Lista de Juegos Importación en castellano

pamundi escribió:
mocito escribió:el racket sports de move pal uk, esta totalmente en español 100% [ginyo]


Del Sports y el Start the Party se sabe algo?


ni idea pero me da a mi que seguro,si hay diferencia de precio me la jugaria [ginyo] el racket me salio por 18€
bambambambam escribió:bueno. 20 dias y sigo esperando mi dragon ball raging blast 2 de zavvi
ya pierdo la esperanza de que me llegue


Gracias compañero por seguir dándonos las señas punto por punto del DB RB 2, sigo esperando con impaciencia a que te llegue y tu confirmación. Pero bueno, tendré paciencia y espero que no te lo hayan extraviado, que para después del puente lo tengas...

Saludos !!
bekku escribió:
juangu escribió:Hola gente...

El online del GT5 UK funciona sin problemas en españa¿?¿?

Saludetes


A mi me funciona a la perfección.

Un saludo


Gracias fenomeno!!!
Hola,

Alguien sabe si el Apache Air Assault, su versión UK, esta en español.
Gracias y un saludo [bye]
camorranesi escribió:nadie sabe si el splatterhouse está en español????

ahora mismo en zavvi está por 23 € y me tieeenta xd

aunque según http://**SPAM**.com/index.php/3 ... -paciente/ creo que no me llegará antes de fin de año [mamaaaaa]


Cito para preguntar lo mismo, no se sabe nada chicos??? [snif]
addry escribió:
bambambambam escribió:bueno. 20 dias y sigo esperando mi dragon ball raging blast 2 de zavvi
ya pierdo la esperanza de que me llegue


Gracias compañero por seguir dándonos las señas punto por punto del DB RB 2, sigo esperando con impaciencia a que te llegue y tu confirmación. Pero bueno, tendré paciencia y espero que no te lo hayan extraviado, que para después del puente lo tengas...

Saludos !!

bueno pues hoy despues de ir a correos a preguntar si por casualidad tenian ahi algo para mi y decirme que no me volvi a casa y al rato me llego el juego.
te comento que como yo pensaba,
el juego esta con textos en español
y seleccion de voces en ingles y japones.
en la caja pone que los textos son en ingles, pero confirmo que el idioma del juego esta en español.

saludos
EDITO: si es necesario poner una imagen o algo para que lo veais decirmelo y en un momento las subo.
VansFannel escribió:¿Alguien sabe si trae castellano el "BUZZ THE ULTIMATE MUSIC QUIZ" PAL UK?

Gracias.


¿Alguien lo sabe?
tomedu7 escribió:
VansFannel escribió:¿Alguien sabe si trae castellano el "BUZZ THE ULTIMATE MUSIC QUIZ" PAL UK?

Gracias.


¿Alguien lo sabe?


+1
alguno compra en shopto?
El dragon ball raging blast 2 esta en castellano en UK o USA??
Matrox escribió:El dragon ball raging blast 2 esta en castellano en UK o USA??

Si no me equivoco, el usuario bambambambam confirmó que la versión UK está en castellano.
Lord_Mithrandir escribió:
Matrox escribió:El dragon ball raging blast 2 esta en castellano en UK o USA??

Si no me equivoco, el usuario bambambambam confirmó que la versión UK está en castellano.


Aún no lo ha confirmado, lo tiene pedido pero no le ha llegado....
¿La versión USA del Demon's Soul me podría dar problemas de blanco y negro en un tele vieja gorda?
addry escribió:
Lord_Mithrandir escribió:
Matrox escribió:El dragon ball raging blast 2 esta en castellano en UK o USA??

Si no me equivoco, el usuario bambambambam confirmó que la versión UK está en castellano.


Aún no lo ha confirmado, lo tiene pedido pero no le ha llegado....


SÍ le ha llegado.
Me cago en todo, joder, en la puta página de atrás el chaval lo confirma y el que pregunta lo tiene EN LA MISMA PÁGINA y el que responde que no le ha llegado lo tiene EN LA PÁGINA DE ATRÁS.

¿Por qué coño nadie lee antes de preguntar o responder? :-?
si lo confirme.
en la pagina anterior.
la verdad es que se me paso que era de UK pero vamos como ya abia dicho varias veces que era de zavvi imagine qu eno haria falta.
asi que lo vuelvo a confirmar.
Dragon Ball Raging Blast 2 UK. voces ingles/japones/ textos español
euler85 escribió:Me cago en todo, joder, en la puta página de atrás el chaval lo confirma y el que pregunta lo tiene EN LA MISMA PÁGINA y el que responde que no le ha llegado lo tiene EN LA PÁGINA DE ATRÁS.

¿Por qué coño nadie lee antes de preguntar o responder? :-?


