A ver, os voy a soltar una parrafada sobre Dead Space 2 y si queréis añadís la información en el Wiki:
-Me compré la "Collector's Edition" inglesa de Dead Space 2 (probablemente con el mismo disco que la edición limitada; los extras específicos se desbloquean con un código) y está en INGLÉS (con opción de subtítulos en inglés). Al guardar partida incluso te dice en la descripción del "save" que estás jugando a la versión para Inglaterra, Alemania y otro idioma que ahora no recuerdo si es francés o italiano.
-También me compré Dead Space Ignition en USA y está subtitulado en español, con textos que a mí me parecen en castellano (español de España). El problema es que esta versión descargable no es exactamente la misma que la que se vende en Europa (en la pantalla de carga te aparece la calificación por edades según el formato americano), y por tanto la partida guardada no es compatible para desbloquear los objetos extra del Dead Space 2 europeo.
-Por último, me compré de nuevo Dead Space Ignition (casi regalado en eBay, no creáis que me sobra el dinero) en versión UK y también me aparece subtitulado en español. Con su partida guardada ya pude desbloquear los objetos extra.