Lista de Juegos Importación en castellano

Bueno, yo tambien he investigado un poco en lo que se refiere al tema de AC2 complete edition y lo que me han respondido de the hut es lo siguiente:

Hello,

Thanks for contacting us at TheHut.com.

Please do not reply to us at this e-mail address as we will not receive your message. This is an automated response.

For your records, your original query was:



Hi!:

I write you because I have a question about this game. http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 73752.html.

In the photo of the product it appears the uk age rating system (15) but some people in some forums says that they had bought this game in your web and they received this http://img191.imageshack.us/i/assassins4.jpg/ . You can see the (18) rated with the PEGI age rating system, the european system. My question is, ¿All the AC2 complete edition games you are selling are the EUROPEAN version? It is important to me to know it, because the people said that the first version had not included spanish language and the EUROPEAN version has it included. I am from spain and I need to know it for sure before buying this game. Thanks for your time

Javier

One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

Hello Javier

Thank you for your message.

There are two different versions.

We sell the bbfc version which is a 15 not the European version.

If you have any more questions, feel free to contact me

Regards

Michael



Vamos, que segun ellos de sus almacenes no puede haber salido tal version, aunque la parte buena es que reconocen que existen varias versiones ^^ . Tratare de indagar algo mas. ¿No os parece un poco raro que nieguen vender tal version si hay gente que afirma haberla recibido?
Eso debe ser por que legalmente solo se peuden vender las version UK en ese pais.
Ninguna version europea puede venderse es Uk en teoria en las cajas de ubisoft detras lo pone.
Pero quien lo haya pedido que tenga suerte.
verjav escribió:Bueno, yo tambien he investigado un poco en lo que se refiere al tema de AC2 complete edition y lo que me han respondido de the hut es lo siguiente:

Hello,

Thanks for contacting us at TheHut.com.

Please do not reply to us at this e-mail address as we will not receive your message. This is an automated response.

For your records, your original query was:



Hi!:

I write you because I have a question about this game. http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 73752.html.

In the photo of the product it appears the uk age rating system (15) but some people in some forums says that they had bought this game in your web and they received this http://img191.imageshack.us/i/assassins4.jpg/ . You can see the (18) rated with the PEGI age rating system, the european system. My question is, ¿All the AC2 complete edition games you are selling are the EUROPEAN version? It is important to me to know it, because the people said that the first version had not included spanish language and the EUROPEAN version has it included. I am from spain and I need to know it for sure before buying this game. Thanks for your time

Javier

One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

Hello Javier

Thank you for your message.

There are two different versions.

We sell the bbfc version which is a 15 not the European version.

If you have any more questions, feel free to contact me

Regards

Michael



Vamos, que segun ellos de sus almacenes no puede haber salido tal version, aunque la parte buena es que reconocen que existen varias versiones ^^ . Tratare de indagar algo mas. ¿No os parece un poco raro que nieguen vender tal version si hay gente que afirma haberla recibido?


A tí te dicen una cosa, a mi otra, madre mía. Les volvi a preguntar lo mismo pero a los de Zavvi cuando me respondan pongo lo que me dicen.
Yo me paso el dia rezando pa q venga en castellano xDDD
Rafael25 escribió:
pablocebo escribió:
Rafael25 escribió:Buenas, alguien sabe si el Battlefield Bad Company 2 version platinum UK esta en español.
Salu2 y gracias por vuestra ayuda ;)


# Battlefield Bad Company 2 PAL UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado
hola,en la primera pagina lo tienes ,saludos


Si, ya pero esa es la version normal, yo quiero saber la platinum.
Salu2



Todas las versiones platinium son iguales a la normal normalmente. Solo varía por ejemplo la version normal de la version de coleccionistas, o la version normal de la version con dlc...
Me acaban de responder los de Zavvi por lo del AC complete, atención que aqui cada uno dice una cosa:

Hi,

thanks for your message.

Your game is already on its way to you.

Please advise if you receive it and it is not the correct version.

We can take it back from you for a full refund.

Regards,

Rosie

Con esto yo me quedo con que efectivamente saben que tienen 2 versiones, es mas me dice que si me llega una que no sea la correcta que se puede devolver..

Lo dicho, a esperar
YaguitoFF escribió:Me acaban de responder los de Zavvi por lo del AC complete, atención que aqui cada uno dice una cosa:

Hi,

thanks for your message.

Your game is already on its way to you.

Please advise if you receive it and it is not the correct version.

We can take it back from you for a full refund.

