Lista de Juegos Importación en castellano

No se sabe nada del toy story no?
kinggg escribió:No se sabe nada del toy story no?


La versión U.S.A esta en Espanol según Vgplus , de la de UK ni idea.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=17040
drlecter escribió:
kinggg escribió:No se sabe nada del toy story no?


La versión U.S.A esta en Espanol según Vgplus , de la de UK ni idea.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=17040


claro, pero no se sabe si es español latino o castellano :S
m4r1o19 escribió:buenas a todos pues q lastima q no lo pedi en Thehut ya q un tio llega mñn de usa con mi AC 2 normal por 13€ y se que esta en español , pero lo q me tiene preoupado es el harry potter y el principe mestizo costo 10€ alcambio pero nose si viene en español alguien puede decirme si esta en español???
señores alguien save como viene la version PAL/UK de Demon's Souls.

en la lista aparece esto.

# Demon's Souls// JAP // En japonés //Confirmado
# Demon's Souls// ASIA // Íntegramente en inglés //Confirmado
# Demon's Souls// USA // Ingles Voces y Textos //Confirmado

pero claro no esta la version pal.

gracias desde ya.
SirOdin escribió:señores alguien save como viene la version PAL/UK de Demon's Souls.

en la lista aparece esto.

# Demon's Souls// JAP // En japonés //Confirmado
# Demon's Souls// ASIA // Íntegramente en inglés //Confirmado
# Demon's Souls// USA // Ingles Voces y Textos //Confirmado

pero claro no esta la version pal.

gracias desde ya.

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
Hola

me gustaria saber si la complete edition assassin's creed 2 esta en castellano

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/assassin-s-creed-2-complete-edition/10173752.html

era para comprarla o no

saludos
almu_peque87 escribió:Hola

me gustaria saber si la complete edition assassin's creed 2 esta en castellano

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/assassin-s-creed-2-complete-edition/10173752.html

era para comprarla o no

saludos


Los que hemos comprado esa versión en THEHUT en las últimas semanas ha venido en español.

Saludos.
Dartanyan escribió:
almu_peque87 escribió:Hola

me gustaria saber si la complete edition assassin's creed 2 esta en castellano

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/assassin-s-creed-2-complete-edition/10173752.html

era para comprarla o no

saludos


Los que hemos comprado esa versión en THEHUT en las últimas semanas ha venido en español.

Saludos.


Vale,pues lo pillare hay que esta l mismo precio que en zavvi

muchas gracias
pepus_dean escribió:Me alegro de que os enviasen la versión europea. Espero que os manden la misma a todos los que la hayáis pedido.

Un saludo [bye] .


Otroo Assasins Cred 2 Complete edition en Español!! Yujuu
Buenas a todos,

En breve voy a hacer un viajes a Nueva York, si es posible, me gustaría que algunos de vosotros me recomendarais algunos juegos de PS3 que se puedan comprar allí y que estén en castellano de España, no en Latino. También si puede ser que alguien me aconseje en que me tengo que fijar al comprar algún juego allí y que luego pueda jugar en mi play de aquí. Como veréis soy nuevo en esto y no me gustaría darme un gran chasco........

Gracias de ante mano
alguien sabe si el furia de titanes para ps3 pal uk viene en español??
El assassins creed 2 complete edition pal uk, la que viene solo en ingles, tiene subtitulos en español?
ishida escribió:El assassins creed 2 complete edition pal uk, la que viene solo en ingles, tiene subtitulos en español?


No, TODO TODO en ingles.

Aprovecho para decir queya me llego mi AC II de thehut con su hermoso 18pegui en la caja. Usease, EN CASTELLANO. GRACIAS!
verjav escribió:
ishida escribió:El assassins creed 2 complete edition pal uk, la que viene solo en ingles, tiene subtitulos en español?


No, TODO TODO en ingles.

Aprovecho para decir queya me llego mi AC II de thehut con su hermoso 18pegui en la caja. Usease, EN CASTELLANO. GRACIAS!


Acabo de pedir uno, a ver si tengo suerte.
protor escribió:alguien sabe si el furia de titanes para ps3 pal uk viene en español??

Si está en Español tal y como se venden en España, un saludo!!
Naruto: Ultimate Ninja Storm en Amazon nuevecito por 21.50 euros con el servicio de envío básico a Huelva. Salió el 12 de agosto y ha llegado hoy por la mañana... un fin de semana, mes de agosto, dos dias festivos consecutivos, CORREOS ESPAÑA (ejem ya los conocemos y no por su eficacia :P)... Y LLEGA HOY!!! Les doy un 11 y me quedo corto xDDD a veces la vida puede ser maravillosa.

PD. Textos de pantalla y manual en castellano.
¿Alguien sabe si la versión uk del SBK X viene en español?.

SaluDOS.
verjav escribió:
ishida escribió:El assassins creed 2 complete edition pal uk, la que viene solo en ingles, tiene subtitulos en español?


No, TODO TODO en ingles.

Aprovecho para decir queya me llego mi AC II de thehut con su hermoso 18pegui en la caja. Usease, EN CASTELLANO. GRACIAS!

