Lista de Juegos Importación en castellano

En algún video salé un frances jugando y el juego en inglés...
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
REYZIDANE escribió:tios se sabe algo del idioma del gran turismo 5 ? o hasta que no salga no se sabe nada¿?

gracias


Segun Shopto trae Castellano. Si os fiais...

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... o%205.html
En esta página pone que el GT5 pal Uk trae idioma español
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... o%205.html
Me podéis recomendar alguna web que este económico y no tarden mucho en enviarlo?
Es que no he comprado aun en ninguna de ellas, gracias
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
The Puro escribió:En esta página pone que el GT5 pal Uk trae idioma español
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... o%205.html
Me podéis recomendar alguna web que este económico y no tarden mucho en enviarlo?
Es que no he comprado aun en ninguna de ellas, gracias


La más rapida es Blahdvd. De todas formas este hilo es solo para idiomas.
godofredo escribió:Pues nada, Assassin's Creed: La Hermandad no viene en castellano en su version UK

Me acaban de responder desde zavvi:

Querido cliente,

Gracias por su email.

El motivo de este correo es informarle del juego Assassin's Creed: La Hermandad
que no dispone del idioma español.

Atentamente

David


La versión asia y japonesa parece que tampoco viene en español asi que toca traerselo de USA.

Que recomendáis, videogameplus o axelmusic? En axelmusic lo mandan desde Europa, no? Tardan menos en llegarte, no?



A que dirección de correo has escrito a Zavvi? Porque yo les envie un email a servicioalcliente@zavvi .es y no me contestan.
Lorien_ngk escribió:
godofredo escribió:Pues nada, Assassin's Creed: La Hermandad no viene en castellano en su version UK

Me acaban de responder desde zavvi:

Querido cliente,

Gracias por su email.

El motivo de este correo es informarle del juego Assassin's Creed: La Hermandad
que no dispone del idioma español.

Atentamente

David


La versión asia y japonesa parece que tampoco viene en español asi que toca traerselo de USA.

Que recomendáis, videogameplus o axelmusic? En axelmusic lo mandan desde Europa, no? Tardan menos en llegarte, no?



A que dirección de correo has escrito a Zavvi? Porque yo les envie un email a servicioalcliente@zavvi .es y no me contestan.


yo no me fiaria de zavvi en cuanto a que te digan por mail si esta o no en español. porque pregunte un juego y me dijeron que no traia el español y luego cuando me llego a casa, venia en perfecto español asique no os fieis mucho
Balumba escribió:
REYZIDANE escribió:tios se sabe algo del idioma del gran turismo 5 ? o hasta que no salga no se sabe nada¿?

gracias


Segun Shopto trae Castellano. Si os fiais...

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... o%205.html


Yo no me fiaría, hasta que alguien no lo confirme con imágenes nada.
gobetto escribió:
Balumba escribió:
REYZIDANE escribió:tios se sabe algo del idioma del gran turismo 5 ? o hasta que no salga no se sabe nada¿?

gracias


Segun Shopto trae Castellano. Si os fiais...

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... o%205.html


Yo no me fiaría, hasta que alguien no lo confirme con imágenes nada.


Sony volviendo a poner sus juegos Uk en español, ojala, pero desde el Infamous todos vienen capados.
Sabeis si el ultimo prince of persia (version normal) UK esta totalmente en castellano? en el 1º post no esta confirmado. Gracias
DiRk escribió:Sabeis si el ultimo prince of persia (version normal) UK esta totalmente en castellano? en el 1º post no esta confirmado. Gracias


No lo está, de ahí su precio de importación.

Sólo lo está la edición coleccionista.
mapashito_8 escribió:




Sony volviendo a poner sus juegos Uk en español, ojala, pero desde el Infamous todos vienen capados.


GT5 es una excepcion ya que se rumoreaba que el ultimo retraso fue por poner en los discos el ultimo firmware para joder el jailbreak y para no retrasarlo mas lo han hecho multi-lenguage ya que es mas rapido que no hacer un disco diferente para cada pais.

Aunque todo esto son rumores. Nunca lo sabremos al 100%.
euler85 escribió:
DiRk escribió:Sabeis si el ultimo prince of persia (version normal) UK esta totalmente en castellano? en el 1º post no esta confirmado. Gracias


No lo está, de ahí su precio de importación.

Sólo lo está la edición coleccionista.


