Lista de Juegos Importación en castellano

Para mi sorpresa (me llego ayer de zavvi):

TV SUPERSTARS PAL/UK completamente en castellano
Subido y confirmado Front Mission Evolved Uk, voces en ingles y textos en español.
Dj Rubens escribió:Hola amigos, haber si me podéis resolver una duda, me acaba de llegar el Demons Soul lo tengo precintado y lo pedí en zavvi en su versión Pal UK. La duda la tengo porque detrás de la caja pone "Quikstar in" y salen debajo tres banderas entre ellas la portuguesa,inglesa, y la otra no la reconozco, falta la española. ¿esto quiere decir que el juego no viene con los textos en castellano?, según este hilo y demás lugares me dicen lo contrario. Pues eso si alguien lo ha adquirido en esta versión podría decirme en que idiomas aparece antes de que lo desprecinte.

Yo creo k el mio era igual, k me lleve un moskeo y luego si estaba en castellano.
hola, alguien sabe si la version uk de esta juego PDC World Championship Darts Pro Tour esta en español?
Bueno, añado información k no viene ni en juegos al mejor precio

Amazon Uk

Naild UK.................Integramente spanish, di k en el juego ni hablan pero todo aparece en spanish

007 Bloodstone UK..........Integramente en ingles, igual k la version española......... si, eso ya lo sabíamos, pero viene con instrucciones multilenguaje, k, por supuesto, vienen tambien en el idioma de Cervantes, di k para lo k valen las 6-7 paginas k son, eso si, como empiecen a venir los juegos uk ya con las instrucciones en castellano tambien, las tiendas de aki se arruinan,jeeje.
daviton09 escribió:hola, alguien sabe si la version uk de esta juego PDC World Championship Darts Pro Tour esta en español?

Pero si lo tienes en la página anterior!!!!! :-?
Buenas, confirmo que el Moto GP 2010/2011 está completamente en español.
Lo he confirmado con Capcom en UK, me dicen que siguen igual que el último.
mapashito_8 escribió:Subido y confirmado Front Mission Evolved Uk, voces en ingles y textos en español.

Este juego venia a confirmarlo.
gumersindo escribió:Buenas, confirmo que el Moto GP 2010/2011 está completamente en español.
Lo he confirmado con Capcom en UK, me dicen que siguen igual que el último.

Muy buena noticia!
Buenas, alguien sabe si el Active 2 USA viene en castellano?
Sé que el UK sí, pero en amazon.com lo venden bastante más barato..

Gracias!
Acabo de pillar Hard Corps en la Store USA y confirmo que esta en castellano

Imagen
Aqui confirman que el dragon age 2 uk esta en castellano.... http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
Haber si alguien lo confirma...
Puede confirmarme alguien si el Enslaved version USA viene en castellano?
Mariogm escribió:Puede confirmarme alguien si el Enslaved version USA viene en castellano?

hola,si trae castellano,la unica que no lo trae es la uk,saludos
Buenas.

Sabemos algo del idioma del TopSpin 4 de UK?
Quetzalcoalt_Lp escribió:Buenas.

Sabemos algo del idioma del TopSpin 4 de UK?


+1
En la página de Shopto.net pone lo siguiente del TopSpin 4:


Supported Languages:

* English (English)
* German (Deutsch)
* Spanish (Espanol)
* French (Francais)
* Italian (Italiano)
Confirmo Dragon Age 2, voces en ingles y textooos en Castellano y q juegazo x cierto xDD
SerSeño escribió:Confirmo Dragon Age 2, voces en ingles y textooos en Castellano y q juegazo x cierto xDD


¿Qué versión seria (USA, ASIA , o UK)?, gracias ;)
Hola.
Confirmo que el Dead Space 2 - Usa viene en completo castellano
Un saludo
benitez17 escribió:
Quetzalcoalt_Lp escribió:Buenas.

Sabemos algo del idioma del TopSpin 4 de UK?


+1


+2

Quetzalcoalt_Lp con eso no me aclaras nada por lo menos ami :S dime si es PAL USA PAL UK PAL ASIA...
hola buenas
alguien sabe que region del Knights Contract esta en español

saludos
Segun shopto el Top Spin 4 UK viene en castellano

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3TO22-Top%20Spin%204.html

Segun gamehubs el Homefront ASIA viene en castellano

http://gamehubs.com/PS3/homefront.html
guillem93 escribió:Quetzalcoalt_Lp con eso no me aclaras nada por lo menos ami :S dime si es PAL USA PAL UK PAL ASIA...


¿PAL USA? ¿PAL ASIA? :?

Shopto es una tienda del Reino Unido, así que el juego será PAL UK.
neosyoshiran escribió:hola buenas
alguien sabe que region del Knights Contract esta en español

saludos


Si lo esta, yo me lo pille en Videogameplus.
hola knights contract
cual de la region eur,
usa,
asia,
pal uk
esta en español?

saludos
guillem93 escribió:
benitez17 escribió:
Quetzalcoalt_Lp escribió:Buenas.

Sabemos algo del idioma del TopSpin 4 de UK?


+1


+2

Quetzalcoalt_Lp con eso no me aclaras nada por lo menos ami :S dime si es PAL USA PAL UK PAL ASIA...