Regards,

Rosie

Con esto yo me quedo con que efectivamente saben que tienen 2 versiones, es mas me dice que si me llega una que no sea la correcta que se puede devolver..

Lo dicho, a esperar



Bueno, pues a ver que pasa, por que esto es bastante extraño. Yo riesgos no corro, solo la pillo si bien se fijoq ue s la edicion EUR o si me devuelven la pasta si es la vesion incorrecta
accionelvis escribió:Eso debe ser por que legalmente solo se peuden vender las version UK en ese pais.
Ninguna version europea puede venderse es Uk en teoria en las cajas de ubisoft detras lo pone.
Pero quien lo haya pedido que tenga suerte.

Pero en este caso han vendido la versión europea fuera de UK. Los foreros son de España, así que quizá eso sea legal ¿no?
ya me ha llegado desde The Hut el asasin creed 2 complete edition y viene en.........

castellano, textos y voces , os dejo unas fotos para que lo comproveis.
por cierto viene por detras el sello del pegi +18 en la caja de carton de fuera y en la caratula de plastico tambien.

espero que os sirva de ayuda , y que os llegue la misma version a los que lo habeis pedido.

http://img185.imageshack.us/i/asa204.jpg/
http://img706.imageshack.us/i/asa201.jpg/
http://img230.imageshack.us/i/asa202.jpg/
http://img440.imageshack.us/i/asa203.jpg/

un saludo.
Bueno, pues me acaba de llegar el Assassin's Creed II (Complete Edition). Pedido a thehut el día 6 de Agosto, vamos, en tiempo record.

No puedo confirmar si viene en español, ya que estoy en el trabajo, que es donde recibo los paquetes de nuestros amigos ingleses. Pero tiene toda la pinta que es la versión europea y, por lo tanto, viene en español. En el frontal viene el cuadrado rojo con el número 18 en blanco. Y en la parte trasera viene lo de Ubisoft France y además lo de "This product has not been rated by the BBFC and is not suitable for sale in the UK". Esta noche lo miro y confirmo.

Mil gracias de nuevo a pepus_dean. [oki]

SaluDOS.

EDITO: Vaya, no he leido el mensaje del compañero KAIRI. Parece que voy a tener suerte, ya que tiene toda la pinta que el juego que me han enviado es el mismo.
bueno, pedido esta entonces, me fio de la buena peña del foro a ver si tenemos suerte gente :) Un saludo y gracias de nuevo a pepus_dean por tan preciada informacion :)
Me alegro de que os enviasen la versión europea. Espero que os manden la misma a todos los que la hayáis pedido.

Un saludo [bye] .
Obelodálix todo lo que has puesto es lo mismo que en el mio .
espero que os llegue a todos igual .
suerte!
IMPORTANTE QUE MIREIS DE DONDE PROVIENE EL PAQUETE, QUIZA TENGAN ALGUN ALMACEN EN OTRO LUGAR FUERA DE UK, Y SABIENDO LO DEL IDIOMA ENVIEN DESDE ESE ALMACEN!!!
Otro AC 2 complete de the hut en castellano Imagen
Hola, el Demon's Souls de zavi.es k es UK...............¿viene en español?.........Un saludo compadres
Hola queria saber si alguien compro el FIFA 2010 en gamehubs para saber si estaba en Español, ya que pone en gamehubs cuando vas al juego (NTSC-J region free, language: English) si el juego es Asiatico tiene que estar en español verdad?¿ pero lo que no se es si el juego es JAP entonces no estaria en español?¿
es para comprar el FIFA 2011, en gamehubs haber si me podeis ayudar.
saludos espero una respuesta
Joer, yo estoy to rallao porq lo e pedido a Zavvi, espero tamb recivirlo en español
kikon69 escribió:Hola, el Demon's Souls de zavi.es k es UK...............¿viene en español?.........Un saludo compadres

el black phantom esta en castellano subs.
chusfortune escribió:
kikon69 escribió:Hola, el Demon's Souls de zavi.es k es UK...............¿viene en español?.........Un saludo compadres

el black phantom esta en castellano subs.

