Lista de Juegos Importación en castellano

bueno, finalmente decidí por comprarme el enslaved para ps3 versión usa. asi que cuando lo tenga diré si viene en completo español. un vendedor me confirmó que la versión asia que vendia del mismo si tenia español.

por cierto. alguno podria decirme si estos juegos version pal UK vienen en español?
SHREK FOREVER AFTER
THE LORD OF THE RINGS ARAGORN´S QUEST
gucci78 escribió:bueno, finalmente decidí por comprarme el enslaved para ps3 versión usa. asi que cuando lo tenga diré si viene en completo español. un vendedor me confirmó que la versión asia que vendia del mismo si tenia español.

por cierto. alguno podria decirme si estos juegos version pal UK vienen en español?
SHREK FOREVER AFTER
THE LORD OF THE RINGS ARAGORN´S QUEST


El de Aragorn segun Shopto viene en Ingles.

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=PS3LO03

Sobre el otro por ahora no encuentro nada.
hola tengo unas dudas sobre el gran turismo 5 he leido que la version uk viene totalmente en castellano, alguien me lo puede confirmar.

trae codigo para jugar online como la mayoria de los juegos nuevos

que tal es la tienda zavvi para comprar el juego
fjmesa escribió:hola tengo unas dudas sobre el gran turismo 5 he leido que la version uk viene totalmente en castellano, alguien me lo puede confirmar.

trae codigo para jugar online como la mayoria de los juegos nuevos

que tal es la tienda zavvi para comprar el juego


Aparece en la lista como confirmado, pero si quieres saber quien lo confirmo (o quienes), solo tienes que usar el buscador que esta arriba, pones Gran Turismo 5 y te saldran los compañeros que lo confirmaron.

Lo segundo no te lo puedo responder.

Y sobre lo tercero, si lo vas a comprar por Zavvi, hazlo ya, que empiezan las navidades y eso se convierte en un descontrol, lo normal es que te llege entre 7-10 dias. Es fiable, pero de vez en cuando meten la gamba.
fjmesa escribió:hola tengo unas dudas sobre el gran turismo 5 he leido que la version uk viene totalmente en castellano, alguien me lo puede confirmar.

trae codigo para jugar online como la mayoria de los juegos nuevos


- Viene totalmente en castellano
- No trae codigos para jugar online
entonces nadie tiene idea del idioma SHREK forever after? es que lo he visto por 19 euros y me tienta mucho. tampoco es un problema grave si está en ingles siempre y cuando el juego no sea mas bien una aventura de tener que dialogar mucho con aldeanos y esas cosas...
Eonkun está baneado por "troll racista"
VeGe[TaL] escribió:
Eonkun escribió:Eolianos os necesito.

¿Me podéis decir algo sobre el Toy Story 3 UK?


Mi novia lo compró en Zavvi y le llegó ayer martes (lo enviaron el pasado jueves). Hemos hecho fotos para confirmar el español tanto en el texto como en las voces. El juego es Multi 6, y como curiosidad, el manual además de venir en inglés, viene en portugués. Os dejo las fotos en spoilers.

Saludos!


Vaya, muchas gracias (y a todos los demás también) de verdad. Aún así he hecho tarde y hoy (que es cuando lo iba a pedir) ya está Sold Out en Thehut... [buuuaaaa]
¿El NFS Hot Pursuit y el Vanquish de Zavvi estan totalmente en Español, verdad?
Hyoriken escribió:¿El NFS Hot Pursuit y el Vanquish de Zavvi estan totalmente en Español, verdad?


Buenas!

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
el NFS Hot Pursuit parece que si, si alguien lo ha comprado que te lo confirme pero vamos en la página pone que si.

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
Y Vanquish también está en castellano según juegosalmejorprecio

Saludos cordiales ;)
joni89 escribió:
Hyoriken escribió:¿El NFS Hot Pursuit y el Vanquish de Zavvi estan totalmente en Español, verdad?


Buenas!

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
el NFS Hot Pursuit parece que si, si alguien lo ha comprado que te lo confirme pero vamos en la página pone que si.

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
Y Vanquish también está en castellano según juegosalmejorprecio

Saludos cordiales ;)


No hace falta irse a juegosalmejorprecio, ambos juegos aparecen en nuestra lista.

Esto en vez de ser el hilo de la lista de juegos de importacion en castellano es el hilo de darle confianza a la gente.
nota del mod: Si quieres comentar algo sobre la moderación, hazlo aqui:
foro_generales-feedback_10
Namco69 escribió:este hilo NO es para preguntar tiendas.... hay otros hilos dedicados a ese tema.


El chico no pregunto tiendas, es mas pensaba que lo vendian desde este foro, yo le aclare su pregunta y le di un consejo le indique donde podria ver los idiomas y para que se usaba este foro, " bien claro puse, para idiomas de videojuegos importados" y vas y me lo borrass, pues graciass hombre, no termino de pillar la politica de la web.
alguien sabe algo del idioma de sly collection version uk?
alguien sabe si buzz el concurso musical definitivo PAL UK tiene castellano???
eNCHANT escribió:alguien sabe si buzz el concurso musical definitivo PAL UK tiene castellano???


