Lista de Juegos Importación en castellano

Tmac_1 escribió:
Diabolo19 escribió:ATENCIÓN:

IDIOMA DE MAFIA II PAL UK
Inglés

IDIOMA DE MAFIA II PAL EUROPA
Inglés, Alemán e Italiando.

Sacado hoy mismo de proveedor de Reino Unido.

Un saludo a todos.


Gracias por la informacion pero yo hasta que el juego no le llegue a alguien y confirme el idioma no lo daria por seguro. No es el primer caso de proveedores o tiendas que dicen una cosa y luego es otra (recuerdo que con el PES segun un proveedor venia con unos idiomas y luego nanai. Ademas, seria el primer juego de 2K que no viene en castellano en su version UK, por lo que me extraña.
En este hilo no se confirma un idioma hasta que alguien lo tiene en su mano. Como consejo si alguien queria pillarselo de UK que espere a ver si se confirma. Perdon por el offtopic.


no fue zavvi quien dijo que bioshock 2 estaba en inglés? [poraki]
Diabolo19 escribió:ATENCIÓN:

IDIOMA DE MAFIA II PAL UK
Inglés

IDIOMA DE MAFIA II PAL EUROPA
Inglés, Alemán e Italiando.

Sacado hoy mismo de proveedor de Reino Unido.

Un saludo a todos.


Yo creo Q estas equivocado... de todas formas el juego sale mañana aunQ en Londres desde el martes ya está a la venta, han probado el juego ya y me han comentado que el idioma lo eliges tu, tipo el Padrino 2, hay 6 idiomas, y lo digo confirmandolo. saludos
Hola, una pregunta, ¿sabeis si el tekken 6 version USA trae audio japones y los textos en pantalla son en castellano?

Esque por ahí veo que pone all region, subs latino en vez de español, y audio ingles pero nada de japones.

Dicidme please.

Un saludo.
Sabeis si el Mafia II de Uk vienen los subtitulos en español??
tito jona forocoches escribió:Sabeis si el Mafia II de Uk vienen los subtitulos en español??

Voces y textos en Español
¿Y del tekken alguien sabe lo que pregunte arriba?
una cosa, los juegos ASIA nunca son japoneses, verdad, siempre son específicos indicados por el JAP, no? Y con el juego en la mano como puedo distinguir por las carátulas si el juego es JAP y no ASIA y me la están metiendo?

gracias :p
SerSeño escribió:
tito jona forocoches escribió:Sabeis si el Mafia II de Uk vienen los subtitulos en español??

Voces y textos en Español

Osease ... ¿La version de Zavvy no?.

Confirmadlo que lo pido ya!!

Muchas Gracias compañeros.
Reservoir escribió:
SerSeño escribió:
tito jona forocoches escribió:Sabeis si el Mafia II de Uk vienen los subtitulos en español??

Voces y textos en Español

Osease ... ¿La version de Zavvy no?.

Confirmadlo que lo pido ya!!

Muchas Gracias compañeros.


Confirmado!!
¿Nadie sabe lo del tekken 6?

Es que me corre prisa :(
Harlock_Skull escribió:Hola, una pregunta, ¿sabeis si el tekken 6 version USA trae audio japones y los textos en pantalla son en castellano?

Esque por ahí veo que pone all region, subs latino en vez de español, y audio ingles pero nada de japones.

Dicidme please.

Un saludo.


yo me pille el tekken 6 pal uk de zavvi me parece, y te digo que vienen voces japones, textos castellano. creo que es lo que estas buscando, y esta a buen precio asi que ya sabes :D

PD: vaya mezcla de idiomas vas a tener: textos castellano, voces japones, y manual en ingles xd hay que ser poliglota hoy en dia para comprar juegos jaja


PDD: tras esta lista o se han perdido juegos o no entiendo que pasa.

no esta Nier y sus idiomas en las versiones...? que se sabe
Hola!
Si yo tambien me di cuenta Nier no esta en la lista, si no recuerdo mal estaba completamente en ingles desde UK,
pero estaba sin confirmar, espero respuestas gracias!
giliberto escribió:Hola!
Si yo tambien me di cuenta Nier no esta en la lista, si no recuerdo mal estaba completamente en ingles desde UK,
pero estaba sin confirmar, espero respuestas gracias!


el de españa esta tambien en ingles, ¿no?

un saludo
Puede confirmar alguien si el kane and lynch 2 pal uk viene en español integro? o sea voces y subs,la version normal.
genshiken escribió:Puede confirmar alguien si el kane and lynch 2 pal uk viene en español integro? o sea voces y subs,la version normal.


