Lista de Juegos Importación en castellano

CubaGirl escribió:
Pichur escribió:
CubaGirl escribió:Se sabe algo de Saw II: Flesh & Blood?? nadie?? [360º]


Features Subtitles & Menus in – English, Francais, and Espanol

Features Voice overs in – English Only

Te vale eso? jeje

Son de VG+, y son fialbes;)


Muchas gracias!! pero son de la version UK?? o de EEUU?? [ayay]


De Canada.
Dante's inferno UK version Platinum , confirmo que tambien esta totalmente en castellano
textos y voces .

dejo unas imagenes:

http://www.image-share.com/ijpg-433-291.html
http://www.image-share.com/ijpg-433-292.html
http://www.image-share.com/ijpg-433-293.html
KAIRI escribió:Dante's inferno UK version Platinum , confirmo que tambien esta totalmente en castellano
textos y voces .

dejo unas imagenes:

http://www.image-share.com/ijpg-433-291.html
http://www.image-share.com/ijpg-433-292.html
http://www.image-share.com/ijpg-433-293.html


Una duda, esta versión incluye algún tipo de DLC??

Gracias
¿Se sabe algo del idioma del Sly Collection?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Del GT5 no se sabe nada, verdad?
SPLIT SECOND VELOCITY PAL UK completamente en español. Anotadlo como confirmado.
Raynor1983 escribió:SPLIT SECOND VELOCITY PAL UK completamente en español. Anotadlo como confirmado.


Y porque no lo anotas tu? ¬_¬

Te recuerdo que es una wiki que cualquiera puede editar [beer]
alguien me puede decir si el fifa 11 de UK esta en castellano?, gracias
Dybicz escribió:alguien me puede decir si el fifa 11 de UK esta en castellano?, gracias

esta confirmadisimo,si esta en español
Una duda, esta versión incluye algún tipo de DLC??


ningun dlc que yo sepa , es la version normal , a secas.
y del assassins creed la hermandad uk seguro q en ingles no?
K-82 escribió:y del assassins creed la hermandad uk seguro q en ingles no?


a ver si alguien lo confirma...

El 2 lo tengo de importación totalmente en castellano.
warknight escribió:
K-82 escribió:y del assassins creed la hermandad uk seguro q en ingles no?


a ver si alguien lo confirma...

El 2 lo tengo de importación totalmente en castellano.


No sería de UK, al menos que sea alguna edición especial que si que venía en castellano que ahora no me acuerdo cual era.
hombre yo tengo el assassin creed 2 usa y venia en castellano

si el de uk viene en esp rapido lo pillo en amazon para tenerlo en 3 días
¿Alguien ha pedido y le ha llegado el Dragon Ball: Raging Blast 2 de UK? Para saber si viene en castellano y pillármelo. Gracias y saludos !!
Sabeis si el Trivial Pursuit que venden en TheHut es la version PAL/UK seguro?? Lo digo pq he visto en el hilo que esa version está confirmado que está en castellano y lo he pedido ahí.

Saludos
gobetto escribió:
warknight escribió:
K-82 escribió:y del assassins creed la hermandad uk seguro q en ingles no?


a ver si alguien lo confirma...

El 2 lo tengo de importación totalmente en castellano.


No sería de UK, al menos que sea alguna edición especial que si que venía en castellano que ahora no me acuerdo cual era.


La White Edition de UK venía en español (la de la figurita de Ezio)
Del GTA IV Complete edition se sabe algo?
ManelNight escribió:Sabeis si el Trivial Pursuit que venden en TheHut es la version PAL/UK seguro?? Lo digo pq he visto en el hilo que esa version está confirmado que está en castellano y lo he pedido ahí.

Saludos


Yo tengo la versión Pal UK y viene en castellano. Si no recuerdo mal...es Constantino Romero la voz en off [carcajad]
World Rally Championship UK totalmente en castellano
ola wenas seria tan amable alguien a contestarme a este pregunta?????????


mira me interesa el fifa 11 por un precio asequible lo cual eh visto que en shopto esta baratito pero el problema que tengo esk e escuchado rumores que el codigo online de activacion no es compatible con la store española es cierto esoo??? y de idioma esta en completamente en castellano????? un saludo a todos los foreros gracias
Estaba a punto de comprarlo en Shopto y he visto este mensaje. ¿Es cierto que puede dar problemas el online? Me parece muy raro, ¿no?
si te sirve de algo, yo me pille el medal of honor de uk y no he tenido ningun tipo de problema con la clave
de activacion online y juego perfectamente
Hola buenas,una preguntilla sobre el nuevo Assassins Creed Brotherhood.

Sabeis si en zavvi . es venden juegos UK o version española?? Porque me parece raro que vendan este juegazo por solo 46 euros...(gastos de envio gratis),estando en tiendas españolas por 55,60 euros la reserva.