A mi también me ha llegado igual y de thehut.

Un saludo.
A mi también me ha llegado el assassins creed 2 complete edition en castellano desde the hut. Un 10 para the hut.

Como al resto, deciros que la caja pone el famoso pegi de 18 años con el cuadradito en rojo y por detrás si os fijais lo que lo tengais, pone:

Game and manual in English. Pero si sigues leyendo pone "this product has not been rated by the BBFC and its not suitable for sale in the UK".

Y si lees en otro lado de la caja, se ve que la distribuidora es Ubisoft de Francia. Con lo cual podemos deducir que the Hut está haciendo "chanchullos" que agradecemos los compradores españoles para no perder demasiados beneficios en ventas con los "recortes" de los idiomas.

Y eso, todo en perfecto castellano, y descargando los extras de la store en español.
Alguien sabe si el Red Dead Redemption, esta en USA en castellano
Tour escribió:Alguien sabe si el Red Dead Redemption, esta en USA en castellano

Supuestamente sí.
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
Obelodálix escribió:¿Alguien sabe si la versión uk del SBK X viene en español?.

SaluDOS.

También supuestamente sí.
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
michimessi escribió:
Obelodálix escribió:¿Alguien sabe si la versión uk del SBK X viene en español?.

SaluDOS.

Supuestamente sí.
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html


Muchas gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Añadido a wiki.

El anterior compañero hace tiempo que no lo actualiza por lo que entendemos que no tiene ningún interés en hacerlo, a partir de este momento el hilo lo supervisa Namco69 aunque tambien podéis colaborar todos desde el wiki de EOL.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.
me suscribo para poder mantenerlo al dia con la info que aporteis. Recordad que esta en la wiki, por lo que vosotros mismos podeis añadir la info.
BLAZBLUE calamity trigger UK textos en castellano , voces en japones-ingles Sí
BLAZBLUE calamity trigger UK textos en ingles , voces en japones-ingles

Esto no está bien, el textos en ingles , voces en japones-ingles, es la version USA...
has repetido UK en los dos juegos
Mutenroxi escribió:BLAZBLUE calamity trigger UK textos en castellano , voces en japones-ingles Sí
BLAZBLUE calamity trigger UK textos en ingles , voces en japones-ingles

Esto no está bien, el textos en ingles , voces en japones-ingles, es la version USA...
has repetido UK en los dos juegos

fixed...
una consulta por favor:

iba a hacer el pedido en zavvi es del dante,s inferno, y me acabo de dar cuenta q pone platinum :-? esto es asi? ha salido ya en platinum? es el q me enviarian?si es asi entonces no lo quiero comprar ahi, pues no lo quiero platinum.......
He incluido en la Wiki el Prince of Persia (Las arenas olvidadas) Collector Edition UK, que no estaba. Ya hace tiempo un compañero puso las fotos para que vieramos el idioma y yo lo pillé de shopto, y tambien confirmo que viene en perfecto castellano, voces y textos.

Un saludo.
[MoD] Paquito escribió:He incluido en la Wiki el Prince of Persia (Las arenas olvidadas) Collector Edition UK, que no estaba. Ya hace tiempo un compañero puso las fotos para que vieramos el idioma y yo lo pillé de shopto, y tambien confirmo que viene en perfecto castellano, voces y textos.

Un saludo.


+1. También confirmo que el mio fue comprado en ShopTo y también viene con el de los compañeros, en completo castellano, incluido el bonus disc.

SaluDOS.
buenas no se si sera precipitado pero, se sabe algo del fifa 11 en la version uk? si estara en ingles o como la version anterior y la de la copa del mundo seran multi?

un saludo deww
Hola a todos este sabado viajo a Paris y si veo alguna tienda y puedo comprar algun juego como se si estan en español? Seran iguales como las versiones pal uk? :-? que me recomiendan hacer? A un amigo le dejaron el fifa 2010 y estaba en version francesa pero traia varios idomas entre los que estaban los de ingles y español creo recordar. ¬_¬
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola flipe y capoeira1984,

los problemas que tengáis en como organizamos este hilo los podéis comentar en Feeback.

Amablemente os respondermos ahí e intentaremos resolver todas las dudas que tengáis pero en este hilo no se permite el offtopic.

Saludos.
ayer me compré la revista playstation y tienen las fotos de la beta que tienen ellos del dead rising 2 me fin que pensar que ellos tienen una beta del juego uk por las siglas que aparecen arriba a la izquierda de cada foto, de ser así ya vendríanp confirmado que la edición uk viene con textos en castellano, no puedo poner fotos porque estoy de vacaciones pero ahí queda mi punto de vista
hola,

confirmar y probados por mi personalmente estos titulos

kane y lynch 2 dog days region 2 PAL LIMITED EDITION totalmente en castellano voces y texto (PS3 Y XBOX360)
red read redemtion NTSC J voces ingles textos castellano (XBOX 360)

Salu2
por fin ha llegado el dante infierno pedido a mymemory el dia 30 de julio un 10 para la tienda es la primera vez q me tarda tanto un juego pero se sabe q no es culpa de ellos, ahora solo falta el ACII pedido la semana pasada a thehut a ver cuanto tarda. [boing]

un saludo.
taron escribió:hola,

confirmar y probados por mi personalmente estos titulos

kane y lynch 2 dog days region 2 PAL LIMITED EDITION totalmente en castellano voces y texto (PS3 Y XBOX360)
red read redemtion NTSC J voces ingles textos castellano (XBOX 360)

Salu2



Hola,

La version del Kane andy Lynch Dogs Days (PS3) que has probado es la version UK?? Yo he leido que sólo está en inglés. Lo tengo pedido en z a v v i y me tiene que llegar en breve.

