Lista de Juegos Importación en castellano

Una pregunta, Alguien a jugado ya al Gran turismo 5 version UK, en On line??? no tiene ningun problema?? si alguno lo a probado k me comente profavor.Gracias!


Porcierto preguntaban por ay por el HOT PORSUIT,confirmo k esta en castellano.
Tras varias confirmaciones del Need for speed hot pursuit Uk en español lo subo a la lista. :)
Guille_GR9 escribió:Una pregunta, Alguien a jugado ya al Gran turismo 5 version UK, en On line??? no tiene ningun problema?? si alguno lo a probado k me comente profavor.Gracias!


Porcierto preguntaban por ay por el HOT PORSUIT,confirmo k esta en castellano.


Diferencias entre el online PAL UK y PAL ESP son 0, si te fijas ambos son PAL
En zavvi esta el Enslaved por 21€ se sabe si esta en español?
xionvolt escribió:En zavvi esta el Enslaved por 21€ se sabe si esta en español?

pues me temo que esta en ingles,por eso su bajada de precio,la edicion coleccionista si trae castellano,saludos
xionvolt escribió:En zavvi esta el Enslaved por 21€ se sabe si esta en español?


La versión UK no está en español.
Vaya putada lo del enslaved joder,no entiendo por que no esta en castellano la version de ps3 y la de xbox 360 si...menuda pasta que me hubiera ahorrado si llega a incluir el castellano,en zavvi me saldria a 22 euros xD
¿Esta confirmado que la version coleccionista de uk incluye el castellano? Yo solo he visto que tienen a la venta la version coleccionista en amazon uk,pero en las demas tiendas no la encuentro.
Hola una pregunta saben si el Principe de Persia version Americana esta en español?

Muchas Gracias :p
Tonces el eslaved de 360 lleva español y el de ps3 ¿no?
taba buscando por el foro y parece que al final eh dao con la respuesta. :)
Pues ná uno de 360 se viene pa casa, jaja.
Aunque yo lo queria para ps3 por el tema del 3D, pero parece que los juegos de la 360 tb llevan 3D y yo eso no lo sabia. :-?
Me he pillado el GTA IV complete edition UK y lleva como era de suponer textos en español y voces en inglés. Confirmado.
Buenas, hace, más o menos, 10 días que pregunté por el Dragon Ball Raging Blast 2 y "bambambambam" contestó que lo tenía pedido y que le llegaría de un momento a otro, la pregunta es, ¿te ha llegado ya tío? ardo en deseos de pillármelo y espero tu confirmación con el idioma, o si algún otro usuario lo ha recibido y lo tiene comprobado que lo diga por favor, estaré muy agradecido.

Gracias y saludos !!
addry escribió:Buenas, hace, más o menos, 10 días que pregunté por el Dragon Ball Raging Blast 2 y "bambambambam" contestó que lo tenía pedido y que le llegaría de un momento a otro, la pregunta es, ¿te ha llegado ya tío? ardo en deseos de pillármelo y espero tu confirmación con el idioma, o si algún otro usuario lo ha recibido y lo tiene comprobado que lo diga por favor, estaré muy agradecido.

Gracias y saludos !!

hola. pues no, aun no me llego. al parecer tubieron unos problemas con el stock o algo asi, y tardaron mas de lo normal en enviarmelo.
del dia 5 que se suponia que iban a mandarlo. salio del almacen el dia 16. llevamos 11 dias, si hoy sabado no me llega por la mañana.
ya como muy tarde espero que lunes o martes tenerlo en casa. en cuanto lo suba confirmare el idioma.
aunque ya te digo que el 1 lo importe tambien, y esta como la version ESP idioma ingles japones y sub en español(los menu y todo lo demas en español tambien) asi que basandome en eso yo supongo que el 2 sera igual.
pero bueno, lo dicho, nada mas tenga el juego en mis manos lo pongo y confirmo el idioma.
bambambambam escribió:
addry escribió:Buenas, hace, más o menos, 10 días que pregunté por el Dragon Ball Raging Blast 2 y "bambambambam" contestó que lo tenía pedido y que le llegaría de un momento a otro, la pregunta es, ¿te ha llegado ya tío? ardo en deseos de pillármelo y espero tu confirmación con el idioma, o si algún otro usuario lo ha recibido y lo tiene comprobado que lo diga por favor, estaré muy agradecido.

