Lista de Juegos Importación en castellano

Hola queria saber si el listado de los idiomas de los importados tambienesta acorde con la pagina game.co.uk ,es decir el game de inglaterra, me seria de gran ayuda, ya que pretendo comprarme el dragon ball ragin blast 2 el nfs hot pursuit y el cod black ops(aunque este veo en la lista que sta totalmente en ingles)
PD. siento si repito la pregunta pero es que son 1051 paginas.
gracias de antemano
Si no me equivoco el Need for Speed Hot Pursuit ha sido confirmado que esta en español en su version UK
El Call Of Duty: Black Ops de USA esta completamente en ingles
Johnspetsnaz escribió:Hola queria saber si el listado de los idiomas de los importados tambienesta acorde con la pagina game.co.uk ,es decir el game de inglaterra, me seria de gran ayuda, ya que pretendo comprarme el dragon ball ragin blast 2 el nfs hot pursuit y el cod black ops(aunque este veo en la lista que sta totalmente en ingles)
PD. siento si repito la pregunta pero es que son 1051 paginas.
gracias de antemano


Si un ingles compra en Game España como es normal el juego sera Pal/Esp, si un español compra en Game UK como es normal el juego sera Pal/UK. Eso si, siempre si compras de primera mano, porque esas paginas te venden tb de segunda mano y ahi ya entra donde lo haya comprado el primer comprador.
Al Chemone escribió:con el motivo de la Navidad me imagino que más de uno se comprará o regalará el Playstation Move, me gustaría saber si alguien ya se ha comprado algún juego en UK y puede confirmar y actualizar la lista de juegos de importación. Yo estuve probándolo ayer y a mi me gustaría comprar el Start the Party, espero noticias a ver si sabeis si está en castellano el PAL UK
saludos

pd: ya he visto por algún hilo que se ha preguntado pero no debe de estar confirmado, a ver si alguien lo puede confirmar

me uno a la pregunta, ke se ven a menos de 25 libras por internte y es un ahorro considerable
Y por qué no usáis el buscador? Yo acabo de usarlo y he encontrado la respuesta.
jonatan5 escribió:Hola!, alguno sabe si el "Magic: the Gathering – Duels of the Planeswalker " esta en español? (store US). Ya que con el ingles no me llevo muy bien [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] . gracias!


Si, esta en perfecto castellano [ginyo]
¿Me podriais decir si el sport champions esta en español? No lo veo en la lista
Potriero escribió:¿Me podriais decir si el sport champions esta en español? No lo veo en la lista


Ingles ;)
Actualizada la lista con The Fight: Lights Out y Sport Champions, ambos UK, uno en castellano y el otro no.
gobetto escribió:
Potriero escribió:¿Me podriais decir si el sport champions esta en español? No lo veo en la lista


Ingles ;)

Ok, gracias
sabeis si sly collection pal/uk esta en castellano?
Potriero escribió:
gobetto escribió:
Potriero escribió:¿Me podriais decir si el sport champions esta en español? No lo veo en la lista


Ingles ;)

Ok, gracias

¿Me pierdo mucho si me lo compro en ingles o no hay problema por el tipo de juego que es? y por ultimo ¿The figth pal uk esta en español?
Modnation Racers UK integramente en castellano, confirmado.
Potriero escribió:¿Me pierdo mucho si me lo compro en ingles o no hay problema por el tipo de juego que es? y por ultimo ¿The figth pal uk esta en español?




mapashito_8 escribió:Actualizada la lista con The Fight: Lights Out y Sport Champions, ambos UK, uno en castellano y el otro no.



jonchito escribió:Modnation Racers UK integramente en castellano, confirmado.


El UK o USA, porque hay un lio con ese juego, unos dicen que esta en ingles y otros en castellano.
jonchito escribió:Modnation Racers UK integramente en castellano, confirmado.

Pues en la lista y en juegosalmejorprecio pone que está en inglés

petes12 escribió:sabeis si sly collection pal/uk esta en castellano?

+1
Lord_Mithrandir escribió:
jonchito escribió:Modnation Racers UK integramente en castellano, confirmado.

Pues en la lista y en juegosalmejorprecio pone que está en inglés

petes12 escribió:sabeis si sly collection pal/uk esta en castellano?

+1


tienes razon, pero hace poco un moderador de meristation se compro el MAG uk que en teoria viene en ingles y el nos confirmo que venia en castellano

puede ser un cambio de tendencia como con el gran turismo 5
¿Del Splatterhouse UK se sabe algo?
Sabe alguien si el Lego Harry Potter 1-4 years está en Español o por el contrario sólo es en inglés?


