Lista de Juegos Importación en castellano

cels1979 escribió:Buenas noches, soy nuevo en esto de comprar juegos de importacion.

tengo una duda ayer pille 3 juegos en la web de zavvi.com

y al mirar el estado me encuentro esto.

SEGA Megadrive Ultimate Collection [PS3] Awaiting Stock Pick

Est: 17/12/2010 1 1 €0.00 €17.10
Dead Rising 2 [PS3] Awaiting Stock Pick

Est: 08/12/2010 1 1 €0.00 €23.10
Castlevania: Lords of Shadow [PS3] Awaiting Stock Pick

Est: 03/12/2010 1 1 €0.00 €23.10


con lo que deduzco que aunque me dijeran en su momento que tenian en stock ahora no tienen y la prevision es que me envien 1 cada semana? verdad??? alguien mas compro y que tal le fue???



Eso son fechas estimadas, que ellos creen que les llegara por esas fechas, igual aparece en stock mañana o aparece en la fecha indicada o mas tarde. Por si acaso y tan cerca de las navidades yo de ti me lo tomaria con calma.

PD: He actualizado la lista con el Kane and Lynch 2 UK y con el RDR Undead nightmare UK.
Al Chemone escribió:en la lista sale el Monoply (PS3) pero me gustaría que pusierais el Monopoly Streets (PS3) que salió el 25 de noviembre y estaría bien saber si el PAL UK también esta completamente en castellano. Ahora que se acercan las Navidades no sería un mal regalo


Solamente cofirmarte que si esta completamente en Castellano.
Qué pena!
El Enslaved no viene en castellano!
Ayer estaba en zavvi a 18 libras!
Hola,

Alguien ha adquirido este juego desde UK?? Se sabe si se sigue la política del año pasado???

Muchísimas gracias.

P.D: Miré en la wiki y no hay rastro de él...
muchas gracias a todos por vuestra rápida respuesta, pues lo voy a pillar para Navidades
un saludo
beorni escribió:Hola,

Alguien ha adquirido este juego desde UK?? Se sabe si se sigue la política del año pasado???

Muchísimas gracias.

P.D: Miré en la wiki y no hay rastro de él...


Completo castellano amigo, mejor dicho, igual la versión española que la UK. Un saludo amigo.