Lista de Juegos Importación en castellano

Respecto al killzone 3 ayer me contesto un mail shopto y me dijo solo en ingles, a otro compañero thehut ayer le dijo lo mismo.
Para confirmarlo le mande hoy un mail a zavvi y espero su respuesta, ellos no confirman nada en su web porque asi venden alguno mas a españa a los despistados.

Cuando me conteste zavvi lo posteo, pero lamentablemente ya se la respuesta.

Ultimamente la versión uk de los juegos sony siempre viene distinta a la europea, olvidaros de que si la española viene en castellano y mas idiomas la uk tambien, eso no funciona asi.
chinglan escribió:Respecto al killzone 3 ayer me contesto un mail shopto y me dijo solo en ingles, a otro compañero thehut ayer le dijo lo mismo.
Para confirmarlo le mande hoy un mail a zavvi y espero su respuesta, ellos no confirman nada en su web porque asi venden alguno mas a españa a los despistados.

Cuando me conteste zavvi lo posteo, pero lamentablemente ya se la respuesta.

Ultimamente la versión uk de los juegos sony siempre viene distinta a la europea, olvidaros de que si la española viene en castellano y mas idiomas la uk tambien, eso no funciona asi.


Llevo días contactando por facebook con zavvi y todavía no saben el idioma

No sería la primera vez que shopto o thehut meten la pata en lo del idioma
haber si alguien puede confirmar si esta o no el killzone 3 pal uk en español
Ey y a ver si alguien me puede ayudar con el Heavy Rain, para saber donde conseguirlo en español a buen precio.
PaSiegO escribió:Ey y a ver si alguien me puede ayudar con el Heavy Rain, para saber donde conseguirlo en español a buen precio.


Yo tambien voy en busca de uno, pero en su version move, si encuentras alguno en castellano que esté bien de precio por favor comunicamelo.
Cobain escribió:
chinglan escribió:Respecto al killzone 3 ayer me contesto un mail shopto y me dijo solo en ingles, a otro compañero thehut ayer le dijo lo mismo.
Para confirmarlo le mande hoy un mail a zavvi y espero su respuesta, ellos no confirman nada en su web porque asi venden alguno mas a españa a los despistados.

Cuando me conteste zavvi lo posteo, pero lamentablemente ya se la respuesta.

Ultimamente la versión uk de los juegos sony siempre viene distinta a la europea, olvidaros de que si la española viene en castellano y mas idiomas la uk tambien, eso no funciona asi.


Llevo días contactando por facebook con zavvi y todavía no saben el idioma

No sería la primera vez que shopto o thehut meten la pata en lo del idioma


Soy el que contactó con thehut como ha dicho chiglan, evidentemente no pongo la mano en el fuego pero el viernes me dijeron que todavía no podían ni afirmar ni desmentir si venía incluido el español en la versión uk; posteriormente les mandé otro mail diciéndoles que cuando me lo pudiesen confirmar me lo dijesen porque estaba muy interesado en la edición limitada, pues ayer al mediodía me dijeron que no lo traía.

En España algunas tiendas recibieron los juegos ayer así que supongo que ellos lo han recibido también y esa contestación es porque físicamente ya tienen el juego y han podido comprobar que no viene.
Killzone 3 UK no va a venir en español, iros haciendo a la idea.

Killzone 2 fue el ultimo que vino en español, desde entonces, todos (salvo el GT5 y todos sabemos el motivo) vinieron sin español, Infamous, Uncharted 2, Ratchet and Clank Atrapados en el tiempo, God of War 3, Heavy Rain...
Bueno pues esperemos que los Multi sigan como siempre en tema idiomas, salvo call, sino se irá acabando el chollo, mierda sony si es así.
Si Zavvi no ha confirmado aun el idioma de Killzone 3 es porque esta en Ingles, en el momento que lo confirmen saben perfectamente que nadie lo comprara y ellos ya deben de tener los juegos en sus almacenes o alguien que les atienda esa pregunta del idioma, FIJO.
Chicos, no os comáis el tarro. Normalmente los juegos que están doblados al castellano, en su versión UK sólo están en inglés.

Un saludo.
Dunadan_7 escribió:Chicos, no os comáis el tarro. Normalmente los juegos que están doblados al castellano, en su versión UK sólo están en inglés.

