Lista de Juegos Importación en castellano

cels1979 escribió:Buenas noches, soy nuevo en esto de comprar juegos de importacion.

tengo una duda ayer pille 3 juegos en la web de zavvi.com

y al mirar el estado me encuentro esto.

SEGA Megadrive Ultimate Collection [PS3] Awaiting Stock Pick

Est: 17/12/2010 1 1 €0.00 €17.10
Dead Rising 2 [PS3] Awaiting Stock Pick

Est: 08/12/2010 1 1 €0.00 €23.10
Castlevania: Lords of Shadow [PS3] Awaiting Stock Pick

Est: 03/12/2010 1 1 €0.00 €23.10


con lo que deduzco que aunque me dijeran en su momento que tenian en stock ahora no tienen y la prevision es que me envien 1 cada semana? verdad??? alguien mas compro y que tal le fue???



Eso son fechas estimadas, que ellos creen que les llegara por esas fechas, igual aparece en stock mañana o aparece en la fecha indicada o mas tarde. Por si acaso y tan cerca de las navidades yo de ti me lo tomaria con calma.

PD: He actualizado la lista con el Kane and Lynch 2 UK y con el RDR Undead nightmare UK.
Al Chemone escribió:en la lista sale el Monoply (PS3) pero me gustaría que pusierais el Monopoly Streets (PS3) que salió el 25 de noviembre y estaría bien saber si el PAL UK también esta completamente en castellano. Ahora que se acercan las Navidades no sería un mal regalo


Solamente cofirmarte que si esta completamente en Castellano.
Qué pena!
El Enslaved no viene en castellano!
Ayer estaba en zavvi a 18 libras!
Hola,

Alguien ha adquirido este juego desde UK?? Se sabe si se sigue la política del año pasado???

Muchísimas gracias.

P.D: Miré en la wiki y no hay rastro de él...
muchas gracias a todos por vuestra rápida respuesta, pues lo voy a pillar para Navidades
un saludo
beorni escribió:Hola,

Alguien ha adquirido este juego desde UK?? Se sabe si se sigue la política del año pasado???

Muchísimas gracias.

P.D: Miré en la wiki y no hay rastro de él...


Completo castellano amigo, mejor dicho, igual la versión española que la UK. Un saludo amigo.
Al Chemone escribió:muchas gracias a todos por vuestra rápida respuesta, pues lo voy a pillar para Navidades
un saludo

Buenas compañero,
Cual es tu PSN ID para agregarte, asi mi Mujer (que es la que lo pillo) podra jugar con alguien conocido
Lord_Mithrandir escribió:
Al Chemone escribió:en la lista sale el Monoply (PS3) pero me gustaría que pusierais el Monopoly Streets (PS3) que salió el 25 de noviembre y estaría bien saber si el PAL UK también esta completamente en castellano. Ahora que se acercan las Navidades no sería un mal regalo


Sino recuerdo mal, alguien comentó que estaba en castellano.
Haz una busqueda en el hilo y confirmalo tu mismo.


ya lo he confirmado, lo he añadido a la lista de juegos para que lo pueda ver más gente, salu2
Alguien que haya comprado el need for speed nuevo para 360 que me diga la tienda en la cual lo ha comprado.

Un saludo.
Alguien sabe si esta en español el splatterhouse?

gracias
Hola gente...

El online del GT5 UK funciona sin problemas en españa¿?¿?

Saludetes
juangu escribió:Hola gente...

El online del GT5 UK funciona sin problemas en españa¿?¿?

Saludetes


A mi me funciona a la perfección.

Un saludo
Sabe alguien si el Majin and the Forsaken Kingdom UK viene en castellano?

gracias
He buscado por el hilo y nada, y la página principal no me carga no sé porque asi que os dejo una pregunta. El Pro Evolution Soccer 2011 está en Español de importación? De UK parece que no, pero de Usa o Asia?
HOLA TE COMENTO QUE EL PES 2011 TIENE IDIOMA EN ESPAÑOL TANTO LA VERSION USA COMO LA VERSION EUROPEA... LA JAPONESA, ME PARECE QUE SI, PUESTO QUE EL WINNING ELEVEN SALE EN ESPAÑOL Y ES HECHO ALLA
Según la lista el PES 2011 Pal/UK está integramente en inglés, y está confirmado.

Saludos
zarkorius escribió:Alguien sabe si esta en español el splatterhouse?

gracias


Tambien me gustaria saberlo [ayay]
Muy wenas,alguien sabe algo del:

PDC World Championship Darts Pro Tour Uk ?

