Lista de Juegos Importación en castellano

SiR_Gilardo escribió:Hola buenas a todos, hoy he recibido un vale del 10% de descuento de zavvi.com y me gustaria utilizarlo para el L.A.Noire de PS3, ya que me sale por 37€. ¿Aunque no este 100% confirmado, el idioma del juego estara en español?
Graciias!

Los anteriores de Rockstar GTA IV y Red Dead Redemtiom lo estaban, este no lo se....
SiR_Gilardo escribió:Hola buenas a todos, hoy he recibido un vale del 10% de descuento de zavvi.com y me gustaria utilizarlo para el L.A.Noire de PS3, ya que me sale por 37€. ¿Aunque no este 100% confirmado, el idioma del juego estara en español?
Graciias!


Buenas! Yo estoy igual pero sin el descuento [risita] Estoy esperando que confirmen que el juego este en castellano menos los dialogos para reservarlo, a ver si pronto se resuelve esto.
VannHalen escribió:
SiR_Gilardo escribió:Hola buenas a todos, hoy he recibido un vale del 10% de descuento de zavvi.com y me gustaria utilizarlo para el L.A.Noire de PS3, ya que me sale por 37€. ¿Aunque no este 100% confirmado, el idioma del juego estara en español?
Graciias!


Buenas! Yo estoy igual pero sin el descuento [risita] Estoy esperando que confirmen que el juego este en castellano menos los dialogos para reservarlo, a ver si pronto se resuelve esto.

pues yo ya me lo he reservado en amazon,que por 39€ viene por mensajeria,casi seguro que sea como todos los demas,si no ya confirmare cuando lo tenga
Buenas gente!! sabeis si este juego de importación me vendría en CASTELLANO? GRACIAS!!!!

http://www.amazon.co.uk/Take-2-Top-Spin ... 801&sr=1-2
KraySe89 escribió:Buenas gente!! sabeis si este juego de importación me vendría en CASTELLANO? GRACIAS!!!!

http://www.amazon.co.uk/Take-2-Top-Spin ... 801&sr=1-2


Ya se ha dicho varias veces que el TOp Spin 4 esta en español tanto la version UK como la USA
Zr2Kr3W escribió:
KraySe89 escribió:Buenas gente!! sabeis si este juego de importación me vendría en CASTELLANO? GRACIAS!!!!

http://www.amazon.co.uk/Take-2-Top-Spin ... 801&sr=1-2


Ya se ha dicho varias veces que el TOp Spin 4 esta en español tanto la version UK como la USA



Ok!! Muchas gracias y perdona las molestias esque no lo habia visto en el primer post :P

Un saludo jeje
Buenas, hoy me ha llegado el Crysis 2 limited edition de gamehubs, versión Hong Kong(asiatica) en completo castellano, ahora editare con fotos, saludos.

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Video de la intro:

http://www.youtube.com/watch?v=1rmzcn90T1s
kain_083 escribió:Buenas, hoy me ha llegado el Crysis 2 limited edition de gamehubs, versión Hong Kong(asiatica) en completo castellano, ahora editare con fotos, saludos.

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Video de la intro:

http://www.youtube.com/watch?v=1rmzcn90T1s


Joder menudo curro, con fotos y vídeo y todo.

Gracias ;)
Sabeis si el SOCOM Special Forces UK esta en Castellano ?
¿Se sabe algo sobre los idiomas de Yoostar in the movies 2 version Uk? ¿Incluye castellano? Gracias.
nachobarro escribió:Sabeis si el SOCOM Special Forces UK esta en Castellano ?


+1
jorginho0_0 está baneado por "spam"
HOla.
Simplemente comentar que NASCAR 2011 comprado en axel music en ingles completamente como era de esperar.
Quien quiera fotos que avise.

y una cosa mas? alguien predice el futuro? no entiendo porque preguntais sobre juegos que aun no han salido! preveer lo que pasa bien.... pero hasta que no salga y alguien lo pruebe....

Respecto a ASSASSINS CREED la hermandad de uk.
He comprobado lo siguiente.
He recibido la versión BLES 00910

Me he descargado de la playstation store la conspiración de copernico, la he instalado, he sacado el juego, lo he metido en la play (aparece, Assassins creed Brotherhood) y ha instalado el juego y SORPRESA, en castellano, voces y textos.

