Lista de Juegos Importación en castellano

jimbi87 escribió:El videojuego de Megamind, de UK viene en perfecto castellano, voces y texto.
Y muy bien doblado por cierto


Subido a la lista.

chipyboyz escribió:No me aclaro.... extraido de la lista
Buzz Quiz World PAL/UK EUR Inglés Sí
Buzz Special Edition Pal UK EUR Totalmente en castellano Sí
Buzz TV USA Íntegramente en inglés Sí
Buzz UK EUR Totalmente en español Sí

¿cual de estos es el edición especial por favor?
¿este: Buzz! Quiz TV (PS3)?


Estoy buscando (si los hay que no lo encuentro de momento) algun buzz en español para importarlo


No he jugado en mi vida a ningun Buzz, pero que yo sepa Edicion Especial y Special Edition es lo mismo.
freezing escribió:Alguien sabe si el Assasins Creed 2 Game of the year edition PLATINUM UK esta en español?

No lo pone en la lista.

Gracias un saludo!


Juraria que está en ingles e italiano, pero no estoy seguro.
Hola,

He posteado este mismo tema en otro lugar. (Pido disculpas por ello, soy nuevo, no volverá a ocurrir)
He comprado el Dragon ball raging blast 2 para ps3. La carátula (por detras, viene completamente en inglés.
Quisiera saber si a la hora de jugar está en castellano.

Se lo agradezco
Alguien sabe si el Sly Trilogy versión UK viene en español?
Dejaros de tonterías XD

El tema es Mass Effect 2 PAL UK con subtítulos en ESP o no? Se sabe alguna cosa o todavía no?
Pues como todos los demás compañeros que habrán jugado a las demos de éstos dos juegos, me pregunto cómo vendrá el idioma en su versión española y a posteriori, la de importación. Por lo que he escuchado y leído por ahí, la demo de MassEffect es una beta muy precóz, así que supongo que por lo menos los textos estarán en castellano. Lo de DeadSpace ya es más complicado, pues la demo viene subtitulada en castellano con voces en inglés. ¿Significa eso que así será la versión definitiva del juego? Hay bastantes papeletas para que sea así; lo bueno es que así, quizás no importe donde compremos el juego... Voy a seguir vichando por ahí por si me encuentro más información.
Saludos.
Alguien sabe el idioma del juego Shaun White Skateboarding UK?

Saludos :)
(mensaje borrado)
He dado dos aportaciones

Black Ops USA
Black Ops Asia (este sin confirmar)

Espero que os sirva

Saludos :D
¿Qué c*j*nes ocurre con Zavvi???

Se supone que me enviaron el NBA JAM el día 1 de diciembre según ellos, ya estamos a día 24 para 25 y ni rastro del juego!! ¿PERO QUE COÑO????

¿Cuando se puede reclamar esto?? ¿Se puede cancelar ahora?? Es que me están jodiendo pero bien, prefiero comprarlo ya en tienda!!
kanonhades escribió:Pues como todos los demás compañeros que habrán jugado a las demos de éstos dos juegos, me pregunto cómo vendrá el idioma en su versión española y a posteriori, la de importación. Por lo que he escuchado y leído por ahí, la demo de MassEffect es una beta muy precóz, así que supongo que por lo menos los textos estarán en castellano. Lo de DeadSpace ya es más complicado, pues la demo viene subtitulada en castellano con voces en inglés. ¿Significa eso que así será la versión definitiva del juego? Hay bastantes papeletas para que sea así; lo bueno es que así, quizás no importe donde compremos el juego... Voy a seguir vichando por ahí por si me encuentro más información.
Saludos.


Yo tengo el Mass Effect 2 para PC y viene TRADUCIDO al castellano pero NO DOBLADO. Sería una auténtica tontería no traducirlo, así quye creo que la versión UK vendrá en castellano traducido. Sin embargo, no lo reservo y me espero a que salga y lo confirmen. Por si acaso.
leewix escribió:¿Qué c*j*nes ocurre con Zavvi???

