Confirmo que el Modnation racer Uk comprado en zavvi.es me ha llegado en completo castellano (voces y textos).
A los que lo tienen de uk en ingles lo habeis actualizado?....solo es una idea ojo porque a mi me detecto 6 actualizaciones y eran tochas (de 200..300..600 MEGAS!!!o asi respectivamente).No se si en algunas de estas actualizaciones meten el castellano en el juego o algo (que lo dudo) pero es la unica explicacion que se me ocurre ya para que a algunos la Uk les venga en ingles.
Edito:Joder,menos mal que me lo pusistes,es lo q tiene escribir a las tantas de la mañana despues de par de horas de vicio.
Edito 2:Acabo de hacer una busqueda en la pagina donde lo compre de Uk y me salen dos modnation racers....En uno la foto de la caja del juego,la parte superior de este es transparente y en el otro,la parte superior de la caja del juego NO ES TRANSPARENTE,sigue el dibujo de la caratula y es negra....Lo digo por si existen dos versiones en UK y por eso tanto rollo con este juego y su idioma.Yo el que pille es el de la caratula parte de arriba transparente y confirmo que esta en castellano,el otro no lo se.
Bueno en resumen,Modnation racer,en español la version UK y tiene una actualizacion pesadita (cerca de los 2 gigas o poquito menos)