Un saludo.


a quien ayudas asi??? cada juego viene con unos determinados idiomas y aqui se intentan clasificar para ayudarnos entre nosotros. asique comentarios asi sobran. no te molestes pero esque comentarios de esos desvian el tema principal del hilo asique deja a los que quieren colaborar o tienen dudas.
Dunadan_7 escribió:Chicos, no os comáis el tarro. Normalmente los juegos que están doblados al castellano, en su versión UK sólo están en inglés.

Un saludo.

Ein??? [toctoc]
Zavvi me ha respondido el mail sobre el killzone 3 y dice ONLY ENGLISH. Creo que el tema esta zanjado. El que lo quiera importar que lo haga en usa.
Yo lo pillé USA. No sé cuál es el miedo de pillar los juegos en USA si además te sale al mismo precio.
puterucu escribió:Yo lo pillé USA. No sé cuál es el miedo de pillar los juegos en USA si además te sale al mismo precio.


Claramente, el online. No quiero jugar en servidores donde no pueda encontrar a mis amigos o a gente de mi pais.

Sin contar la dificil "salida" que tienen estos juegos luego en compra/venta.
Que página web aconsejáis de Usa para importar? compré en videogameplus y el tema del cambio de divisas el banco se cebaba
salva10_GTA escribió:Que página web aconsejáis de Usa para importar? compré en videogameplus y el tema del cambio de divisas el banco se cebaba


AxelMusic
Encima si luego quieres DLC's de mapas o de lo que sea también tienes que comprarlos en la store USA porque NO son compatibles.
Anda y que les den, con el Killzone no se juega, mejor español 100%
pacojonez escribió:
Dunadan_7 escribió:Chicos, no os comáis el tarro. Normalmente los juegos que están doblados al castellano, en su versión UK sólo están en inglés.

Un saludo.


a quien ayudas asi??? cada juego viene con unos determinados idiomas y aqui se intentan clasificar para ayudarnos entre nosotros. asique comentarios asi sobran. no te molestes pero esque comentarios de esos desvian el tema principal del hilo asique deja a los que quieren colaborar o tienen dudas.


Supongo que se referirá a los de Sony, porque en general hay más que tráen el Castellano que los que no lo tráen.
¿Alguien me puede confirmar el idioma de Hasbro Juegos En Familia 3 pal/uk?
Fight Night Champion versión UK igual que versión española completamente en Inglés.

-1 para EA.

A ver si la versión USA trae español (Halo 2) y por lo menos me entero de algo.
Acabo de entrar en Shopto y pone que está en español.

Ahora podéis ir a pedir explicaciones a Zavvi y a ellos mismos por deciros que estaba solo en inglés.
Gi7mo escribió:Acabo de entrar en Shopto y pone que está en español.

Ahora podéis ir a pedir explicaciones a Zavvi y a ellos mismos por deciros que estaba solo en inglés.


Yo no me fiaría, pero bueno, no creo que el resto de tiendas prefieran no vender...
euler85 escribió:Yo no me fiaría, pero bueno, no creo que el resto de tiendas prefieran no vender...


Hombre, los mismo de Shopto decían que estaba solo en inglés, y justo hoy que lo tienen en stock, lo han cambiado para poner que está en 12 idiomas, entre ellos el español.

Podremos disfrutar del juego a un módico precio.
Si nadie conoce a ningún inglés para preguntarle, ¿no podríamos tomar como "pista" al menos el que alguien que lo tenga PAL España confirme que es multi idioma o si solo viene en español?. Menuda locura el tema este. xD
Gi7mo escribió:
euler85 escribió:Yo no me fiaría, pero bueno, no creo que el resto de tiendas prefieran no vender...


Hombre, los mismo de Shopto decían que estaba solo en inglés, y justo hoy que lo tienen en stock, lo han cambiado para poner que está en 12 idiomas, entre ellos el español.

Podremos disfrutar del juego a un módico precio.


Ya he pedido el juego en versión pal/esp y por tanto en este caso no me afecta pero lo voy a seguir porque si finalmente la versión uk trae español es para darles un tirón de orejas a determinadas tiendas y también me lo tomo como un aviso de que no vuelvo a comprar nada antes del lanzamiento ni hasta que alguien con el soporte físico lo diga tras comprobarlo.
Gi7mo escribió:Acabo de entrar en Shopto y pone que está en español.

Ahora podéis ir a pedir explicaciones a Zavvi y a ellos mismos por deciros que estaba solo en inglés.


Ayer lo tenian en stock y me contestaron solo ingles, zavvi me dijo los mismo , pero si ahora ponen eso en la web ¬_¬

Fueron los primeros en decir el idioma del gt5, asi que puede ser que este venga en castellano...........


