Lista de Juegos Importación en castellano

Que tal anda ShopTo en su % de acierto en lo que a idiomas se refiere?? Por su informacion sobre el Crysis 2, digo.

De momento (despues de mirar por varios sitios y twitters) es la unica info al respecto...
Ya que no esta en la lista lo digo (si quereis hago fotos)

Luvia de albobndigas (UK) totalmente en ingles
oMeGa_giM escribió:Que tal anda ShopTo en su % de acierto en lo que a idiomas se refiere?? Por su informacion sobre el Crysis 2, digo.

De momento (despues de mirar por varios sitios y twitters) es la unica info al respecto...


tienen alguna metida de gamba..segun ellos los prueban...pero no se yo, porque su dead space2 dicen al 100% que esta en castellano..y nanais de la china...pero bueno segun que compañias me lo creo más o menos....
Buenos dias,

Me acaban de confirmar via mail desde GAMEHUBS que el CRYSIS 2 no tiene Castellano ni audio ni textos :(
LASERBEAM67 escribió:Buenos dias,

Me acaban de confirmar via mail desde GAMEHUBS que el CRYSIS 2 no tiene Castellano ni audio ni textos :(


Una lastima de ser cierto. Tocara pasar por caja aquí ...

Menuda ruina de semana entre el iPad 2 y el dichoso Crysis 2.. [mamaaaaa]
LASERBEAM67 escribió:Buenos dias,

Me acaban de confirmar via mail desde GAMEHUBS que el CRYSIS 2 no tiene Castellano ni audio ni textos :(


nose yo, en shopto dicen que la version UK si esta en castellano, en gamehubs a lo mejor se refieren a la version de xbox360 o a la version ASIA de PS3
a ver si alguien confirma la version UK que estoy desesperado [+furioso]
Yo tambien estoy esperando la confirmacion del Crysis 2,haber que pasa,no tengo ninguna gana de dejar 70 pavos por una cosa que se que por 40 la puedo conseguir
Yo estoy esperando Crysis 2 de Zavvi, en cuanto llegue confirmo el idioma.

Un saludo,
Rikochet2fast4U escribió:Yo estoy esperando Crysis 2 de Zavvi, en cuanto llegue confirmo el idioma.

Un saludo,


Iwalmente xDD a ti te lo han enviado ya?? xq a mi me pone Despatched el 23 osea ayer xDD q me lo mandan 2 dias antes de q salga?? :o
SerSeño escribió:
Rikochet2fast4U escribió:Yo estoy esperando Crysis 2 de Zavvi, en cuanto llegue confirmo el idioma.

Un saludo,


Iwalmente xDD a ti te lo han enviado ya?? xq a mi me pone Despatched el 23 osea ayer xDD q me lo mandan 2 dias antes de q salga?? :o



A mi me lo mandaron ayer por la mañana. En varias páginas ya está disponible desde hace varios días.

Un saludo,
Un usuario de Zavvi ha confirmado que está doblado al castellano, pero todavia no me fio...
Hay una edicion EUR que es multi9 incluyendo castellano. Es la BLES-01060. Lo que pasa es que como los Ingleses van por libre, cualquiera sabe si esta es la version UK o de otra parte de Europa.
A ver si entre unos pocos damos con la informacion.
Re-confirmo... Dragon Age 2, comprado en Amazon UK viene exactamente igual que la versión que venden en España: voces en inglés y textos en castellano.
me ha llegado la edicion limitada de TheHut y confirmo que tiene el idioma español,ya que al ponerlo tiene un selector de idiomas.
Langdon escribió:me ha llegado la edicion limitada de TheHut y confirmo que tiene el idioma español,ya que al ponerlo tiene un selector de idiomas.


Gracias compañero, pero las voces también o solo textos?
Un usuario de zavvy dice que lo ha recibido y que esta en castellano,pero que se tiene que borrar demo para que no salga en ingles,diria que es fiable,por cierto el usuario tiene PS3.Que nervios nos fiamos...
nolo88 escribió:
Langdon escribió:me ha llegado la edicion limitada de TheHut y confirmo que tiene el idioma español,ya que al ponerlo tiene un selector de idiomas.