Se supone que me enviaron el NBA JAM el día 1 de diciembre según ellos, ya estamos a día 24 para 25 y ni rastro del juego!! ¿PERO QUE COÑO????

¿Cuando se puede reclamar esto?? ¿Se puede cancelar ahora?? Es que me están jodiendo pero bien, prefiero comprarlo ya en tienda!!

es navidad y todo el mundo sabe que estas cosas se retrasan en estas fechas así que paciencia...
Raithan escribió:
leewix escribió:¿Qué c*j*nes ocurre con Zavvi???

Se supone que me enviaron el NBA JAM el día 1 de diciembre según ellos, ya estamos a día 24 para 25 y ni rastro del juego!! ¿PERO QUE COÑO????

¿Cuando se puede reclamar esto?? ¿Se puede cancelar ahora?? Es que me están jodiendo pero bien, prefiero comprarlo ya en tienda!!

es navidad y todo el mundo sabe que estas cosas se retrasan en estas fechas así que paciencia...


Sera navidad pero mucho estamos esperando juegos desde el dia 6 - 9 de diciembre y todavia ni rastro, a otros se los han enviado el 14 y lo tienen desde hace un par de dias. Por mucho que se tenga paciencia, es algo muy pero que muy raro, un saludo y Felices Fiestas.
Raithan escribió:
leewix escribió:¿Qué c*j*nes ocurre con Zavvi???

Se supone que me enviaron el NBA JAM el día 1 de diciembre según ellos, ya estamos a día 24 para 25 y ni rastro del juego!! ¿PERO QUE COÑO????

¿Cuando se puede reclamar esto?? ¿Se puede cancelar ahora?? Es que me están jodiendo pero bien, prefiero comprarlo ya en tienda!!

es navidad y todo el mundo sabe que estas cosas se retrasan en estas fechas así que paciencia...


El Castlevania me lo enviaron el día 6 de diciembre y me llegó el día 16. El NBA JAM según ellos me lo enviaron el día 1 y sigo esperando. NO ES NORMAL!


¿Se puede cancelar el pedido y que te devuelvan el dinero?? Coño se me van a pasar las vacaciones sin poder jugar al puto juego, prefiero comprarlo en una tienda física y tenerlo ya...
leewix escribió:
El Castlevania me lo enviaron el día 6 de diciembre y me llegó el día 16. El NBA JAM según ellos me lo enviaron el día 1 y sigo esperando. NO ES NORMAL!


¿Se puede cancelar el pedido y que te devuelvan el dinero?? Coño se me van a pasar las vacaciones sin poder jugar al puto juego, prefiero comprarlo en una tienda física y tenerlo ya...


Del hilo de guias de tiendas de importacion, un compañero que tenia un problema parecido

Akiyama escribió:
mapashito_8 escribió:
addry escribió:Hola, os escribí hace unos días hablando sobre mi GT5, que me lo enviaron de Zavvi el 26 de Noviembre y a día de hoy no ha llegado. Ellos me contestaron que lo sentían mucho pero que hasta el 31 de Diciembre no les escribiese reclamándolo en el caso de que aún no me hubiese llegao.

La pregunta es, en el caso de que no me llegue para esa fecha como tarde, cuando reclame, ¿qué es lo que hacen?, ¿me devuelven el dinero? ya que ya se lo cobraron hace tiempo o ¿me lo vuelven a envíar? o ¿se lavan las manos y que me den por......?

Gracias por las respuestas, a ver si a alguno de vosotros ya os ha pasado esto mismo y me podéis tranquilizar o cabrearme con lo que harán....xDDDD.


Creo haber leido que te lo vuelven a mandar.


te envian una carta donde tienes que rellenar y decir lo que quieres si que te den el dinero, cambiarlo por otra cosa o que te lo manden, hay cuando la rellenes lo aconsejable es mandarle el fax entonces ellos directamente te lo mandan o hacen lo qeu le has dicho al dia o dos de mandarlo

PD: experiencia propia XD todo el proceso tarda 2 meses asi qeu por la regla de 3 hasta febrero no lo tendras o a finales de enero
leewix escribió:
Raithan escribió:
leewix escribió:¿Qué c*j*nes ocurre con Zavvi???