QUE IMPRESENTABLES [noop]
Confirmad ya el idioma del Killzone 3 que me va a dar un algo!!! [+risas]

Es raro que os hayan confirmado textualmente que esta en ingles y luego es multi ... ¿Quizas no lo probaron?.
Idem! xDD Llevo toda la tarde pegado a los comentarios por internet, pero me huelo que habrá que esperar.

De todas formas, a mi me huele raro que si hasta hoy ponía solo en inglés, se hayan sacado de la manga que está en 12 idiomas. ¿Con que fin?, ¿que luego todo el mundo los ponga a parir y su prestigio caiga en picado para que nadie más les vuelva a comprar?. Yo creo que estará en castellano, pero... "porsiaca"...
Buenas, ¿qué tal?

Alguien podría decirme si la versión US del Dragon Age: Origins Ultimate Edition tiene subtitulos y/o voces en español.

¡Muchas gracias!

Saludos!
Yo creo que es simple, la persona que contestó a vuestros mensajes hizo lo mismo que todos nosotros, se metió en su propia página (shopto) y miró los idiomas que salían, vio que solo salía inglés y ya está. Seguramente no habían podido comprobarlo totalmente hasta hoy, porque lo que si que no tiene sentido es que ahora, a un día de que salga la versión UK, se inventen que esté en 12 idiomas. Con bulletstorm ha pasado igual, hasta hoy ponía solo inglés pero está tarde pusieron que también tenía español. Además si fuera mentira que incluye español, cualquiera que se lo haya comprado en shopto podría devolverlo alegando que era mentira la información que aportaban sobre el producto.
El Asiduo escribió:Buenas, ¿qué tal?

Alguien podría decirme si la versión US del Dragon Age: Origins Ultimate Edition tiene subtitulos y/o voces en español.

¡Muchas gracias!

Saludos!


no podria confirmartelo, pero yo tengo la UK y viene en castellano cuando el Origins UK a pelo venia solo en ingles. no te puedo confirmar pero me jugaria algo a que si trae castellano, seria un movimiento raro ponerlo de repente en UK que no tenia castellano y quitarlo del USA, que ya lo incorporaba en la version simple.

Pero repito, sin confirmacion oficial...
Si esto se esta liando con el Killzone 3 no me quiero ni imaginar la que se va a liar en noviembre con el Uncharted 3. [360º]
puterucu escribió:Yo lo pillé USA. No sé cuál es el miedo de pillar los juegos en USA si además te sale al mismo precio.


comprar en USA es un riesgo por las aduanas, lo se pq en su dia pedi dos mandos y dos assassins 2 y los tuve q repedir pq en un mes no me llegaron de cduniverse, me los acabaron mandando, pero los primeros q pedi aparecierdon en mi buzon 3 meses despues, estuvieron en aduana mas de 3 meses,
para comprar a mejor precio( no mucho menos) y tener los juegos en casa mejor hkofferhouse.com, superfiable, suelen vender todas las ediciones mundiales y en gastos de envio son solo 6 doalres a parte del juego, una web de honk kong superfiable, ahi queda dicho
chinglan escribió:
Gi7mo escribió:Acabo de entrar en Shopto y pone que está en español.

Ahora podéis ir a pedir explicaciones a Zavvi y a ellos mismos por deciros que estaba solo en inglés.


Ayer lo tenian en stock y me contestaron solo ingles, zavvi me dijo los mismo , pero si ahora ponen eso en la web ¬_¬

Fueron los primeros en decir el idioma del gt5, asi que puede ser que este venga en castellano...........


QUE IMPRESENTABLES [noop]

Yo creo que han recibido los juegos y los han probado. Apostaría a que la versión UK está en español. Como no tengo un hype especial, esperaré por si acaso.
Que gran noticia lo del killzone 3 , ya solo queda que a alguien le llegue el juego y cuelge las fotos que confirman que esta en castellano y esperar unas 3 semanas a que baje de precio, yo creo que en un mes o menos lo tenemos por 30 o menos euros
Zr2Kr3W escribió:Que gran noticia lo del killzone 3 , ya solo queda que a alguien le llegue el juego y cuelge las fotos que confirman que esta en castellano y esperar unas 3 semanas a que baje de precio, yo creo que en un mes o menos lo tenemos por 30 o menos euros


o gratis por pedir
Zr2Kr3W escribió:Que gran noticia lo del killzone 3 , ya solo queda que a alguien le llegue el juego y cuelge las fotos que confirman que esta en castellano y esperar unas 3 semanas a que baje de precio, yo creo que en un mes o menos lo tenemos por 30 o menos euros


no creo que baje tanto en tan poco,aunque con DS2 ya ha pasado.vete a saber.