Gracias
Potriero escribió:¿Me pierdo mucho si me lo compro en ingles o no hay problema por el tipo de juego que es? y por ultimo ¿The figth pal uk esta en español?


En el Sport Champions, yo creo que no te pierdes nada estando en inglés, yo lo tengo en español, pero aparte de los menús, lo único escrito son los entrenamientos, que te dice cómo hacer las cosas, pero van acompañados de dibujos.

Yo creo que con poco nivel se entiende bien.
webosestrellados escribió:
jackvash escribió:Yo me he comprado el Dance UK. Estoy a la espera de recibirlo. Ya diré el que. Lo que si está claro que las canciones cambian en la gran mayoria (principalmente las que estan en español) Otras se repiten como Back Street's Boys, Lady Gaga...etc


A mí me ha llegado hoy el SingStar Dance Pal/UK y tiene los menús en castellano.

También me ha llegado The Fight: Lights Out Pal/UK y está totalmente en castellano, menús y voces.


Gracias por la info again.
Zr2Kr3W escribió:¿Del Splatterhouse UK se sabe algo?


Desde zavvi y thehut no envian a España este juego, un saludoo
SerSeño escribió:
Zr2Kr3W escribió:¿Del Splatterhouse UK se sabe algo?


Desde zavvi y thehut no envian a España este juego, un saludoo


Hay gente que estan esperando a recibirlo, se lo envian a quien quieren..
no se lo mandan a aquine quieren, cuando haceis la compra , tendeis que mirar la fecvha de envio, y en splatterhouse han tardado una semana en mandarlo los de zavvi pq no estaba en stock, al igual q en simply games y alguna tienda mas, mis 6 copias de spatter salieron el lunes camino a mi casa, solo q ahora estan con las reservas y luego mandan, como el 2 k 11, q esta agotado pero permiten reservaqr, cosa q en otros q estan agotados, no permiten reservar, sea el caso de la sith edition del primer star wars:D
alguna duda que haya opr aqui comentadmela, q cada dia compro 2 o 3 juegos o mas pa mis clientes y tengo todas las wbes dominadas, jajajaja:P
eso si, zavvi y the hut son la misma empresa, pero en the hut llegan antes los juegos q en zavvi,con estos ultimos ya me ha pasado media docena de veces q no me llega el juego al pasar el mes y no veas como se ronean pa devlver el dinero o reempzarlo, asi q es preferible thehut q no zavvi, aunq sean la misma, solo hay q ver el sobre del envio......

siento la rayada pero llevabas meses queendo decir esto de estas dos webs, un saludo
Me llegó ayer de Amazon. Está en Español
SerSeño escribió:
Zr2Kr3W escribió:¿Del Splatterhouse UK se sabe algo?


Desde zavvi y thehut no envian a España este juego, un saludoo

y lo pedi en lune sy me lo mandaron el mismo dia, ta de camino espero llegue pronto.
¿alguien sabe idioma del dragon lair´s de la store usa?
Blazblue continuum shift uk voces en:ingles,japones,subtitulos:multi5 osea,castellano frances...
Segun he visto por los comentarios de gamehubs el Dead Rising 2 ASIA viene con voces en ingles y textos en castellano, me lo he pillado de play asia que habia una muy buena oferta, cuando me llegue confirmo
podria confirmarme alguien si el enslaved usa o asia para ps3 esta en español?
gracias
gucci78 escribió:podria confirmarme alguien si el enslaved usa o asia para ps3 esta en español?
gracias


Segun Videogameplus la version norteamericana viene en español.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=17095

Si lo adquieres, no te olvides en venir a confirmarlo. ;)
Eonkun está baneado por "troll racista"
Eolianos os necesito.

¿Me podéis decir algo sobre el Toy Story 3 UK?
Eonkun escribió:Eolianos os necesito.

¿Me podéis decir algo sobre el Toy Story 3 UK?



Segun Juegos al mejor precio viene igual que la española, en español tanto audio como textos.

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

Si lo compras no te olvides de confirmarlo aqui.
joer, pues eso de arriesgarse es un palo si luego no esta en español. esto de la moda que puso sony para que no comprasemos juegos importados es una gran putada.
pero bueno, si lo dice la web quiza sea cierto, en play-asia tambien dicen que la usa de xbox 360 tiene el español. lo que pasa que en sony nunca dicen los idiomas que tiene porque como tienen prohibido exportar...
Segun he leido en anteriores paginas la gente que ha comprado la version asia de enslaved
dice que viene en castellano.

y tambien que toy story 3 version UK viene en castellano , aunque este ultimo no recuerdo si lo
ley aqui o en otro foro , pero decian que estava confirmado.

