Lista de Juegos Importación en castellano

Hola de nuevo,

Me lo pillé en TheHut aprovechando un descuento de 5 libras fiandome de la informacion que pusieron los de Shopto,y al menos los dos que me han enviado como ya confirmé esta tarde completamente en castellano.

Por si sirve de algo,en el lomo pone BCES 00484

Salu2
mapashito_8 escribió:
tarantino escribió:
control333z escribió:En "juegos al mejor precio" dicen que, ahora, estan enviando AC: La Hermandad UK en español (código BLES-00910) http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html Alguien que lo confirme y diga en que tienda lo ha pillado? Gracias


Yo también estoy a la espera de que digan la tienda para pillarlo, la semana pasada estaba a 23 g.i, ahora está más caro paisano


Juraria haber leido que alguien de aqui lo habia comprado en amazon y le llego en cristiano.

Edito: En la pagina 1116 aparece.


¡Ostias! esto esta confirmado??? Lo digo por que quiero pillarmelo para esta semana santa y he visto que en "juegosalmejorprecio" hay muy buenas ofertas. ¿¿¿Se puede ver este codigo (código BLES-00910) cuando compras el juego en cualquier pagina???
Buenas queria preguntaros una cosa, que seguro que vosotros sabeis....

queria saber si este juego, me valdria perfectamente en spaña, me explico, lo quiero comprar, pero a lo mejor mas adelante quiero comprar dlc o cualquier cosa, me vale con mi cuenta STore de España??? de donde viene el juego comprado en Amazon.com?

Link:
http://www.amazon.com/Aliens-Vs-Predato ... B0031TKFXE

Gracias
penetre escribió:Buenas queria preguntaros una cosa, que seguro que vosotros sabeis....

queria saber si este juego, me valdria perfectamente en spaña, me explico, lo quiero comprar, pero a lo mejor mas adelante quiero comprar dlc o cualquier cosa, me vale con mi cuenta STore de España??? de donde viene el juego comprado en Amazon.com?

Link:
http://www.amazon.com/Aliens-Vs-Predato ... B0031TKFXE

Gracias


Amazon.com --> USA (no es compatible con la store europea salvo contadas excepciones)
Amazon.co.uk --> UK (en principio puedes usar la store europea)
gracias por contestar... no se que hacer entonces... me parece que no me arriesgare :(
Buenos días.

¿¿Hay paginas UK confirmadas en las que se venda el Assassin's Creed: Brotherhood con el código BLES-00910??

Lo digo por que he visto en "juegosalmejorprecio" buenas ofertas en paginas UK, pero no me fío en que venga en ingles.

¿¿Se puede ver si el juego tiene este código??

Saludos y gracias
LASERBEAM67 escribió:Hola de nuevo,

Me lo pillé en TheHut aprovechando un descuento de 5 libras fiandome de la informacion que pusieron los de Shopto,y al menos los dos que me han enviado como ya confirmé esta tarde completamente en castellano.

Por si sirve de algo,en el lomo pone BCES 00484

Salu2


Gracias por la información, a ver si baja de precio y me lo pillo ;)
sabeis si el need for speed shift 2 viene en castellano?
saludos
grapadorix escribió:sabeis si el need for speed shift 2 viene en castellano?
saludos



version asia completamente en castellano, textos y audios, comprado en gamehubs y en hkofferhouse
¿Hay alguna información del idioma de Assassin's Creed Brotherhood - Da Vinci Edition?
y la version pal uk?
lokotronero28 escribió:
grapadorix escribió:sabeis si el need for speed shift 2 viene en castellano?
saludos



version asia completamente en castellano, textos y audios, comprado en gamehubs y en hkofferhouse
He recibido hoy el Quantum Theory - UK, y confirmo que vienen Voces en Ingles.
Subtitulos y Menu en Castallano.
Un Saludo.
joder ahora solo falta que empiecen a enviar diferentes versiones...

