Buenas,todas las versiones de Mafia 2 Pal UK estan en completo ingles?Es que no se donde lei que la collectors edition estaba en castellano,que la que no incluia el castellano era la version normal,a ver si alguien me lo puede aclarar. Salu2
devil_boy escribió:Buenas,todas las versiones de Mafia 2 Pal UK estan en completo ingles?Es que no se donde lei que la collectors edition estaba en castellano,que la que no incluia el castellano era la version normal,a ver si alguien me lo puede aclarar. Salu2
Yo tengo la normal y viene en un ingles que te cagas.
Desconosco lo que comentas, pero juraria que por aqui no lo he visto.
devil_boy escribió:Buenas,todas las versiones de Mafia 2 Pal UK estan en completo ingles?Es que no se donde lei que la collectors edition estaba en castellano,que la que no incluia el castellano era la version normal,a ver si alguien me lo puede aclarar. Salu2
Yo tengo la normal y viene en un ingles que te cagas.
Desconosco lo que comentas, pero juraria que por aqui no lo he visto.
Pues no se donde lo lei,pero me acuerdo que lei que la collectors edition incluia el castellano,no se si sera verdad o no. Viendo esto http://www.mymemory.co.uk/search?searchTerm=mafia se me caen los huevos al suelo de la rabia que me da de que no incluya el castellano menudos precios joder.
Saludos, me gustaría preguntaros compañeros del foro si se sabe ya si la versión USA ( yo importo de la pagina axelmusic) del dead space 2 y del mass effect 2 traerán el español o no? en el caso de que si imagino que dead space 2 supongo que tanto voces como textos seran en español. Gracias
hibaridelanube escribió:Saludos, me gustaría preguntaros compañeros del foro si se sabe ya si la versión USA ( yo importo de la pagina axelmusic) del dead space 2 y del mass effect 2 traerán el español o no? en el caso de que si imagino que dead space 2 supongo que tanto voces como textos seran en español. Gracias
Hasta que no salgan, alguien de aqui lo importe y lo ponga, todavia queda tiempo.
El Dead Space 1 USA traia solo subtitulos en ingles, el Mass Effect 2 pues no se yo pero seguramente que si, aun asi es mejor esperar a que hable alguien que lo compre en UK
Me habías alegrado el día hasta que he visto que en esa misma web pone que el Start The Party está en castellano y aquí algún usuario confirmó que no... Ahora me pones en duda :S
estoy casi seguro de ke vendra en castellano ya ke en xbox cuando salio tanto el primero como el segundo la version tanto uk y usa salieron en castellano.. dudo de ke ahora sony nos de por culo y lo pongan en inglish pero lo dudo mucho.. ademas al ser un juego de EA ..casi todos por no decir todos vienen los importados en castellano..
camorranesi escribió:por cierto alguien sabe si el LBP 2 trae el español??
A mi tambien me gustaria saberlo. En el hilo oficial, un chaval dice que la version USA es Multi 15. No sé de donde ha sacado esa información. Hoy salía en USA. En unos dias saldremos de dudas.
Plage escribió:El Dead Space 1 USA traia solo subtitulos en ingles, el Mass Effect 2 pues no se yo pero seguramente que si, aun asi es mejor esperar a que hable alguien que lo compre en UK
en mi caso esta vez me arriesgare..lo tengo reservado en zavvi la version uk del mass efecct .2 .me dice un correo ke ya ha sido enviado pero seguro ke me viene a partir del viernes..cuando lo tnga confirmo..
Plage escribió:El Dead Space 1 USA traia solo subtitulos en ingles, el Mass Effect 2 pues no se yo pero seguramente que si, aun asi es mejor esperar a que hable alguien que lo compre en UK
No, El Dead Space USA tiene audio en ingles y subtitulos en castellano, pero el PAL ESP traia audio y subtitulos en castellano.
Buenas, en Shopto han añadido el idioma español como uno de los disponibles en Mass Effect 2 UK. A ver si es verdad y se va confirmando en el foro a medida que vayan llegando los juegos.
CSL24 escribió:Buenas, en Shopto han añadido el idioma español como uno de los disponibles en Mass Effect 2 UK. A ver si es verdad y se va confirmando en el foro a medida que vayan llegando los juegos.
Es buena señal ayer lo miré y sólo salía en ingles. Me imagino que es porque lo habrán comprobado.
El little big planet 2 en version PAL-ESPAÑA trae los tutorial en varios idiomas, como italiano, portugues, ingles, alemán, etc... Asi que supuestamente la versión UK será identica a la española.
macariopsp escribió:El little big planet 2 en version PAL-ESPAÑA trae los tutorial en varios idiomas, como italiano, portugues, ingles, alemán, etc... Asi que supuestamente la versión UK será identica a la española.
Blocken-JR escribió:el NBA JAM ps3 uk viene en español?
Viene en ingles igual que el PAL españa. Es de esos juegos que carece de importancia el idioma por su tematica. Aprovecho para aconsejarte el juego si le vas a dar uso con amigos porque jugar a dobles (y no te digo a 4) es muy divertido.
Es normal que de amazon me venga un juego sin el precinto?? me ha llegado el castlevania y el megadrive collection, pero el castlevania sin precinto... aunque el juego esta perfecto y el librito y la caja me ha extrañado
isaacprat escribió:Es normal que de amazon me venga un juego sin el precinto?? me ha llegado el castlevania y el megadrive collection, pero el castlevania sin precinto... aunque el juego esta perfecto y el librito y la caja me ha extrañado
Parece que es muy usual que el Castlevania venga sin precinto.A mi,como a muchos les paso lo mismo,pero en perfecto estado.
si yo también creo que la versión uk y la usa traerán el sub español y si es verdad entonces por la misma regla de 3 según la misma pagina dead space 2 la versión uk sera solo ingles, a esperar que la versión usa sea voces y sub español si no no quedara mas remedio que esperar a que lo rebajen aquí una lastima
si yo también creo que la versión uk y la usa traerán el sub español y si es verdad entonces por la misma regla de 3 según la misma pagina dead space 2 la versión uk sera solo ingles, a esperar que la versión usa sea voces y sub español si no no quedara mas remedio que esperar a que lo rebajen aquí una lastima
guitar hero 6 si q esta en castellano completo, he traido 2 a colegas, y de mass effect 2 el lunes me llega la version asia de gamehubs a 38 euros,. q es la mas barata del mercado, ya confirmnare idioma pero me huele q estara igual q la americana, como dragon age
sobre el LBP2 tengo un contacto agregado de UK y aparece que esta jugando al titulo del juego y entre paréntesis (UK) mientras que otro contacto que lo tiene en español aparece (EU)
Me comentaban que el 1º podría ser la version USA y el segundo la version UK y me interesaría confirmarlo ya que uno tiene textos en español y el otro no.
Plotpol escribió:Hola, vengo del hilo oficial de demon's souls y es que tenía dudas sobre las siguientes versiones de demon's souls que tienen en amazon.uk:
Me comentaban que el 1º podría ser la version USA y el segundo la version UK y me interesaría confirmarlo ya que uno tiene textos en español y el otro no.
Un saludo
Es cierto. Si las carátulas están bien, el primero es la versión USA (distribuido por ATLUS), y el segundo es versión UK (distribuido por Bandai). La versión UK es la que tiene los textos en español.