Se supone que me enviaron el NBA JAM el día 1 de diciembre según ellos, ya estamos a día 24 para 25 y ni rastro del juego!! ¿PERO QUE COÑO????

¿Cuando se puede reclamar esto?? ¿Se puede cancelar ahora?? Es que me están jodiendo pero bien, prefiero comprarlo ya en tienda!!

es navidad y todo el mundo sabe que estas cosas se retrasan en estas fechas así que paciencia...


El Castlevania me lo enviaron el día 6 de diciembre y me llegó el día 16. El NBA JAM según ellos me lo enviaron el día 1 y sigo esperando. NO ES NORMAL!


¿Se puede cancelar el pedido y que te devuelvan el dinero?? Coño se me van a pasar las vacaciones sin poder jugar al puto juego, prefiero comprarlo en una tienda física y tenerlo ya...


Pues es muy fácil, para otra vez te informas bien de dónde compras y luego lo haces.

Joder, de verdad, que no lo hago de malas, pero es que ya jode tanta crítica y seguís comprando. Si sabéis que a veces, y a veces es más del 20% de las veces, tarda entre 3 y 4 semanas, dejad de pedir y quejaros antes del puto mes que es cuando DEBERÍAIS SABER que tenéis derecho a quejaros, ANTES NO PODÉIS RECLAMAR Y A NADIE LE INTERESA SI NO OS LLEGA.

Si queréis un juego YA, lo compráis en tienda, y si queréis ahorraros 20€ ó más, pues os arriesgáis a esto, ya está bien de no informarse y luego quejarse, que no veas, cada 3 mensajes 2 son de gente quejándose de algo que, con haberse leído 3 páginas del hilo, habría sabido.
Felices fiestas .

A ver , no veis las noticias ? no habeis visto los aeropuertos de UK paralizados
y los aviones congelados ? y a parte en las fechas que estamos de toda la vida
el correo se retrasa, es algo normal .

de todas formas como dicen mas arriva cada tienda tiene un tiempo limite para poder reclamar
el envio como , "extraviado" , hacerlo antes no sirve de nada y quejarse mucho menos.

sigo aconsejando que leais mas los mensajes y utiliceis la busqueda .
un saludo a todos los eolianos y gracias por vuestras aportaciones .

FELIZ NAVIDAD !!
Siento seguir con el offtopic,pero para que os hagáis un idea yo pillé un juego en Shopto,donde se supone que se envía certificado (vamos 3 ó 4 días como mucho).

Bien pues el seguimiento del juego en Correos me decía que ese paquete no existía,pero en de Royal Mail decía que ya estaba en España(y para ser exactos en Canarias).Todo esto con el paquete más de 2 semanas sin saber donde está.Que quiero decir con esto?¿

Que en Correos España la mayoría son unos incompetentes y vagos.Dos días antes de recibir el paquete fué cuando milagrosamente Correos tenía el paquete como admitido y en proceso de entrega.

Así que aparte de las inclemencias del tiempo,tened en cuenta que clase de servicio de correos tenemos en España (que sí que estarán saturados,que patatín que patatán pero sigue siendo la misma mierda de servicio año tras año)

Paciencia.
euler85 escribió:
leewix escribió:Se supone que me enviaron el NBA JAM el día 1 de diciembre según ellos, ya estamos a día 24 para 25 y ni rastro del juego!! ¿PERO QUE COÑO????

¿Cuando se puede reclamar esto?? ¿Se puede cancelar ahora?? Es que me están jodiendo pero bien, prefiero comprarlo ya en tienda!!

es navidad y todo el mundo sabe que estas cosas se retrasan en estas fechas así que paciencia...


