Lista de Juegos Importación en castellano

lokotronero28 escribió:
nolo88 escribió:
nacho5h escribió:shift 2?


Pues aunque no sea muy fiable, pero últimamente no se está equivocando, en la pagina de ShopTo pone que trae el idioma Español.. Ahora no sé si textos y voces...

el lunes me llega de gamehubs la edicion asia limitada de need for speed shift 2
en play-asia indican q est multi 5


Disculpa , pero en play-asia donde pone que es multi 5 , pq yo solo veo que dicen que esta en ingles:

Imagen
COMPRADO EN AMAZON UK POR 15 LIBRAS Y ME HA VENIDO EN CASTELLANO!! WOWOWOWOWO AUDIO , MENU Y SUBTITULOS
Spamorz escribió:COMPRADO EN AMAZON UK POR 15 LIBRAS Y ME HA VENIDO EN CASTELLANO!! WOWOWOWOWO AUDIO , MENU Y SUBTITULOS

Tenia entendido que la versión UK venía en ingles...
pos a mi me ha venido en perfecto castellano xD [fumando]
Alguien tiene el crysis 2 pal uk edición normal o limited edition?,y esta completamente en castellano?.
Spamorz escribió:COMPRADO EN AMAZON UK POR 15 LIBRAS Y ME HA VENIDO EN CASTELLANO!! WOWOWOWOWO AUDIO , MENU Y SUBTITULOS



Es alguna edición especial?
Podrías poner alguna foto?
No es ninguna edicion especial! Es el assassins creed la hermandad de amazon uk, no se porque pero esta todo en castellamo, me mandarian la edicion usa? No creo xd! Joer 15libras me costo jajaj!lo pille en plan "por este precio lo pillo aunk t ingles, y ta en español! :D
Spamorz escribió:No es ninguna edicion especial! Es el assassins creed la hermandad de amazon uk, no se porque pero esta todo en castellamo, me mandarian la edicion usa? No creo xd! Joer 15libras me costo jajaj!lo pille en plan "por este precio lo pillo aunk t ingles, y ta en español! :D


estaría bien unas fotos de prueba
Alguien sabe si el need shift 2 uk esta en castella y voces en castellano???
Spamorz escribió:pos a mi me ha venido en perfecto castellano xD [fumando]


Que raro...
Spamorz escribió:No es ninguna edicion especial! Es el assassins creed la hermandad de amazon uk, no se porque pero esta todo en castellamo, me mandarian la edicion usa? No creo xd! Joer 15libras me costo jajaj!lo pille en plan "por este precio lo pillo aunk t ingles, y ta en español! :D


Para averiguar si es la edicion USA tendrias que mirar en el lomo de la caratula. Te tiene que venir unas letras y unos numeros. Creo que es BLES seguido de unos numeros (Lo siento, pero no he encontrado el ID de la edicion USA)
A mi no me parece tan raro, ya con el 2 pasó lo mismo, se suponia que las ediciones especiales (2 White y Black?) venían en castellano y las normales no y hubo una tandada de normales que venían en castellano. Seguramente copias de mas que tenían destino a edición especial y se desvió a ediciones normales.
Es una loteria, si hay alguien mas que le pase se puede intentar averiguar que partida es por los números de serie y tal.
En fin ubisoft lo que sea por joder, anda que no les saldrá mas barato vender a precio Uk y hacer una sola tirada de discos.
R064N escribió:A mi no me parece tan raro, ya con el 2 pasó lo mismo, se suponia que las ediciones especiales (2 White y Black?) venían en castellano y las normales no y hubo una tandada de normales que venían en castellano. Seguramente copias de mas que tenían destino a edición especial y se desvió a ediciones normales.
Es una loteria, si hay alguien mas que le pase se puede intentar averiguar que partida es por los números de serie y tal.
En fin ubisoft lo que sea por joder, anda que no les saldrá mas barato vender a precio Uk y hacer una sola tirada de discos.



Ya te digo yo me pille el 2 en thehut y me vino en castellano xD
Acabo de recibir el juego De Blob 2 para PS3 y confirmado, la versión UK está 100% castellano
gobetto escribió:
Spamorz escribió:pos a mi me ha venido en perfecto castellano xD [fumando]


Que raro...


