Lista de Juegos Importación en castellano

Una pregunta , no hay forma de conseguir en importacion el fallout 3 en castellano ? ya sea textos o voces , lo que sea.
O solamente en españa se consigue el fallout 3 en castellano?
Fallout 3 USA Totalmente en inglés Sí
Fallout 3 ASIA Completamente en inglés Sí
Fallout 3 UK EUR Inglés voces y textos Sí
Fallout 3 GOTY Pal UK EUR Íntegramente en inglés Sí
Fallout 3 platinum PAL UK EUR Íntegramente en inglés Sí
Fallout New Vegas PAL UK EUR Íntegramente en inglés Sí

Tan facil como ir a la lista del principio y buscar por la !F!.................... Y por lo que ve solo esta en españa en castellano.
El LBP 2 de Axelmusic viene en español?
Mermeroth escribió:Del Dragon Age 2 se sabe algo¿?¡ vendra su version Uk en Castellano¿?, gracias un saludo.

+1 interesado, alguna suposición?
SerSeño escribió:
dareon escribió:Alguien sabe si al final killzone el de usa ademas del doblaje castellano lleva el latino??? y el de uk tambien lo lleva o solo el de aqui?
Q yo sepa la version USA tiene el castellano, Latino... pues no xD =$


Pues si lo tiene axelmusic lo confirma con varios idiomas. [chulito]
Hola a todos,me gustaría saber si alguien sabe o podría saber si el Motorstorm Apocalypse versión PAL UK llevará el idioma español incluído.Muchas gracias a todos!
Capi America escribió:El LBP 2 de Axelmusic viene en español?


Si ;)
gobetto escribió:
Capi America escribió:El LBP 2 de Axelmusic viene en español?


Si ;)


Oks gracias! es que como estoy leyendo que es una web danesa pero tiene los juegos PAL/NTSC por eso no estaba seguro...
JDGB escribió:Hola a todos,me gustaría saber si alguien sabe o podría saber si el Motorstorm Apocalypse versión PAL UK llevará el idioma español incluído.Muchas gracias a todos!

a mi tambien me gustaria saberlo, hace tiempo me dijeron por aqui y en otro foro lo mismo, que los exclusivos de SONY y mas los Motorstorm vienen en ingles
a ver si se confirma ya
El martes compré el KZ3 en amazon, me dijeron que me lo iban a despachar hoy dia 3 y entro en estado del pedido y aún está en dispatched soon: estimate date 3 march.

Que mandan los juegos por la tarde?
Capi America escribió:El martes compré el KZ3 en amazon, me dijeron que me lo iban a despachar hoy dia 3 y entro en estado del pedido y aún está en dispatched soon: estimate date 3 march.

Que mandan los juegos por la tarde?


Básicamente sí. Yo pedí el DC universe, estaba previsto que lo enviaran el 2 y hasta el 2 por la tarde...tarde no cambió el estado a enviado.
NBRuJaDo escribió:
Capi America escribió:El martes compré el KZ3 en amazon, me dijeron que me lo iban a despachar hoy dia 3 y entro en estado del pedido y aún está en dispatched soon: estimate date 3 march.

Que mandan los juegos por la tarde?


Básicamente sí. Yo pedí el DC universe, estaba previsto que lo enviaran el 2 y hasta el 2 por la tarde...tarde no cambió el estado a enviado.


Muchas gracias! Esperaré pues :)
En gamehubs pone que Killzone 3 lo venden con voces en Español, siendo la versión Asiática, alguien puede confirmarlo?

Saludos.
kain_083 escribió:En gamehubs pone que Killzone 3 lo venden con voces en Español, siendo la versión Asiática, alguien puede confirmarlo?

Saludos.



Yo tengo la edición coleccionista asiática, comprada en gamehubs, de camino a casa desde el día 25
SAM!! escribió:
kain_083 escribió:En gamehubs pone que Killzone 3 lo venden con voces en Español, siendo la versión Asiática, alguien puede confirmarlo?