El Castlevania me lo enviaron el día 6 de diciembre y me llegó el día 16. El NBA JAM según ellos me lo enviaron el día 1 y sigo esperando. NO ES NORMAL!

¿Se puede cancelar el pedido y que te devuelvan el dinero?? Coño se me van a pasar las vacaciones sin poder jugar al puto juego, prefiero comprarlo en una tienda física y tenerlo ya...[/quote]

Pues es muy fácil, para otra vez te informas bien de dónde compras y luego lo haces.

Joder, de verdad, que no lo hago de malas, pero es que ya jode tanta crítica y seguís comprando. Si sabéis que a veces, y a veces es más del 20% de las veces, tarda entre 3 y 4 semanas, dejad de pedir y quejaros antes del puto mes que es cuando DEBERÍAIS SABER que tenéis derecho a quejaros, ANTES NO PODÉIS RECLAMAR Y A NADIE LE INTERESA SI NO OS LLEGA.

Si queréis un juego YA, lo compráis en tienda, y si queréis ahorraros 20€ ó más, pues os arriesgáis a esto, ya está bien de no informarse y luego quejarse, que no veas, cada 3 mensajes 2 son de gente quejándose de algo que, con haberse leído 3 páginas del hilo, habría sabido.[/quote]


Vamos a ver, antes de hablar hay que informarse un poco....

He comprado en Zavvi MÁS DE 20 JUEGOS YA, y NUNCA, repito, NUNCA me han tardado más de 3 semanas desde que dicen ellos que lo envían.
Así que mi experiencia con Zavvi y play.com siempre ha sido satisfactoria.

Si yo pido un juego el día 25 de Noviembre y me lo envían el día 1 de Diciembre, como mínimo espero tenerlo para antes del día de NAvidad.

Y lo segundo, ya he dicho que el Castlevania lo pedí, más tarde, y me lo enviaron el día 6 de Diciembre y me llegó el día 16, lo NORMAL. Lo que no es normal es lo que está pasando con el NBA JAM. NUNCA ME HABÍA TARDADO TANTO.

¿Se puede cancelar ahora?
He comprado en Zavvi MÁS DE 20 JUEGOS YA, y NUNCA, repito, NUNCA me han tardado más de 3 semanas desde que dicen ellos que lo envían.


ese es el gran problema,teneros mal acostumbrados,contar que en diciembre has subido mucho los pedidos,por culpa del tiempo han reducido y paralizado los aviones.ademas muchos carteros estan de vacaciones y los pocos que hay estan haciendo el doble de lo que hacian antes,nada de nada.todo en esta vida no se puede,ahorro y rapidez ,pues alguna ganga de amazon
pablocebo escribió:
He comprado en Zavvi MÁS DE 20 JUEGOS YA, y NUNCA, repito, NUNCA me han tardado más de 3 semanas desde que dicen ellos que lo envían.


ese es el gran problema,teneros mal acostumbrados,contar que en diciembre has subido mucho los pedidos,por culpa del tiempo han reducido y paralizado los aviones.ademas muchos carteros estan de vacaciones y los pocos que hay estan haciendo el doble de lo que hacian antes,nada de nada.todo en esta vida no se puede,ahorro y rapidez ,pues alguna ganga de amazon



Pero es que en Diciembre he comprado otros años más juegos, e incluso como digo, este mismo diciembre he comprado el Castlevania enviado el día 6 y recibido el 16!

¿Se puede cancelar ahora el pedido visto que no llega??
leewix escribió:
pablocebo escribió:
He comprado en Zavvi MÁS DE 20 JUEGOS YA, y NUNCA, repito, NUNCA me han tardado más de 3 semanas desde que dicen ellos que lo envían.


ese es el gran problema,teneros mal acostumbrados,contar que en diciembre has subido mucho los pedidos,por culpa del tiempo han reducido y paralizado los aviones.ademas muchos carteros estan de vacaciones y los pocos que hay estan haciendo el doble de lo que hacian antes,nada de nada.todo en esta vida no se puede,ahorro y rapidez ,pues alguna ganga de amazon



Pero es que en Diciembre he comprado otros años más juegos, e incluso como digo, este mismo diciembre he comprado el Castlevania enviado el día 6 y recibido el 16!

