Lista de Juegos Importación en castellano

alguien sabe si el cod nuevo estara en castellano los de importacion !! y lo mas importante si le compras en el extranjero servira para poder descargar todass las actualizaciones mapas y demas , lo digo porq una cosa muy curiosa q me ocurrio con el mafia 2 comprado en gamehubs q si estaba totalmente en castellano pero........ los dlc gratuitos de la store europea no servian total q me kede sin ellos me refiero cuando en el borde de la caratula sale bles..y nse k mas pues ahi a la hora de descargartelo te dices cuales son compatibles pues bien el ke tenia no lo era un saludo !!!
jimyneutron escribió:alguien sabe si el cod nuevo estara en castellano los de importacion !! y lo mas importante si le compras en el extranjero servira para poder descargar todass las actualizaciones mapas y demas , lo digo porq una cosa muy curiosa q me ocurrio con el mafia 2 comprado en gamehubs q si estaba totalmente en castellano pero........ los dlc gratuitos de la store europea no servian total q me kede sin ellos me refiero cuando en el borde de la caratula sale bles..y nse k mas pues ahi a la hora de descargartelo te dices cuales son compatibles pues bien el ke tenia no lo era un saludo !!!


Haber que este en castellano no significa que puedes usar los DLC's de la store Europea, si es de gamehubs creo que son version Asia o USA con lo que tendras que ir a alguna de esas stores a descargar el DLC, no es lo mismo que con la versiones UK, francia, alemania, etc... que sirven los de la store europea, y sobre el idioma del COD pues hay un 99,9% de posibilidades de que este en ingles ya que todos los COD's de UK han venido en inglis del bueno xD, y sobre si podras usar los DLC's, mapas descargables, actus y demas, pues como te he dicho si
Wenas alguien sabe si ese juego esta en castellano o con subtitulso en espñaol la version pal uk , muchas gracias
Está el dragon ball raging blast 2 pal uk en castellano? un saludo ;)
Hola alguien sabe si el Puño de la Estrella del Norte viene con los textos en castellano, como el de aqui? Gracias.
Xoda escribió:
Weahdanyel escribió:No sé si alguien lo había puesto, pero por si acaso:

WWE SmackDown! vs Raw 2011 viene con textos en castellano y voces en inglés, igual que la versión española :D


¿Es la version normal o alguna de las tres especiales?, ¿Se sabe algo del idioma del Fallout: New Vegas?

Versión normal.
VampiroLetal escribió:Hola alguien sabe si el Puño de la Estrella del Norte viene con los textos en castellano, como el de aqui? Gracias.

A mi tambien me gustaria saberlo. Gracias.
JakeLaMota escribió:
VampiroLetal escribió:Hola alguien sabe si el Puño de la Estrella del Norte viene con los textos en castellano, como el de aqui? Gracias.

A mi tambien me gustaria saberlo. Gracias.


Yo le he pedido, me tendría que llegar la semana que viene, aunque todo apunta que estara en ingles, pero vamos en cuanto me llegue lo dire.
Está el dragon ball raging blast 2 pal uk en castellano? un saludo
Esta el call of duty 7? en castellano comprado en UK?
no es por nada , pero algunas preguntas de las que haceis podeis resolverlas 2 o 3 mensajes mas arriva , y otras simplemente son cuestion de esperar , por preguntar 2 veces no os responderan antes.

no lo digo con mal rollo ni nada , es para informar y hacer el hilo mas util.

venga gente , un saludo.
¿¿Alguien sabe el idioma de la version ASIA del Black Ops??
Mafia 2 uk completamente en ingles. (he editado la informacion porque no aparecia en la primera pagina)
Hola, hay alguien que haya importado el Medal of Honor de USA? Segun VideoGamePlus viene en ingles y en frances :-?
Dicazy escribió:
sergio1980- escribió:Alguien ha recibido ya el Fallout new vegas Uk? esta en castellano o es como el 3?

Saludos y gracias.


Me uno a la pregunta :D


De verdad que aun nadie le ha llegado? es raro porque este juego es bastante conocido y en ningun sitio veo nada al respecto y ha salido hace ya unas semanas.
Call of duty ASIA/KOREA estan en ingles desde siempre igual que el US!

Saludos
mapashito_8 escribió:Mafia 2 uk completamente en ingles. (he editado la informacion porque no aparecia en la primera pagina)


Pero esto ya se sabía. Con las pocas ventas que tiene el juego es normal que haya gente que no lo supiera aún.
sergio1980- escribió:
Dicazy escribió:
sergio1980- escribió:Alguien ha recibido ya el Fallout new vegas Uk? esta en castellano o es como el 3?

