Lista de Juegos Importación en castellano

Una pregunta, sabeis si el Dead Space desde america para PS3 viene igual que la version de aqui esque desde http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html pone que no es igual a la version española, en caso de ser igual habria algun problema con importar desde EEUU, aduanas o algo asi??

Gracias un saludo
tidus183 escribió:Una pregunta, sabeis si el Dead Space desde america para PS3 viene igual que la version de aqui esque desde http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html pone que no es igual a la version española, en caso de ser igual habria algun problema con importar desde EEUU, aduanas o algo asi??

Gracias un saludo

No es igual, la NTSC USA solo tiene subtitulos en español. En cambio la version PAL España viene con subtitulos y voces en español.
Saludos!
¿Aún no se sabe si el Little Big Planet 2 UK viene en castellano? Me interesa bastante.
Lo que yo no entiendo es pq hay gente que tiene la version americana del LBP2 y no dice nada. [triston]
sabomnin escribió:Lo que yo no entiendo es pq hay gente que tiene la version americana del LBP2 y no dice nada. [triston]


La americana está en español creo, al menos me parece haberlo visto en el compa/venta. Lo único que no sé si tendrá algún problema al no ser PAL por el tema del online, al menos las descargas de la store de aquí no valdrían, no sé en el tema de los servers (aunque en este caso no creo que afecte, será en otro tipo de juegos).
Buenas un amigo se a pillado la version usa de mass effect 2 es de panama y viene con sub en español la uk tambien deberia de trarlos no? alguien lo tiene ya en uk?
El viernes me llegó John Daly's ProStroke Golf (Pal UK) desde amazon.co.uk y trae textos en castellano y voces en ingles, los video tutoriales vienen tambien subtitulados, no sé si es el de españa es igual.

Saludos
bueno al parecer es prácticamente un hecho que la versión uk de mass effect 2 trae sub español y me parece que dead space 2 me pegaran el sablazo porque si lo quiero con voces y subtitulos español solo es PAL ESP asi que nada a que me sablen bueno el próximo juego que me interesa es en mayo así que por dos juegos que ansio que salen este mes hare un esfuerzo.
Zeyckler escribió:


¿En qué tienda lo has comprado? Porque en Videogamesplus pone que solo está en Inglés y Francés :-?


Lo compre en ebay
Truth or Lies PAL/Uk íntegramente en inglés.
Rykketid escribió:Truth or Lies PAL/Uk íntegramente en inglés.


Era de suponer, ya que en España ni ha salido, pero por 4 ó 5e que vale, merece la pena pillárselo? Estuve pensándomelo pero según vi el trailer me parecía una jodida mierda xD
mass effect 2 comprado en asia y mandado desde gamehubs en 3 dias por haver comprado 3 unidades, sino son 14 dias, jejeje , en castellano textos y menus
lo he corregundo ya, q pensaba en los textos y escribi audio por error
asi q:

MASS EFFECT 2 A 38 EUROS EN GAMEHUBS CON TEXTOS Y MENUS ENCASTELLANO, AUDIO EN INGLES, COMO XBOX
Corrige el mensaje para no dar lugar a equívocos, en un lado pones que está en castellano el menu y los subtítulos y en otro pones el audio tb, cuidado :)
Se comprende que si ha dicho como en XBOX es Textos en Español y Voces en Inglés.. ;)
Hola compañeros. No lo veo en la lista así que os lo comento:

Tron Evolution UK está totalmente en castellano, doblado con las mismas voces de la película (lo cual se agradece).

Ya de paso aprovecho para comentar que la "Special Edition" que venden en Game.co.uk es en realidad la misma que la normal (misma caja, etc.) pero dentro incluye una hoja con un código descargable para PSN con un par de mapas multijugador, para quien le guste eso.
Seguramente Dead Space 2 (USA) vendrá en inglés pero estaría bien una confirmación.
lokotronero28 escribió:mass effect 2 comprado en asia y mandado desde gamehubs en 3 dias por haver comprado 3 unidades, sino son 14 dias, jejeje , en castellano textos y audios

asi q:

MASS EFFECT 2 A 38 EUROS EN GAMEHUBS CON TEXTOS Y MENUS ENCASTELLANO, AUDIO EN INGLES, COMO XBOX


la version ps3 de gamehubs que es uk, usa?? jap?? lol TEXTOS EN CASTELLANO Y VOCES TAMBIÉN???? Y EN XBOX NO? si me lo confirmáis lo pido esta noche de gamehubs cagando leche, a la espera del milagro de poder importar el dead space 2 en textos y voces en español de usa o uk....
los juegos que vienen de USA o Asia no pasan aduanas??
se confirma que little big planet 2 de uk esta en ingles [mamaaaaa]

http://**SPAM**.com/index.php/3 ... astellano/
Bueno no pasa nada a pedirlo desde usa no??? mas o menos tiene el mismo precio.
Rykketid escribió:Truth or Lies PAL/Uk íntegramente en inglés.


