Lista de Juegos Importación en castellano

hola,yo también estoy dudando en pillar el kane&lynch 2 pal/uk,en zavi es cierto que pone que es 100% castellano,pero también he leido por ahi que sólo subs.A ver si alguien lo confirma.Salu2 y gracias de antemano.
chuschan escribió:hola,yo también estoy dudando en pillar el kane&lynch 2 pal/uk,en zavi es cierto que pone que es 100% castellano,pero también he leido por ahi que sólo subs.A ver si alguien lo confirma.Salu2 y gracias de antemano.


Hola,

Yo recibo el juego de zavvi la proxima semana en cuanto lo tenga confirmo el idioma. Esperemos que esté en castellano.

Un saludo,
Alguien sabe en que idioma esta el texto y audio del PES 2011 (de UK y de españa)??
un saludo!
sanchez_vcf escribió:Alguien sabe en que idioma esta el texto y audio del PES 2011 (de UK y de españa)??
un saludo!

Juas no creo que lo sepamos hasta ke salga
Zack_VII escribió:No es por nada pero me acaba de llega rl blacksite are 51 pal uk, y esta en completo inglés, ni subtitulos ni nada, pa que [+furioso] ....pues eso, modificadlo anda.

Editado...
Os recuerdo que el hilo esta enlazado con la wiki, asi que estas cosas podeis modificarlas vosotros mismos
Rikochet2fast4U escribió:
chuschan escribió:hola,yo también estoy dudando en pillar el kane&lynch 2 pal/uk,en zavi es cierto que pone que es 100% castellano,pero también he leido por ahi que sólo subs.A ver si alguien lo confirma.Salu2 y gracias de antemano.

El juego lo he recibido ya de gamehubs, es la edición especial sbk y tiene subtitulos y audio en castellano, no puedo poner fotos porque chateo desde el móvil pero por mi parte confirmo que la versión pal viene completamente en castellano todo y respecto al pro 2011 ya he empezado a mandar mail a konami ya que ellos mismos nos dieron los idiomas el año pasado
Hola,

Yo recibo el juego de zavvi la proxima semana en cuanto lo tenga confirmo el idioma. Esperemos que esté en castellano.

Un saludo,
El Nier me gustó bastante en su versión para PS3 en casa de un colega y ahora está bastante baratito en Play pero no sé en que idioma está. La versión PAL está subtitulada al castellano pero la UK (si existe) no lo sé.

Si alguien lo sabe y lo postea me ayudará a decidirme :P

Gracias adelantadas [sonrisa]
AmthenoR escribió:El Nier me gustó bastante en su versión para PS3 en casa de un colega y ahora está bastante baratito en Play pero no sé en que idioma está. La versión PAL está subtitulada al castellano pero la UK (si existe) no lo sé.

Si alguien lo sabe y lo postea me ayudará a decidirme :P

Gracias adelantadas [sonrisa]

search.php?keywords=nier&t=906778&sf=msgonly
Acabo de pedir un Assassins Creed 2:Complete Edition a "The HUT", de allí se supone que vienen en castellano, no? Y confirmado por ellos, ¿en la portada debe venir algo para distinguirlo? Lo pregunto más que nada porque me he perdido en el hilo entre los mensajes y querría distinguir según me llegue el juego por si lo tengo que devolver, muchas gracias.
Confirmo que el demon´s soul edicion normal comprado en the hut esta subtitulado al castellano y el Assassins Creed 2:Complete Edition de the Hut tambien venia en castellano me llego hace un par de semanas.

Saludoss
johnnyoxi escribió:Acabo de pedir un Assassins Creed 2:Complete Edition a "The HUT", de allí se supone que vienen en castellano, no? Y confirmado por ellos, ¿en la portada debe venir algo para distinguirlo? Lo pregunto más que nada porque me he perdido en el hilo entre los mensajes y querría distinguir según me llegue el juego por si lo tengo que devolver, muchas gracias.

Yo tengo el juego y fuera lleva el logo PEGI, y detras pone que solo tiene ingles. La ID del juego es BLES 00670
q se sabe del ACII GOTY platinum vendra en español o ingles ;)

saludos.
Namco69 escribió:
AmthenoR escribió:El Nier me gustó bastante en su versión para PS3 en casa de un colega y ahora está bastante baratito en Play pero no sé en que idioma está. La versión PAL está subtitulada al castellano pero la UK (si existe) no lo sé.