Por tanto, el truco de instalar antes la conspiración de copernico que es gratuita funciona!

luego pongo fotos que debería estar estudiando....
Hola buenas, alguien sabe si el nuevo virtua tennis 4 uk va a estar en español, aunque creo que sí ya que los anteriores si estuvieron.

Muchas gracias.
jorginho0_0 escribió:Respecto a ASSASSINS CREED la hermandad de uk.
He comprobado lo siguiente.
He recibido la versión BLES 00910

Me he descargado de la playstation store la conspiración de copernico, la he instalado, he sacado el juego, lo he metido en la play (aparece, Assassins creed Brotherhood) y ha instalado el juego y SORPRESA, en castellano, voces y textos.

Por tanto, el truco de instalar antes la conspiración de copernico que es gratuita funciona!

luego pongo fotos que debería estar estudiando....


Entonces comprando el assasins en UK, y haciendo lo que dices,lo de la conspiracion de copernico es gratis?Se pasa al Español?estoy muy interesado en saberlo ya que estoy entre este,killzone o dead space 2.
Maxen escribió:
jorginho0_0 escribió:Respecto a ASSASSINS CREED la hermandad de uk.
He comprobado lo siguiente.
He recibido la versión BLES 00910

Me he descargado de la playstation store la conspiración de copernico, la he instalado, he sacado el juego, lo he metido en la play (aparece, Assassins creed Brotherhood) y ha instalado el juego y SORPRESA, en castellano, voces y textos.

Por tanto, el truco de instalar antes la conspiración de copernico que es gratuita funciona!

luego pongo fotos que debería estar estudiando....


Entonces comprando el assasins en UK, y haciendo lo que dices,lo de la conspiracion de copernico es gratis?Se pasa al Español?estoy muy interesado en saberlo ya que estoy entre este,killzone o dead space 2.


A ver, yo tenía de antes instalada lo de copernico, meti el juego luego y en completo ingles...un saludo
kain_083 escribió:
Maxen escribió:
jorginho0_0 escribió:Respecto a ASSASSINS CREED la hermandad de uk.
He comprobado lo siguiente.
He recibido la versión BLES 00910

Me he descargado de la playstation store la conspiración de copernico, la he instalado, he sacado el juego, lo he metido en la play (aparece, Assassins creed Brotherhood) y ha instalado el juego y SORPRESA, en castellano, voces y textos.

Por tanto, el truco de instalar antes la conspiración de copernico que es gratuita funciona!

luego pongo fotos que debería estar estudiando....


Entonces comprando el assasins en UK, y haciendo lo que dices,lo de la conspiracion de copernico es gratis?Se pasa al Español?estoy muy interesado en saberlo ya que estoy entre este,killzone o dead space 2.


A ver, yo tenía de antes instalada lo de copernico, meti el juego luego y en completo ingles...un saludo


Que codigo BLES tienes tu ?

Parece que pasa como con el Motorstorm, en UK hay algunos multi y otros con ingles solo ....
jorginho0_0 escribió:
Respecto a ASSASSINS CREED la hermandad de uk.
He comprobado lo siguiente.
He recibido la versión BLES 00910

Me he descargado de la playstation store la conspiración de copernico, la he instalado, he sacado el juego, lo he metido en la play (aparece, Assassins creed Brotherhood) y ha instalado el juego y SORPRESA, en castellano, voces y textos.

Por tanto, el truco de instalar antes la conspiración de copernico que es gratuita funciona!

luego pongo fotos que debería estar estudiando....


Dónde lo comprastes?

A ver si alguien más usa este truco (con cualquier versión) y da resultados.

saludos
jorginho0_0 escribió:



Que codigo BLES tienes tu ?

Parece que pasa como con el Motorstorm, en UK hay algunos multi y otros con ingles solo ....