Saludos y gracias.


Me uno a la pregunta :D


De verdad que aun nadie le ha llegado? es raro porque este juego es bastante conocido y en ningun sitio veo nada al respecto y ha salido hace ya unas semanas.

quizas no le ha llegado a nadie porque les interesa comprarlo en español,la version UK comprada en mano en una tienda en londres(lo compro un amigo)le viene en ingles
gobetto escribió:
mapashito_8 escribió:Mafia 2 uk completamente en ingles. (he editado la informacion porque no aparecia en la primera pagina)


Pero esto ya se sabía. Con las pocas ventas que tiene el juego es normal que haya gente que no lo supiera aún.


Yo no lo sabia. [snif]

Vi que estaba el Usa y Asia en español, y con el antecedente del Bioshock 2, me dio por arriesgarme.
No se si estaba ya pero en la lista no: Just Cause 2 UK Platinum: textos y voces en castellano.
EA MMA SPORTS UK Textos en Castellano
(mensaje borrado)
gracias por la informacion
Lo pongo aqui porque no sé si hay un hilo para ello o mejor preguntarlo en el hilo oficial del juego, de no ir aqui pido disculpas.

La pregunta es si el Dead Rising 2 de uk es igual que la version pal españa, idioma ingles y subtitulos en castellano.

Sé que la Uk viene con los subs en castellano, pero lo que no sé es si la pal de aqui viene con audio castellano.
Los de zavvi acaban de confirmar por su página de facebook que el Fallout New Vegas pal UK no tiene español. Era lo más probable, pero aún albergaba una pequeña esperanza... [buuuaaaa]
Me acaba de llegar el Time Crisis: Razing Storm de Amazon Uk. Esta tarde en cuanto lo pruebe pondré la info de idiomas
Me acaba de llegar el DEMON´S SOUL de amazon uk y esta en ingles tanto el audio como el texto; a menos que el texto se pueda cambiar de idioma desde algun lado que no haya visto. Por cierto es la version greatest hits.
NBRuJaDo escribió:Me acaba de llegar el DEMON´S SOUL de amazon uk y esta en ingles tanto el audio como el texto; a menos que el texto se pueda cambiar de idioma desde algun lado que no haya visto. Por cierto es la version greatest hits.

Seguro que es PAL/Uk? A veces desde Amazon mandan juegos USA (no el propio Amazon, si no tiendas que venden en Amazon). Yo creo que el Demon viene en español en la version UK y en ingles la version USA.
NBRuJaDo escribió:Me acaba de llegar el DEMON´S SOUL de amazon uk y esta en ingles tanto el audio como el texto; a menos que el texto se pueda cambiar de idioma desde algun lado que no haya visto. Por cierto es la version greatest hits.

Greatest Hits es el Platinum Americano, es decir, tienes la versión USA.
Joder pues vaya putada! Ya me parecía raro que no fuera platinum. Voy a comprobar la info de la venta y a reclamarles...
Time Crisis: Razing Storm UK - Completamente en Español (recibido hoy de Amazon)
Una pregunta, el primer hilo del post esta desactualizado desde Agosto verdaD? es que miro la lista para ver el idioma de juegos recientes y no aparecen :S
Bueno...

¿Alguien sabe si Los Sims 3 traen español?Es que lo estoy buscando en la lista y no aparece...

Gracias y saludos.
Pichur escribió:Una pregunta, el primer hilo del post esta desactualizado desde Agosto verdaD? es que miro la lista para ver el idioma de juegos recientes y no aparecen :S


Creo que no, por ejemplo estan puesto el Castlevania, el segundo de El poder de la fuerza, el Vanquish... Como esta en Wiki pues lo pueden actulizar los mismos usuarios, yo por ejemplo ayer subi que el Mafia 2 Uk esta en ingles.

A todo esto, ¿que juego buscabas?
mapashito_8 escribió:
Pichur escribió:Una pregunta, el primer hilo del post esta desactualizado desde Agosto verdaD? es que miro la lista para ver el idioma de juegos recientes y no aparecen :S


Creo que no, por ejemplo estan puesto el Castlevania, el segundo de El poder de la fuerza, el Vanquish... Como esta en Wiki pues lo pueden actulizar los mismos usuarios, yo por ejemplo ayer subi que el Mafia 2 Uk esta en ingles.

A todo esto, ¿que juego buscabas?


Ah si, es verdad tienes razon, perdon no me fije del todo bien...