Si alguien lo sabe y lo postea me ayudará a decidirme :P

Gracias adelantadas [sonrisa]

search.php?keywords=nier&t=906778&sf=msgonly


A ver, que alguien me lo explique: en todos los hilos de EOL se dice que este juego esta integramente en Ingles/ingles y AmthenoR dice que lo ha probado en casa de un amigo en Ingles/ sub castellano???? WTF????

Qué nos lo aclare!!!!
erzardia escribió:
johnnyoxi escribió:Acabo de pedir un Assassins Creed 2:Complete Edition a "The HUT", de allí se supone que vienen en castellano, no? Y confirmado por ellos, ¿en la portada debe venir algo para distinguirlo? Lo pregunto más que nada porque me he perdido en el hilo entre los mensajes y querría distinguir según me llegue el juego por si lo tengo que devolver, muchas gracias.

Yo tengo el juego y fuera lleva el logo PEGI, y detras pone que solo tiene ingles. La ID del juego es BLES 00670


Muchas gracias, a ver si va todo bien y es la edición con español.

Saludos!
Alguien podría confirmarme si el Mafia 2 para PS3 vendrá en español?? En Zavvi me dicen Q sii, pero no se yooo...

Saludss
SerSeño escribió:Alguien podría confirmarme si el Mafia 2 para PS3 vendrá en español?? En Zavvi me dicen Q sii, pero no se yooo...

Saludss


No creo que pretendan engañarte chico...esperate a que salga como todo hijo de vecino.
Paciencia
drlecter escribió:
SerSeño escribió:Alguien podría confirmarme si el Mafia 2 para PS3 vendrá en español?? En Zavvi me dicen Q sii, pero no se yooo...

Saludss


No creo que pretendan engañarte chico...esperate a que salga como todo hijo de vecino.
Paciencia



Lo digo porQ me an confirmado otros juegos que no han estado en Español y me habian dicho Q si chico
Al parecer el Kane and Lynch 2 está en español [voces y textos] en su versión PAL-UK.
Lo compré ayer en zavvi porque en zavvi indican que viene con todo en español, aunque si viene en inglés tampoco me importa. Os lo verificaré en cuanto me llegue, espero que a lo largo de esta semana.
viciota escribió:Al parecer el Kane and Lynch 2 está en español [voces y textos] en su versión PAL-UK.
Lo compré ayer en zavvi porque en zavvi indican que viene con todo en español, aunque si viene en inglés tampoco me importa. Os lo verificaré en cuanto me llegue, espero que a lo largo de esta semana.


Yo lo compre en Escocia, que estuve la semana pasada y ya te digo que viene en castellano.
SerSeño escribió:
drlecter escribió:
SerSeño escribió:Alguien podría confirmarme si el Mafia 2 para PS3 vendrá en español?? En Zavvi me dicen Q sii, pero no se yooo...

Saludss


No creo que pretendan engañarte chico...esperate a que salga como todo hijo de vecino.
Paciencia



Lo digo porQ me an confirmado otros juegos que no han estado en Español y me habian dicho Q si chico


A esperar toca que salga a la venta.
grayfoxbcn escribió:
viciota escribió:Al parecer el Kane and Lynch 2 está en español [voces y textos] en su versión PAL-UK.
Lo compré ayer en zavvi porque en zavvi indican que viene con todo en español, aunque si viene en inglés tampoco me importa. Os lo verificaré en cuanto me llegue, espero que a lo largo de esta semana.


Yo lo compre en Escocia, que estuve la semana pasada y ya te digo que viene en castellano.

Gracias ^^ estoy deseando meterle mano al juego, la demo me encanta. ¿por qué lo veo tan bueno y no tiene tanto tirón en las webs especializadas ni en internet en general? gráficamente lo veo muy novedoso, esos efectos de cámara le dan un realismo que no he visto nunca antes, y el sistema de juego está también muy bien.
hola, alguien me podria decir si la version pal uk del formula-1 2010 saldra en castellano ,gracias.
Sabiendo que el resident evil gold estaba en castellano, el ke sale ahora pal-uk move edition compatible, tiene las mismas papeletas para estar en español? o no tiene nada que ver y puede ser que no... el preorder esta mu bien de precio la verdad. gracias
me ha llegado el ACII complete edition de thehut lo he probado y me sumo a los q confirmaron q les llego en español XD .

saludos
eL PiRRi escribió:Sabiendo que el resident evil gold estaba en castellano, el ke sale ahora pal-uk move edition compatible, tiene las mismas papeletas para estar en español? o no tiene nada que ver y puede ser que no... el preorder esta mu bien de precio la verdad. gracias


Yo he hecho el preorder, porque también supongo que estará en español. Dudo que piensen tener tantas ventas como para que les compense diferenciar versiones a estas alturas. Si nadie mas se anima, ya informaré cuando me llegue.