Si es verdad lo que dices me acabas de dar una alegria.

A ver si me contestas cuanto antes. Muchas gracias.

Un saludo
Rikochet2fast4U escribió:
taron escribió:hola,

confirmar y probados por mi personalmente estos titulos

kane y lynch 2 dog days region 2 PAL LIMITED EDITION totalmente en castellano voces y texto (PS3 Y XBOX360)
red read redemtion NTSC J voces ingles textos castellano (XBOX 360)

Salu2



Hola,

La version del Kane andy Lynch Dogs Days (PS3) que has probado es la version UK?? Yo he leido que sólo está en inglés. Lo tengo pedido en z a v v i y me tiene que llegar en breve.

Si es verdad lo que dices me acabas de dar una alegria.

A ver si me contestas cuanto antes. Muchas gracias.

Un saludo


Eso! Confirma que sea la versión PAL/UK para poder pedirla. [360º]
Pedasote69 escribió:
Rikochet2fast4U escribió:
taron escribió:hola,

confirmar y probados por mi personalmente estos titulos

kane y lynch 2 dog days region 2 PAL LIMITED EDITION totalmente en castellano voces y texto (PS3 Y XBOX360)
red read redemtion NTSC J voces ingles textos castellano (XBOX 360)

Salu2



Hola,

La version del Kane andy Lynch Dogs Days (PS3) que has probado es la version UK?? Yo he leido que sólo está en inglés. Lo tengo pedido en z a v v i y me tiene que llegar en breve.

Si es verdad lo que dices me acabas de dar una alegria.

A ver si me contestas cuanto antes. Muchas gracias.

Un saludo


Eso! Confirma que sea la versión PAL/UK para poder pedirla. [360º]


hola

en la caja atras pal hd720 con el logo de REGION 2 pero pedido en asia, es la limited edition.

salu2
Hola, tengo una duda sobre el juego the saboteur en la version uk me sale The Saboteur PAL UK EUR Íntegramente en inglés Sí
pero tengo entendido que este juego en españa tambien se vende en ingles.
Si alguien lo puede confirmar.
Gracias!
logitek escribió:Hola, tengo una duda sobre el juego the saboteur en la version uk me sale The Saboteur PAL UK EUR Íntegramente en inglés Sí
pero tengo entendido que este juego en españa tambien se vende en ingles.
Si alguien lo puede confirmar.
Gracias!

aqui en españa tambien esta en ingles.

salu2
Gracias por tu rapida respuesta :)
taron escribió:
hola

en la caja atras pal hd720 con el logo de REGION 2 pero pedido en asia, es la limited edition.

salu2


¿Significa eso entonces que Kane & Lync 2 de UK/PAL es en Español verdad?? Yo lo he pedido de Zavvi pensando que era en Español, pero al leer a un usuario un poco mas atras que habia leido que era en Ingles con el pedido ya realizado ...

Confirmadlo please :(

Gracias.
No es por nada pero me acaba de llega rl blacksite are 51 pal uk, y esta en completo inglés, ni subtitulos ni nada, pa que [+furioso] ....pues eso, modificadlo anda.
Verdoyo escribió:
taron escribió:
hola

en la caja atras pal hd720 con el logo de REGION 2 pero pedido en asia, es la limited edition.

salu2


¿Significa eso entonces que Kane & Lync 2 de UK/PAL es en Español verdad?? Yo lo he pedido de Zavvi pensando que era en Español, pero al leer a un usuario un poco mas atras que habia leido que era en Ingles con el pedido ya realizado ...

Confirmadlo please :(

Gracias.




Hola,

Yo soy el que ha leido que el Kane and lynch esta en ingles. Taron los ha probado de la versión PAL de GameHubs de Asia, los de z a v v i son versión uk. Espero que esté también en español pero creo que es poco probable. A ver si tenemos suerte.

Un saludo,

Un saludo
Pues esperaremos a la confirmacion de UK para el Kane & Lynch 2, ojala tengamos suerte.
he visto que el lego harry potter años 1-4 no está en la lista. Yo lo he recibido de UK y está en completo español ;)
Verdoyo escribió:Pues esperaremos a la confirmacion de UK para el Kane & Lynch 2, ojala tengamos suerte.



Hola

Acabo de ver en Z a v v i. es que el juego está integramente en castellano.

Una buena noticia. Espero que sea verdad.

Un saludo,
15295 respuestas