Joder que suceptible el chaval, disculpe su señoría, leo todos los mensajes día tras día, no he repetido ni una pregunta, así que señorito, primero lee sobre lo que escribo y a todos, incluso a ti os puede pasar después de llevar 12 horas currando...parece que no estáis a otras cosas que a tocar un poco las pelotas...

PD: Grandísima noticia lo del Dragon Ball Raging Blast 2, un grandísimo saludo a bambambambam que sí ha sabido estar a la altura...a pillarlo ya !!
A ver si nos tranquilizamos un poco...
Eso sí, antes de preguntar por algún juego no estaría de mas usar una cosa llamada "busqueda"
addry escribió: estáis a otras cosas que a tocar un poco las pelotas...
PD: Grandísima noticia lo del Dragon Ball Raging Blast 2, un grandísimo saludo a bambambambam que sí ha sabido estar a la altura...a pillarlo ya !!

para eso estamos ;)

por cierto añadi el juego a la lista en el post inicial, que vi unas paginas atras que se podia hacer asi que lo puse ahora mismo.
un saludo
sergio0014 escribió:Buenas. Tengo el Red Dead Redemption promo PAL/ESP, sabeis si el Undead Nightmare UK (que tengo entendido que está en castellano) será compatible con mi versión PAL/ESP?

Muchas gracias y un saludo


Me autocito, a ver si alguien se ha pillado el Undead Nightmare UK y puede confirmar si funciona con versión ESP del juego.


Saludos
sergio0014 escribió:
sergio0014 escribió:Buenas. Tengo el Red Dead Redemption promo PAL/ESP, sabeis si el Undead Nightmare UK (que tengo entendido que está en castellano) será compatible con mi versión PAL/ESP?

Muchas gracias y un saludo


Me autocito, a ver si alguien se ha pillado el Undead Nightmare UK y puede confirmar si funciona con versión ESP del juego.


Saludos


Si funciona! un saludo
Donde recomendais comprar la Version USA de AC:Broterhood ??

Sino la version codex edition UK ??

Donde tienen el mejor precio y donde tardan menos en llegar ???

Muchas gracias y un saludo !!
david Bekat escribió:Donde recomendais comprar la Version USA de AC:Broterhood ??

Sino la version codex edition UK ??

Donde tienen el mejor precio y donde tardan menos en llegar ???

Muchas gracias y un saludo !!


Hola

Si quieres que el juego este en Castellano cógete la version USA , pero quieres esperar menos y tenerlo en Ingles cogete la UK

Saludos ;)

PD: Ah, por cierto creo que de USA te sale mas barato porque esta en $
Hola chicos, alguno sabría decirme si la edición limitada de Need For Speed Hot Pursuit de UK vendría en Español al igual que su versión normal? Gracias
Hola a todos, sabe alguien si el Singstar Dance esta en castellano en la version UK??
Gracias
Hola. Se sabe algo del Nba Jam? Un saludo.
con el motivo de la Navidad me imagino que más de uno se comprará o regalará el Playstation Move, me gustaría saber si alguien ya se ha comprado algún juego en UK y puede confirmar y actualizar la lista de juegos de importación. Yo estuve probándolo ayer y a mi me gustaría comprar el Start the Party, espero noticias a ver si sabeis si está en castellano el PAL UK
saludos

pd: ya he visto por algún hilo que se ha preguntado pero no debe de estar confirmado, a ver si alguien lo puede confirmar
Alguien sabe si el juego buzz : The Ultimate Music Quiz version UK viene en español?????
javidon5 escribió:Hola a todos, sabe alguien si el Singstar Dance esta en castellano en la version UK??
Gracias


No se si estará en castellano, pero supongo que sabes que las canciones son diferentes, ¿no?
¿Se sabe si el Tales of Graces F que acaba de salir en Japón lleva por lo menos inglés?
hola foreros se que aún es temprano para preguntar esto, pero es que estoy impaciente por saberlo cuanto antes porque para mi y creo que para todos vosotros también es importantes. Mi pregunta es si alguien de vosotros tiene la idea de si Killzone3 y Dead Space 2 vendrán con el idioma español las versiones pal uk. El killzone2 vino en su día con el integro español, aunque dead space no venia ni doblado, solo inglés. Esto no se si dice mucho pero si alguien sabe algo que por favor lo comente por aquí por que creo que son dos juegos que merecen mención especial y sobre todo estar en la estantería de videojuegos de tu pla3. Sin más dilación espero noticias del idioma de la versión pal uk de ambos. Gracias y Salu2.
Airam1213 escribió:hola foreros se que aún es temprano para preguntar esto, pero es que estoy impaciente por saberlo cuanto antes porque para mi y creo que para todos vosotros también es importantes. Mi pregunta es si alguien de vosotros tiene la idea de si Killzone3 y Dead Space 2 vendrán con el idioma español las versiones pal uk. El killzone2 vino en su día con el integro español, aunque dead space no venia ni doblado, solo inglés. Esto no se si dice mucho pero si alguien sabe algo que por favor lo comente por aquí por que creo que son dos juegos que merecen mención especial y sobre todo estar en la estantería de videojuegos de tu pla3. Sin más dilación espero noticias del idioma de la versión pal uk de ambos. Gracias y Salu2.