Si, el black phantom se k esta en castellano, pero el k sale a 28-30 eurelios es el normal y en teoria, segun juegosalmejorprecio, k no suele ekivocarse, esta en español......pero es k me suena k, hace bastante tiempo, lo keria pillar y no lo hice por estar en ingles la version normal, por eso estoy confundido............Ademas en la lista de juegos de este post no sale, lo k me moskea doble.........Un saludo y por favor haber si alguien puede confirmarlo...........Un saludo [buuuaaaa]
Ayer mismo pedi mi assassins Creed 2 Complete Edition en The hut, espero que me llegue como a ustedes en completo castellano :D Alguien que lo haya comprado en Zavvi sabe si tambien en esta web lo venden en version Europea?? Bueno Saludos y graciasss
YaguitoFF escribió:Joer, yo estoy to rallao porq lo e pedido a Zavvi, espero tamb recivirlo en español

Si en la caja ves el circulo rojo con la edad, hechate a temblar, si lleva el logo pegui, seguramente sera el mismo que en the hut
erzardia escribió:
YaguitoFF escribió:Joer, yo estoy to rallao porq lo e pedido a Zavvi, espero tamb recivirlo en español

Si en la caja ves el circulo rojo con la edad, hechate a temblar, si lleva el logo pegui, seguramente sera el mismo que en the hut

Ya.....en teoria son la misma empresa con el mismo almacen, utilice un descuento de 1 libra,por eso lo pille en zavvi, pero si lo llego a saber no lo hago q m como muxo la olla. Haber si m llega, m lo enviaron el 7 pero me puso despached alla la 7 de la tarde, asi q no se bien bien.....
Sabéis si el Dante's Inferno de TheHut (Platinum) por 12.93libras viene en español?
-OlYmPuS- escribió:Sabéis si el Dante's Inferno de TheHut (Platinum) por 12.93libras viene en español?


Efectivamente, castellano a FULL, a mi me llego hace 3 dias :)
-OlYmPuS- escribió:Sabéis si el Dante's Inferno de TheHut (Platinum) por 12.93libras viene en español?

Completamente en Castellano Voces y Textos
Pero el juego ya está en Platinum?
Confirmo que el lego harry potter años 1-4 está totalmente en español en su version UK, lo recibí ayer ;)
Me llegó ayer el assassins Creed 2 Complete Edition de The Hut y confirmo que está en castellano. Vamos creo que esta clarisimo ya que viene en español no hace falta rallarse tanto.

Saludoss
kmach escribió:Me llegó ayer el assassins Creed 2 Complete Edition de The Hut y confirmo que está en castellano. Vamos creo que esta clarisimo ya que viene en español no hace falta rallarse tanto.
Saludoss


El problema es que esa no es la edición "Uk", sino la edición de Ubisoft Francia. Por lo visto es la que están enviando, pero no se puede asegurar que te vayan a enviar esa... y mucho menos en otras tiendas (a ver si le llega a los que lo pidieron en Zavvi y lo pueden confirmar).

Por ahora los que se "arriesgaron" les ha llegado en castellano. Y esperemos que así siga...
otro AC2 que llego de zavvi en perfecto ingles [buuuaaaa]
No lo he comentado, ya que he estado bastante liado, pero el Assassin's Creed II (Complete Edition) que me llego de thehut, estaba en perfecto castellano. Para variar, esta vez, la suerte me ha sonreido. [sonrisa]

SaluDOS.
Pues yo tb acabo de pedir el AC 2 Complete a thehut, a ver si tb hay suerte para mí!
Os comentaré cuando me llegue.
nosequefer escribió:otro AC2 que llego de zavvi en perfecto ingles [buuuaaaa]

No me jodas......que el mio tambien es de zavvi...... y me estoy cagando en to ya.... alguien sabe cuanto vale enviarles el juego de vuelta pa q te devuelvan el dinero? madre mia q mierda....

A alguien le ha llegado de Zavvi en español?? [buuuaaaa]


EDITADO:Acabo de ver que preguntaste por el de 360, cual es el que has recibido? ps3 o 360?
YaguitoFF escribió:
nosequefer escribió:otro AC2 que llego de zavvi en perfecto ingles [buuuaaaa]

No me jodas......que el mio tambien es de zavvi...... y me estoy cagando en to ya.... alguien sabe cuanto vale enviarles el juego de vuelta pa q te devuelvan el dinero? madre mia q mierda....

A alguien le ha llegado de Zavvi en español?? [buuuaaaa]

YaguitoFF yo te puedo confirmar que la version de la Complete Edition q venden en Zavvi está totalmente en INGLES, pero tambien te puedo confirmar que la version que venden en The hut esta totalmente en Castellano, porque?, porque The Hut vende esos juegos porque diferente almacen, Aunque las dos Webs trabajen con el mismo Stock, este mensaje lo recibi de the hut hoy mismo hace unos minutos:

Hi

Thank you for your email

I can confirm that we do sell the European version so there will be option to change the language

Regards
Kathryn

Confirman que ellos si venden la version Europea mientras que en Zavvi me han respondido que solo tienen la version UK, no cuesta ni 2€ enviarles el juego en mismo envio ordinario que ellos te envian a ti.