Pues estaba queriendo saber el SawII, el Apache air assault o el nuevo James Bond por ejemplo jeje pero bueno sabiendo ya que se puede modificar por la wiki y que lo haceis no hay problema je, faltara que alquien se informe o directamente de comprabar el idioma una vez lo ha probado ;)

Un saludo.
Llilia escribió:No he visto en la lista de "juegos importación en castellano" el juego The Sims 3 para play3. Me lo quiero comprar y no se si vendrá en español. ¿Alguien me podría ayudar?
Gracias y un saludo.
Namco69 escribió:.


Porfa!! alguien me puede ayudar!! Necesito saber sin los sims 3 para la play viene en castellano. Gracias!!!
Llilia escribió:
Llilia escribió:No he visto en la lista de "juegos importación en castellano" el juego The Sims 3 para play3. Me lo quiero comprar y no se si vendrá en español. ¿Alguien me podría ayudar?
Gracias y un saludo.
Namco69 escribió:.


Porfa!! alguien me puede ayudar!! Necesito saber sin los sims 3 para la play viene en castellano. Gracias!!!

si no te han contestado sera porque no lo saben.yo tampoco lo se.
Yo tambien puedo confirmar que el FF 13 UK platinum viene subtitulado en castellano
igual que la version normal .

no puedo poner fotos no tengo aqui la camara sorry .
Alguien sabe el idioma de Quantum Theory UK, hace tiempo que ha salido este juego y no he visto nada en el foro al respecto sobre si está en castellano.

Saludos
Zavvi me confirma que el hokuto musou UK viene en ingles, asique nada de español, eso si las voces se pueden cambiar al japones
Buenas compañeros,
Alguien sabe si el Monopoly street Uk viene con la opcion en Castellano.
Parecen buenas noticias desde Canada.Según VG+ trae Castellano tanto el audio como los subtitulos.Por experiencia son fiables con las informaciones,pero ya sabemos como va esto...Con juego en mano es 100% fiable la informacion.

Assassin's Creed: Brotherhood - PS3 (Preorder) $59.99CDN
Features Subtitles & Menus in – English, Francais, Espanol, Deutsch, Portugues, German, Italian, Danish, Norwegian and Swedish.
Features Voice overs in – English, Francais, Espanol, German and Italian.

Salu2
Seguramente la versión canada de VG+ vendrá en castellano y en UK en ingles.
Yo tb lo he visto en VG+, y nada mas verlo me lo he pillado en Axelmusic por 65$CAD con gastos de envio incluidos,ya os contaré cuando me llegue si viene en español..Allí sale el dia 16..
Hola! Alguien sabría decirme si la edición PAL UK de Modern Warfare 2 se le pueden habilitar subtítulos? Sé que el juego está en completo inglés, tanto voces como textos, pero en el caso de que se pudiesen poner los subtítulos durante todo el desarrollo del juego aunque estén en inglés, me enteraría de más. Gracias y saludos.
Se sabe algo de Saw II: Flesh & Blood?? nadie?? [360º]
CubaGirl escribió:Se sabe algo de Saw II: Flesh & Blood?? nadie?? [360º]


Features Subtitles & Menus in – English, Francais, and Espanol

Features Voice overs in – English Only

Te vale eso? jeje

Son de VG+, y son fialbes;)
Hola!
Se sabe el idioma de cod mw 2 hardened edition? que esta barato en zavvi, a ver si da la casualidad que esa edición trae castellano...
megoliat escribió:Hola!
Se sabe el idioma de cod mw 2 hardened edition? que esta barato en zavvi, a ver si da la casualidad que esa edición trae castellano...

Call of Duty (COD): Modern Warfare 2 (Hardened Edition) *INCLUYE CALL OF DUTY CLASICO PARA DESCARGAR* En *spam* lo han subido a 34.95 asi que aprovecharlo en zavvi.com que alli aun no y esta por 21.95 aqui link http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 52316.html correr que se va como el viente,eso si recordar que esta integramente en ingles pero....quien no ha jugado un juego en ingles todo ello?mi recomendacion a ese precio y ediccion,comprarlo pero yaaaaaaa,antes de que lo suban de precio en zavvi.com
Pichur escribió:
CubaGirl escribió:Se sabe algo de Saw II: Flesh & Blood?? nadie?? [360º]


Features Subtitles & Menus in – English, Francais, and Espanol

Features Voice overs in – English Only

Te vale eso? jeje

Son de VG+, y son fialbes;)


Muchas gracias!! pero son de la version UK?? o de EEUU?? [ayay]
15295 respuestas