no se lo mandan a aquine quieren, cuando haceis la compra , tendeis que mirar la fecvha de envio, y en splatterhouse han tardado una semana en mandarlo los de zavvi pq no estaba en stock, al igual q en simply games y alguna tienda mas, mis 6 copias de spatter salieron el lunes camino a mi casa, solo q ahora estan con las reservas y luego mandan, como el 2 k 11, q esta agotado pero permiten reservaqr, cosa q en otros q estan agotados, no permiten reservar, sea el caso de la sith edition del primer star wars:D
alguna duda que haya opr aqui comentadmela, q cada dia compro 2 o 3 juegos o mas pa mis clientes y tengo todas las wbes dominadas, jajajaja:P
eso si, zavvi y the hut son la misma empresa, pero en the hut llegan antes los juegos q en zavvi,con estos ultimos ya me ha pasado media docena de veces q no me llega el juego al pasar el mes y no veas como se ronean pa devlver el dinero o reempzarlo, asi q es preferible thehut q no zavvi, aunq sean la misma, solo hay q ver el sobre del envio......
siento la rayada pero llevabas meses queendo decir esto de estas dos webs, un saludo