Danda escribió:Hola compañeros. No lo veo en la lista así que os lo comento:

Tron Evolution UK está totalmente en castellano, doblado con las mismas voces de la película (lo cual se agradece).

Ya de paso aprovecho para comentar que la "Special Edition" que venden en Game.co.uk es en realidad la misma que la normal (misma caja, etc.) pero dentro incluye una hoja con un código descargable para PSN con un par de mapas multijugador, para quien le guste eso.


lokotronero28 escribió:mass effect 2 comprado en asia y mandado desde gamehubs en 3 dias por haver comprado 3 unidades, sino son 14 dias, jejeje , en castellano textos y audios

asi q:

MASS EFFECT 2 A 38 EUROS EN GAMEHUBS CON TEXTOS Y MENUS ENCASTELLANO, AUDIO EN INGLES, COMO XBOX


Subidos a la Lista, gracias por confirmar.

camorranesi escribió:se confirma que little big planet 2 de uk esta en ingles [mamaaaaa]



http://**SPAM**.com/index.php/3 ... astellano/


Este no me atrevo a subirlo.
hibaridelanube escribió:
lokotronero28 escribió:mass effect 2 comprado en asia y mandado desde gamehubs en 3 dias por haver comprado 3 unidades, sino son 14 dias, jejeje , en castellano textos y audios

asi q:

MASS EFFECT 2 A 38 EUROS EN GAMEHUBS CON TEXTOS Y MENUS ENCASTELLANO, AUDIO EN INGLES, COMO XBOX


la version ps3 de gamehubs que es uk, usa?? jap?? lol TEXTOS EN CASTELLANO Y VOCES TAMBIÉN???? Y EN XBOX NO? si me lo confirmáis lo pido esta noche de gamehubs cagando leche, a la espera del milagro de poder importar el dead space 2 en textos y voces en español de usa o uk....


la edicion de gamehubs es la de asia, es decir, region 3,y lo de los textos y audio, son textos y menu, q me equivque al escribir, solo eso , asi q para cualquier descargable tendras q hacerte una cuenta de asia, si quieres los pasos pa no liarte con el idioma dimelo, q como tengo mi clientetla de juegos import, les hago el favor de pasarles un mail con los pasos exactos pa hacersela sin roblemas, inclusive con la direccion a poner, jejejeje
lokotronero28 escribió:
hibaridelanube escribió:
lokotronero28 escribió:mass effect 2 comprado en asia y mandado desde gamehubs en 3 dias por haver comprado 3 unidades, sino son 14 dias, jejeje , en castellano textos y audios

asi q:

MASS EFFECT 2 A 38 EUROS EN GAMEHUBS CON TEXTOS Y MENUS ENCASTELLANO, AUDIO EN INGLES, COMO XBOX


la version ps3 de gamehubs que es uk, usa?? jap?? lol TEXTOS EN CASTELLANO Y VOCES TAMBIÉN???? Y EN XBOX NO? si me lo confirmáis lo pido esta noche de gamehubs cagando leche, a la espera del milagro de poder importar el dead space 2 en textos y voces en español de usa o uk....


la edicion de gamehubs es la de asia, es decir, region 3,y lo de los textos y audio, son textos y menu, q me equivque al escribir, solo eso , asi q para cualquier descargable tendras q hacerte una cuenta de asia, si quieres los pasos pa no liarte con el idioma dimelo, q como tengo mi clientetla de juegos import, les hago el favor de pasarles un mail con los pasos exactos pa hacersela sin roblemas, inclusive con la direccion a poner, jejejeje



y de confirmarse que la uk tenga subtitulos en español, que diferencia hay con esta?
no hay ninguna diferencia a nivel jugable, solo q puede q necesites tener una cuenta asia para activar el codigo de descarga del arma y el traje ese q regalan , puedeq necesites una cuenta asia si el juego es asiatico, o una cuenta inglesa si es ingles, digo yo, ara toy liadop con otros juegos, asi q yo me bajare lo del codigo q viene con el juego pa q luego no me cobren por el y ya jugare de aqui a unos meses:D
lokotronero28 escribió:no hay ninguna diferencia a nivel jugable, solo q puede q necesites tener una cuenta asia para activar el codigo de descarga del arma y el traje ese q regalan , puedeq necesites una cuenta asia si el juego es asiatico, o una cuenta inglesa si es ingles, digo yo, ara toy liadop con otros juegos, asi q yo me bajare lo del codigo q viene con el juego pa q luego no me cobren por el y ya jugare de aqui a unos meses:D