Mi código es el mismo que el que indica arriba: BLES 00910

Saludos
jorginho0_0 está baneado por "spam"
Hola.
Yo compre el Assassins creed en GAMEPLAY, le he dejado el juego a un amigo para que haga lo mismo pero sin instalar lo de copernico, asi que en cuanto lo pruebe os digo algo.
Igual me equivoco y luego esta todo en castellano.
los de amazon deben ser idiotas, porke no me contestan con lo del idioma, asi que lo dejaremos como inglés presumiblemente, una lastima
No se si ya esta dicho o no, pero parece ser que la version UK de PORTAL 2 vendra con hasta 10 idiomas y entre ellos esta incluido el español, segun ponen en shopto...
Al final el assasins?truco o no truco para pasar al español.
pmmrbr escribió:No se si ya esta dicho o no, pero parece ser que la version UK de PORTAL 2 vendra con hasta 10 idiomas y entre ellos esta incluido el español, segun ponen en shopto...


En esta web pone que el Dead Space 2 está en castellano cuando segun la lista del post no es así. Serán de fiar? Yo estoy dudando si pedir ya el Portal por esto.
jorginho0_0 está baneado por "spam"
jorginho0_0 escribió:HOla.
Simplemente comentar que NASCAR 2011 comprado en axel music en ingles completamente como era de esperar.
Quien quiera fotos que avise.

y una cosa mas? alguien predice el futuro? no entiendo porque preguntais sobre juegos que aun no han salido! preveer lo que pasa bien.... pero hasta que no salga y alguien lo pruebe....

Respecto a ASSASSINS CREED la hermandad de uk.
He comprobado lo siguiente.
He recibido la versión BLES 00910




por tanto viene en castellano
Me he descargado de la playstation store la conspiración de copernico, la he instalado, he sacado el juego, lo he metido en la play (aparece, Assassins creed Brotherhood) y ha instalado el juego y SORPRESA, en castellano, voces y textos.

Por tanto, el truco de instalar antes la conspiración de copernico que es gratuita funciona!

luego pongo fotos que debería estar estudiando....



finalmente, y despues de probar el juego en otra consola sin instalar el copernico, el juego instala una actualizacion y aparece en castellano,
jorginho0_0 escribió:
jorginho0_0 escribió:HOla.
Simplemente comentar que NASCAR 2011 comprado en axel music en ingles completamente como era de esperar.
Quien quiera fotos que avise.

y una cosa mas? alguien predice el futuro? no entiendo porque preguntais sobre juegos que aun no han salido! preveer lo que pasa bien.... pero hasta que no salga y alguien lo pruebe....

Respecto a ASSASSINS CREED la hermandad de uk.
He comprobado lo siguiente.
He recibido la versión BLES 00910




por tanto viene en castellano
Me he descargado de la playstation store la conspiración de copernico, la he instalado, he sacado el juego, lo he metido en la play (aparece, Assassins creed Brotherhood) y ha instalado el juego y SORPRESA, en castellano, voces y textos.

Por tanto, el truco de instalar antes la conspiración de copernico que es gratuita funciona!

luego pongo fotos que debería estar estudiando....



finalmente, y despues de probar el juego en otra consola sin instalar el copernico, el juego instala una actualizacion y aparece en castellano,


Buenas, una pregunta, se que el código en la caja es BLES 00910, pero puedes comprobar si en el disco es BLES 00910 o BLES 00910# ?

Saludos
entonces como queda la cosa?Como debemos hacerlo para que lo tengamos en español?
Metemos el disco,se actualiza y ya está?
Maxen escribió:entonces como queda la cosa?Como debemos hacerlo para que lo tengamos en español?
Metemos el disco,se actualiza y ya está?


No, te tiene que venir la versión UK en español,que puede que te venga o no...
alcebri escribió:
pmmrbr escribió:No se si ya esta dicho o no, pero parece ser que la version UK de PORTAL 2 vendra con hasta 10 idiomas y entre ellos esta incluido el español, segun ponen en shopto...


En esta web pone que el Dead Space 2 está en castellano cuando segun la lista del post no es así. Serán de fiar? Yo estoy dudando si pedir ya el Portal por esto.


Yo de ti me pillaria este de gamehubs (Hong KONG) y pasaria de probar suerte con la version UK esa, solo lo pillaria el de UK si se confirmara que esta en espñol, el de gamehubs lo tienes a 36.99€ gastos incluidos y por correo certificado

http://gamehubs.com/PS3/dead-space-2.html

P.D. La putada que esta agotado
hola alguien sabe si la edición da vinci edition esta en español o si se puede hacer algo para cambiar a español porque tiene muy buen precio en amazon
KraySe89 escribió:
nachobarro escribió:Sabeis si el SOCOM Special Forces UK esta en Castellano ?