Y de mientras en España seguimos con los precios abusivos [+furioso] [+furioso]
Yo creo que si este killzone 3 viene en castellano significaría el cambio de postura por parte de sony de sony para contrarrestar la pirateria. Es decir, ahora si que prefieren que en vez de piratearlos, los compren a UK al menos.

Pues yo contesto, ahora te vas a comer un mojón sony.
espero que alguien confirme el kill zone 3 , si viene en castellano : primero se agotaran en 15 dias y luego olvidaos de que baje de precio hasta que pase el verano.

aunque ojala me equivoque y lo tengamos pronto a 30 pavos :)
Langdon escribió:
Zr2Kr3W escribió:Que gran noticia lo del killzone 3 , ya solo queda que a alguien le llegue el juego y cuelge las fotos que confirman que esta en castellano y esperar unas 3 semanas a que baje de precio, yo creo que en un mes o menos lo tenemos por 30 o menos euros


no creo que baje tanto en tan poco,aunque con DS2 ya ha pasado.vete a saber.

Y de mientras en España seguimos con los precios abusivos [+furioso] [+furioso]


Si hubiera competencia en España, eso no pasaria

Pero como aquí las tiendas pactan precios, pues....

Mira como al enterarse que Carrefour lo ponía a 59 e como lo han bajado de rápido los de game
en otro post de hilo de importacion de Killzone pujsieorn una screen del jgo donde SI salia el castellano, sin duda notición
Bueno señores, se que no confirmo nada, pero a mí información como esta me hubiera sido útil por poder sacar más conclusiones y por si acaso, yo lo comento (no lo he leído en ninguna parte y siento si es información repetida). Ayer mismo compré la Edición Coleccionista de KZ3 y viene en 19 idiomas. Efectivamente, son 7 idiomas más de los que se han mencionado (entre ellos dos con caracteres asiáticos) y yo creo que en ShopTo no les quedaba hueco para poner más idiomas en el anuncio. xD En resumen, estando la versión PAL España en 19 idiomas, me parecería una aberración que la versión UK estuviera solo en inglés, por lo que apuesto que sí sale en castellano casi de seguro.

---------- EDITO -----------

Vale, acabo de ver el mensaje de O_NeiLL, así que alegría para todos los que habeis aguantado estóicamente, jeje.
¡Menudo culebrón! XD
Espero que se confirme pronto, porque no lo compro en España ni de coña.
Ret_ escribió:Yo creo que si este killzone 3 viene en castellano significaría el cambio de postura por parte de sony de sony para contrarrestar la pirateria. Es decir, ahora si que prefieren que en vez de piratearlos, los compren a UK al menos.


Pues tiene todo el sentido. Si es que en Sony no tienen un pelo de tontos, sólo de arrogantes. A ver si Uncharted 3 también sale en español en Inglaterra.
Pues yo por unas cosas y por otras, tengo mi copia pal/esp si abrir...

Si se confirma, estoy por devolverlo y pillarlo de importación
Aun no he comprado el Killzone 3 (talvez lo haga este fin de semana que me pagan :p) pero varios conocidos me han comentado que Viene en Castellano y ESPAÑOL LATINO!! (Version USA) Si, el primer juego de Sony en incluir Español Latinoamericano. Y claro, tambien se puede escoger el idioma.

Vaya desesperacion. Este me lo tengo que comprar ¡YA!

Por lo que ya es un hecho que el Infamous2 y el Uncharted 3 tambien vendran en Español Latinoamericano (Aunque tío... ya me habia acostumbrado a las voces en castellano de Uncharted) Que bueno que Sony por fin nos toma en cuenta.
Yo no me compro el Uncharted 3 con las voces en español latino ni de broma, aun recuerdo la ultima pelicula que vi en español latino (fue Monstruos S.A.) y os aseguro que el cambio de idioma le quita toda la gracia
La version Killzone 3 PAL\UK esta confirmada trae subtitulos y voces en español , lo an confirmado en el foro ingles de killzone
pablo_horcajo escribió:La version Killzone 3 PAL\UK esta confirmada trae subtitulos y voces en español , lo an confirmado en el foro ingles de killzone


Pon la fuente POR DIOX!
15295 respuestas