Según el siguiente enlace, si, integro en español.

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3673/kane-and-lynch-2-dog-days-playstation-3.html

De todas formas, me parece haber leido por uno de los foros de eol, que había alguien que lo había confirmado.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
genshiken escribió:Puede confirmar alguien si el kane and lynch 2 pal uk viene en español integro? o sea voces y subs,la version normal.


Según el siguiente enlace, si, integro en español.

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3673/kane-and-lynch-2-dog-days-playstation-3.html

De todas formas, me parece haber leido por uno de los foros de eol, que había alguien que lo había confirmado.

SaluDOS.


Ok,muchas gracias,no me acordaba de esa pagina XD.
Hola, soy nuevo en el tema de PS3 y veo que hay una lista de juegos de importacion, pero no la veo por ningún lado. Me podría decir alguien donde esta la lista, porque me interesa un monton. Muchas gracias
falaxa escribió:Hola, soy nuevo en el tema de PS3 y veo que hay una lista de juegos de importacion, pero no la veo por ningún lado. Me podría decir alguien donde esta la lista, porque me interesa un monton. Muchas gracias


Mira en la primera página de este hilo.

Un saludo.
Imagino que al compañero al igual que a mi, no se pq, solo se ven 10 o 12 titulos y es necesario darle a "VER EN EL WIKI" para poder ver la lista completa de juegos
genshiken escribió:
Obelodálix escribió:
genshiken escribió:Puede confirmar alguien si el kane and lynch 2 pal uk viene en español integro? o sea voces y subs,la version normal.


Según el siguiente enlace, si, integro en español.

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3673/kane-and-lynch-2-dog-days-playstation-3.html

De todas formas, me parece haber leido por uno de los foros de eol, que había alguien que lo había confirmado.

SaluDOS.


Ok,muchas gracias,no me acordaba de esa pagina XD.


Por favor, que alguien lo confirme que en una web está para pedir tirado de precio y me lo quiero pillar ahora.
Dasato escribió:Imagino que al compañero al igual que a mi, no se pq, solo se ven 10 o 12 titulos y es necesario darle a "VER EN EL WIKI" para poder ver la lista completa de juegos

SI eso es lo que me ha pasado y muchas gracias, porque ya he visto que dando al Wiki me sale la lista.
Hola, lo siento pero soy nuevo en esto de la importacion, visto lo visto lo que valen los juegos aqui, y lo que valen alli me decanto por la importacion, pero por ejemplo, el final fantasy XIII, es uk como se yo que cuando lo ponga en mi ps3 va estar traducido al español si es uk?como va el tema del idioma¿?lo detecta el disco por tu configuracion de cuenta?porque eleccion de idioma no tendra no?gracias y un saludo
VERBATIM DL+R escribió:Hola, lo siento pero soy nuevo en esto de la importacion, visto lo visto lo que valen los juegos aqui, y lo que valen alli me decanto por la importacion, pero por ejemplo, el final fantasy XIII, es uk como se yo que cuando lo ponga en mi ps3 va estar traducido al español si es uk?como va el tema del idioma¿?lo detecta el disco por tu configuracion de cuenta?porque eleccion de idioma no tendra no?gracias y un saludo