Gracias y saludos !!

hola. pues no, aun no me llego. al parecer tubieron unos problemas con el stock o algo asi, y tardaron mas de lo normal en enviarmelo.
del dia 5 que se suponia que iban a mandarlo. salio del almacen el dia 16. llevamos 11 dias, si hoy sabado no me llega por la mañana.
ya como muy tarde espero que lunes o martes tenerlo en casa. en cuanto lo suba confirmare el idioma.
aunque ya te digo que el 1 lo importe tambien, y esta como la version ESP idioma ingles japones y sub en español(los menu y todo lo demas en español tambien) asi que basandome en eso yo supongo que el 2 sera igual.
pero bueno, lo dicho, nada mas tenga el juego en mis manos lo pongo y confirmo el idioma.


Muchísimas gracias, estaré atento mirando el hilo todos los días, xDDDDDD.
bueno pues hoy sabado no me llegó toca esperar
Buenas una pregunta un poco pardilla de alguien que nunca ha comprado un juego de importacion, me interesa GT5, que ya habeis confirmado que la version UK esta en castellano, pero una cosa, tu metes el juego en la consola y automaticamente te salen los menus en castellano, o te sale alguna opcion de elegir, solo es curiosidad de como funcionan esto de las diferentes versiones.

Gracias.

Saludos
barak escribió:Buenas una pregunta un poco pardilla de alguien que nunca ha comprado un juego de importacion, me interesa GT5, que ya habeis confirmado que la version UK esta en castellano, pero una cosa, tu metes el juego en la consola y automaticamente te salen los menus en castellano, o te sale alguna opcion de elegir, solo es curiosidad de como funcionan esto de las diferentes versiones.

Gracias.

Saludos

Buenas,en el momento que metas el juego te sale automaticamente los menus en castellano,la consola elige el idioma sin necesidad que tengas que configurar nada.
Salu2
Está confirmado el Hot Pursuit PAL UK en castellano?



Saludos
ultimos juegos confirmados

Gran turismo 5 pal/uk completo castellano.
Prince of persia trilogy pal uk completo castellano.
need for speed hot pursuit pal/uk completo castellano.
Assasins creed la hermandad, pal/uk completo ingles y italiano.... version USA completo español(editado por error al escribirlo)
Assassin’s Creed Brotherhood Codex Edition completamente en castellano.
La version incluye esto:
Assassin’s Creed: Brotherhood el juego completamente en castellano
Cofre Renacentista de coleccionista
Codex Exclusivo
Mapa de Roma
Cartas de personajes
DVD con la historia
DVD con extras y banda sonora
2 mapas excluisvos para el juego offline
2 personajes nuevos para el online
Contenido adicional secreto


saludos
sabeis si el kung fu rider y el resident evil 5 move edition ambos pal/uk vienen en español?.

saludoss
Penceval escribió:ultimos juegos confirmados

Gran turismo 5 pal/uk completo castellano.
Prince of persia trilogy pal uk completo castellano.
need for speed hot pursuit pal/uk completo castellano.
Assasins creed la hermandad, pal/uk completo ingles y italiano.... version USA completo ingles
Assassin’s Creed Brotherhood Codex Edition completamente en castellano.


saludos


AC USA en ingles?? Creia que era en castellano.
gobetto escribió:
Penceval escribió:ultimos juegos confirmados

Gran turismo 5 pal/uk completo castellano.
Prince of persia trilogy pal uk completo castellano.
need for speed hot pursuit pal/uk completo castellano.
Assasins creed la hermandad, pal/uk completo ingles y italiano.... version USA completo ingles
Assassin’s Creed Brotherhood Codex Edition completamente en castellano.


saludos


AC USA en ingles?? Creia que era en castellano.


Es que es castellano, no entiendo como nadie coge y pone una cosa sin saberla...
x_SEYMOUR_x escribió:sabeis si el kung fu rider y el resident evil 5 move edition ambos pal/uk vienen en español?.

saludoss


Espero que el RE5 si venga en castellano pq lo he pedido y leí por aki que si venia.