¿Se puede cancelar ahora el pedido visto que no llega??

cancelar ya nada,espera un mes y si no llega pues a reclamar,pero si pides la devolucion del dinero,suelen hacerse un poco derrogar
pablocebo escribió:cancelar ya nada,espera un mes y si no llega pues a reclamar,pero si pides la devolucion del dinero,suelen hacerse un poco derrogar


¿Como se reclama?? Tengo que esperar hasta el día 1 entonces?? Nunca he tenido que reclamar ningún pedido...
leewix escribió:
pablocebo escribió:cancelar ya nada,espera un mes y si no llega pues a reclamar,pero si pides la devolucion del dinero,suelen hacerse un poco derrogar


¿Como se reclama?? Tengo que esperar hasta el día 1 entonces?? Nunca he tenido que reclamar ningún pedido...

cuando pase un mes ,entras al pedido y a la derecha pone query,o algo asi,pinchas y les mandas un mensaje,te mandaran una carta,la rellenas ,se la envias por fax y te lo reemplazaran
pablocebo escribió:
leewix escribió:
pablocebo escribió:cancelar ya nada,espera un mes y si no llega pues a reclamar,pero si pides la devolucion del dinero,suelen hacerse un poco derrogar


¿Como se reclama?? Tengo que esperar hasta el día 1 entonces?? Nunca he tenido que reclamar ningún pedido...

cuando pase un mes ,entras al pedido y a la derecha pone query,o algo asi,pinchas y les mandas un mensaje,te mandaran una carta,la rellenas ,se la envias por fax y te lo reemplazaran




Jodoooooo.... ¿Hay que enviarlo obligatoriamente por fax?? No se puede mediante un email?? ¿Y anularlo no puedo?? Jodo que cabrones, vaya si ponen pegas....
leewix escribió:


Jodoooooo.... ¿Hay que enviarlo obligatoriamente por fax?? No se puede mediante un email?? ¿Y anularlo no puedo?? Jodo que cabrones, vaya si ponen pegas....

la primera vez no ponen muchas pegas,pero la 2º,buff,si yo te contara,como sea un juego caro,les cuesta un huevo,yo estoy esperando un reemplazo de octubre,que me gaste 200€ en juegos y 2 no llegaron,me reenviaron uno de ellos y el otro les esta costando un huevo
pablocebo escribió:
leewix escribió:


Jodoooooo.... ¿Hay que enviarlo obligatoriamente por fax?? No se puede mediante un email?? ¿Y anularlo no puedo?? Jodo que cabrones, vaya si ponen pegas....

la primera vez no ponen muchas pegas,pero la 2º,buff,si yo te contara,como sea un juego caro,les cuesta un huevo,yo estoy esperando un reemplazo de octubre,que me gaste 200€ en juegos y 2 no llegaron,me reenviaron uno de ellos y el otro les esta costando un huevo


En mi caso es el NBA JAM que cuesta "solo" 31,45€....
leewix escribió:
pablocebo escribió:
leewix escribió:


Jodoooooo.... ¿Hay que enviarlo obligatoriamente por fax?? No se puede mediante un email?? ¿Y anularlo no puedo?? Jodo que cabrones, vaya si ponen pegas....

la primera vez no ponen muchas pegas,pero la 2º,buff,si yo te contara,como sea un juego caro,les cuesta un huevo,yo estoy esperando un reemplazo de octubre,que me gaste 200€ en juegos y 2 no llegaron,me reenviaron uno de ellos y el otro les esta costando un huevo


En mi caso es el NBA JAM que cuesta "solo" 31,45€....

siendo la 1º vez te lo reenvian sin problemas,pero tienes que mandarles el fax
¿Sabéis el número de fax?? Jodo, anda que ya les vale ya....