Motorstorm apocalipsys en español en thehut y en inglés en play????

el ac brotherhoood desde donde lo envian en español?
la verdad es que es de risa el precio que tienen en amazon.co.uk de la edicion del Assassin's Creed Hermandad con el DLC de da Vinci incluido, a ver si alguien nos dice el idioma (yo por lo pronto he enviado un mail a amazon.co.uk)

EDIT: me han contestado y me han dicho que lo mirarán y que en unos 5 dias me contestarán de nuevo con lo que hayan averiguado
un saludo
Eso xd haber si alguien se a informado si en amazon.uk mandan el asc hermandad en español estoy interesado en comprarlo.
gwallace escribió:la verdad es que es de risa el precio que tienen en amazon.co.uk de la edicion del Assassin's Creed Hermandad con el DLC de da Vinci incluido, a ver si alguien nos dice el idioma (yo por lo pronto he enviado un mail a amazon.co.uk)

EDIT: me han contestado y me han dicho que lo mirarán y que en unos 5 dias me contestarán de nuevo con lo que hayan averiguado
un saludo


Perfecto, a ver si te contestan por que yo tambien estoy interesado en este juego y si esta en español me lo pillo desde amazon. Informanos cuando te conteste. gracias

saludos
fsc escribió:
gwallace escribió:la verdad es que es de risa el precio que tienen en amazon.co.uk de la edicion del Assassin's Creed Hermandad con el DLC de da Vinci incluido, a ver si alguien nos dice el idioma (yo por lo pronto he enviado un mail a amazon.co.uk)

EDIT: me han contestado y me han dicho que lo mirarán y que en unos 5 dias me contestarán de nuevo con lo que hayan averiguado
un saludo


Perfecto, a ver si te contestan por que yo tambien estoy interesado en este juego y si esta en español me lo pillo desde amazon. Informanos cuando te conteste. gracias

saludos


Yo tambien quedo pendiente de la contestacion que te den, porque al precio que esta y con el DLC incluido.. A ver si hay suerte...

Yo lo tengo ya en la cesta, con otro pero vamos que solo tambien viene en:
"FREE Super Saver Delivery" osea que todo son ventajas.. veremos a ver..

Muchas Gracias por el correo a amazon.

Saludos.
Deep Rising 2 edicion Zombrex en castellano,incluido el dvd que viene de extra
¿Nadie tiene el Mindjack que está por £8.98 en Amazon? me gustaría saber su idioma
Nota a navegantes, cuando en zavvi.com ponga una oferta que no se envía fuera de UK probad igual. Me ha llegado ayer el DJ Hero perfectamente embalado, en unos 18 días desde la salida.
Me acaba de llegar el MotorStorm de Amazon y esta en ingles, pero por 30€ no le haremos ascos ;)
LASERBEAM67 escribió:Recien llegado desde UK via TheHut confirmo Castellano en el MotorStorm:Apocalypse comprobadito hace un minuto en la PS3,asi que el que quiera que compre tranquilo !!!

Salu2

BlingBling escribió:Me acaba de llegar el MotorStorm de Amazon y esta en ingles, pero por 30€ no le haremos ascos ;)


Amazon y Play.com -> Inglés.
TheHut y ShopTo (segun web) -> Español

Esto como puede ser?
Serán las mismas versiones?
Teneis las consolas actualizadas?
Habeis descargado la demo?
JakeLaMota escribió:
LASERBEAM67 escribió:Recien llegado desde UK via TheHut confirmo Castellano en el MotorStorm:Apocalypse comprobadito hace un minuto en la PS3,asi que el que quiera que compre tranquilo !!!

Salu2

BlingBling escribió:Me acaba de llegar el MotorStorm de Amazon y esta en ingles, pero por 30€ no le haremos ascos ;)


Amazon y Play.com -> Inglés.
TheHut y ShopTo (segun web) -> Español

Esto como puede ser?
Serán las mismas versiones?
Teneis las consolas actualizadas?
Habeis descargado la demo?