Poniendo el nombre en el buscador ha salido esta respuesta del forero oruga. Si no aparece en la lista lo añadire ahora.

oruga escribió:Creo que todavia no se ha confirmado. Al menos yo no he podido encontrar nada.
Confirmo: Buzz! El concurso musical definitivo UK, ingles y frances.
Si los ladrones de Sony España piensan que voy a pagar el doble de lo que vale en UK van listos...


petes12 escribió:alguien sabe algo del idioma de sly collection version uk?


Del Sly todavia no se ha comentado nada.
muchisimas gracias, mire en la lista pero no use el buscador en el hilo :p
Alguien sabe el idioma del Venetica PAL UK? Vale 19,99 libras en amazon.co.uk y me tienta muchísimo, no se si arriesgar...

Saludos!!
A falta de confirmacion subo a la lista el Splatterhouse Uk con voces en ingles y textos en español.
CSI: Fatal Conspiracy uk esta en español?? gracias por la respuesta
supervegeta10 escribió:CSI: Fatal Conspiracy uk esta en español?? gracias por la respuesta



http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... iracy.html

Segun shopto viene en castellano.

Si lo compras no olvides confirmarlo aqui. Gracias.

PD: Se me olvido. Viva el Sevilla. XD
supervegeta10 escribió:CSI: Fatal Conspiracy uk esta en español?? gracias por la respuesta


No te puedo ayudar paisano, pero te recomiendo que juegues la demo si no lo has hecho, porque yo estuve a punto de comprármelo y después de ver la demo casi me suicido... Si la has jugado y te gusta, entonces me callo xD
El siguiente que querré importar será el Dead Space 2, veo que el 1 no estaba en castellano la versión UK pero sí la versión USA.

¿Qué tiendas de USA son recomendables para importar??
leewix escribió:El siguiente que querré importar será el Dead Space 2, veo que el 1 no estaba en castellano la versión UK pero sí la versión USA.

¿Qué tiendas de USA son recomendables para importar??


Aquí por ejemplo: http://www.axelmusic.com/productDetails/014633158885
Batman Arkham Asylum Pal UK version Platinum: tambien esta en Español, como la normal.
Saludos!
He recibido el Start the party PAL/UK y está totalmente en inglés.
Confirmo con foto que Splatterhouse UK está con voces en ingles y textos en español.
Modifico el Wiki a confirmado.

Adjuntos

webosestrellados escribió:He recibido el Start the party PAL/UK y está totalmente en inglés.


Subido a la lista. :)
Bramxu escribió:
xaos_ichigo escribió:
existenzESP escribió:

Quisiera saberlo yo tambien gracias.


Nada¿?


Si no recuerdo mal vi en Shopto que estaba en ingles.... :( una pena

En el post principal confirma que está en castellano voces y textos (el UK). Por otra parte en el hilo oficial comentan que en zavvi.es dicen que está en español también.

viewtopic.php?f=161&t=1377956&p=1723005823#p1723005823

A ver si alguien lo aclara :/
jackvash escribió:A cual te refieres?

Majin
xaos_ichigo escribió:
jackvash escribió:A cual te refieres?

Majin


En la lista sale, y en su hilo alguien confirma que esta en español.
mapashito_8 escribió:
xaos_ichigo escribió:
jackvash escribió:A cual te refieres?

Majin


En la lista sale, y en su hilo alguien confirma que esta en español.

El uk, en el hilo me han dicho que está en ingles :S
mapashito_8 escribió:
xaos_ichigo escribió:
jackvash escribió:A cual te refieres?

Majin


En la lista sale, y en su hilo alguien confirma que esta en español.

Lo confirma a través de z a v vi.es pero no aparece el título a través del buscador.

De hecho a Namco (el creador del hilo) el juego se lo han mandado ya, pero no parece que le haya llegado todavía (igual me equivoco). Así que si la fuente es el comentario del user del hilo oficial del juego vamos apañaos, porque el juego no aparece en esa web xD
The Last Saiyan escribió:Lo confirma a través de z a v vi.es pero no aparece el título a través del buscador.

De hecho a Namco (el creador del hilo) el juego se lo han mandado ya, pero no parece que le haya llegado todavía (igual me equivoco). Así que si la fuente es el comentario del user del hilo oficial del juego vamos apañaos, porque el juego no aparece en esa web xD


Yo lo que he leido es esto

chuchoamor escribió:
Namco69 escribió:Yo cuando lo pedí ponia que lo mandarian en un plazo de 24 horas...
Que total, yo no tengo prisa....


A mi tambien me ponia 24 horas...
Por poco mas de 20 eurines... aun tengo unos cuantos por jugar.