Saludos.



Yo tengo la edición coleccionista asiática, comprada en gamehubs, de camino a casa desde el día 25



Los que pilleis juegos de gamehubs tened en cuenta que las posibles descargas de DLC que hagais teneis que hacerlas desde la store de hong kong
me ha llegado el Killzone 3: Limited Edition con el mando en verde version UK, castellano voces y textos
Hola, quiero comprar el RACTHET & CLANK: A CRACK IN TIME pero tengo una pregunta respecto a ésto que sale en la primera página del hilo:

Ratchet & Clank Future: A Crack in Time USA Totalmente en castellano Sí
Ratchet & Clank Future: A Crack in Time JAP Íntegramente en inglés No
Ratchet & Clank Future: A Crack in Time PAL UK EUR Íntegramente en inglés Sí
Ratchet & Clank Future: En busca del tesoro UK Íntegramente castellano Sí
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction USA Totalmente en español Sí
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction JAP totalmente en español Sí
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction ASIA Totalmente en español Sí
RATCHET & CLANK PLATINUM PAL UK EUR ESPAÑOL VOCES Y TEXTOS Sí
Ratchet & Clank: A Crack in Time ASIA Íntegramente en inglés


Veo que la versión UK está en ingles. Pero más abajo sale eso que he puesto en negrita y subrayado. ¿A que juego se refiere? Porque sólo pone Ratchet & Clank platinum. ¿Quiere decir eso que todas las versiones platinum de UK están en castellano?
Creo que se refiere al primero.
¿Y cual es el primero?
El Armados hasta los dientes, que salio en su version normal con todos los idiomas.
mapashito_8 escribió:El Armados hasta los dientes, que salio en su version normal con todos los idiomas.


Exacto! ajaj yo lo tg y esta en español, pero solo el de armados hasta los dients, los demas in inglish xDD
por cuanto sale el juego del killzone 3 en videogameplus incluido los gastos de envio,porque pone que son 49.99 cdn ,pq si son dolares en españa sale mas barato no?
tirripeich escribió:por cuanto sale el juego del killzone 3 en videogameplus incluido los gastos de envio,porque pone que son 49.99 cdn ,pq si son dolares en españa sale mas barato no?



En la pagina puedes poner los precios en euros (en currencies) esta a la derecha en la pestaña seleccionas Euro
Hola
He recibido Trinity : Souls of Zill O'll de Uk y viene Integramente en Ingles, Voces y Textos.
Subo fotos
Un saludo




Si alguien puede añadirlo a la lista lo agradezco, porque se ve que de momento no me dejan editar en el wiki
Saludos a tod@s,

No pinta mal según la informacion de SHOPTO,que aunque hay que pillar la info con pinzas y tienen sus pequeños errores,lo cierto es que lo que abundan son los aciertos.Para el que se la quiera jugar y no esperar a confirmaciones,ahí va el enlace donde confirman Castellano...

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... e%202.html

Talueg.
buenas, yo he modificado la wiki para poner el DC Universe UK que he buscado y han confirmado que está en castellano los textos.Alomejor lo han dicho ya pero he tenido que irme a google para saberlo ;)
El DC Universe Online UK no sólo trae los textos en castellano, sino que está también doblado. Un saludo
Hola amigos, haber si me podéis resolver una duda, me acaba de llegar el Demons Soul lo tengo precintado y lo pedí en zavvi en su versión Pal UK. La duda la tengo porque detrás de la caja pone "Quikstar in" y salen debajo tres banderas entre ellas la portuguesa,inglesa, y la otra no la reconozco, falta la española. ¿esto quiere decir que el juego no viene con los textos en castellano?, según este hilo y demás lugares me dicen lo contrario. Pues eso si alguien lo ha adquirido en esta versión podría decirme en que idiomas aparece antes de que lo desprecinte.
Dj Rubens escribió:Hola amigos, haber si me podéis resolver una duda, me acaba de llegar el Demons Soul lo tengo precintado y lo pedí en zavvi en su versión Pal UK. La duda la tengo porque detrás de la caja pone "Quikstar in" y salen debajo tres banderas entre ellas la portuguesa,inglesa, y la otra no la reconozco, falta la española. ¿esto quiere decir que el juego no viene con los textos en castellano?, según este hilo y demás lugares me dicen lo contrario. Pues eso si alguien lo ha adquirido en esta versión podría decirme en que idiomas aparece antes de que lo desprecinte.