Preferiría cancelarlo y que me devuelvan el dinero. ¿Qué debo hacer para esto?
leewix escribió:¿Sabéis el número de fax?? Jodo, anda que ya les vale ya....

Preferiría cancelarlo y que me devuelvan el dinero. ¿Qué debo hacer para esto?

estando enviado,pues esperar a que te llegue y sin abrirlo se lo mandas por certificado(asi te aseguras de que les llega)y cuando les llegue te devolveran la pasta,pero te vas a gastar un dineral en enviarlo,el numero de fax te lo mandan con la carta,cuando pase el mes reclamas,te mandaran la carta que tarda unos 7 dias en llegar,la mandas al fax y ya te iran indicando por mensajes
pablocebo escribió:el numero de fax te lo mandan con la carta,cuando pase el mes reclamas,te mandaran la carta que tarda unos 7 dias en llegar,la mandas al fax y ya te iran indicando por mensajes


Diosssss......... O sea que hasta febrero-marzo no cato el juego.... que barbaridad!! Me parece increíble!!!!! [uzi] [uzi] cawento cawento [+furioso] [+furioso]
hola querria saber sin el juego de ps3 eyepet move edition version uk esta en español y el señor de los anillos la aventura de aragorn uk si tambien esta en español?'?' gracias
leewix escribió:
pablocebo escribió:el numero de fax te lo mandan con la carta,cuando pase el mes reclamas,te mandaran la carta que tarda unos 7 dias en llegar,la mandas al fax y ya te iran indicando por mensajes


Diosssss......... O sea que hasta febrero-marzo no cato el juego.... que barbaridad!! Me parece increíble!!!!! [uzi] [uzi] cawento cawento [+furioso] [+furioso]


No tanto,después de mandar el fax y ellos hacer unas comprobaciones te dan a elegir si enviartelo o devolverte la pasta.Y,como fué mi caso,en menos de 4 días lo tienes en casa(a mí me tardó más o menos eso con un fin de semana en medio)

Tampoco debes hacer un drama de ello,son gente bastante eficaz.
mr.siniestro escribió:
leewix escribió:
pablocebo escribió:el numero de fax te lo mandan con la carta,cuando pase el mes reclamas,te mandaran la carta que tarda unos 7 dias en llegar,la mandas al fax y ya te iran indicando por mensajes


Diosssss......... O sea que hasta febrero-marzo no cato el juego.... que barbaridad!! Me parece increíble!!!!! [uzi] [uzi] cawento cawento [+furioso] [+furioso]


No tanto,después de mandar el fax y ellos hacer unas comprobaciones te dan a elegir si enviartelo o devolverte la pasta.Y,como fué mi caso,en menos de 4 días lo tienes en casa(a mí me tardó más o menos eso con un fin de semana en medio)

Tampoco debes hacer un drama de ello,son gente bastante eficaz.




¿Dan a elegir SEGURO entre enviártelo o devolverte el dinero?? Es que si me decís que es así lo compro ya en tienda física y ya reclamaré para que devuelvan el dinero....
leewix escribió:

¿Dan a elegir SEGURO entre enviártelo o devolverte el dinero?? Es que si me decís que es así lo compro ya en tienda física y ya reclamaré para que devuelvan el dinero....


Ellos hacen una investigación (cómo será no tengo ni zorra) y pasados unos días te dan esas dos opciones.Esto es por lo general.De todas maneras todavía queda tiempo para que se te cumpla el plazo máximo.........al igual te llevas una sorpresa.
mr.siniestro escribió:
leewix escribió:

¿Dan a elegir SEGURO entre enviártelo o devolverte el dinero?? Es que si me decís que es así lo compro ya en tienda física y ya reclamaré para que devuelvan el dinero....


Ellos hacen una investigación (cómo será no tengo ni zorra) y pasados unos días te dan esas dos opciones.Esto es por lo general.De todas maneras todavía queda tiempo para que se te cumpla el plazo máximo.........al igual te llevas una sorpresa.


¿Crees que me llegará el juego aún??