ok, pues entonces si es un arma y un traje, que no afecta a los DLC ni nada entonces supongo que lo pillare de UK y que alguien sea tan amable posteriormente de explicarme como hacerme una cuenta en la store usa o algo para descargar esa arma y traje extras, gracias lokotronero28 por la información.
lokotronero28 escribió:
hibaridelanube escribió:
lokotronero28 escribió:mass effect 2 comprado en asia y mandado desde gamehubs en 3 dias por haver comprado 3 unidades, sino son 14 dias, jejeje , en castellano textos y audios

asi q:

MASS EFFECT 2 A 38 EUROS EN GAMEHUBS CON TEXTOS Y MENUS ENCASTELLANO, AUDIO EN INGLES, COMO XBOX


la version ps3 de gamehubs que es uk, usa?? jap?? lol TEXTOS EN CASTELLANO Y VOCES TAMBIÉN???? Y EN XBOX NO? si me lo confirmáis lo pido esta noche de gamehubs cagando leche, a la espera del milagro de poder importar el dead space 2 en textos y voces en español de usa o uk....


la edicion de gamehubs es la de asia, es decir, region 3,y lo de los textos y audio, son textos y menu, q me equivque al escribir, solo eso , asi q para cualquier descargable tendras q hacerte una cuenta de asia, si quieres los pasos pa no liarte con el idioma dimelo, q como tengo mi clientetla de juegos import, les hago el favor de pasarles un mail con los pasos exactos pa hacersela sin roblemas, inclusive con la direccion a poner, jejejeje


como se hace una cuenta de asia??
Sly collection PAL/UK segun he visto: 100% Ingles.

El admin de una web (que no me deja poner ele enlace) lo dice: (es de fiar 100% bajo mi punto de vista)

Alguien puede confirmar que la version USA trae el audio tambien en castellano?
alguien me puede decir la pagina mas barata para importar el mass effect 2 y en su caso el dead space 2, contando gastos de envíos y demás ? yo importo de axelmusic pagina americana y el precio es de 46 euros gastos de envíos incluidos, la hay mas barata?
hibaridelanube escribió:alguien me puede decir la pagina mas barata para importar el mass effect 2 y en su caso el dead space 2, contando gastos de envíos y demás ? yo importo de axelmusic pagina americana y el precio es de 46 euros gastos de envíos incluidos, la hay mas barata?


Te respondo en el hilo de tiendas:

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475_s14610#p1723541458
Confirmo por si no lo esta EL Tony hawk's Shred UK.. en castellano... un saludo
He visto que la gente que se ha pillado la version Asia del Mass Effect 2 esta en castellano, pero alguien sabe si la UK también esta en castellano????

Y ya se que todavia falta tiempo y que seguramente nadie sepa nada, pero por si alguien lo sabe... La version UK del Deus Ex: Human Revolution (PS3), vendra con textos en castellano??? Si nadie sabe nada supongo que sera cuestion de esperar a que salga....
Gracias ^^
aya001 escribió:He visto que la gente que se ha pillado la version Asia del Mass Effect 2 esta en castellano, pero alguien sabe si la UK también esta en castellano????

Y ya se que todavia falta tiempo y que seguramente nadie sepa nada, pero por si alguien lo sabe... La version UK del Deus Ex: Human Revolution (PS3), vendra con textos en castellano??? Si nadie sabe nada supongo que sera cuestion de esperar a que salga....
Gracias ^^


Yo también estoy a la espera del mass effect 2 pero a no ser que sea muy raro, tanto la versión uk como la usa traerán textos en español seguro, de todas formas estoy a la espera de que se confirme para pedirlo, en el caso del dead space 2 me parece que tocara dejarse el riñón en una tienda española no queda otra, hay juegos que pueden esperar a que se rebajen pero dead space 2 lo quiero jugar YA.
hibaridelanube escribió:
aya001 escribió:He visto que la gente que se ha pillado la version Asia del Mass Effect 2 esta en castellano, pero alguien sabe si la UK también esta en castellano????