Gracias por la ayuda,un saludo y a disfrutar de este juegazo. ;)

pd:alguien sabe donde podria pillarme el Assassins Creed 2: White o Black Edition sin dejarme una pasta(como mucho 35-40 euros)?? Sabiendo que las versiones UK vienen en castellano...gracias tambien por esto. un saludo.
jimyneutron escribió:ola wenas seria tan amable alguien a contestarme a este pregunta?????????


mira me interesa el fifa 11 por un precio asequible lo cual eh visto que en shopto esta baratito pero el problema que tengo esk e escuchado rumores que el codigo online de activacion no es compatible con la store española es cierto esoo??? y de idioma esta en completamente en castellano????? un saludo a todos los foreros gracias


Yo tengo la versión UK y no te he tenido ningún problema con el código online ni con la store española. Y si, esta confirmadisimo que esta completamente en castellano.

Un saludo
takedashingen escribió:Hola buenas,una preguntilla sobre el nuevo Assassins Creed Brotherhood.

Sabeis si en zavvi . es venden juegos UK o version española?? Porque me parece raro que vendan este juegazo por solo 46 euros...(gastos de envio gratis),estando en tiendas españolas por 55,60 euros la reserva.

Gracias por la ayuda,un saludo y a disfrutar de este juegazo. ;)

pd:alguien sabe donde podria pillarme el Assassins Creed 2: White o Black Edition sin dejarme una pasta(como mucho 35-40 euros)?? Sabiendo que las versiones UK vienen en castellano...gracias tambien por esto. un saludo.


A tu pregunta de si el nuevo Assassin's Creed viene en español... De momento, no hay confirmación fidedigna (toca esperar)

A que es raro que en zavvi o en cuaquier otra esté más barato... No es nada raro. Yo compré el Hawx 2 recién salido a 22 € cuando en España vale 60€. Para que veas como nos la meten...

La White Edition la tienes en GAME UK a 39 €

Espero haberte ayudado. Saludos
bueno confirmado q la version usa de AC brotherhood esta en castellano según videogameplus ahora solo faltara la uk
bekku escribió:
jimyneutron escribió:ola wenas seria tan amable alguien a contestarme a este pregunta?????????


mira me interesa el fifa 11 por un precio asequible lo cual eh visto que en shopto esta baratito pero el problema que tengo esk e escuchado rumores que el codigo online de activacion no es compatible con la store española es cierto esoo??? y de idioma esta en completamente en castellano????? un saludo a todos los foreros gracias


Yo tengo la versión UK y no te he tenido ningún problema con el código online ni con la store española. Y si, esta confirmadisimo que esta completamente en castellano.

Un saludo


muchas gracias por tu informacion la verdad que me as kitado todas las dudas por eso te eh puesto un +1 saludosss !!!
K-82 escribió:bueno confirmado q la version usa de AC brotherhood esta en castellano según videogameplus ahora solo faltara la uk


Excelente... ahora a ver en que tienda online está más barata.

SalU2
me ha acaba de llegar el juego de zavvi la version uk y esta en español, los muy....... me dijeron que no venía en español como para que te fies. en fin textos en español. luego cuelgo unas fotillos
K-82 escribió:bueno confirmado q la version usa de AC brotherhood esta en castellano según videogameplus ahora solo faltara la uk


Segun Shopto parece ser que la version UK viene solo en ingles e italiano.
(mensaje borrado)
entonces si el USA está confirmado que está en castellano, en AXEL MUSIC está la oferta más buena, no? sale a 45€.

http://www.axelmusic.com/productDetails/008888346258

estoy a punto de pillarme, pero no me quiero precipitar. No hay ningun problema de que el juego sea NTSC y aquí estamos en PAL, verdad??

Lo pido ya, no?? jejej que ganas tengo.
black ops UK integramente ingles(confirmado en la comunidad española blakops)
sims 3 UK español (me lo confirmo un amigo del PSN
Dragon ball raging blast 2( me tiene que llegar en estos dias, cuando me llegue lo confirmare aunque supongo que sera español como el primero)
zarkorius escribió:me ha acaba de llegar el juego de zavvi la version uk y esta en español, los muy....... me dijeron que no venía en español como para que te fies. en fin textos en español. luego cuelgo unas fotillos


¿A qué juego te refieres?
macasfaj escribió:
zarkorius escribió:me ha acaba de llegar el juego de zavvi la version uk y esta en español, los muy....... me dijeron que no venía en español como para que te fies. en fin textos en español. luego cuelgo unas fotillos


¿A qué juego te refieres?


Es ek del Puño de la estrella del norte (Hokuto no ken)
Una pregunta, el Enslaved: Odyssey to the West USA esta en español??
Courtemanche escribió:entonces si el USA está confirmado que está en castellano, en AXEL MUSIC está la oferta más buena, no? sale a 45€.

http://www.axelmusic.com/productDetails/008888346258

estoy a punto de pillarme, pero no me quiero precipitar. No hay ningun problema de que el juego sea NTSC y aquí estamos en PAL, verdad??