Yo lo tengo de zavvi también pero lo pedí hace tiempo. El mío sí viene en español, pero lo del quikstar no me suena. Cuando llegue a casa te lo miro y ya te cuento.
NBRuJaDo escribió:
Dj Rubens escribió:Hola amigos, haber si me podéis resolver una duda, me acaba de llegar el Demons Soul lo tengo precintado y lo pedí en zavvi en su versión Pal UK. La duda la tengo porque detrás de la caja pone "Quikstar in" y salen debajo tres banderas entre ellas la portuguesa,inglesa, y la otra no la reconozco, falta la española. ¿esto quiere decir que el juego no viene con los textos en castellano?, según este hilo y demás lugares me dicen lo contrario. Pues eso si alguien lo ha adquirido en esta versión podría decirme en que idiomas aparece antes de que lo desprecinte.


Yo lo tengo de zavvi también pero lo pedí hace tiempo. El mío sí viene en español, pero lo del quikstar no me suena. Cuando llegue a casa te lo miro y ya te cuento.


OK gracias por responder, si alguien lo sabe que nos cuente hasta entonces permaneceré a la espera.
Dj Rubens escribió:
NBRuJaDo escribió:
Dj Rubens escribió:Hola amigos, haber si me podéis resolver una duda, me acaba de llegar el Demons Soul lo tengo precintado y lo pedí en zavvi en su versión Pal UK. La duda la tengo porque detrás de la caja pone "Quikstar in" y salen debajo tres banderas entre ellas la portuguesa,inglesa, y la otra no la reconozco, falta la española. ¿esto quiere decir que el juego no viene con los textos en castellano?, según este hilo y demás lugares me dicen lo contrario. Pues eso si alguien lo ha adquirido en esta versión podría decirme en que idiomas aparece antes de que lo desprecinte.


Yo lo tengo de zavvi también pero lo pedí hace tiempo. El mío sí viene en español, pero lo del quikstar no me suena. Cuando llegue a casa te lo miro y ya te cuento.


OK gracias por responder, si alguien lo sabe que nos cuente hasta entonces permaneceré a la espera.


Yo lo pedí de zavvi hace tiempo y me vino en español, lo del quick start in puede ser que el juego incluya una guia en esos idiomas. De todas formas mandales un email y te contestan seguro. ;)
DJ Rubens, yo lo pedí a zavvi hace 6 meses o así y lo acabo de mirar, las banderas que me aparecen son portuguesa, finlandesa e inglesa. Nunca me había fijado en eso del quickstar xDD

Tranqui, está en spanish.
borj1ta escribió:DJ Rubens, yo lo pedí a zavvi hace 6 meses o así y lo acabo de mirar, las banderas que me aparecen son portuguesa, finlandesa e inglesa. Nunca me había fijado en eso del quickstar xDD

Tranqui, está en spanish.


