare aki y os lo confirmare
eCypher escribió:En juegosalmejor precio han confirmado que el Mafia II no está en castellano ni el la versión UK, ni el la ASIA ni en la JAPON.
Aun no han dicho nada de la versión USA.


La asia está en español, me lo dijeron de playasia...

van finos estos [+risas]
Hola, hace tiempo que no puedo entrar al foro y pido perdon si estas respuestas ya se han respondido. ¿Se sabe algo sobre el idioma de Fifa 11 o PES 2011? No se si arriesgarme a reservarlos de importación. Gracias
zechawk escribió:Hola, hace tiempo que no puedo entrar al foro y pido perdon si estas respuestas ya se han respondido. ¿Se sabe algo sobre el idioma de Fifa 11 o PES 2011? No se si arriesgarme a reservarlos de importación. Gracias


A esperar toca.
camorranesi escribió:
eCypher escribió:En juegosalmejor precio han confirmado que el Mafia II no está en castellano ni el la versión UK, ni el la ASIA ni en la JAPON.
Aun no han dicho nada de la versión USA.


La asia está en español, me lo dijeron de playasia...

van finos estos [+risas]


Hombre, equivocarse se pueden equivocar, como todo el mundo, pero parece ser que play-asia en su web afirma otra cosa....
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp- ... -3vu0.html

Language English
camorranesi escribió:
eCypher escribió:En juegosalmejor precio han confirmado que el Mafia II no está en castellano ni el la versión UK, ni el la ASIA ni en la JAPON.
Aun no han dicho nada de la versión USA.


La asia está en español, me lo dijeron de playasia...

van finos estos [+risas]


¿Seguro? Joder ojalá sea así , porque ya iba a pasar de comprarlo , despúes de lo que han puesto Juegosalmejorprecio de que ninguna versión tenía el español.

Menudos son, así pierden ellos porque no hay compra ni aquí (precio) ni allíí (inglés)= beneficio cero.
ATENCION AMIGOS!!!

MAFIA2 ASIA COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL

en la pagina de gamehubs eliges el juego y debajo hay comentarios de la gente(la mayoria españoles) y hay uno que lo confirma, ademas ya he visto 2 o 3 comentarios en varios foros y confirman que lo han comprado en esta pagina.

yo lo pedi ayer y hoy ya me aparece como enviado, sabeis cuanto tardan en esta tienda en llegar los pedidos por correo normal? es que nunca he pedido a asia, minimo 2 semanas no?
en el listado no viene el toy story 3, lo quiero pedir en uk. alguien sabe si viene en español?
manolo300 escribió:en el listado no viene el toy story 3, lo quiero pedir en uk. alguien sabe si viene en español?


Según Juegosalmejorprecio si vien en Español , míralo en Shopto que también lo suele poner los idiomas.

Chavales pone esto es Gamehubs MAFIA 2

Language: English, French, Spanish (XBOX360)
Language: English (PS3)
drlecter escribió:
manolo300 escribió:en el listado no viene el toy story 3, lo quiero pedir en uk. alguien sabe si viene en español?


Según Juegosalmejorprecio si vien en Español , míralo en Shopto que también lo suele poner los idiomas.

Chavales pone esto es Gamehubs MAFIA 2

Language: English, French, Spanish (XBOX360)
Language: English (PS3)


+1, en play-asia pone lo mismo...
Otro q le ha llegado la version inglesa del AC2: Complete Edition y ahora nose si abrir el juego o devolverlo.....

Para devolverlo, alguien me podria ayudar? Se puede devolver a TheHUT?

Y otra cosa, a la gente q le ha llegado la version inglesa, hay alguien q lo haya abierto? Y q diga 100% q es completamente en español?

Bua tener un juego nuevo y no poder jugarlo, me pone de los nervios....
drlecter escribió:
manolo300 escribió:en el listado no viene el toy story 3, lo quiero pedir en uk. alguien sabe si viene en español?


Según Juegosalmejorprecio si vien en Español , míralo en Shopto que también lo suele poner los idiomas.