+1


+2
Por si no se ha comentado ya.

Shift 2 Unleashed UK (amazon.co.uk) totalmente en castellano
lider0410 escribió:hola alguien sabe si la edición da vinci edition esta en español o si se puede hacer algo para cambiar a español porque tiene muy buen precio en amazon


A mi me ha venido en ingles,aún teniendo la famosa versión BLES, pero no se si a alguien le ha llegado en español.

Saludos
alguien sabe si el god of war collection greatest hits de videogamesplus de canada esta en español? no pone french version por ningun lado
Copio y pego de una pagina muy conocida,no pongo el nombre porque esta prohibido en el foro,creo,xD:

Rockstar sigue ganándose el corazoncito de los importadores con su próximo juego y el más esperado del momento: L.A. Noire.

Nos acaban de confirmar que las ediciones de L.A. Noire PAL UK para Ps3 y Xbox 360 incluyen como idiomas soportados el inglés, francés, italiano, alemán y por supuesto, el castellano. Esto significa que al igual que los otros juegos de Rockstar (GTA IV, Red Dead Redemption,…) tendrá las voces originales en inglés y los subtítulos y menús en castellano, como la edición española.

Una gran noticia sin dudas
buenas alguien sabe si el god of war version frances esta en español? porque la version francesa de video games plus parece ser que se ha agotado.
Saludos

EDITO: Ya si que esta en stock segun parece :)
REJE escribió:
oleguer escribió:Confirmados x mi ; )
MindJack PAL UK Textos Español
TheWhelman PAL UK Integramente en español
Guitar Hero Greatest Hits NTSC USA Integramente en ingles
Rock Band 2 NTSC USA Integramente en ingles


¿Podrías confirmar con imagen lo del Mindjack y donde lo has comprado? Porque hay otro comentario que contradice lo tuyo y quiero asegurarme de no llevarme el inglés a casa


Me autocito, ayudaaaa
REJE escribió:
REJE escribió:
oleguer escribió:Confirmados x mi ; )
MindJack PAL UK Textos Español
TheWhelman PAL UK Integramente en español
Guitar Hero Greatest Hits NTSC USA Integramente en ingles
Rock Band 2 NTSC USA Integramente en ingles


¿Podrías confirmar con imagen lo del Mindjack y donde lo has comprado? Porque hay otro comentario que contradice lo tuyo y quiero asegurarme de no llevarme el inglés a casa


Me autocito, ayudaaaa

en unos dias te confirmo yo,que lo espero de uk,y si es diferente del de mi amigo indico los codigos de ambos juegos y sus idiomas
REJE escribió:
REJE escribió:
oleguer escribió:Confirmados x mi ; )
MindJack PAL UK Textos Español
TheWhelman PAL UK Integramente en español
Guitar Hero Greatest Hits NTSC USA Integramente en ingles
Rock Band 2 NTSC USA Integramente en ingles


¿Podrías confirmar con imagen lo del Mindjack y donde lo has comprado? Porque hay otro comentario que contradice lo tuyo y quiero asegurarme de no llevarme el inglés a casa



Me adelanto :) MindJack PAL UK Textos Español recién llegado de Amazon.
Hoy ha llegado el Mortal Kombat de amazon UK, y viene igual que la versión en españa. Voces y textos en castellano.
una pregunta, dj hero 2 UK, en español? aqui pone que el 1 esta en español, asi que no habra problema con el 2, supongo no? gracias

EDITO:mierda, en shopto.co.uk pone que solo ingles :( :( , y ahora no lo puedo cancelar !
REJE escribió:
REJE escribió:
oleguer escribió:Confirmados x mi ; )
MindJack PAL UK Textos Español
TheWhelman PAL UK Integramente en español
Guitar Hero Greatest Hits NTSC USA Integramente en ingles
Rock Band 2 NTSC USA Integramente en ingles


¿Podrías confirmar con imagen lo del Mindjack y donde lo has comprado? Porque hay otro comentario que contradice lo tuyo y quiero asegurarme de no llevarme el inglés a casa


Me autocito, ayudaaaa



MmmmmMmmmm Perdona REJE pero para eso mandame un mp!!! XDDD Pues nada lo piye de zavvi.com e imagen no te puedo dar xk deje el juego a un compi sorry (fiate de mi ; ) ) [sonrisa] Salu2
Mindjack recibido esta misma mañana de play.com: Subtitulos en español y voces en ingles.
Saludos!
REYZIDANE escribió:una pregunta, dj hero 2 UK, en español? aqui pone que el 1 esta en español, asi que no habra problema con el 2, supongo no? gracias

EDITO:mierda, en shopto.co.uk pone que solo ingles :( :( , y ahora no lo puedo cancelar !


