euler85 escribió:leewix escribió:Se supone que me enviaron el NBA JAM el día 1 de diciembre según ellos, ya estamos a día 24 para 25 y ni rastro del juego!! ¿PERO QUE COÑO????
¿Cuando se puede reclamar esto?? ¿Se puede cancelar ahora?? Es que me están jodiendo pero bien, prefiero comprarlo ya en tienda!!
es navidad y todo el mundo sabe que estas cosas se retrasan en estas fechas así que paciencia...
El Castlevania me lo enviaron el día 6 de diciembre y me llegó el día 16. El NBA JAM según ellos me lo enviaron el día 1 y sigo esperando. NO ES NORMAL!
¿Se puede cancelar el pedido y que te devuelvan el dinero?? Coño se me van a pasar las vacaciones sin poder jugar al puto juego, prefiero comprarlo en una tienda física y tenerlo ya...[/quote]
Pues es muy fácil, para otra vez te informas bien de dónde compras y luego lo haces.
Joder, de verdad, que no lo hago de malas, pero es que ya jode tanta crítica y seguís comprando. Si sabéis que a veces, y a veces es más del 20% de las veces, tarda entre 3 y 4 semanas, dejad de pedir y quejaros antes del puto mes que es cuando DEBERÍAIS SABER que tenéis derecho a quejaros, ANTES NO PODÉIS RECLAMAR Y A NADIE LE INTERESA SI NO OS LLEGA.
Si queréis un juego YA, lo compráis en tienda, y si queréis ahorraros 20€ ó más, pues os arriesgáis a esto, ya está bien de no informarse y luego quejarse, que no veas, cada 3 mensajes 2 son de gente quejándose de algo que, con haberse leído 3 páginas del hilo, habría sabido.[/quote]
Vamos a ver, antes de hablar hay que informarse un poco....
He comprado en Zavvi MÁS DE 20 JUEGOS YA, y NUNCA, repito, NUNCA me han tardado más de 3 semanas desde que dicen ellos que lo envían.
Así que mi experiencia con Zavvi y play.com siempre ha sido satisfactoria.
Si yo pido un juego el día 25 de Noviembre y me lo envían el día 1 de Diciembre, como mínimo espero tenerlo para antes del día de NAvidad.
Y lo segundo, ya he dicho que el Castlevania lo pedí, más tarde, y me lo enviaron el día 6 de Diciembre y me llegó el día 16, lo NORMAL. Lo que no es normal es lo que está pasando con el NBA JAM. NUNCA ME HABÍA TARDADO TANTO.
¿Se puede cancelar ahora?