+1
Yo pedí la coleccionista por eso. Pero merece la pena. Por 20€ tienes el juego en castellano con su caja metálica y el código para descargar de la store el remake del PoP original ;)
se sabe algo del gran turismo 5 pal uk ?
se sabe algo del gran turismo 5 pal uk ?


vuelvo a invitaros a que os leais las 2 o 3 ultimas paginas del post ,
donde seguramente encontrareis respuestas a vuestras dudas.

y contestando de paso al quote: no se sabe nada con seguridad , solo hay rumores nada mas.

venga un saludo a todos. ;)
Alguien puede confirmar si el assassins3 (el nuevo) en la version usa trae español de españa? Segun la pagina Axelmusic trae español tanto voces como texto.
karryvlc escribió:Alguien puede confirmar si el assassins3 (el nuevo) en la version usa trae español de españa? Segun la pagina Axelmusic trae español tanto voces como texto.

Assassins Creed: La hermandad, el 3 todavia no existe ;)
Andrese7 escribió:
karryvlc escribió:Alguien puede confirmar si el assassins3 (el nuevo) en la version usa trae español de españa? Segun la pagina Axelmusic trae español tanto voces como texto.

Assassins Creed: La hermandad, el 3 todavia no existe ;)


Si bueno al de la hermandad me referia.
Recibido hoy de Shopto UK Need for Speed Hot Pursuit en perfecto y total....castellano!! Yuhuuu!! Juegazo si señor!!
Mulderfox escribió:Recibido hoy de Shopto UK Need for Speed Hot Pursuit en perfecto y total....castellano!! Yuhuuu!! Juegazo si señor!!


¿Seguro que está en español?. En la web pone que está en inglés:

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... rsuit.html
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... rsuit.html

Si de verdad está en español como para fiarse de que es GT5 esté en español según su web....

¿Podrías confirmar de alguna forma que tu juego si viene en español?. Me quería coger el GT5 pero viendo que la información no es fiable...

Gracias.
Respecto a Gran Turismo 5, Pal Uk, es verdad que desde hace bastante tiempo -creo que todo comenzó con "Infamous"- los juegos editados por Sony vienen en castellano solamente en España o, como mucho, también en EEUU y Canadá. Pero se me ocurren algunos motivos por los que este GT5 podría ser una excepción a esta desgraciada regla:

Primero, que se trata de un juego cuyo calendario de lanzamiento ha sido, aunque cueste creerlo, apresurado, motivo por el cual es posible que no se hayan diferenciado tanto por regiones los discos como con otros juegos;

segundo, que se trata de un título en que, en realidad, el factor idiomático no es tan determinante y en que es posible que la propia editora haya sido consciente de que el freno a la importación por dicho factor no va a ser tan importante como si puede serlo en juegos como "Uncharted 2" o el mismo "Infamous", más aún si tenemos en cuenta que en GT5 no se ha hecho, según tengo entendido, tarea de doblaje alguna sino de simple traducción de textos;

y tercero, que dos páginas web lo han confirmado y, en caso de ShopTo, publicado; siendo cierto que con esta jugada pueden apuntarse unas cuantas ventas, creo también que su credibilidad y profesionalidad podrían, de no ser cierta esta información, en un caso tan llamativo como el de éste Gran Turismo, verse perjudicadas a medio plazo.

Por supuesto no tengo pruebas de lo que digo y es posible que al final tengamos un juego en perfecto inglés. Pero aquí entra mi valoración personal de esta situación: Prefiero ahorrarme entre 20 o 30€ (A mi me ha costado 40€ en zavvi) y tener un juego como este en ingles, en que sé que no voy a tener ningún problema de comprensión, que pagar esa diferencia por una simple traducción.

Echad un vistazo a http://**SPAM**.com/index.php/3200/general/gran-turismo-5-pal-uk-en-castellano/

Desde mi punto de vista, por último, el riesgo es mínimo y merece la pena.

Saludos!
Si yo pienso lo mismo que tu macauli. De echo creo que lo pillare de importacion, por que creo que va a venir en español por lo menos la primera version. Me explico: El unico problema que veo es que tengan X juegos con multilanguage (ya que para no retrasarlo mas no han perdido tiempo en capar el español), y cuando se acaben esos juegos puede que sony empieze a distribuir los juegos en UK pero solamente en UK.

Creo que me esperare a que le llegue a alguien de UK. para lanzarme.