Siento dudar pero como dice el dicho "si no lo veo no lo creo"
Alguien sabe si el Trilogy de Lara Croft está en castellano. Gracias
Hola gente con el tema del curro no he podido ver el hilo y de hecho es que sigo sin tiempo. Me gustaría saber, si alguien lo sabe a ciencia exacta, el idioma de los siguientes juegos en versión pal uk. Ahí van: TOP SPIN4, CRYSIS 2 y BULLETSTORM. Muchas gracias y salu2.
Airam1213 escribió:Hola gente con el tema del curro no he podido ver el hilo y de hecho es que sigo sin tiempo. Me gustaría saber, si alguien lo sabe a ciencia exacta, el idioma de los siguientes juegos en versión pal uk. Ahí van: TOP SPIN4, CRYSIS 2 y BULLETSTORM. Muchas gracias y salu2.



El crysis 2 esta confirmado que viene en castellano su version UK, el top spin 4 viene en castellano tanto su version UK como la USA y el BULLETSTORM tambiem viene en castellano tanto su version UK como la ASIA
¿Alguna esperanza de que el Heavy Rain Platinum UK venga en castellano?
Sobre el tomb raider trilogy , alguien lo esta esperando en version UK?

no puedo confirmarlo pero he visto en un foro que viene en multi 5 español incluido .
estoy pensando en pedirlo y ver si es cierto.
KAIRI escribió:Sobre el tomb raider trilogy , alguien lo esta esperando en version UK?

no puedo confirmarlo pero he visto en un foro que viene en multi 5 español incluido .
estoy pensando en pedirlo y ver si es cierto.


Yo lo tengo ya en camino en la version UK, con suerte para el viernes lo tengo y confirmo
Chavales por rapidez de trasporte/ precio, donde me recomendais comprarme el Crysis 2 de importacion?
FeRNaNdo_KZ escribió:Chavales por rapidez de trasporte/ precio, donde me recomendais comprarme el Crysis 2 de importacion?

pues en amazon,que esta por unos 45€ y viene por mensajeria
¿Alguien sabe algo del idioma del Mindjack y el MotorStorm Apocalypse?
hola he estado leyendo y al parecer el MAFIA II edicion coleccionista la edicion USA, viene en castellano confirmado, el tema que estoy intentando comprarlo en amazo.com, y no envian a españa, alguna tienda que envie a españa, ya que en uk el juego viene solo en ingles
REJE escribió:¿Alguien sabe algo del idioma del Mindjack y el MotorStorm Apocalypse?


Yo lo acabo de pillar de Amazon a 33gi cuando llegue comento, aunque para correr poco hay q leer xd
miavi escribió:hola he estado leyendo y al parecer el MAFIA II edicion coleccionista la edicion USA, viene en castellano confirmado, el tema que estoy intentando comprarlo en amazo.com, y no envian a españa, alguna tienda que envie a españa, ya que en uk el juego viene solo en ingles


mira en juegosalmejorprecio.com y alli sale tiendas Estadounidenses :D
En esa misma web que dice el compañero confirman que la version UK de Tomb Raider Trilogy viene en español. Yo me he pedido 1.

Saludos
Hola, para mi sorpresa acabo de recibir el Tomb Raider Trilogy UK y confirmo que viene INTEGRAMENTE EN CASTELLANO.

Un saludo,

Adjuntos

The shoot (UK) Integramente en ingles
Avatar: The game (Platinum) (UK) Integramente en ingles
INTEGRAMENTE EN CASTELLANO
esto incluye las voces supongo?

gracias por el aporte a pedir el trilogy voy.
A ver, os voy a soltar una parrafada sobre Dead Space 2 y si queréis añadís la información en el Wiki:

-Me compré la "Collector's Edition" inglesa de Dead Space 2 (probablemente con el mismo disco que la edición limitada; los extras específicos se desbloquean con un código) y está en INGLÉS (con opción de subtítulos en inglés). Al guardar partida incluso te dice en la descripción del "save" que estás jugando a la versión para Inglaterra, Alemania y otro idioma que ahora no recuerdo si es francés o italiano.
-También me compré Dead Space Ignition en USA y está subtitulado en español, con textos que a mí me parecen en castellano (español de España). El problema es que esta versión descargable no es exactamente la misma que la que se vende en Europa (en la pantalla de carga te aparece la calificación por edades según el formato americano), y por tanto la partida guardada no es compatible para desbloquear los objetos extra del Dead Space 2 europeo.
-Por último, me compré de nuevo Dead Space Ignition (casi regalado en eBay, no creáis que me sobra el dinero) en versión UK y también me aparece subtitulado en español. Con su partida guardada ya pude desbloquear los objetos extra.
Danda escribió:A ver, os voy a soltar una parrafada sobre Dead Space 2 y si queréis añadís la información en el Wiki:

-Me compré la "Collector's Edition" inglesa de Dead Space 2 (probablemente con el mismo disco que la edición limitada; los extras específicos se desbloquean con un código) y está en INGLÉS (con opción de subtítulos en inglés). Al guardar partida incluso te dice en la descripción del "save" que estás jugando a la versión para Inglaterra, Alemania y otro idioma que ahora no recuerdo si es francés o italiano.
-También me compré Dead Space Ignition en USA y está subtitulado en español, con textos que a mí me parecen en castellano (español de España). El problema es que esta versión descargable no es exactamente la misma que la que se vende en Europa (en la pantalla de carga te aparece la calificación por edades según el formato americano), y por tanto la partida guardada no es compatible para desbloquear los objetos extra del Dead Space 2 europeo.
-Por último, me compré de nuevo Dead Space Ignition (casi regalado en eBay, no creáis que me sobra el dinero) en versión UK y también me aparece subtitulado en español. Con su partida guardada ya pude desbloquear los objetos extra.



muy buena info!
KAIRI escribió:
INTEGRAMENTE EN CASTELLANO
esto incluye las voces supongo?

gracias por el aporte a pedir el trilogy voy.


Todo en Castellano, Voces, Textos y Menu... Los tres juegos.
(mensaje borrado)
alguien sabe si el WWE allstar viene en castellano en alguna de sus versiones ? (q no sea la española obviamente jeje)
En "juegos al mejor precio" dicen que, ahora, estan enviando AC: La Hermandad UK en español (código BLES-00910) http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html Alguien que lo confirme y diga en que tienda lo ha pillado? Gracias
control333z escribió:En "juegos al mejor precio" dicen que, ahora, estan enviando AC: La Hermandad UK en español (código BLES-00910) http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html Alguien que lo confirme y diga en que tienda lo ha pillado? Gracias


Yo también estoy a la espera de que digan la tienda para pillarlo, la semana pasada estaba a 23 g.i, ahora está más caro paisano
tarantino escribió:
control333z escribió:En "juegos al mejor precio" dicen que, ahora, estan enviando AC: La Hermandad UK en español (código BLES-00910) http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html Alguien que lo confirme y diga en que tienda lo ha pillado? Gracias


Yo también estoy a la espera de que digan la tienda para pillarlo, la semana pasada estaba a 23 g.i, ahora está más caro paisano


Juraria haber leido que alguien de aqui lo habia comprado en amazon y le llego en cristiano.

Edito: En la pagina 1116 aparece.
mapashito_8 escribió:
tarantino escribió:
control333z escribió:En "juegos al mejor precio" dicen que, ahora, estan enviando AC: La Hermandad UK en español (código BLES-00910) http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html Alguien que lo confirme y diga en que tienda lo ha pillado? Gracias


Yo también estoy a la espera de que digan la tienda para pillarlo, la semana pasada estaba a 23 g.i, ahora está más caro paisano


Juraria haber leido que alguien de aqui lo habia comprado en amazon y le llego en cristiano.

Edito: En la pagina 1116 aparece.


Si, pero como era un usuario con muy pocos mensajes, no se le dio mucha credibilidad.
PD: Nos ha dado un Zas en toda la boca! jajajaja [toctoc]
Recien llegado desde UK via TheHut confirmo Castellano en el MotorStorm:Apocalypse comprobadito hace un minuto en la PS3,asi que el que quiera que compre tranquilo !!!

Salu2
yo he pedido el motorstorm en play.com (uk) y viene en inglés!! como puede ser que en the hut sea español?
mmdd escribió:yo he pedido el motorstorm en play.com (uk) y viene en inglés!! como puede ser que en the hut sea español?