Hasta que un juego no sale y alguien se arriesga a comprarlo en UK NO SE SABE NADA.

Digan lo que digan las webs especializadas, o las mismas tiendas, hasta que no sale y alguien se arriesga no se sabe con certeza.

Está repetido esto hasta la saciedad.
Holas!

Pues me ha llegado "Atelier Rorona: The Alchemist of Arland" de Amazon UK, no trae castellano sólo voces en inglés ó japonés y subtitulos en inglés y francés.

Una penita... sniff

Un saludeteeee!!
vakaloura escribió:Holas!

Pues me ha llegado "Atelier Rorona: The Alchemist of Arland" de Amazon UK, no trae castellano sólo voces en inglés ó japonés y subtitulos en inglés y francés.

Una penita... sniff

Un saludeteeee!!

Hubiera tenido narices si la versión UK estuviera en castellano, porque la versión española no lo esta xD
Revan78 escribió:
javidon5 escribió:Hola a todos, sabe alguien si el Singstar Dance esta en castellano en la version UK??
Gracias


No se si estará en castellano, pero supongo que sabes que las canciones son diferentes, ¿no?


Gracias por contestar. Ya sabia que las canciones eran distintas, pero quería saber si el juego en si es multilenguaje.

Alguien que lo haya comprado???
Jopeeeee...!! ¿A que molaba que estuviese en castellano? jejejeje

Yo lo comentaba porque como en la lista no sale, no estaría de más ponerlo ahí... lo sé soy un vago, antes de pillarme un juego me tiro de cabeza a esta lista sin leer más (el hilo oficial tiene un porrón de hojas ;D )

Un saludeteee!!
javidon5 escribió:
Revan78 escribió:
javidon5 escribió:Hola a todos, sabe alguien si el Singstar Dance esta en castellano en la version UK??
Gracias


No se si estará en castellano, pero supongo que sabes que las canciones son diferentes, ¿no?


Gracias por contestar. Ya sabia que las canciones eran distintas, pero quería saber si el juego en si es multilenguaje.

Alguien que lo haya comprado???


Por ahora, todos los Singstar UK llevan castellano en los menús. Pero con estos dos aún no los sabemos (Dance y Guitar)
Yo me he comprado el Dance UK. Estoy a la espera de recibirlo. Ya diré el que. Lo que si está claro que las canciones cambian en la gran mayoria (principalmente las que estan en español) Otras se repiten como Back Street's Boys, Lady Gaga...etc
vakaloura escribió:Jopeeeee...!! ¿A que molaba que estuviese en castellano? jejejeje

Yo lo comentaba porque como en la lista no sale, no estaría de más ponerlo ahí... lo sé soy un vago, antes de pillarme un juego me tiro de cabeza a esta lista sin leer más (el hilo oficial tiene un porrón de hojas ;D )

Un saludeteee!!


Pues ya esta puesto :)
jackvash escribió:Yo me he comprado el Dance UK. Estoy a la espera de recibirlo. Ya diré el que. Lo que si está claro que las canciones cambian en la gran mayoria (principalmente las que estan en español) Otras se repiten como Back Street's Boys, Lady Gaga...etc


A mí me ha llegado hoy el SingStar Dance Pal/UK y tiene los menús en castellano.

También me ha llegado The Fight: Lights Out Pal/UK y está totalmente en castellano, menús y voces.
dorkiem escribió:¿Se sabe si el Tales of Graces F que acaba de salir en Japón lleva por lo menos inglés?


En la pagina SONDOX pone

Compatibility:
Region Free For All PS3 Consoles
Availability: In Stock
Release Date: 1 Dec 2010
Voice: Japanese
Subtitle: Japanese
Genre: Role Playing
Version: Asian Version
webosestrellados escribió:
jackvash escribió:Yo me he comprado el Dance UK. Estoy a la espera de recibirlo. Ya diré el que. Lo que si está claro que las canciones cambian en la gran mayoria (principalmente las que estan en español) Otras se repiten como Back Street's Boys, Lady Gaga...etc


A mí me ha llegado hoy el SingStar Dance Pal/UK y tiene los menús en castellano.

También me ha llegado The Fight: Lights Out Pal/UK y está totalmente en castellano, menús y voces.