Hola buenas, acabo de recibir de Amazon el Top Spin 4 versión Uk. Esta noche cuando llegué a casa confirmo idioma.
TOP SPIN 4 uk en castellano ??!! perfecto
Confirmo Top Spin 4 UK en castellano. Recién llegado de Amazon UK.
por lo que veo..amazon es mucho mejor que zavvi no chicosss ?¿
en seriedad de envio si !! y rapideza
¿Alguien ha confirmado el idioma y versión del dragon age 2?
nacho5h escribió:por lo que veo..amazon es mucho mejor que zavvi no chicosss ?¿


La diferencia es que zavvi manda por correos y amazon manda por MRW, lógicamente por agencia es mucho mas rápido.
caspnoe escribió:
nacho5h escribió:por lo que veo..amazon es mucho mejor que zavvi no chicosss ?¿


La diferencia es que zavvi manda por correos y amazon manda por MRW, lógicamente por agencia es mucho mas rápido.


Ademas te dan el número de seguimiento.
slywolf escribió:¿Alguien ha confirmado el idioma y versión del dragon age 2?


Lo confirme yo hace unos diass, pillado desde Game Uk.
SerSeño escribió:
slywolf escribió:¿Alguien ha confirmado el idioma y versión del dragon age 2?


Lo confirme yo hace unos diass, pillado desde Game Uk.

Se te olvido decir si era USA o UK :P pero ya esta claro xD. Por cierto que version era la signature o la normal?

saludos!
Esta lista es de gran ayuda, gracias.
Por si a alguien le interesa en esta web te ponen las listas de las tiendas y el precio que tiene cada una de ellas y si esta en español o no: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/index.html
ojito a lo que acaba de salir en el twitter de juegosmprecio sobre Homefront!!!

http://twitter.com/JuegosMPrecio/status ... 4032773120

Aunque no confirman de momento, tiene buena pinta el asunto!!!
[fumando] [fumando]
Lord Duke escribió:
SerSeño escribió:
slywolf escribió:¿Alguien ha confirmado el idioma y versión del dragon age 2?


Lo confirme yo hace unos diass, pillado desde Game Uk.

Se te olvido decir si era USA o UK :P pero ya esta claro xD. Por cierto que version era la signature o la normal?

saludos!


La normal :P
Reconfirmo el MotoGP 2010/2011, ya me ha llegado, perfecto, todo en castellano.
yo confirmo que el TV supertars de uk (de zavvi), esta totalmente en ingles, que un compañero mas atras confirma que esta en español :-? :-? :-?
A las wenas,

Confirmo recien llegados esta mañana via GAMEHUBS:

HOMEFRONT Castellano tanto en audio como en textos ( aunque el video de inicio de unos cinco minutos solo está en Ingles ) y la putadilla es que lo tienen agotado.

DRAGON AGE II audio en Inglés y textos en Castellano

BULLETSTORM Castellano tanto audio como textos

Saludos y buenas compras [360º]
mocito escribió:yo confirmo que el TV supertars de uk (de zavvi), esta totalmente en ingles, que un compañero mas atras confirma que esta en español :-? :-? :-?


Lo más sencillo para estos casos es que el que dijo lo contrario suba pruebas.

Me gustaria saber si los PAL UK de Knight Contracts, MindJack y Two Worlds II están es castellano los textos (doy por sentado que las voces están en inglés).
mocito escribió:yo confirmo que el TV supertars de uk (de zavvi), esta totalmente en ingles, que un compañero mas atras confirma que esta en español :-? :-? :-?


Yo creo que fui el primero en decir que el juego esta en castellano. Yo me le pille pensando que estaba en ingles (eso decian en varias paginas) y la sorpresa fue que estaba en castellano.
Podeis confirmar si las versiones UK de MotorStorm apocalypse, Homefront y Bulletstorm son en español?

Gracias !!
Juampa escribió:
mocito escribió:yo confirmo que el TV supertars de uk (de zavvi), esta totalmente en ingles, que un compañero mas atras confirma que esta en español :-? :-? :-?


Yo creo que fui el primero en decir que el juego esta en castellano. Yo me le pille pensando que estaba en ingles (eso decian en varias paginas) y la sorpresa fue que estaba en castellano.


pues el mio de zavvi en ingles al 100% y lo pille para mi hija que tiene 7 años....bueno tampoco ha salido muy caro, no se si es que habran tenido diferentes remesas...
mocito escribió:
Juampa escribió:
mocito escribió:yo confirmo que el TV supertars de uk (de zavvi), esta totalmente en ingles, que un compañero mas atras confirma que esta en español :-? :-? :-?


Yo creo que fui el primero en decir que el juego esta en castellano. Yo me le pille pensando que estaba en ingles (eso decian en varias paginas) y la sorpresa fue que estaba en castellano.


pues el mio de zavvi en ingles al 100% y lo pille para mi hija que tiene 7 años....bueno tampoco ha salido muy caro, no se si es que habran tenido diferentes remesas...


Pues si que es raro. Ya te digo que yo en todas las paginas que he mirado decia que estaba en ingles. Igual si que hay dos remesas. Yo el mio le pedi hace unos 15 dias, me acuerdo que le puse en el hilo de ofertas.
gumersindo escribió:Reconfirmo el MotoGP 2010/2011, ya me ha llegado, perfecto, todo en castellano.

Te refieres a la version de UK? Estoy esperandolo de zavvi XD
Según shopto Crysis 2 versión uk en castellano.
JakeLaMota escribió:
gumersindo escribió:Reconfirmo el MotoGP 2010/2011, ya me ha llegado, perfecto, todo en castellano.

Te refieres a la version de UK? Estoy esperandolo de zavvi XD

Exacto, versión UK
15295 respuestas