Espero aver ayudado y suerte!
SerSeño escribió:
YaguitoFF escribió:
nosequefer escribió:otro AC2 que llego de zavvi en perfecto ingles [buuuaaaa]

No me jodas......que el mio tambien es de zavvi...... y me estoy cagando en to ya.... alguien sabe cuanto vale enviarles el juego de vuelta pa q te devuelvan el dinero? madre mia q mierda....

A alguien le ha llegado de Zavvi en español?? [buuuaaaa]

YaguitoFF yo te puedo confirmar que la version de la Complete Edition q venden en Zavvi está totalmente en INGLES, pero tambien te puedo confirmar que la version que venden en The hut esta totalmente en Castellano, porque?, porque The Hut vende esos juegos porque diferente almacen, Aunque las dos Webs trabajen con el mismo Stock, este mensaje lo recibi de the hut hoy mismo hace unos minutos:

Hi

Thank you for your email

I can confirm that we do sell the European version so there will be option to change the language

Regards
Kathryn

Confirman que ellos si venden la version Europea mientras que en Zavvi me han respondido que solo tienen la version UK, no cuesta ni 2€ enviarles el juego en mismo envio ordinario que ellos te envian a ti.

Espero aver ayudado y suerte!


Y la direccion y tal te lo dan ellos no? tengo q ir a correos y decir q es envio ordinario? vaya marron x ahorrarme 1 libra!! tu has devuelto a zavvi? lo dkgo porq pensaba q era bastante mas caro, eso en correos lo saben? XD


*Y la direccion y tal te lo dan ellos no? tengo q ir a correos y decir q es envio ordinario? vaya marron x ahorrarme 1 libra!! tu has devuelto a zavvi? lo dkgo porq pensaba q era bastante mas caro, eso en correos lo saben? XD


Si he devuelto paquetes a Zavvi, la direccion la encuentras en la misma web y en el paquete aparte ellos tambien te la facilitan si no la encuentras. Vas a Correos le das esa direccion te dice que forma lo envias le dices ordinario internacional porQ es para UK, y listo ellos lo reciben en 5 o 6 dias no lo tengo muy claro, pero te reembolsan el dinero el mismo dia que lo reciben lo mas tardar al dia siguiente y pideteloo en theHutt que por 2euritos mass lo tienes en Español!! Saludoss
SerSeño escribió:

*Y la direccion y tal te lo dan ellos no? tengo q ir a correos y decir q es envio ordinario? vaya marron x ahorrarme 1 libra!! tu has devuelto a zavvi? lo dkgo porq pensaba q era bastante mas caro, eso en correos lo saben? XD


Si he devuelto paquetes a Zavvi, la direccion la encuentras en la misma web y en el paquete aparte ellos tambien te la facilitan si no la encuentras. Vas a Correos le das esa direccion te dice que forma lo envias le dices ordinario internacional porQ es para UK, y listo ellos lo reciben en 5 o 6 dias no lo tengo muy claro, pero te reembolsan el dinero el mismo dia que lo reciben lo mas tardar al dia siguiente y pideteloo en theHutt que por 2euritos mass lo tienes en Español!! Saludoss

Es verdad que les tienes que enviar el papelito q te dan en correos? no se supone q la copia es para mi y que ellos se qdan la otra parte?( lo acabo de leer en otro post de esta pagina, donde tambien uno dice que le costo 14,50 euros!!!!!). Ya les he enviado un correo diciendoles que seguramente no es la version que queria, joder que mala suerte que tengo, soy gilipollas tengo un cabreo encima.
ya estoy aquí de nuevo [jaja] he probado el juego y a pesar que todo indicaba que era pal uk el logo rojo de 15 años, la dirección toda en inglés pal uk lo he metido en la consola y el juego viene en SPANISH [plas] [oki]
Buenas, ¿alguna filtracion acerca de la version usa/uk de Mafia 2?


Saludos.
nosequefer escribió:ya estoy aquí de nuevo [jaja] he probado el juego y a pesar que todo indicaba que era pal uk el logo rojo de 15 años, la dirección toda en inglés pal uk lo he metido en la consola y el juego viene en SPANISH [plas] [oki]



WTF! Cortocircuitos petandose Arg!!!!!!!!!!!!!!!
Mi no entender, yo ya no se q hacer, esto ya me rompe los esquemas, UK español??? entonces si me llega logo rojo 15 puede estar en español ?