Chavales pone esto es Gamehubs MAFIA 2

Language: English, French, Spanish (XBOX360)
Language: English (PS3)


en shopto no lo pone, solo pone version uk. pero si alguien puede confirmarlo, que lo haya comprado alli, se lo agradecera
sabeis si el Battlefield Bad Company 2 de UK esta en español? parece un juegazo no? es una buena compra? me lo recomendais alguno que lo tenga o no?
Por favor la gente q ha recivido el Assassins Creed 2: Complete Edition, habeis comprobado si esta en español o no o directamente lo habeis devuelto.

Quiero saber la gente q ha recibido la version inglesa, q ha hecho.

GRACIAS
Nueva version del Assassins Creed II, han sacado la Game of the year - platinum, con codigos para descargar todos los DLC.

Imagen

¿Alguien sabe si estarar en castellano, ya que esta por 17 GBP?
joselevlc escribió:sabeis si el Battlefield Bad Company 2 de UK esta en español? parece un juegazo no? es una buena compra? me lo recomendais alguno que lo tenga o no?



Muy Buena compra!! Lo tengo en UK, me lo pedi a theHut hace un tiempo por 29 €. Esta en Castellano completo, voces y textos y es un juegazo tanto individual como multijugador. No te arrepentiras si te gusta CODWM2 !! Para mi esta un pelin por debajo pero es exquisito! No se tu mismo pero yo me lo pillaba seguro! ;)


Saludos!!
diximuixi escribió:
joselevlc escribió:sabeis si el Battlefield Bad Company 2 de UK esta en español? parece un juegazo no? es una buena compra? me lo recomendais alguno que lo tenga o no?



Muy Buena compra!! Lo tengo en UK, me lo pedi a theHut hace un tiempo por 29 €. Esta en Castellano completo, voces y textos y es un juegazo tanto individual como multijugador. No te arrepentiras si te gusta CODWM2 !! Para mi esta un pelin por debajo pero es exquisito! No se tu mismo pero yo me lo pillaba seguro! ;)


Saludos!!

Como dice el compañero esta en español. Yo tambien lo compre por 30€ en Zavvi. El multijugador es una pasada, el modo historia no tanto. Si te gusta jugar online a juegos de guerra ni te lo pienses, compralo ya.
Y no te desesperes al principio porque andes perdido, cuando le vas cogiendo el truco a los mapas y armas te engancharas.
jorginho0_0 está baneado por "spam"
Hay usuarios en ebay españa que estan vendiendo versiones de MAFIA II de Uk y vienen en castellano, incluso en los votos que emite la gente no se menciona nada sobre el idioma en ingles.

Yo no se si fiarme pero lo dejo caer.
buena noticia en http://**SPAM**.com/index.php/2 ... astellano/

Dicen que dead rising 2 esta en español!!!

alguien lo ha pedido ya?
camorranesi escribió:buena noticia en http://**SPAM**.com/index.php/2 ... astellano/

Dicen que dead rising 2 esta en español!!!

alguien lo ha pedido ya?


Magnifica noticia y muy fiable porque la informacion viene de la propia Capcom y no de tiendas o proveedores. Bien por Capcom.
Sabeis si en alguna web de estas estan los micros inalambricos del singStar y si sale a cuenta??

Saludos
Alguien sabe el idioma del Kane and Lynch 2: Dog Days (Limited Edition) UK??? Y del Furia de titanes (Clash Of The Titans) UK??? Gracias!!
oleguer escribió:Alguien sabe el idioma del Kane and Lynch 2: Dog Days (Limited Edition) UK??? Y del Furia de titanes (Clash Of The Titans) UK??? Gracias!!


Kane and Lynch Dog Days - Limited Edition, esta totalmente en castellano, me llegó el viernes de z a v v i.

Un saludo,
Por favor me gustaria, q la gente q se ha pillado el Assassin's Creed 2: Complete Edition, q me informen de lo q han hecho con el juego y q si lo han devuelto a The hut, como devolverlo.

GRACIAS
15295 respuestas