La versión de la 360,por lo visto lleva Español,por lo que se ve en las releases,pero en Ps3,no lo se,y encima este game no sale en España hasta Enero o Febrero? ¬_¬

Gracias de ante mano,y un saludo....
Alguien sabe el idioma de rapala de 2010 tanto version uk como la de aki porque nadie me lo sabe decir
lobezno1982 escribió:hola. alguien sabe si la version del EA SPORTS ACTIVE 2 version UK viene totalmente en castellano?doblado y escrito..thx anticipadas


Confirmo que EA SPORTS ACTIVE 2 PAL/UK viene totalmente en castellano tanto doblado como con texto traducido. Incluso lleva seccion en castellano en el manual de instrucciones.
Pedritu escribió:
lobezno1982 escribió:hola. alguien sabe si la version del EA SPORTS ACTIVE 2 version UK viene totalmente en castellano?doblado y escrito..thx anticipadas


Confirmo que EA SPORTS ACTIVE 2 PAL/UK viene totalmente en castellano tanto doblado como con texto traducido. Incluso lleva seccion en castellano en el manual de instrucciones.


Pues a ver si puedes comentarme un poco el juego que me interesaba bastante pero en los vídeos no terminaba de convencerme la capacidad de captación y simulación y la variedad de programas.
Pedritu escribió:
lobezno1982 escribió:hola. alguien sabe si la version del EA SPORTS ACTIVE 2 version UK viene totalmente en castellano?doblado y escrito..thx anticipadas


Confirmo que EA SPORTS ACTIVE 2 PAL/UK viene totalmente en castellano tanto doblado como con texto traducido. Incluso lleva seccion en castellano en el manual de instrucciones.


pues en zavvi españa pone que esta completamente en ingles
Atrus_sama escribió:Sabe alguien si el Majin and the Forsaken Kingdom UK viene en castellano?

gracias



Quisiera saberlo yo tambien gracias.
Y el sly collection.
¿Sabéis si Los Sims 3 PAL UK está en castellano?
Lo he buscado por The Sims, Los Sims y Sims en la lista pero no está o no me ha parecido verlo
¿Es 100% seguro que la versión canadiense "FRENCH" de God of War 3 viene con voces en español?
KikeGames escribió:¿Es 100% seguro que la versión canadiense "FRENCH" de God of War 3 viene con voces en español?


Si, confirmadisimo, mira el primer post.
Hay noticias del Dragon Ball: Raging Blast 2 ??
Creo que había por lo menos un par de personas esperándolo.

Gracias.
Sonny escribió:Hay noticias del Dragon Ball: Raging Blast 2 ??
Creo que había por lo menos un par de personas esperándolo.

Gracias.


Sí, yo espero con ansia la confirmación de bambambambam, pero han debido tener un problema en su envío del juego porque si la memoria no me falla dijo que como muy tarde lo hubiese tenido el lunes pasado...
alguien sabe si el call of uty black ops viene en español la version usa o la uk????

gracias
Call of duty black ops UK , viene como todos los call of duty , en ingles integramente.

solo tienes que leer la lista para saberlo amigo.

EDIT:
perdona , acabo de ver que no esta en la lista . pero creo recordar que la
version uk esta en ingles.
Wapisima la lista de la primera pagina, sois unos cracks!

lo unico que añadiria, y por ser tiquismiquis nada mas, seria una columna mas, donde pusiera si la version española esta en español, ya que a mi me ha pasado de no comprarme un juego uk por no ver en la lista que el juego no era como pensaba y luego comprar el español y ver que es igual.
nadie sabe si el splatterhouse está en español????

ahora mismo en zavvi está por 23 € y me tieeenta xd

aunque según http://**SPAM**.com/index.php/3 ... -paciente/ creo que no me llegará antes de fin de año [mamaaaaa]
euler85 escribió:
Pedritu escribió:
lobezno1982 escribió:hola. alguien sabe si la version del EA SPORTS ACTIVE 2 version UK viene totalmente en castellano?doblado y escrito..thx anticipadas


Confirmo que EA SPORTS ACTIVE 2 PAL/UK viene totalmente en castellano tanto doblado como con texto traducido. Incluso lleva seccion en castellano en el manual de instrucciones.


Pues a ver si puedes comentarme un poco el juego que me interesaba bastante pero en los vídeos no terminaba de convencerme la capacidad de captación y simulación y la variedad de programas.


No es un juego, y las pruebas deportivas son mas o menos excusas para hacer amenos los clasicos ejercicios de repeticiones. En realidad las mas vistosas (como la de ciclismo) son una mezcla de las clasicas sentadillas, salto, y correr en el sitio. Por ejemplo, sentadilla + salto, hace pirueta el de la bici, sprint bajada es sentadilla sostenida.
Luego las de parar balones y tal, es una excusa para hacer ejercicios programados (sentadilla lateral, para balon por la izquierda, salto lanza a canasta, etc. pero es bastante entretenido para llevar a cabo los ejercicios.