ALGUIEN ENTIENDE ALGO?????????

Al final te pillaste el de ps3 no? estoy como tu nic
yo lo pille de Xbox 360!!! me jodio al ver la caratula y la direccion de atrás que era todo en ingles y la region de protección de edad era la roja de 15, vamos todos los indices que viniera todo en inglés [mad] de ahi que lo posteara, y después de comer con más calma digo vamos a jugar y mi sorpresa es que viene todo en Español!!! [inlove]
Pero que vamos que es una lotería, nadie puede asegurar que no sea una partida en concreto o los nuevos vengan así, vamos que es como tirar una moneda al aire.
Si alguien lo pide que luego nadie ponga el grito en el cielo [discu] que ya sabe a lo que es expone (que venga en inglés)
nosequefer escribió:yo lo pille de Xbox 360!!! me jodio al ver la caratula y la direccion de atrás que era todo en ingles y la region de protección de edad era la roja de 15, vamos todos los indices que viniera todo en inglés [mad] de ahi que lo posteara, y después de comer con más calma digo vamos a jugar y mi sorpresa es que viene todo en Español!!! [inlove]
Pero que vamos que es una lotería, nadie puede asegurar que no sea una partida en concreto o los nuevos vengan así, vamos que es como tirar una moneda al aire.
Si alguien lo pide que luego nadie ponga el grito en el cielo [discu] que ya sabe a lo que es expone (que venga en inglés)


Vale yo estaba flipando, la version uk DE 360 SI VIENE EN ESPAÑOL, pero que yo sepa la de ps3 bbfc 15 no
nosequefer escribió:yo lo pille de Xbox 360!!! me jodio al ver la caratula y la direccion de atrás que era todo en ingles y la region de protección de edad era la roja de 15, vamos todos los indices que viniera todo en inglés [mad] de ahi que lo posteara, y después de comer con más calma digo vamos a jugar y mi sorpresa es que viene todo en Español!!! [inlove]
Pero que vamos que es una lotería, nadie puede asegurar que no sea una partida en concreto o los nuevos vengan así, vamos que es como tirar una moneda al aire.
Si alguien lo pide que luego nadie ponga el grito en el cielo [discu] que ya sabe a lo que es expone (que venga en inglés)

Bua....pues cuando me llegue el mio de ps3 si tiene el circulo 15 nio lo habro lo devulevo directamente, vaya putadon
yo lo probaria,de hecho el mio iba a hacer lo mismo y mi sorpresa al ver que viene en español
nosequefer escribió:yo lo probaria,de hecho el mio iba a hacer lo mismo y mi sorpresa al ver que viene en español


no es lo mismo en la version de 360( por eso te preguntaba) se da por hecho que si que puede venir y en la de PS3 UK directamente es que no viene, mi fallo fue pensar que como todo el mundo dice comparten almacen, lo que acabo de hacer es pedirlo en thehut y cuando me llegue directamente lo mandare a devolver ya he hablado con ellos y en cuanto lo reciban me devuelven el dinero.

He aprendido 2 cosas: si alguien lo compra en X pagina, siempre coger la misma, da igual todo. Y la segunda q no, q zavvi y thehut no comparten almacen pero si precios y stock.
Otro AC2 Complete Edition de TheHut en perfecto español. Lo curioso es que la caja dice "Game and manual in english", pero el propio manual en la primera hoja pone que el juego está en inglés, francés, alemán, italiano y español.

Lo otro curioso es que en el manual se ofrece el soporte técnico de Australia...

Vete tu a saber de donde sale esta versión.

Muchas gracias por el aviso del idioma [beer]

Saludos.
DrTompu escribió:Buenas, ¿alguna filtracion acerca de la version usa/uk de Mafia 2?


Saludos.


No sabremos nada hasta el día de su estreno.. jeje pero paciencia que ya faltan pocos dias!!! :P
buenas a todos pues q lastima q no lo pedi en Thehut ya q un tio llega mñn de usa con mi AC 2 normal por 13€ y se que esta en español , pero lo q me tiene preoupado es el harry potter y el principe mestizo costo 10€ alcambio pero nose si viene en español alguien puede decirme si esta en español???
señores alguien save como viene la version PAL/UK de Demon's Souls.

en la lista aparece esto.

# Demon's Souls// JAP // En japonés //Confirmado
# Demon's Souls// ASIA // Íntegramente en inglés //Confirmado
# Demon's Souls// USA // Ingles Voces y Textos //Confirmado

pero claro no esta la version pal.

gracias desde ya.
15295 respuestas