Lo pido ya, no?? jejej que ganas tengo.



si estan todos a la par en videogameplus o estarland estan a 48 con gtos !!

y no pasa na tengo el ac 2 usa y va bien y todo en castellano !!
K-82 escribió:
Courtemanche escribió:entonces si el USA está confirmado que está en castellano, en AXEL MUSIC está la oferta más buena, no? sale a 45€.

http://www.axelmusic.com/productDetails/008888346258

estoy a punto de pillarme, pero no me quiero precipitar. No hay ningun problema de que el juego sea NTSC y aquí estamos en PAL, verdad??

Lo pido ya, no?? jejej que ganas tengo.



si estan todos a la par en videogameplus o estarland estan a 48 con gtos !!

y no pasa na tengo el ac 2 usa y va bien y todo en castellano !!


gracias, ahora mismo lo pido!!
El problema del importado es que quizá estén bloqueados los dlc's por zona como en el Red Dead Redemption, que aunque el juego americano está en castellano sólo detecta los dlc's si tienes una cuenta de la misma región que el juego o quizá bloqueen el online por región.
bambambambam escribió:black ops UK integramente ingles(confirmado en la comunidad española blakops)
sims 3 UK español (me lo confirmo un amigo del PSN
Dragon ball raging blast 2( me tiene que llegar en estos dias, cuando me llegue lo confirmare aunque supongo que sera español como el primero)

Gracias por el aporte.
Yo ayer pedí el SIMS 3 Asia version. En cuanto llegue os aviso, espero que esté en español. Por lo visto la USA tambien está en español (segun VideoGamePlus).
Buenas se sabe algo del Assasins la Hermandan en version UK¿?¿ y sabeis si el online afecta para algo si es Uk y estamos en España¿? wuneo un saludo y muxas gracias soys los mejores jeje
bekku escribió:
jimyneutron escribió:ola wenas seria tan amable alguien a contestarme a este pregunta?????????


mira me interesa el fifa 11 por un precio asequible lo cual eh visto que en shopto esta baratito pero el problema que tengo esk e escuchado rumores que el codigo online de activacion no es compatible con la store española es cierto esoo??? y de idioma esta en completamente en castellano????? un saludo a todos los foreros gracias


Yo tengo la versión UK y no te he tenido ningún problema con el código online ni con la store española. Y si, esta confirmadisimo que esta completamente en castellano.

Un saludo


Ami no me deja activar la cuenta, me dice ke no esta disponible para mi pais/region
lo compre en Zavvi
Valverdinho escribió:
bekku escribió:
jimyneutron escribió:ola wenas seria tan amable alguien a contestarme a este pregunta?????????


mira me interesa el fifa 11 por un precio asequible lo cual eh visto que en shopto esta baratito pero el problema que tengo esk e escuchado rumores que el codigo online de activacion no es compatible con la store española es cierto esoo??? y de idioma esta en completamente en castellano????? un saludo a todos los foreros gracias


Yo tengo la versión UK y no te he tenido ningún problema con el código online ni con la store española. Y si, esta confirmadisimo que esta completamente en castellano.

Un saludo


Ami no me deja activar la cuenta, me dice ke no esta disponible para mi pais/region
lo compre en Zavvi


No será que tu cuenta de PSN no es española o que lo intentaste cuando el PSN estaba de mantenimiento hace 1 par de días???
Ayer postee en otro hilo de esta web y me recomendaron ke me registre hoy, porke habia problemas

Lo acabo de hacer ahora mismo y SI, funciona perfectamente.

Gracias!
Creo que todavia no se ha confirmado. Al menos yo no he podido encontrar nada.
Confirmo: Buzz! El concurso musical definitivo UK, ingles y frances.
Si los ladrones de Sony España piensan que voy a pagar el doble de lo que vale en UK van listos...
oruga escribió:Creo que todavia no se ha confirmado. Al menos yo no he podido encontrar nada.
Confirmo: Buzz! El concurso musical definitivo UK, ingles y frances.
Si los ladrones de Sony España piensan que voy a pagar el doble de lo que vale en UK van listos...


Eso es lo k pensamos ya muchos XD
godofredo está baneado por "Troll"
Pues nada, Assassin's Creed: La Hermandad no viene en castellano en su version UK

Me acaban de responder desde zavvi:

Querido cliente,

Gracias por su email.

El motivo de este correo es informarle del juego Assassin's Creed: La Hermandad
que no dispone del idioma español.

Atentamente

David


La versión asia y japonesa parece que tampoco viene en español asi que toca traerselo de USA.

Que recomendáis, videogameplus o axelmusic? En axelmusic lo mandan desde Europa, no? Tardan menos en llegarte, no?
Alguien sabe si Rockstar ha mencionado algo del idioma del Red Dead Undead Nightmare?
tios se sabe algo del idioma del gran turismo 5 ? o hasta que no salga no se sabe nada¿?

gracias
15295 respuestas