Saludos
ManelNight escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:sabeis si el kung fu rider y el resident evil 5 move edition ambos pal/uk vienen en español?.

saludoss


Espero que el RE5 si venga en castellano pq lo he pedido y leí por aki que si venia.

Saludos


Yo tengo el move edition UK y esta en español.
euler85 escribió:
gobetto escribió:
Penceval escribió:ultimos juegos confirmados

Gran turismo 5 pal/uk completo castellano.
Prince of persia trilogy pal uk completo castellano.
need for speed hot pursuit pal/uk completo castellano.
Assasins creed la hermandad, pal/uk completo ingles y italiano.... version USA completo ingles
Assassin’s Creed Brotherhood Codex Edition completamente en castellano.


saludos


AC USA en ingles?? Creia que era en castellano.


Es que es castellano, no entiendo como nadie coge y pone una cosa sin saberla...


Ya me extrañaba a mi XD, gracias por la aclaración.
Si veis que algo de la lista esta mal recordad que podeis editarla vosotros mismos y arreglarla ya que esta en la wiki
Namco69 escribió:Si veis que algo de la lista esta mal recordad que podeis editarla vosotros mismos y arreglarla ya que esta en la wiki


Menos lo de la codex los he puesto yo, asi que, si me he equivocado, palos pal nene. :)
El disco expasion del RDR(el de los zombies)esta tambien en español como el otro?
alguien sabe donde se ponen los codigos de descuento en zavvi? pq le doi a orden y en ningun paso veo para poner el codigo...
Hola, quería saber si alguien se ha pillado en Uk el juego "BUZZ THE ULTIMATE MUSIC QUIZ" que ha salido hace unas semanas y es compatible con el Move. Es que el amazon lo tienen por 18 libras tanto solo, como con los pulsadores con cable (aunque yo ya tengo los inalámbricos, esos los vendería).
También me interesaría si alguien supiese los idiomas de la version UK de "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LAS AVENTURAS DE ARAGON" que esta por 28 € en shopto (EN GAME ESPAÑA 58 EURAZOS)
Cual diríais que es el mejor juego calidad/precio que no se puede pillar en castellano de importación?
Porque los que sí tienen castellano los tengo claro pero de los que no tienen, ni idea y a mi no me importa jugarlos en ingles.
kuratagi escribió:Cual diríais que es el mejor juego calidad/precio que no se puede pillar en castellano de importación?
Porque los que sí tienen castellano los tengo claro pero de los que no tienen, ni idea y a mi no me importa jugarlos en ingles.


Quizá el nuevo Príncipe de Persia, hubo momentos en los que estuvo a 12€.
Alguien ha comprado el NBA JAM de UK? Es por saber si vienen textos y voces en ingles o en castellano.
Gracias
Capi America escribió:alguien sabe donde se ponen los codigos de descuento en zavvi? pq le doi a orden y en ningun paso veo para poner el codigo...

hola,cuando tengas los juegos en la cesta,le das a ver cesta y debajo del contenido de tu cesta pone:Got a discount code? Enter it here lo metes en el espacio y le das a add,saludos
Está confirmado ya que el GTA IV complete edition está en castellano?

Gracias
kuratagi escribió:Cual diríais que es el mejor juego calidad/precio que no se puede pillar en castellano de importación?
Porque los que sí tienen castellano los tengo claro pero de los que no tienen, ni idea y a mi no me importa jugarlos en ingles.


Assassin's Creed 2, Uncharted 2, God of War 3...
Sabeis si incluyes castellano el splaterhouse de uk?¿
La version alemana del fifa 11 lleva español?veo en la lista que el pal/uk si, pero no veo la version alemana
Lars_ur escribió:La version alemana del fifa 11 lleva español?veo en la lista que el pal/uk si, pero no veo la version alemana


Versión alemana?? Tendrá el mismo idioma que aquí o en UK supongo.
gobetto escribió:
Lars_ur escribió:La version alemana del fifa 11 lleva español?veo en la lista que el pal/uk si, pero no veo la version alemana


Versión alemana?? Tendrá el mismo idioma que aquí o en UK supongo.