Tengo entendido que el 2 también está en Español. De ShopTo no te fíes que hace unas liadas... De todas formas este juego no hace mucha falta que esté en Español para entenderlo.
Confirmo Motorstorm Apocalypse edicion normal (BCES 01104) Pal UK completamente en ingles
Comprado en Zavvi (thehut company)
capoeira1984 escribió:Hoy ha llegado el Mortal Kombat de amazon UK, y viene igual que la versión en españa. Voces y textos en castellano.


control333z escribió:Mindjack recibido esta misma mañana de play.com: Subtitulos en español y voces en ingles.
Saludos!


Subo ambos a la lista.

Gracias.
nolo88 escribió:
REYZIDANE escribió:una pregunta, dj hero 2 UK, en español? aqui pone que el 1 esta en español, asi que no habra problema con el 2, supongo no? gracias

EDITO:mierda, en shopto.co.uk pone que solo ingles :( :( , y ahora no lo puedo cancelar !


Tengo entendido que el 2 también está en Español. De ShopTo no te fíes que hace unas liadas... De todas formas este juego no hace mucha falta que esté en Español para entenderlo.


Yo me pille el dj hero 2 de shopto y esta en español, aparte hace unos meses pedi el dj hero 2 completo (cn la mesa y demas) de game uk y exactamente lo mismo, completo español :D

Si necesitas foto te las puedo hacer tambien =$ pero yo creo Q ya staba confirmadisimo no??

mira en juegosalmejorprecio . com

Saludoos y spero haberte ayudaoo
Tengo entendido que el 2 también está en Español. De ShopTo no te fíes que hace unas liadas... De todas formas este juego no hace mucha falta que esté en Español para entenderlo

Yo me pille el dj hero 2 de shopto y esta en español, aparte hace unos meses pedi el dj hero 2 completo (cn la mesa y demas) de game uk y exactamente lo mismo, completo español

Si necesitas foto te las puedo hacer tambien =$ pero yo creo Q ya staba confirmadisimo no??

mira en juegosalmejorprecio . com

Saludoos y spero haberte ayudaoo

gracias me habeis ayudado mucho los dos. es que es para un regalo,no pasaria nada,pero sabria malo que estuviera en ingles.
gracias a los dos!! [tadoramo]
Vistos los comentarios al final me arriesgué a comprar AC: Brotherhood en UK y me ha salido rana la cosa, el juego está en inglés e italiano.

Según Juegosalmejorprecio.com:
Parece haber dos versiones del juego. Con el código BLES-00910 se reciben en castellano y en inglés. Otras versiones a la comentada (por ejemplo la BLES-00909, la primera distribuida) en inglés


Bien, mi juego tiene dicho código BLES-00910 y como ya he dicho está en inglés e italiano.

¿Me saldrá en castellano cuando pueda actualizar a la última versión del juego?
Sinceramente lo dudo.

Por cierto, al estar solo en inglés ¿dónde puedo venderlo y recuperar algo de dinero?
Me pasó algo parecido con inFamous, y lo vendí en eBay por una miseria.
alguien sabe algo del idioma del socom uk?,saludos.
Gamememoney Oferta de Videojuegos dice esto:

Tenemos buenas noticias y es que numerosos juegos de reciente lanzamiento PAL UK han confirmado que disponen de Español entre sus idiomas como por ejemplo Portal 2 o el esperado y nuevo éxito de Rockstar “L.A. Noire” Podéis ver más ofertas a continuación…


Lo que yo ya no se si se refieren a subtitulos o tambien doblajes lo dejo a interpretaion de cada uno, os dejo aqui el link y sacais vuestras conclusiones.

http://www.gamememoney.com/otras-oferta ... t=FaceBook
15295 respuestas