Yo ni de coña....
alguien sabe si funciona bien el modo online del need for speed : hot puscuit en version uk??
Xenndor escribió:alguien sabe si funciona bien el modo online del need for speed : hot puscuit en version uk??


Seguro que si ;)
una pregunta... el online de todos estos juegos (siendo UK, o USA), funciona igual de bien que cualquiera comprado en una tienda fisica aqui? es decir, un juego UK te coge los servidores españoles o te redirecciona automáticamente a los britanicos?
alfonsodba escribió:una pregunta... el online de todos estos juegos (siendo UK, o USA), funciona igual de bien que cualquiera comprado en una tienda fisica aqui? es decir, un juego UK te coge los servidores españoles o te redirecciona automáticamente a los britanicos?


Normalmente los servidores se dividen por continentes, por tanto, entrarías dentro de los servidores europeos.

El singstar dance UK viene en español? He bscado pero no he encontrado nada.. =(

graciaas =D
Uncharted 2 GOTY NTSC con los millones de extras de esta versión, en castellano. Sólo hay que tener una cuenta PSN USA para los DLC que están incluídos. Grandísima compra en ebay por 35€GI!!.
adri92_DsM escribió:
alfonsodba escribió:una pregunta... el online de todos estos juegos (siendo UK, o USA), funciona igual de bien que cualquiera comprado en una tienda fisica aqui? es decir, un juego UK te coge los servidores españoles o te redirecciona automáticamente a los britanicos?


Normalmente los servidores se dividen por continentes, por tanto, entrarías dentro de los servidores europeos.

El singstar dance UK viene en español? He bscado pero no he encontrado nada.. =(

graciaas =D


Hace unos días un usuario puso que venían los menús en castellano, no se si está confirmado.

Lo que si te aviso que las canciones no son las mismas que aquí, supongo que lo sabrás.
licordesoma escribió:Alguien sabe si el Sly Trilogy versión UK viene en español?

+1!
buenas
segun he estado leyendo algunos juegos pal uk como el mag o modnation que antes venian en ingles ahora estan viniendo en español
alguien que haya comprado el mag y este en español puede decir la pagina? es para asegurarme de que lo pido y no me viene la version antigua en ingles
saludos
hispaniolo escribió:buenas
segun he estado leyendo algunos juegos pal uk como el mag o modnation que antes venian en ingles ahora estan viniendo en español
alguien que haya comprado el mag y este en español puede decir la pagina? es para asegurarme de que lo pido y no me viene la version antigua en ingles
saludos



No te lo quiero confirmar 100% pero creo que lo del Modnation fue error de la qeb que lo comento, ya que la versión Uk sigue estando en ingles... de todas formas espera que te lo confirme algún forero con entendido jeje
¿Sabeis si la versión coleccionista de Fallout New Vegas esta en castellano?
Oolong escribió:
hispaniolo escribió:buenas
segun he estado leyendo algunos juegos pal uk como el mag o modnation que antes venian en ingles ahora estan viniendo en español
alguien que haya comprado el mag y este en español puede decir la pagina? es para asegurarme de que lo pido y no me viene la version antigua en ingles
saludos



No te lo quiero confirmar 100% pero creo que lo del Modnation fue error de la qeb que lo comento, ya que la versión Uk sigue estando en ingles... de todas formas espera que te lo confirme algún forero con entendido jeje


En z a v v i . e s estan las dos versiones, una en ingles y otra en castellano, en los comentarios así lo indica.
Yo diría que todos los Modnations que vienen de UK vienen en ingles.
gobetto escribió:Yo diría que todos los Modnations que vienen de UK vienen en ingles.

en zavvi venden tambien la version europea,que si esta en castellano,fijate que tienen las dos
pablocebo escribió:
gobetto escribió:Yo diría que todos los Modnations que vienen de UK vienen en ingles.

en zavvi venden tambien la version europea,que si esta en castellano,fijate que tienen las dos


Será la versión PAL/ESP, digo yo.
15295 respuestas