Salvo contadas ocasiones que te dan a elejir los juegos el idioma en su menú, normalmente el juego se pone automáticamente en el mismo idioma que tienes puesto en la play, por ejemplo si tienes puesta la play en español y el juego es uk si el juego trae español se te pondra automáticamente en español y no tendrás que hacer nada pero si no trae español como es lógico se te quiedará en inglés. La única forma de saber si un juego uk trae español o no es investigando en hilos como este o preguntandoselo al vendedor.
Muchas gracias por la aclaracion, me comprare el final fatasy que lo he encontrao a 23 € en blah!, un saludo!
Acabo de recibir el ACII Complete Edition de The Hut y es la versión en Ingles [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , vaya cagada. No se si quedarmelo o no. Esto se puede devolver???
hola, me gustaria saber si algun usuario que posea la play station 3 ha comprado el fifa del mundial desde importación (pal uk) ya sea en amazon, zavvi, etc, para que me confirme si viene como se dice aqui en el post, totalmente en castellano. Es que para la 360 no viene. un saludo y gracias.
Airam1213 escribió:hola, me gustaria saber si algun usuario que posea la play station 3 ha comprado el fifa del mundial desde importación (pal uk) ya sea en amazon, zavvi, etc, para que me confirme si viene como se dice aqui en el post, totalmente en castellano. Es que para la 360 no viene. un saludo y gracias.


Yo lo compré de importación y viene totalmente en castellano.
t_mcadri escribió:Acabo de recibir el ACII Complete Edition de The Hut y es la versión en Ingles [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , vaya cagada. No se si quedarmelo o no. Esto se puede devolver???



Ya somos dos, me ha llegado a casa y menuda decepcion.... thehut es una loteria asi que deberian modificar el listado de juegos para no inducir al error a otros foreros.

un saludo.
entonces el ACII Complete Edition de TheHut es en ingles o español? queria pillarmelo, pero ha sido leer vuestras respuestas y cogerle miedo XD
Vaya, tenia que haberlo pillado antes. Pues nada, que de ingles cortito [+risas]
Airam1213 escribió:hola, me gustaria saber si algun usuario que posea la play station 3 ha comprado el fifa del mundial desde importación (pal uk) ya sea en amazon, zavvi, etc, para que me confirme si viene como se dice aqui en el post, totalmente en castellano. Es que para la 360 no viene. un saludo y gracias.

Que yo sepa el de xbox 360 viene totalmente en castellano texto y voces!!!
si te lo vas a comprar aprovecha el Megamonday de zavvi que por 20€gi lo tienes.
t_mcadri escribió:Acabo de recibir el ACII Complete Edition de The Hut y es la versión en Ingles [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , vaya cagada. No se si quedarmelo o no. Esto se puede devolver???


Pero lo has probado en la consola? q version es PS3 o Xbox360?

Te estoy preguntando tanto, xq yo el 24 de agosto me compré el ACII: CE por The hut y ahora al ver vustros comentarios me estoy cagando en todo...
Yo pedi uno ayer mismo tmb y ya me lo han enviado, ara estoy con la incertidumbre de ver en que idioma me llegara :/
Tarask escribió:Yo pedi uno ayer mismo tmb y ya me lo han enviado, ara estoy con la incertidumbre de ver en que idioma me llegara :/


Pues yo he estado a puntito de pillármelo ein?
eCypher escribió:
Tarask escribió:Yo pedi uno ayer mismo tmb y ya me lo han enviado, ara estoy con la incertidumbre de ver en que idioma me llegara :/


Pues yo he estado a puntito de pillármelo ein?



pues por si a caso... no lo hagas han debido enviar una hornada en ingles solo....
Yo lo pedí el día 24, todavía no me ha llegado pero imagino me lo tendré que "comer" en inglés. Espero que tenga subtítulos por lo menos en inglés porque si no estoy jodido
serotonin escribió:Yo lo pedí el día 24, todavía no me ha llegado pero imagino me lo tendré que "comer" en inglés. Espero que tenga subtítulos por lo menos en inglés porque si no estoy jodido


Pues estamos igual y justamente lo has comprado el mismo dia q yo....

Yo solo quiero q me respondan si han probado el juego en la PS3 y si esta integro en ingles? o no lo habeis probado?
yo lo probaría porque a mi me vino la caja de la versión inglesa con el código de edades etc...
Y mi sorpresa fue al meterlo en la consola venia en completo castellano XD
pues los que hicieron hace poco el pedido os agradeceriamos que lo probaran y comentasen aqui a ver si realmente esta en español :D
Yo lo he probado, y esta en ingles completamete y las voces se puende poner en italiano y subtitulos solo en ingles. el código de edad es Pegi 15... y dentro si me viene con los códigos de las descargas en castellano entre otros idiomas.

resumidas cuentas un cagarro....
elvuelodelICARO escribió:Yo lo he probado, y esta en ingles completamete y las voces se puende poner en italiano y subtitulos solo en ingles. el código de edad es Pegi 15... y dentro si me viene con los códigos de las descargas en castellano entre otros idiomas.

resumidas cuentas un cagarro....