Gracias por la información staba pendiente a ver si confirmabada el The Fight ejeje! por cierto como está el juego? una buena compraa u otra m...dilla =$

Por cierto ya que estoy aquí sino estaba confirmado vuelvo a confirmar que Saw 2: Blod & fesh esta subtitulado en castellano como el primero, y estoy a la espera Hot Porsuit Edicion Lmitida Pal Uk

Un saludito
Hay algo que no entiendo, con respecto a Guitar Hero: ¿qué significa "En español (canciones en inglés)"? Que yo sepa las canciones siempre han sido en inglés XD es que como a veces aparece "Totalmente en castellano" y otras veces aparece eso pues no se como tomármelo jaja
Goku pues me has matado con la pregunta XD (los guitar hero no los meti yo, que conste) Supongo que totalmente ne castellano es pues eso, textos y tal... No me imagino las canciones dobladas xD
SerSeño escribió:
webosestrellados escribió:
A mí me ha llegado hoy el SingStar Dance Pal/UK y tiene los menús en castellano.

También me ha llegado The Fight: Lights Out Pal/UK y está totalmente en castellano, menús y voces.



Gracias por la información staba pendiente a ver si confirmabada el The Fight ejeje! por cierto como está el juego? una buena compraa u otra m...dilla =$

Por cierto ya que estoy aquí sino estaba confirmado vuelvo a confirmar que Saw 2: Blod & fesh esta subtitulado en castellano como el primero, y estoy a la espera Hot Porsuit Edicion Lmitida Pal Uk

Un saludito


He jugado poco, por ahora te puedo decir que acabas cansado jugando a él, pero me refiero a fisicamente. Lo de dar puñetazos al aire engancha pero no puedes estar 3 horas seguidas jugando porque acabas muerto.

A mí me parece buena compra, el resto de juegos del move no me terminan de convencer ( a ver que tal es el Sorgery cuando salga) y si lees el hilo oficial del juego veras que la mayor parte de la gente está encantada con él.
Namco69 escribió:Goku pues me has matado con la pregunta XD (los guitar hero no los meti yo, que conste) Supongo que totalmente ne castellano es pues eso, textos y tal... No me imagino las canciones dobladas xD


Claro claro! es que es eso, de siempre los GH ha sido eso, todo el juego en castellano y las canciones pues las que vengan (no como Singstar por ejemplo, que cambian las canciones y meten muchas españolas), entonces pues eso de "Castellano (canciones en inglés)" me ralla un montón XD pero bueno supongo que será como siempre... es que nunca compro juegos importados pero es que estoy viendo que es un chollazo; juegos como Guitar Hero Van Halen que aquí siguen costando 60 € y en UK cuestan 15 €... es que si me los compro aquí es para matarme XDD
Hola!
Quizas se haya comentado ya, pero necesito que me lo confirmeis por favor...(que nadie se enfade, esque no he podido seguir el foro mucho ultimamente)
Pal UK en ESPAÑOL??
GT5 (creo que si)
Medal of Honor
WRC
F1 2010 (creo que si)
Castelvania
Mafia II
Assassins Creed Brotherhood
Red Dead Redemption
Need for Speed Hot Pursuit (creo que si)

Voy ha hacer un pedido de juegos de esta seleccion, y bueno aunque el fijo es el GT5 los demas dependen un poco de lo que me digais. Asi que si me quereis ayudar a elegir o hacerme alguna recomendacion extra, tambien estaria muy agradecido. (Call of Duty Black Ops, ya estoy con el, que nadie piense que me olvide de el en mi lista)
desprot escribió:Hola!
Quizas se haya comentado ya, pero necesito que me lo confirmeis por favor...(que nadie se enfade, esque no he podido seguir el foro mucho ultimamente)
Pal UK en ESPAÑOL??
GT5 (creo que si)
Medal of Honor
WRC
F1 2010 (creo que si)
Castelvania
Mafia II
Assassins Creed Brotherhood
Red Dead Redemption
Need for Speed Hot Pursuit (creo que si)

Voy ha hacer un pedido de juegos de esta seleccion, y bueno aunque el fijo es el GT5 los demas dependen un poco de lo que me digais. Asi que si me quereis ayudar a elegir o hacerme alguna recomendacion extra, tambien estaria muy agradecido. (Call of Duty Black Ops, ya estoy con el, que nadie piense que me olvide de el en mi lista)

has probado a mirar en la primera pagina o usar la busqueda para salir de dudas?
Del Nba Jam pal/uk no se sabe nada? Y una duda en el Store Usa estan los resident evil de psx? Lo digo por saber si estarian en Español, un saludo.
jorginho0_0 está baneado por "spam"
Confirmo con fotos, CSI la conspiracion de UK
Voces en ingles - textos en castellano.

Adjuntos

15295 respuestas