Muchas gracias chicos entonces ahora desprecinto con menos miedo. Correcto la Finlandesa era la que me faltaba.
El DC Universe Online UK no sólo trae los textos en castellano, sino que está también doblado. Un saludo

Ok pues modificado está, yo no lo tengo pero había visto imágenes con los textos, si está doblado mucho mejor :-| (cuando tenga dinero será el próximo) Saludos
GNH1 escribió:
El DC Universe Online UK no sólo trae los textos en castellano, sino que está también doblado. Un saludo

Ok pues modificado está, yo no lo tengo pero había visto imágenes con los textos, si está doblado mucho mejor :-| (cuando tenga dinero será el próximo) Saludos

Yo sí, lo pillé desde amazon uk y la verdad es que está muy bien, lo recomiendo.
Al primero que le llegue el Dragon Age 2 de amazon uk, que diga idiomas!!! No puedo esperar!!!!
Pixeljunk Shooter USA en perfecto castellano. No lo veo en la lista así que añadidlo.

Un saludo.
textos solo o también voces?No conozco el juego pero para añadirlo :-?
GNH1 escribió:textos solo o también voces?No conozco el juego pero para añadirlo :-?


No tiene voces, sólo texto y está completamente en castellano. ;)
Dj Rubens escribió:Hola amigos, haber si me podéis resolver una duda, me acaba de llegar el Demons Soul lo tengo precintado y lo pedí en zavvi en su versión Pal UK. La duda la tengo porque detrás de la caja pone "Quikstar in" y salen debajo tres banderas entre ellas la portuguesa,inglesa, y la otra no la reconozco, falta la española. ¿esto quiere decir que el juego no viene con los textos en castellano?, según este hilo y demás lugares me dicen lo contrario. Pues eso si alguien lo ha adquirido en esta versión podría decirme en que idiomas aparece antes de que lo desprecinte.


Esta en español, tranquilo
El dj hero 2 con la mesa uk viene en español? igual k la version de españa? saludos
una pregunta, tengo el genji 2 japones, lo pille en su dia porque ponia que los textos estaban en ingles y japones. Hoy lo he probado ya que lo tengo vendido y no consigo ponerlo en ingles en ninguna de las opciones, ni siquiera cambiando el idioma de la consola. Alguien sabe como ponerlo en ingles?. De no ser asi deberiais de cambiar la descripcion y poner que solo tiene textos en japones
Confirmado por el servicio de atención al cliente de GAmehubs

Language: Deutsch , France & English

Subtitle: Deutsch , Spanish , France , Italian & English

Así que si que está en español(los subtítulos)

Yo ya estoy a la espera de mi copia!!!!
Diosss todavía nadie sabe si Dragon age II Versión uk trae subtitutlos en castellano xD? esto no puede serrr
se ha confirmado en el hilo oficial d da 2 de xbox 360 que la vesion uk esta en español. Digo yo que la d ps3 tmb
Poe nah, acabo de pedir la versión normal del Dragon age II (PS3)en Amazon Uk, os contaré cuando me llegue ... espero no llevarme un owned.
LLEGADA POR 47 EUROS ED GAMEHUBS., LA EDICION ESPECIAL DE 75 NAPOS DE AUQI VERSION ASIA ESTA EN COMPLETO CASTELLANBO, TEXTOS Y AUDIOS, PARA LA LISTA, ESTA SEMANA ME LLEGARA LA SIGNATURE EDITION DE DRAGON AGE 2 DE ASIA TB, CONFIRMARE IDIOMAS
me lo acabo de comprar me amazon pensaba que lo adquiria de una tienda UK pero era canadiense me acaba de llegar hoy y por mi sorpresa estaba totalmente en castellano(textos y voces) asi que puedo confirmar que la edicion USA es completamente en castellano
chonkarra escribió:El dj hero 2 con la mesa uk viene en español? igual k la version de españa? saludos



Si viene en español, completo como la version España, si quieres un consejo puedes comprarlo en Game.co.uk Q te sale poco mas de 50€ y aparte de venirte la mesa y el juego de Dj Hero 2, te regalan el juego del primero Dj hero =P
PDC World Championship Darts Pro Tour, version PAL UK

Voces en ingles
Textos en español

Un saludo.
15295 respuestas