Parece ser que el palet que tenian con Assassins Creed 2 Complete Edition en castellano se ha acabado.
Joderrrr, yo tambien pedi ayer AC II Complete Edition en thehut. Vaya putadilla como venga en ingles, que va ser casi seguro.
Hace dos dias pedi el AC II Complete Edition en thehut pero leyendo lo que decis de ingles de nuevo,paso totalmente,lo acabo de cancelar antes de que me lo envien,pues nada,ya direis seguro si os llega o no en ingles o español,para pillarlo de nuevo
Pues si vaya putada la verdad jodr!! Me decido a comprarlo viendo la lista y los comentarios de la gente, lo compro y ZAS! comienzan los comentarios negativos....a ver si tengo suerte, aunq visto lo visto....

Se puede devolver el juego? Sin abrirlo?
Budy escribió:Pues si vaya putada la verdad jodr!! Me decido a comprarlo viendo la lista y los comentarios de la gente, lo compro y ZAS! comienzan los comentarios negativos....a ver si tengo suerte, aunq visto lo visto....

Se puede devolver el juego? Sin abrirlo?


a mi me llego en español
SerSeño, tu cuando lo pedistes?

almu_peque87 escribió:Hace dos dias pedi el AC II Complete Edition en thehut pero leyendo lo que decis de ingles de nuevo,paso totalmente,lo acabo de cancelar antes de que me lo envien,pues nada,ya direis seguro si os llega o no en ingles o español,para pillarlo de nuevo



Pero aun te deja cancelarlo? Lo digo porque yo fue pedirlo y a la hora ya me aparecía como despatched y en el pedido solo me aparece la opción query.
Pues si es una putada lo del ACII, yo lo pedí el 21 y lo mandaron el 23... a ver qué versión llega.. porque no me haría ninguna gracia que fuese la versión en inglés, muy probable es que lo devuelva tal como venga.

Esto es lo que me escribio un amable forero

"Yo tengo el juego y fuera lleva el logo PEGI, y detras pone que solo tiene ingles. La ID del juego es BLES 00670". Así que imagino que todo juego de ACII que no sea BLES00670 no estará en castellano.
se sabe algo del Kane and Lynch 2??

Edito: dicen un par de páginas atrás que está completamente en castellano
johnnyoxi escribió:Pues si es una putada lo del ACII, yo lo pedí el 21 y lo mandaron el 23... a ver qué versión llega.. porque no me haría ninguna gracia que fuese la versión en inglés, muy probable es que lo devuelva tal como venga.

Esto es lo que me escribio un amable forero

"Yo tengo el juego y fuera lleva el logo PEGI, y detras pone que solo tiene ingles. La ID del juego es BLES 00670". Así que imagino que todo juego de ACII que no sea BLES00670 no estará en castellano.


Me autocito, en un foro he encontrado esto:
"I have the UK-version with BLES-00669 and have all three languages. Actually five languages: English, French, Spanish, German and Italian. "
Y dicen que la BLES00670 está sólo en Ingles e italiano, ahora si que no entiendo nada :( .
Agradecería que alguien que pidiese a thehut y le llegase en castellano el juego, postease unas fotos para saber exactamente si se corresponden las versiones, porque esto es un lio ya.
SerSeño escribió:
Budy escribió:Pues si vaya putada la verdad jodr!! Me decido a comprarlo viendo la lista y los comentarios de la gente, lo compro y ZAS! comienzan los comentarios negativos....a ver si tengo suerte, aunq visto lo visto....

Se puede devolver el juego? Sin abrirlo?


a mi me llego en español



Pero cuando lo comprastes?

Yo esq tengo un dilema, si me llega y esta el simbolo redondo de 15, nose si probarlo o no tocarlo y intentar devolverlo, de ser así puedo devolverlo?
15295 respuestas