creo que deveriamos actualizar la lista en la wiki una vez confirmemos un juego.

un saludo gente .
(mensaje borrado)
euler85 escribió:Y por qué no usáis el buscador? Yo acabo de usarlo y he encontrado la respuesta.

desgraciadamente yo también he encontrado la respuesta
lo que no entiendo porque no actualiza nadie el idioma de los juegos en la lista, que para eso tenemos una lista, asi es más fácil encontrar los idiomas que tenerse que poner a utilizar el buscador
yo soy torpísimo para el buscador
saludos
Al Chemone escribió:
euler85 escribió:Y por qué no usáis el buscador? Yo acabo de usarlo y he encontrado la respuesta.

desgraciadamente yo también he encontrado la respuesta
lo que no entiendo porque no actualiza nadie el idioma de los juegos en la lista, que para eso tenemos una lista, asi es más fácil encontrar los idiomas que tenerse que poner a utilizar el buscador
yo soy torpísimo para el buscador
saludos

hola,en la wiki si que estan actualizados,saludos
(mensaje borrado)
Eonkun escribió:Eolianos os necesito.

¿Me podéis decir algo sobre el Toy Story 3 UK?


Mi novia lo compró en Zavvi y le llegó ayer martes (lo enviaron el pasado jueves). Hemos hecho fotos para confirmar el español tanto en el texto como en las voces. El juego es Multi 6, y como curiosidad, el manual además de venir en inglés, viene en portugués. Os dejo las fotos en spoilers.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos!
VeGe[TaL] escribió:
Eonkun escribió:Eolianos os necesito.

¿Me podéis decir algo sobre el Toy Story 3 UK?


Mi novia lo compró en Zavvi y le llegó ayer martes (lo enviaron el pasado jueves). Hemos hecho fotos para confirmar el español tanto en el texto como en las voces. El juego es Multi 6, y como curiosidad, el manual además de venir en inglés, viene en portugués. Os dejo las fotos en spoilers.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos!


Y desde Zavvi lo envian en esa caja?? un saludo
SerSeño escribió:
VeGe[TaL] escribió:
Eonkun escribió:Eolianos os necesito.

¿Me podéis decir algo sobre el Toy Story 3 UK?


Mi novia lo compró en Zavvi y le llegó ayer martes (lo enviaron el pasado jueves). Hemos hecho fotos para confirmar el español tanto en el texto como en las voces. El juego es Multi 6, y como curiosidad, el manual además de venir en inglés, viene en portugués. Os dejo las fotos en spoilers.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos!


Y desde Zavvi lo envian en esa caja?? un saludo


Sí, es igual que la versión que encuentras aquí. Me dejé una foto sin publicar, que ya la he añadido a mi anterior post pero que la dejo para que la veas:

Imagen

Espero haberte ayudado. Saludos!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
este hilo NO es para preguntar tiendas.... hay otros hilos dedicados a ese tema.
(mensaje borrado)
Hola!

Quisiera comprar un Resident Evil 5 Gold Edition en Zavvi. Según la lista tiene voces inglés y texto castellano, pero no dice nada de subtítulos en castellano al igual que pasa con la versión USA... esto quiere decir que no tiene subtítulos en castellano?
pasuco escribió:Hola!

Quisiera comprar un Resident Evil 5 Gold Edition en Zavvi. Según la lista tiene voces inglés y texto castellano, pero no dice nada de subtítulos en castellano al igual que pasa con la versión USA... esto quiere decir que no tiene subtítulos en castellano?

se supone que son subs español.
Al Chemone escribió:
euler85 escribió:Y por qué no usáis el buscador? Yo acabo de usarlo y he encontrado la respuesta.

desgraciadamente yo también he encontrado la respuesta
lo que no entiendo porque no actualiza nadie el idioma de los juegos en la lista, que para eso tenemos una lista, asi es más fácil encontrar los idiomas que tenerse que poner a utilizar el buscador
yo soy torpísimo para el buscador
saludos

tu mismo puedes añadir el juego a la lista, que para eso esta en la wiki.

El problema es que es mas facil esperar a que otro meta un juego (que como imaginais cada semana salen varios) que decir "este juego no esta en la lista y lo he encontrado usando el buscador.. voy a meterlo yo"
He actualizado la lista con Toy Story 3 Uk completamente en español.

Si teneis algun juego de importacion que no salga en la lista, no tengais miedo y actualizarla, yo por ejemplo, como me lio con tanta || pues lo que hago es abro el hueco, copio el juego anterior, lo pego, y ya solo tengo que cambiarle el nombre y la informacion del idioma si fuera necesario.

Saludos.
15295 respuestas