euler85 escribió:Pedritu escribió:lobezno1982 escribió:hola. alguien sabe si la version del EA SPORTS ACTIVE 2 version UK viene totalmente en castellano?doblado y escrito..thx anticipadas
Confirmo que EA SPORTS ACTIVE 2 PAL/UK viene totalmente en castellano tanto doblado como con texto traducido. Incluso lleva seccion en castellano en el manual de instrucciones.
Pues a ver si puedes comentarme un poco el juego que me interesaba bastante pero en los vídeos no terminaba de convencerme la capacidad de captación y simulación y la variedad de programas.
No es un juego, y las pruebas deportivas son mas o menos excusas para hacer amenos los clasicos ejercicios de repeticiones. En realidad las mas vistosas (como la de ciclismo) son una mezcla de las clasicas sentadillas, salto, y correr en el sitio. Por ejemplo, sentadilla + salto, hace pirueta el de la bici, sprint bajada es sentadilla sostenida.
Luego las de parar balones y tal, es una excusa para hacer ejercicios programados (sentadilla lateral, para balon por la izquierda, salto lanza a canasta, etc. pero es bastante entretenido para llevar a cabo los ejercicios.
En definitiva, el que busque un plan de ejercicios le vendra de perlas. Mide pulsaciones durante todo el ejercicio, si detecta que bajan te dice que debes esforzarte mas, mide calorias consumidas (creo que lo hace segun pulsaciones + carga fija segun alguna tabla que tenga grabada segun el ejercicio). Y te crea un plan por dias de la semana y te marca los que haces y los que no haces.
Quien busque un juego de movimientos, no lo compreis.
zarkorius escribió:Pedritu escribió:lobezno1982 escribió:hola. alguien sabe si la version del EA SPORTS ACTIVE 2 version UK viene totalmente en castellano?doblado y escrito..thx anticipadas
Confirmo que EA SPORTS ACTIVE 2 PAL/UK viene totalmente en castellano tanto doblado como con texto traducido. Incluso lleva seccion en castellano en el manual de instrucciones.
pues en zavvi españa pone que esta completamente en ingles
Pues quizas no sea muy fiable, yo lo pedí a 'Zavvi.com'. Si otro mas lo compra que comente, mientras dejo foto.
Pantallazo + caja del Bluray, descripcion en todos los idiomas pero información copyright etc, en inglés.
http://img19.imageshack.us/img19/6396/p1010325rc.jpgy aqui la caja de fuera, con el mismo BLES y solo ingles en la caja.
http://img829.imageshack.us/img829/9039/p1010326k.jpg