Por cierto, otro AC II Complete Edition de The Hut en castellano.
gndolfo escribió:
eL PiRRi escribió:Sabiendo que el resident evil gold estaba en castellano, el ke sale ahora pal-uk move edition compatible, tiene las mismas papeletas para estar en español? o no tiene nada que ver y puede ser que no... el preorder esta mu bien de precio la verdad. gracias


Yo he hecho el preorder, porque también supongo que estará en español. Dudo que piensen tener tantas ventas como para que les compense diferenciar versiones a estas alturas. Si nadie mas se anima, ya informaré cuando me llegue.

Por cierto, otro AC II Complete Edition de The Hut en castellano.


¿Que se compatible con Move , no quita el hecho de que se pueda jugar con el Dual Shock?

Gracias de antemano,
drlecter escribió:
¿Que se compatible con Move , no quita el hecho de que se pueda jugar con el Dual Shock?

Gracias de antemano,


No, podrás jugar con lo que quieras. Pero esto ya se sale de la temática del hilo ;).
La versión USA del Mafia 2 han comentado q viene en español, ahora sólo falta ver si con la uk pasa lo mismo..
Confirmo que el Lego Rock Band versión UK está completamente en castellano... eso si, los textos tienen mas de un par de errores ¬_¬
Entonces me podeis confirma 100%, q si me pillo el AC2: Complete Edition x theHut, me vendra completamente en castellano? hay algun caso q no sea así? GRACIAS.
Confirmo que el vancouver 2010 UK de TheHut.com está en perfecto castellano!!

Un saludo
Tengo una duda, queria saber como funciona esto ya que no lo tengo muy claro. Por ejemplo si me quiero comprar el Bioshock 2 miro en la lista de este hilo y me dice: Bioshock 2 PAL UK - EUR - Totalmente en Español. Eso quiere decir que en cualquier tienda online de importacion si la version es PAL UK como por ejemplo zavvi te lo traen en español?
Wilimen2 escribió:Tengo una duda, queria saber como funciona esto ya que no lo tengo muy claro. Por ejemplo si me quiero comprar el Bioshock 2 miro en la lista de este hilo y me dice: Bioshock 2 PAL UK - EUR - Totalmente en Español. Eso quiere decir que en cualquier tienda online de importacion si la version es PAL UK como por ejemplo zavvi te lo traen en español?




Las diferentes versiones de un juego (y por ende, sus lenguajes) dependen del país de comercialización, no de la tienda. Luego si la tienda es de UK, la versión será PAL/UK a menos que indique lo contrario.
euler85 escribió:
Wilimen2 escribió:Tengo una duda, queria saber como funciona esto ya que no lo tengo muy claro. Por ejemplo si me quiero comprar el Bioshock 2 miro en la lista de este hilo y me dice: Bioshock 2 PAL UK - EUR - Totalmente en Español. Eso quiere decir que en cualquier tienda online de importacion si la version es PAL UK como por ejemplo zavvi te lo traen en español?




Las diferentes versiones de un juego (y por ende, sus lenguajes) dependen del país de comercialización, no de la tienda. Luego si la tienda es de UK, la versión será PAL/UK a menos que indique lo contrario.



Vale gracias ya me lo has aclarado porfin, vamos a empezar a comprar jueguecicos [360º]
¿El Medal of Honor uk vendrá en español seguramente, no? Lo digo porque es de los mismos creadores que el Bad Company 2 y este sí lo está. Supongo que hasta que no salga no se sabrá seguro, pero si sale la confirmación antes mejor para hacer la reserva y así llegue primero.
Bueno, aunque a estas alturas este mas que confirmado, pille hace una semana el ACII en thehut, y si, viene en castellano.
sostaco escribió:Bueno, aunque a estas alturas este mas que confirmado, pille hace una semana el ACII en thehut, y si, viene en castellano.


Indica que es la "Complete Edition" para no dar lugar a confusiones...
euler85 escribió:
sostaco escribió:Bueno, aunque a estas alturas este mas que confirmado, pille hace una semana el ACII en thehut, y si, viene en castellano.