Si, es que en amazon aleman habia una oferta esta tarde y salia a 22€, bueno, 29€ con los gastos de envio, pero al final no lo he pillado
Penceval escribió:ultimos juegos confirmados

Gran turismo 5 pal/uk completo castellano.
Prince of persia trilogy pal uk completo castellano.
need for speed hot pursuit pal/uk completo castellano.
Assasins creed la hermandad, pal/uk completo ingles y italiano.... version USA completo ingles
Assassin’s Creed Brotherhood Codex Edition completamente en castellano.
La version incluye esto:
Assassin’s Creed: Brotherhood el juego completamente en castellano
Cofre Renacentista de coleccionista
Codex Exclusivo
Mapa de Roma
Cartas de personajes
DVD con la historia
DVD con extras y banda sonora
2 mapas excluisvos para el juego offline
2 personajes nuevos para el online
Contenido adicional secreto


saludos



¿Entonces el gran turismo al final esta totalmente en castellano?
Danibaraka escribió:
¿Entonces el gran turismo al final esta totalmente en castellano?



Citando al mensaje anterior al tuyo.

Penceval escribió:ultimos juegos confirmados

Gran turismo 5 pal/uk completo castellano.
Completamente en castellano.
Buenas!! alguien sabe los idiomas de estos juegos en version UK?? Estoy por pillarmelos en zavvi.

KANE & LYNCH 2:DOG DAYS VERSION UK?

History Great Battles: Medieval Version UK?

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Version UK?

Muchas gracias por la ayuda,saludos!!!
en la lista sale el Monoply (PS3) pero me gustaría que pusierais el Monopoly Streets (PS3) que salió el 25 de noviembre y estaría bien saber si el PAL UK también esta completamente en castellano. Ahora que se acercan las Navidades no sería un mal regalo
hola. alguien sabe si la version del EA SPORTS ACTIVE 2 version UK viene totalmente en castellano?doblado y escrito..thx anticipadas
Al Chemone escribió:en la lista sale el Monoply (PS3) pero me gustaría que pusierais el Monopoly Streets (PS3) que salió el 25 de noviembre y estaría bien saber si el PAL UK también esta completamente en castellano. Ahora que se acercan las Navidades no sería un mal regalo


Sino recuerdo mal, alguien comentó que estaba en castellano.
Haz una busqueda en el hilo y confirmalo tu mismo.
Al Chemone escribió:en la lista sale el Monoply (PS3) pero me gustaría que pusierais el Monopoly Streets (PS3) que salió el 25 de noviembre y estaría bien saber si el PAL UK también esta completamente en castellano. Ahora que se acercan las Navidades no sería un mal regalo


si pones MONOPOLY en el buscador, veras que SABIONDO confirma que esta en español, comprado en amazon.
Buenas noches, soy nuevo en esto de comprar juegos de importacion.

tengo una duda ayer pille 3 juegos en la web de zavvi.com

y al mirar el estado me encuentro esto.

SEGA Megadrive Ultimate Collection [PS3] Awaiting Stock Pick

Est: 17/12/2010 1 1 €0.00 €17.10
Dead Rising 2 [PS3] Awaiting Stock Pick

Est: 08/12/2010 1 1 €0.00 €23.10
Castlevania: Lords of Shadow [PS3] Awaiting Stock Pick

Est: 03/12/2010 1 1 €0.00 €23.10


con lo que deduzco que aunque me dijeran en su momento que tenian en stock ahora no tienen y la prevision es que me envien 1 cada semana? verdad??? alguien mas compro y que tal le fue???
takedashingen escribió:Buenas!! alguien sabe los idiomas de estos juegos en version UK?? Estoy por pillarmelos en zavvi.

KANE & LYNCH 2:DOG DAYS VERSION UK?

History Great Battles: Medieval Version UK?

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Version UK?

Muchas gracias por la ayuda,saludos!!!


Respecto a tu pregunta el KANE & LYNCH 2: DOG DAYS está completamente en Castellano (voces y textos) Y la edicion especial que creo que estan al mismo precio.

Red Dead Redemption: Undead Nightmare, tambien está completamente en Castellano (textos)

Del History Great no te puedo confirmar nada ya que no lo he podido probar, espero haberte ayudado un saluditoo
15295 respuestas