Gracias compañero, pero las voces también o solo textos?


tanto voces como textos
Langdon escribió:
nolo88 escribió:
Langdon escribió:me ha llegado la edicion limitada de TheHut y confirmo que tiene el idioma español,ya que al ponerlo tiene un selector de idiomas.


Gracias compañero, pero las voces también o solo textos?


tanto voces como textos


Confirmado y subido a la lista. :)
Una pregunta, el crysis 2 tiene subtítulos? se pueden poner distinto idioma al de la voz?
(mensaje borrado)
Blacksite: Area 51 [UK] : me ha venido completamente en castellano desde Amazon.uk en enero.
Saludos y gracias por el listado.
¿Que tal Play.com para comprar el Crysis? Y está confirmado que está en castellano ¿no? ¿Tienen algún servicio al consumidor en español por si acaso?
El Lelo escribió:¿Que tal Play.com para comprar el Crysis? ¿Tienen algún servicio al consumidor en español por si acaso?


En su hilo para por favor: hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
¿alguien sabe si el crysis de playasia viene en castellano? gracias
molondongo escribió:¿alguien sabe si el crysis de playasia viene en castellano? gracias



segun ellos, la edicion asia y americana esta en ingles, nada de español ya me lo dijeron la semana pasada
Hola.
Confirmo que el Tekken 6 - Greatest Hits (Platinum USA) viene Voces en Ingles y Textos en Castellano
Un Saludo
se sabe algo del nfs shift 2 UK en que idioma esta
holaaa

confirmo y reconfirmo que el crysis 2 limited edition de region 3 asia esta completamente en español voces y texto

probado por mi ahora mismo.

Salu2
Yo tengo reservado el motorstorm apocalypse el play.com por el tema del código que regalan con la moto :D
Se supone que el 31 ya me lo envían y espero que esté en español..
Porque no se sabe nada si estará en español de uk no? he visto que el PR si que estaba y por eso me he confiado

Saludos!
¿Alguien sabe algo de los idiomas del two worlds II.?
Lego Star Wars III: The Clone Wars, comprado en Amazon UK, con Textos en Castellano.
AMPHM3 escribió:Lego Star Wars III: The Clone Wars, comprado en Amazon UK, con Textos en Castellano.

lo reconfirmo probado esta tarde pillado en zavvi :D
Al compañero de antes q ha comentado q la edicion asia de crysis 2 esta en castellano, creo q se ha equivocado, hablando con 3 webs asiaticas, ninguna pone q lleve español, solo ingles y framces, espero q reire la copia q le han andado pq sino puede llevar a equivocaciones

repito, hablo de la edicion ASIATICA de CRISYS 2 de ps3, un saludo
Buenas, quisiera saber si el Battlefield 3 de Play.com viene en español. Muchas gracias. [uzi]
Buenas. Alguien sabe si viene en castellano Tomb Raider Trilogy, ya sea Uk, USA, o ASIA?
Gracias
oztraiker escribió:Buenas, quisiera saber si el Battlefield 3 de Play.com viene en español. Muchas gracias. [uzi]


Todavía queda más de medio año para que salga, cómo crees que se va a saber si va a venir en español? Para este tipo de preguntas mejor que llames a la bruja Lola o similar XD XD XD XD
kpasa01 escribió:Buenas. Alguien sabe si viene en castellano Tomb Raider Trilogy, ya sea Uk, USA, o ASIA?
Gracias


La versión UK viene completamente en Castellano. Lo ha confirmado un usuario de otro foro con imágenes inclusive (Lo ha recibido desde Amazon.co.uk). No pongo el enlace porque es Spam. XD
Uraeus escribió:
oztraiker escribió:Buenas, quisiera saber si el Battlefield 3 de Play.com viene en español. Muchas gracias. [uzi]