Y ya se que todavia falta tiempo y que seguramente nadie sepa nada, pero por si alguien lo sabe... La version UK del Deus Ex: Human Revolution (PS3), vendra con textos en castellano??? Si nadie sabe nada supongo que sera cuestion de esperar a que salga....
Gracias ^^


Yo también estoy a la espera del mass effect 2 pero a no ser que sea muy raro, tanto la versión uk como la usa traerán textos en español seguro, de todas formas estoy a la espera de que se confirme para pedirlo, en el caso del dead space 2 me parece que tocara dejarse el riñón en una tienda española no queda otra, hay juegos que pueden esperar a que se rebajen pero dead space 2 lo quiero jugar YA.


la mas barata es gamehubs de singapur, o hkofferhouse de honk kong, sin problemas de aduanas y con diferentes tipo de envio, del dead space 2 puede ser algo lioso, pq si te guias por el 1 puede ser q solo en america venga algo de castellano, pero sabiendo q esd de VISCERAL GAMES, los mismos q dantes inferno, este juego hasta la version asia esta en completo castellano q es la q me pille, pero al fin y al cabo, de suposiciones las q quieras, del dead space 2 hasta nuevo aviso, nada
alguien me podria decir si el mma sports viene en español
está mas k confirmado pero bueno... xD GT5 de UK castellano... xDD
Se sabe a ciencia cierta si el Slaved versión ASIA viene en español?¿

El post inicial pone que no está confirmado,pero por si se lo han saltado......
mr.siniestro escribió:Se sabe a ciencia cierta si el Slaved versión ASIA viene en español?¿

El post inicial pone que no está confirmado,pero por si se lo han saltado......


Está confirmado......lo que pasa es que la gente tiene la manía de no editar la wiki.........la edito yo

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778_s10100?hilit=enslaved#p1722388948
¿Sabeis si el Quantum Theory PAL Uk está los subtítulos en castellano? (Doy por sentado que las voces son en inglés)
¿Nadie sabe nada del idioma del DC universe online?
REJE escribió:¿Sabeis si el Quantum Theory PAL Uk está los subtítulos en castellano? (Doy por sentado que las voces son en inglés)


Si, viene subtitulado en Castellano. [beer]
Confirmado de ZAVVI la versión UK del mass effect 2 =
audio- ingles
textos- español, ingles, alemán, italiano y francés
Yo de todas formas lo he pedido de gamehubs que es version ASIA la cual también tiene textos en español son 37 euros con gastos de envió incluidos esta muy bien.
Dead space 2 versión uk = audio ingles y textos es posible que en español falta por confirmar, La versión usa y asia ni idea.
Saludos amigos,

alguien sabe si la versión ALEMANA del LBP2 es igual que la PAL UK? es decir, íntegramente en inglés?. 1 bratsooo
¿¿Hay alguien que pueda CONFIRMAR que el little big planet 2 version UK esta solamente en ingles?? Muchas Gracias Salu2
oleguer escribió:¿¿Hay alguien que pueda CONFIRMAR que el little big planet 2 version UK esta solamente en ingles?? Muchas Gracias Salu2


Yo te lo confirmo, si solo esta en ingles la versión USA trae audio y textos en castellano, en esta pagina te ponen todas las regiones y como vienen
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
Buenas gente, alguien sabe si en PS3 el NBA Jam en su versión UK lleva el español? No veo nada en la wiki al respecto y me interesa mucho el videojuegos. Mgracias y disculpad las molestias.

Terriman.
Terriman escribió:Buenas gente, alguien sabe si en PS3 el NBA Jam en su versión UK lleva el español? No veo nada en la wiki al respecto y me interesa mucho el videojuegos. Mgracias y disculpad las molestias.

Terriman.


Terriman cuando quieras saber a ciencia cierta el tema regiones e idiomas métete aquí, y lo siento pero tanto la versión UK como la USA son en completo ingles, esta es la pagina

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
Terriman escribió:Buenas gente, alguien sabe si en PS3 el NBA Jam en su versión UK lleva el español? No veo nada en la wiki al respecto y me interesa mucho el videojuegos. Mgracias y disculpad las molestias.

Terriman.


No hay ninguna edición es español ;)
Hola a todos!!!

...no veo nada sobre el idioma del DC UNIVERSE ONLINE importado de UK...

¿alguien sabe algo?
Se sabe si el dead sapce 2 de UK estra en español?, se que el primero solo estaba en ingles asi que imagino que este estara igual , pero por si acaso dejo la pregunta
15295 respuestas