Mi version es la BCES 01104, descarge la demo y la he borrado .... y nada todo en ingles, exepto unos cartelitos que salen abajo en medio de la carrera que si salen en castellano, pero todo el juego en ingles ....
(mensaje borrado)
BlingBling escribió:
JakeLaMota escribió:Amazon y Play.com -> Inglés.
TheHut y ShopTo (segun web) -> Español

Esto como puede ser?
Serán las mismas versiones?
Teneis las consolas actualizadas?
Habeis descargado la demo?



Mi version es la BCES 01104, descarge la demo y la he borrado .... y nada todo en ingles, exepto unos cartelitos que salen abajo en medio de la carrera que si salen en castellano, pero todo el juego en ingles ....

¿Puede confirmar alguien más que le haya llegado de UK en inglés, si también se descargó la demo?
Igual no basta con borrar la demo, hay que borrar todos los datos del juego.
Hola, queria saber si L.A. Noire vendrá con menús y textos en castellano, a través de impotación. GRACIAS!

Ya de paso me quería asegurar también del Socom: Special Forces, vendrá totalmente en castellano?? (importación)

Gracias y un saludo!
REJE escribió:¿Nadie tiene el Mindjack que está por £8.98 en Amazon? me gustaría saber su idioma

hola,un amigo lo compro en zavvi y le vinoi en ingles,no se si sera la misma version,saludos
LASERBEAM67 escribió:Me lo pillé en TheHut ...
Por si sirve de algo,en el lomo pone BCES 00484

BlingBling escribió:De Amazon. Mi version es la BCES 01104....

Pues parece ser que las tiendas de UK envian dos versiones distintas del Apocalypse.
Falta por confirmar las versiones recibidas de las demás tiendas (Play.como, ShopTo...)
¿Alguien lo ha recibido de otras webs?

EDITO: He encontrado esto en la web. Dos personas que han comprado el juego en ShopTo y en GAME de Uk.
Se confirman que existen dos versiones del juego.
"Okay, so I bought Motorstorm Apocalypse yesterday from ShopTo and my brother bought it today from GAME. Here's the problem: while both games were bought in the UK, they're not the same. Both his and my copy use different save data which is clearly marked by the game's code. Mine is BCES 00484 and his is BCES 01104. Oddly enough, my cover art also features a yellow dot to the right of the PEGI rating symbol and his doesn't."
Ayer probé mi Assassins Creed Brotherhood, comprado en Amazon.co.uk y está completamente en español.... [oki]
KraySe89 escribió:Hola, queria saber si L.A. Noire vendrá con menús y textos en castellano, a través de impotación. GRACIAS!

Ya de paso me quería asegurar también del Socom: Special Forces, vendrá totalmente en castellano?? (importación)

Gracias y un saludo!


Emmm... Sale en mayo... hasta que nadie lo compre y confirme...
JMGM escribió:Ayer probé mi Assassins Creed Brotherhood, comprado en Amazon.co.uk y está completamente en español.... [oki]


Que version es, la normal o la que incluye el DLC de Da Vinci?? Es alguna oferta especial o es el que hay actualmente en la pagina de amazon??

Saludos
Hola, tengo en mis manos un Assassin's Creed Brotherhood recién recibido de Amazon UK con el código BLES-00910 y no está en español. ¿Hay que hacer algo en especial? Es que en el selector de idioma del menú principal del juego solo hay inglés o italiano.
Enslaved comprado en videogamesplus confirmo que esta en castellano. Ademas con el juego me han dado un comic del juego(en inlgles claro)
A ver si se aclara el tema del Assassin's Creed Brotherhood...
Pues parece que el tema esta bastante feo.

Yo que tenia pensado pillarmelo desde amazon.co.uk para esta semana santa engancharlo con fuerza, pero na, que vamos a hacer. Esperaremos a ver si se aclara un poco mas la cosa con esto y aun hay esperanza para las vacaciones. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias a todos por la informacion.
jorginho0_0 está baneado por "spam"
fsc escribió:
JMGM escribió:Ayer probé mi Assassins Creed Brotherhood, comprado en Amazon.co.uk y está completamente en español.... [oki]


Que version es, la normal o la que incluye el DLC de Da Vinci?? Es alguna oferta especial o es el que hay actualmente en la pagina de amazon??

