addry escribió:Buenas, hace, más o menos, 10 días que pregunté por el Dragon Ball Raging Blast 2 y "bambambambam" contestó que lo tenía pedido y que le llegaría de un momento a otro, la pregunta es, ¿te ha llegado ya tío? ardo en deseos de pillármelo y espero tu confirmación con el idioma, o si algún otro usuario lo ha recibido y lo tiene comprobado que lo diga por favor, estaré muy agradecido.
Gracias y saludos !!
hola. pues no, aun no me llego. al parecer tubieron unos problemas con el stock o algo asi, y tardaron mas de lo normal en enviarmelo.
del dia 5 que se suponia que iban a mandarlo. salio del almacen el dia 16. llevamos 11 dias, si hoy sabado no me llega por la mañana.
ya como muy tarde espero que lunes o martes tenerlo en casa. en cuanto lo suba confirmare el idioma.
aunque ya te digo que el 1 lo importe tambien, y esta como la version ESP idioma ingles japones y sub en español(los menu y todo lo demas en español tambien) asi que basandome en eso yo supongo que el 2 sera igual.
pero bueno, lo dicho, nada mas tenga el juego en mis manos lo pongo y confirmo el idioma.