Indica que es la "Complete Edition" para no dar lugar a confusiones...


si, es la complete edition:

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 73752.html
Gente una preugnta, los juegos de PS3 son todos multizona?? si no es asi existe alguna lista como esta pero que indique la compatibilidad de cada zona?? Muchisimas gracias
andres_lol escribió:Gente una preugnta, los juegos de PS3 son todos multizona?? si no es asi existe alguna lista como esta pero que indique la compatibilidad de cada zona?? Muchisimas gracias


Todos los juegos de PS3 son region free, valen para todas las consolas, sea cual sea la region a la que pertenezcan unos u otras.
Hola estoy interesado haber si alguien sabe si el f1 2010 UK saldra con voces y texto en castellano, es que he visto una pagina UK en la que saldria con los gastos de envio en unos 40-42€ y supongo que aqui en españa costara unos 60€ , si alguien lo sabe os pasare la pagina para el que quiera lo reserve
ilero escribió:Hola estoy interesado haber si alguien sabe si el f1 2010 UK saldra con voces y texto en castellano, es que he visto una pagina UK en la que saldria con los gastos de envio en unos 40-42€ y supongo que aqui en españa costara unos 60€ , si alguien lo sabe os pasare la pagina para el que quiera lo reserve


Llamando a la Pitonisa Lola para que anticipe el idioma de los juegos y lo corrobore antes de que salgan a la venta para así avisar a los impacientes. XD
ilero escribió:Hola estoy interesado haber si alguien sabe si el f1 2010 UK saldra con voces y texto en castellano, es que he visto una pagina UK en la que saldria con los gastos de envio en unos 40-42€ y supongo que aqui en españa costara unos 60€ , si alguien lo sabe os pasare la pagina para el que quiera lo reserve


de normal hasta que no sale el juego y se confirme no se sabe.. pero yo he visto en un página de internet la cual no menciono por si incumplo algo que dicen que textos y voces en castellano y está confirmado, según dicen ... ahora yo tambine te digo que esperaría a que almenos salga..

un saludo
que bonito se ha quedado la lista tras esa actualización que le habeis hecho :D
Holaa para los que hayan reservado el Mafia 2 decirles que dsd ayer zavvi los está enviado, es decir que los comenzara a enviar el dia 27 del estreno sino dsd ayer ya han enviado, o por lo mens el mio yaa dice Despachado, saludos
En UK, he visto este juego en dos ediciones, la edicion limitada y la normal, la edición limitada si que veo que está en castellano y ademas en shopto así lo confirma, pero no ocurre lo mismo con la edición normal, alguien sabe si está edición normal esta en castellano? Es que en shopto lo tienen a muy buen precio.
Buenas!

El Assassins creed 2 complete edition que habeis pedido es este??

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 73752.html

Esque ahi sale el 15, no el 18.

Hay que decirles algo especial si lo quieres en español?
Valvemi escribió:Buenas!

El Assassins creed 2 complete edition que habeis pedido es este??

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 73752.html

Esque ahi sale el 15, no el 18.

Hay que decirles algo especial si lo quieres en español?


yo he pedido ese y ya esta despatched,si quieres te aviso cuando me llegue.Pero en el listado oficial de la web pone que si,que esta en español
ATENCIÓN:

IDIOMA DE MAFIA II PAL UK
Inglés

IDIOMA DE MAFIA II PAL EUROPA
Inglés, Alemán e Italiando.

Sacado hoy mismo de proveedor de Reino Unido.

Un saludo a todos.
Diabolo19 escribió:ATENCIÓN:

IDIOMA DE MAFIA II PAL UK
Inglés

IDIOMA DE MAFIA II PAL EUROPA
Inglés, Alemán e Italiando.

Sacado hoy mismo de proveedor de Reino Unido.

Un saludo a todos.


Gracias por la informacion pero yo hasta que el juego no le llegue a alguien y confirme el idioma no lo daria por seguro. No es el primer caso de proveedores o tiendas que dicen una cosa y luego es otra (recuerdo que con el PES segun un proveedor venia con unos idiomas y luego nanai. Ademas, seria el primer juego de 2K que no viene en castellano en su version UK, por lo que me extraña.
En este hilo no se confirma un idioma hasta que alguien lo tiene en su mano. Como consejo si alguien queria pillarselo de UK que espere a ver si se confirma. Perdon por el offtopic.
15295 respuestas