En definitiva, el que busque un plan de ejercicios le vendra de perlas. Mide pulsaciones durante todo el ejercicio, si detecta que bajan te dice que debes esforzarte mas, mide calorias consumidas (creo que lo hace segun pulsaciones + carga fija segun alguna tabla que tenga grabada segun el ejercicio). Y te crea un plan por dias de la semana y te marca los que haces y los que no haces.
Quien busque un juego de movimientos, no lo compreis.

zarkorius escribió:
Pedritu escribió:
lobezno1982 escribió:hola. alguien sabe si la version del EA SPORTS ACTIVE 2 version UK viene totalmente en castellano?doblado y escrito..thx anticipadas


Confirmo que EA SPORTS ACTIVE 2 PAL/UK viene totalmente en castellano tanto doblado como con texto traducido. Incluso lleva seccion en castellano en el manual de instrucciones.


pues en zavvi españa pone que esta completamente en ingles


Pues quizas no sea muy fiable, yo lo pedí a 'Zavvi.com'. Si otro mas lo compra que comente, mientras dejo foto.

Pantallazo + caja del Bluray, descripcion en todos los idiomas pero información copyright etc, en inglés.
http://img19.imageshack.us/img19/6396/p1010325rc.jpg

y aqui la caja de fuera, con el mismo BLES y solo ingles en la caja.
http://img829.imageshack.us/img829/9039/p1010326k.jpg
slimsepi escribió:Wapisima la lista de la primera pagina, sois unos cracks!

lo unico que añadiria, y por ser tiquismiquis nada mas, seria una columna mas, donde pusiera si la version española esta en español, ya que a mi me ha pasado de no comprarme un juego uk por no ver en la lista que el juego no era como pensaba y luego comprar el español y ver que es igual.

Yo para eso consulto la web del game.
para xbox lo he visto yo hoy en la fnac (splatterhouse)
aunque es un juego flojito a mi me gusto,bueno esto es por un error en la pagina principal,dice que el juego blacksite area 51 uk,que es en ingles,pues confirmo que esta en castellano completamente,voces y testos,lo unico en ingles son las instrucciones.
Sabéis algo del de Marvel SuperHero Squad? Lo he buscado por ahí pero solo encuentro links para descargarlo para ps3... Eso sí, en los links pone que es multiidioma y lleva español, por lo que me decantaría por pensar que el pal/uk también lo és!
Ya que veo que no está confirmada en la wiki, lo confirmo yo, Ironman 2 UK, completamente en castellano, tanto voces como texto. Eso sí, la voz que le han puesto en español es horrible Oooh, le han puesto voz de chavalín al protagonista, la cual no le pega nada, con deciros que juego en inglés con tal de no escucharle la voz en español...

Un saludo
No hay forma, no encuentro en qué idioma está el Sly Collection
Zeyckler escribió:Ya que veo que no está confirmada en la wiki, lo confirmo yo, Ironman 2 UK, completamente en castellano, tanto voces como texto. Eso sí, la voz que le han puesto en español es horrible Oooh, le han puesto voz de chavalín al protagonista, la cual no le pega nada, con deciros que juego en inglés con tal de no escucharle la voz en español...

Un saludo


Que tal está el juego? Vale la pena comprarlo? Es que el 1 me pareció horrible.
darksoul_bcn escribió:
Zeyckler escribió:Ya que veo que no está confirmada en la wiki, lo confirmo yo, Ironman 2 UK, completamente en castellano, tanto voces como texto. Eso sí, la voz que le han puesto en español es horrible Oooh, le han puesto voz de chavalín al protagonista, la cual no le pega nada, con deciros que juego en inglés con tal de no escucharle la voz en español...

Un saludo


Que tal está el juego? Vale la pena comprarlo? Es que el 1 me pareció horrible.


No mucho mejor la verdad... lo pille de oferta en Play.com por 8,5€
el racket sports de move pal uk, esta totalmente en español 100% [ginyo]
mocito escribió:el racket sports de move pal uk, esta totalmente en español 100% [ginyo]


Del Sports y el Start the Party se sabe algo?
Tengo el Formula One championship edition en versión francesa sin abrir, ¿sabe alguien si la versión francesa incluye español? he buscado en la primera página y hace referencia a un Formula One pero no se si es el campionship edition, muchas gracias de antemano.
existenzESP escribió:
Atrus_sama escribió:Sabe alguien si el Majin and the Forsaken Kingdom UK viene en castellano?

gracias



Quisiera saberlo yo tambien gracias.


Nada¿?
¿Alguien sabe si trae castellano el "BUZZ THE ULTIMATE MUSIC QUIZ" PAL UK?

Gracias.
xaos_ichigo escribió:
existenzESP escribió:
Atrus_sama escribió:Sabe alguien si el Majin and the Forsaken Kingdom UK viene en castellano?

gracias



Quisiera saberlo yo tambien gracias.


Nada¿?


Si no recuerdo mal vi en Shopto que estaba en ingles.... :( una pena
Buenas. Tengo el Red Dead Redemption promo PAL/ESP, sabeis si el Undead Nightmare UK (que tengo entendido que está en castellano) será compatible con mi versión PAL/ESP?

Muchas gracias y un saludo
bueno. 20 dias y sigo esperando mi dragon ball raging blast 2 de zavvi
ya pierdo la esperanza de que me llegue
Aviso por si alguien no lo ha puesto,

Call of Duty Black Ops USA 100% en Ingles

Saludos
15295 respuestas