Todavía queda más de medio año para que salga, cómo crees que se va a saber si va a venir en español? Para este tipo de preguntas mejor que llames a la bruja Lola o similar XD XD XD XD



+1 xDD
Uraeus escribió:
oztraiker escribió:Buenas, quisiera saber si el Battlefield 3 de Play.com viene en español. Muchas gracias. [uzi]


Todavía queda más de medio año para que salga, cómo crees que se va a saber si va a venir en español? Para este tipo de preguntas mejor que llames a la bruja Lola o similar XD XD XD XD


Podéis de paso preguntarle a la bruja Lola que idioma traerá el Uncharted 3 versión Uk.
nacho5h escribió:shift 2?


Pues aunque no sea muy fiable, pero últimamente no se está equivocando, en la pagina de ShopTo pone que trae el idioma Español.. Ahora no sé si textos y voces...
Rikochet2fast4U escribió:
SerSeño escribió:
Rikochet2fast4U escribió:Yo estoy esperando Crysis 2 de Zavvi, en cuanto llegue confirmo el idioma.

Un saludo,


Iwalmente xDD a ti te lo han enviado ya?? xq a mi me pone Despatched el 23 osea ayer xDD q me lo mandan 2 dias antes de q salga?? :o



A mi me lo mandaron ayer por la mañana. En varias páginas ya está disponible desde hace varios días.

Un saludo,


Os ha llegado ya desde Zavvi? Me lo mandaron el día 19 y aún sigo esperando. Creo que está tardando más que en otras ocasiones...
nolo88 escribió:
kpasa01 escribió:Buenas. Alguien sabe si viene en castellano Tomb Raider Trilogy, ya sea Uk, USA, o ASIA?
Gracias


La versión UK viene completamente en Castellano. Lo ha confirmado un usuario de otro foro con imágenes inclusive (Lo ha recibido desde Amazon.co.uk). No pongo el enlace porque es Spam. XD



Gracias,es una buena noticia
kpasa01 escribió:
nolo88 escribió:
kpasa01 escribió:Buenas. Alguien sabe si viene en castellano Tomb Raider Trilogy, ya sea Uk, USA, o ASIA?
Gracias


La versión UK viene completamente en Castellano. Lo ha confirmado un usuario de otro foro con imágenes inclusive (Lo ha recibido desde Amazon.co.uk). No pongo el enlace porque es Spam. XD



Gracias,es una buena noticia


en juegosalmejorprecio tb lo confirmann
nolo88 escribió:
nacho5h escribió:shift 2?


Pues aunque no sea muy fiable, pero últimamente no se está equivocando, en la pagina de ShopTo pone que trae el idioma Español.. Ahora no sé si textos y voces...

el lunes me llega de gamehubs la edicion asia limitada de need for speed shift 2
en play-asia indican q est multi 5
Gracias por reirse de la ignorancia. Esperaremos pues
oztraiker escribió:Gracias por reirse de la ignorancia. Esperaremos pues

?
SerSeño escribió:
oztraiker escribió:Gracias por reirse de la ignorancia. Esperaremos pues

?


Es que unos posts más atrás preguntaba por el idioma del Battlefield 3... :-|
Acabo de meterme en juegosalmejorprecio y no pone nada acerca del idioma del Tomb raider trilogy version UK
Gracias a todos.
Me he arriesgado y ya he pedido la version Uk, en cuanto me llegue confirmo idioma.
Un Saludo
kpasa01 escribió:Gracias a todos.
Me he arriesgado y ya he pedido la version Uk, en cuanto me llegue confirmo idioma.
Un Saludo


Vuelvo a decir lo mismo que dije ayer, esta en la pagina anterior del post. La versión UK viene completamente en Castellano. Lo ha confirmado un usuario de otro foro con imágenes inclusive (Lo ha recibido desde Amazon.co.uk). No pongo el enlace porque es Spam.
15295 respuestas