Pues yo iba a pedirlo en zavvi que está a 35€ y si la versión uk viene en inglés pues como que no.... pero es raro la verdad, por que creo que los demás motorstorm si traen voces y textos en español, por lo menos eso pone en la página... alguien más que lo tenga de uk puede decirnos que idiomas trae? Gracias.
Me parece que habia que borrar la demo y ya aparecia en español, no se si lo he leido por ahi o lo he soñado [mamaaaaa]
¿Donde habeis pillado el Tomb Raider Trilogy? Es que PAL lo e visto por 27 euros... y lo más barato en IMPORT 19 libras.... por 4 euros no le veo la gracia de pedirlo de IMPORT vamos.... supongo que para alguno será una tonteria pero por lo menos lleva el manual en castellano...
Yo compro de importación muchas veces.. pero es que en este caso no le veo sentido vamos.. a no ser claro que hallais encontrado algun sitio más barato.
BlingBling escribió:Me parece que habia que borrar la demo y ya aparecia en español, no se si lo he leido por ahi o lo he soñado [mamaaaaa]


Lo he echo pero nada e xD yo que me habia echo ilusiones [buuuaaaa]
sunRise escribió:¿Donde habeis pillado el Tomb Raider Trilogy? Es que PAL lo e visto por 27 euros... y lo más barato en IMPORT 19 libras.... por 4 euros no le veo la gracia de pedirlo de IMPORT vamos.... supongo que para alguno será una tonteria pero por lo menos lleva el manual en castellano...
Yo compro de importación muchas veces.. pero es que en este caso no le veo sentido vamos.. a no ser claro que hallais encontrado algun sitio más barato.


En esta web lo tienes a 22.27€ con gastos de envio incluido, pillarlo es decision tuya, personalemnte las instrucciones nunca las leo ademas se la tengo jurada al game y no les doy ni un duro

http://www.dvd.co.uk/buy/cattrtps3/tomb-raider-trilogy-hd-ps3.htm

En ojgames lo tienes a 26.99€ + gastos de envio , si es cierto qie la diferencia de precio es pequeña, ya dependo de cada uno pillarlo en un sitio o en otro

http://www.dvd.co.uk/buy/cattrtps3/tomb-raider-trilogy-hd-ps3.htm

En game.es a 26.95€ mas gastos de envio

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=074313
Zr2Kr3W escribió:
sunRise escribió:¿Donde habeis pillado el Tomb Raider Trilogy? Es que PAL lo e visto por 27 euros... y lo más barato en IMPORT 19 libras.... por 4 euros no le veo la gracia de pedirlo de IMPORT vamos.... supongo que para alguno será una tonteria pero por lo menos lleva el manual en castellano...
Yo compro de importación muchas veces.. pero es que en este caso no le veo sentido vamos.. a no ser claro que hallais encontrado algun sitio más barato.


En esta web lo tienes a 22.27€ con gastos de envio incluido, pillarlo es decision tuya, personalemnte las instrucciones nunca las leo ademas se la tengo jurada al game y no les doy ni un duro

http://www.dvd.co.uk/buy/cattrtps3/tomb-raider-trilogy-hd-ps3.htm

En ojgames lo tienes a 26.99€ + gastos de envio , si es cierto qie la diferencia de precio es pequeña, ya dependo de cada uno pillarlo en un sitio o en otro

http://www.dvd.co.uk/buy/cattrtps3/tomb-raider-trilogy-hd-ps3.htm

En game.es a 26.95€ mas gastos de envio

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=074313


En este caso el ahorro es mínimo... lo pillo pal o de 2ª Mano.... Gracias por la INFO compañero
sunRise escribió:¿Donde habeis pillado el Tomb Raider Trilogy? Es que PAL lo e visto por 27 euros... y lo más barato en IMPORT 19 libras.... por 4 euros no le veo la gracia de pedirlo de IMPORT vamos.... supongo que para alguno será una tonteria pero por lo menos lleva el manual en castellano...
Yo compro de importación muchas veces.. pero es que en este caso no le veo sentido vamos.. a no ser claro que hallais encontrado algun sitio más barato.


Yo lo pille en zavvi aprovechando un cupon de descuento y pague 17,80 euros... Asi que para mi es un buen precio.
Saludos
(mensaje borrado)
15295 respuestas