Saludos

Que codigo tiene el tuyo?
El código es BLES-00910, la versión normal, de hecho me costó 15 libras. Lo que hice fue instalar las misiones esas de Copérnico antes de meter el juego por primera vez. Después metí el juego y me pidió instalar la actualización. Cuando terminó la instalación arrancó el juego. Ya resignado a jugar en inglés, pero no.... Estaba en español.

Eso es lo que hice, no sé si funcionará... Lo mas probable es que sea una partida que sí tiene todos los idiomas...
pablocebo escribió:
REJE escribió:¿Nadie tiene el Mindjack que está por £8.98 en Amazon? me gustaría saber su idioma

hola,un amigo lo compro en zavvi y le vinoi en ingles,no se si sera la misma version,saludos


¿Hay más versiones?
A mi hoy me llego de amazonuk el AS Brotherhood Da Vinci edition con el famoso código bles , y viene completamente en inglés
kain_083 escribió:A mi hoy me llego de amazonuk el AS Brotherhood Da Vinci edition con el famoso código bles , y viene completamente en inglés


Chungo entonces, como para arriesgarse...
kain_083 escribió:A mi hoy me llego de amazonuk el AS Brotherhood Da Vinci edition con el famoso código bles , y viene completamente en inglés

Gracias por avisar. Parece que me quedo con las ganas.
A ver gente,nos estamos liando con el tema del castellano con el AC:Brotherhood.

No es más fácil decir ,a quienes les llega ,que versión es (normal o Da Vinci) y decir el código y tienda?¿

Es que lo que estáis haciendo es liar y liar más al personal.

Enga,saludos
Confirmados x mi ; )
MindJack PAL UK Textos Español
TheWhelman PAL UK Integramente en español
Guitar Hero Greatest Hits NTSC USA Integramente en ingles
Rock Band 2 NTSC USA Integramente en ingles
Una duda para los q tienen el ac brotherhood uk en español, cuando lo meten en la ps3 el icono pone brotherhood o la hermandad?
REJE escribió:
pablocebo escribió:
REJE escribió:¿Nadie tiene el Mindjack que está por £8.98 en Amazon? me gustaría saber su idioma

hola,un amigo lo compro en zavvi y le vinoi en ingles,no se si sera la misma version,saludos


¿Hay más versiones?

pues parece que si,porque un usuario a puesto que textos en español
oleguer escribió:Confirmados x mi ; )
MindJack PAL UK Textos Español
TheWhelman PAL UK Integramente en español
Guitar Hero Greatest Hits NTSC USA Integramente en ingles
Rock Band 2 NTSC USA Integramente en ingles


¿Podrías confirmar con imagen lo del Mindjack y donde lo has comprado? Porque hay otro comentario que contradice lo tuyo y quiero asegurarme de no llevarme el inglés a casa
Hola.,como viene e la lista que esta en castellano,he comprado el padrino uk en amazon como nuevo y precintado,pero lo pongo y me sale en ingles y subtitulos en ingles,el codigo es BLES00043.Alguien sabe donde esta el problema o si se puede cambiar de idoma de alguna manera.muchas gracias
Se sabe ya idiomas de PAL UK de Mortal Kombat? (El que sale este mes)
sonking escribió:Hola.,como viene e la lista que esta en castellano,he comprado el padrino uk en amazon como nuevo y precintado,pero lo pongo y me sale en ingles y subtitulos en ingles,el codigo es BLES00043.Alguien sabe donde esta el problema o si se puede cambiar de idoma de alguna manera.muchas gracias

hola,yo tengo la 2ª parte de UK y al iniciarlo me da la opcion de poner español,no se si en ese sera igual,saludos
Hola buenas a todos, hoy he recibido un vale del 10% de descuento de zavvi.com y me gustaria utilizarlo para el L.A.Noire de PS3, ya que me sale por 37€. ¿Aunque no este 100% confirmado, el idioma del juego estara en español?
Graciias!
15295 respuestas