P.D: En la noticia de **SPAM** el colaborador de la web (Triku25) soy yo.. jajajaj
triku25 escribió:Si yo pienso lo mismo que tu macauli. De echo creo que lo pillare de importacion, por que creo que va a venir en español por lo menos la primera version. Me explico: El unico problema que veo es que tengan X juegos con multilanguage (ya que para no retrasarlo mas no han perdido tiempo en capar el español), y cuando se acaben esos juegos puede que sony empieze a distribuir los juegos en UK pero solamente en UK.

Creo que me esperare a que le llegue a alguien de UK. para lanzarme.

P.D: En la noticia de **SPAM** el colaborador de la web (Triku25) soy yo.. jajajaj


Jajajajaja! Qué grande!

Y sabiendo eso, ¿Vas a esperarte?. Si es verdad que desde ShopTo lo han comprobado personalmente y tu sospechas que es posible que sólo la primera remesa de juegos sea multilenguaje, siendo este un juego que previsiblemente se agotará pronto, ¿No será más arriesgado esperar que comprarlo ya?

Vamos, digo yo.

Saludos y gracias por el aporte!
Si pero no tengo volante y estoy esperando alguna oferta del dfgt. No lo habrás visto por menos de 90€??
jejej Mañana lo comprare seguramente en amazon.
O sea, en español 100%!! toma!!, sia firman haberlo probado es que tiene que ser cierto por narices!! xD
¿Si compro el Playstation Move Starter Pack de importación (UK) la demo viene en Español? ¿y me vale perfectamente el move para mi PS3?
Mulderfox escribió:Recibido hoy de Shopto UK Need for Speed Hot Pursuit en perfecto y total....castellano!! Yuhuuu!! Juegazo si señor!!

podrias poner algunas fotillos? asi confirmamos definitivamente y evitamos lios XD
Hyoriken escribió:¿Si compro el Playstation Move Starter Pack de importación (UK) la demo viene en Español? ¿y me vale perfectamente el move para mi PS3?


sip, esta en castellano y vale para tu ps3...

un saludo
Para los que esperaban noticias sobre el Assassins Creed La Hermandad Pal Uk confirmarles que está en.... Perfecto ingles e italiano, una vez mas vemos que Ubisoft no va a torcer el brazo así que tocara comprarselo aquí una vez másss. jeje


Un Saludo
(mensaje borrado)
SerSeño escribió:Para los que esperaban noticias sobre el Assassins Creed La Hermandad Pal Uk confirmarles que está en.... Perfecto ingles e italiano, una vez mas vemos que Ubisoft no va a torcer el brazo así que tocara comprarselo aquí una vez másss. jeje


Un Saludo

Aqui o en USA o en ASIA, no? Seguro que las versiones USA y Asia vendrán en castellano.
El Final Fantasy XIII PAL UK Platinum, viene exactamente igual que la version normal, es decir, voces en inglés y textos en castellano (confirmado)
¿Alguien sabe si el AC La Hermandad en PAL UK viene en castellano?
¿no hay noticias del GT5 UK en español?
POR 10ª VEZ

ASSASSINS CREED BH. UK ingles italiano USA ESPAÑOL

GT5 UK castellano
gracias por la lista de juego, asi no me mareo comiendome el coco xD
Jolap:
Alguien sabe si el principe de persia trilogy pal uk de inglaterra viene en castellano?
el gran turismo 5 pal uk lo ha confirmado solo la pagina web shopto?
subir fotos si teneis para confirmarlo aparte de shopto.
Hola,

Hoy me ha llegado el Principe de Persia Trilogy, comprado a Amzon UK y puedo confirmar que viene completamente en español Cervantes, tanto voces como textos.

a disfrutar.
SerSeño escribió:Para los que esperaban noticias sobre el Assassins Creed La Hermandad Pal Uk confirmarles que está en.... Perfecto ingles e italiano, una vez mas vemos que Ubisoft no va a torcer el brazo así que tocara comprarselo aquí una vez másss. jeje


Un Saludo


Pues con tu permiso lo voy a poner en la lista.
Chicos!!un momento antes de confirmar nada..a mi me acaba de llegar de Axelmusic el assassins y en la caja pone "game in english and french", por lo que he temido que me habian enviado la version pal uk, pero mi gratisima sorpresa es que estoy funcionando con el en español...no se si me equivoco, pero claramente en la caja pone lo que os estoy diciendo y esto esta en perfecto castellano.
A ver si nos la estan intentando meter con lo de la version UK...
carrgui escribió:Chicos!!un momento antes de confirmar nada..a mi me acaba de llegar de Axelmusic el assassins y en la caja pone "game in english and french", por lo que he temido que me habian enviado la version pal uk, pero mi gratisima sorpresa es que estoy funcionando con el en español...no se si me equivoco, pero claramente en la caja pone lo que os estoy diciendo y esto esta en perfecto castellano.
A ver si nos la estan intentando meter con lo de la version UK...