EDITO: Me ha confirmado un usuario de otra web que lo compro en ZAVVI la semana pasada que viene el PAL/UK en completo castellano. YUJUUUUU!!!!!!!!
Pero no hay fotos, ni "confirmación" oficial no?
No lo pongo en duda a priori, pero es raro que siendo periodo navideño le haya llegado en una semana (más que nada porque han ido poniendo avisos en la web indicando que llegaría más tarde por esto mismo) :/
A mi me enviaron el lunes pasado un juego (el splatterhouse en concreto citado en unos mensajes atras) desde zavvi y me ha llegado hoy. Asi que no es imposible.
Perfecto, entonces nada que argumentar en contra :)

Pues a ver si se resuelve el misterio. Esperemos que sea una errata de shopto :/
hola sabriais decirme si el splatterhouse usa tiene los textos en castellano?gracias!!!
123-xion escribió:hola sabriais decirme si el splatterhouse usa tiene los textos en castellano?gracias!!!

no has leido ni una pagina?unos mensajes mas atras tienes hasta una foto,exactamente en la anterior pagina,saludos
Confirmo que el Modnation racer Uk comprado en zavvi.es me ha llegado en completo castellano (voces y textos).
A los que lo tienen de uk en ingles lo habeis actualizado?....solo es una idea ojo porque a mi me detecto 6 actualizaciones y eran tochas (de 200..300..600 MEGAS!!!o asi respectivamente).No se si en algunas de estas actualizaciones meten el castellano en el juego o algo (que lo dudo) pero es la unica explicacion que se me ocurre ya para que a algunos la Uk les venga en ingles.

Edito:Joder,menos mal que me lo pusistes,es lo q tiene escribir a las tantas de la mañana despues de par de horas de vicio.

Edito 2:Acabo de hacer una busqueda en la pagina donde lo compre de Uk y me salen dos modnation racers....En uno la foto de la caja del juego,la parte superior de este es transparente y en el otro,la parte superior de la caja del juego NO ES TRANSPARENTE,sigue el dibujo de la caratula y es negra....Lo digo por si existen dos versiones en UK y por eso tanto rollo con este juego y su idioma.Yo el que pille es el de la caratula parte de arriba transparente y confirmo que esta en castellano,el otro no lo se.

Bueno en resumen,Modnation racer,en español la version UK y tiene una actualizacion pesadita (cerca de los 2 gigas o poquito menos)
jsmalex escribió:Confirmo que el Modnation racer Uk comprado en *spam* me ha llegado en completo castellano (voces y textos).
A los que lo tienen de uk en ingles lo habeis actualizado?....solo es una idea ojo porque a mi me detecto 6 actualizaciones y eran tochas (de 200..300..600 gigas o asi respectivamente).No se si en algunas de estas actualizaciones meten el castellano en el juego o algo (que lo dudo) pero es la unica explicacion que se me ocurre ya para que a algunos la Uk les venga en ingles.


TO EZO NO ME CABE A MI EN MI PLEYYYSTAICHON!!!! XD
jackvash escribió:A mi me enviaron el lunes pasado un juego (el splatterhouse en concreto citado en unos mensajes atras) desde zavvi y me ha llegado hoy. Asi que no es imposible.


como has conseguido que te lo envien si pone en zavvi que no sale de UK.
zarkorius escribió:
jackvash escribió:A mi me enviaron el lunes pasado un juego (el splatterhouse en concreto citado en unos mensajes atras) desde zavvi y me ha llegado hoy. Asi que no es imposible.


como has conseguido que te lo envien si pone en zavvi que no sale de UK.


No soy al unico al que se lo han enviado. Y no he hecho nada, simplemente en su dia (cuando empezaba a estar barato) lo compré/reserve, y cuando les ha dado la gana lo han enviado/cobrado.
Hola!pablocebo me referia a la version usa,no uk esta ya lo sabia pues ya habia leido el mensaje,pero gracias de todos modos,de esta version en cuestion se sabe algo?un saludo!!!! :)
123-xion escribió:Hola!pablocebo me referia a la version usa,no uk esta ya lo sabia pues ya habia leido el mensaje,pero gracias de todos modos,de esta version en cuestion se sabe algo?un saludo!!!! :)

pues para la usa quizas sea muy pronto para saberlo,es raro que lo tenga ya alguine,saludos
Alguien sabe si el Assasins Creed 2 Game of the year edition PLATINUM UK esta en español?

No lo pone en la lista.

Gracias un saludo!
freezing escribió:Alguien sabe si el Assasins Creed 2 Game of the year edition PLATINUM UK esta en español?

No lo pone en la lista.

Gracias un saludo!


Teniendo en cuenta los antecedentes yo que tú no me la jugaría por muy barato que esté...

De UK exceptuando las ediciones especiales y UNOS POCOS de la edición completa (solamente las primeras copias y luego volvieron a estar solo en inglés) el resto de ediciones de UK no han venido en castellano.
El videojuego de Megamind, de UK viene en perfecto castellano, voces y texto.
Y muy bien doblado por cierto
No me aclaro.... extraido de la lista
Buzz Quiz World PAL/UK EUR Inglés Sí
Buzz Special Edition Pal UK EUR Totalmente en castellano Sí
Buzz TV USA Íntegramente en inglés Sí
Buzz UK EUR Totalmente en español Sí

¿cual de estos es el edición especial por favor?
¿este: Buzz! Quiz TV (PS3)?


Estoy buscando (si los hay que no lo encuentro de momento) algun buzz en español para importarlo
15295 respuestas