Pues entonces es el Usa que esta en español.
mapashito_8 escribió:
carrgui escribió:Chicos!!un momento antes de confirmar nada..a mi me acaba de llegar de Axelmusic el assassins y en la caja pone "game in english and french", por lo que he temido que me habian enviado la version pal uk, pero mi gratisima sorpresa es que estoy funcionando con el en español...no se si me equivoco, pero claramente en la caja pone lo que os estoy diciendo y esto esta en perfecto castellano.
A ver si nos la estan intentando meter con lo de la version UK...



Pues entonces es el Usa que esta en español.


Pero si AxelMusic de toda la vida manda ediciones USA, no? Mira que comprar allí y no saberlo :P
Buenas,

Yo estoy esperando leer una confirmación real del GT5 como un loco.

El lunes ya pasé por el aeropuerto de Heathrow... donde el AC:BH estaba a 32 Pounds, pero no lo compré pensando en que tenía que volver a pasar por el aeropuerto el viernes... y que por aquí no se había comfirmado nada.

Bien... está claro que el AC no lo pillo ya ni loco... pero el GT5 es una presa muy golosa... simplemente necesito un comfirmación de alguien que lo tenga o que en la caja lo ponga.... y caerá en mis manos :P!

Saludos!
a ver chicos..yo creo que no me habeis entendido o no me quereis entender, he comprado en axel porque se que es USA y por tanto viene en castellano como todos hemos investigado esto dias..
pero yo preguntaba..solo preguntaba...si es normal que en la caja ponga" game in english and french", curiosamente los idiomas que estamos diciendo que vienen en PAL UK version..
yo solo lo dejo ahi..cada uno que haga lo q quiera..
carrgui escribió:a ver chicos..yo creo que no me habeis entendido o no me quereis entender, he comprado en axel porque se que es USA y por tanto viene en castellano como todos hemos investigado esto dias..
pero yo preguntaba..solo preguntaba...si es normal que en la caja ponga" game in english and french", curiosamente los idiomas que estamos diciendo que vienen en PAL UK version..
yo solo lo dejo ahi..cada uno que haga lo q quiera..


No, te confundes, los que se barajan (o se han confirmado) para la PAL/UK son inglés e italiano.
euler85 escribió:
carrgui escribió:a ver chicos..yo creo que no me habeis entendido o no me quereis entender, he comprado en axel porque se que es USA y por tanto viene en castellano como todos hemos investigado esto dias..
pero yo preguntaba..solo preguntaba...si es normal que en la caja ponga" game in english and french", curiosamente los idiomas que estamos diciendo que vienen en PAL UK version..
yo solo lo dejo ahi..cada uno que haga lo q quiera..


No, te confundes, los que se barajan (o se han confirmado) para la PAL/UK son inglés e italiano.


vale , cagada mia...perdon..
carrgui escribió:a ver chicos..yo creo que no me habeis entendido o no me quereis entender, he comprado en axel porque se que es USA y por tanto viene en castellano como todos hemos investigado esto dias..
pero yo preguntaba..solo preguntaba...si es normal que en la caja ponga" game in english and french", curiosamente los idiomas que estamos diciendo que vienen en PAL UK version..
yo solo lo dejo ahi..cada uno que haga lo q quiera..

Es que es la versión que venden tanto en USA como en Canada (con un porcentaje altísimo de poblacion francofona). Yo estoy esperando ansioso mi ed colecc de axelmusic, pero de momento no llega.
alguien sabe si el Prince of Persia: Trilogy (uk)esta en castellano?
juanjo206 escribió:alguien sabe si el Prince of Persia: Trilogy (uk)esta en castellano?

si hubieras leido solo los mensajes de hoy tendrias tu respuesta
Mulderfox escribió:Recibido hoy de Shopto UK Need for Speed Hot Pursuit en perfecto y total....castellano!! Yuhuuu!! Juegazo si señor!!


Buenisima noticia, aunque a mi me gustaria saber, no has tenido ningun problema con el pass online ¿no?

un saludo
15295 respuestas