Lista de Juegos Importación en castellano

sschacal escribió:alguien sabe algo del idioma del socom uk?,saludos.



+1000000000000000
Lord_Mithrandir escribió:Vistos los comentarios al final me arriesgué a comprar AC: Brotherhood en UK y me ha salido rana la cosa, el juego está en inglés e italiano.

Según Juegosalmejorprecio.com:
Parece haber dos versiones del juego. Con el código BLES-00910 se reciben en castellano y en inglés. Otras versiones a la comentada (por ejemplo la BLES-00909, la primera distribuida) en inglés


Bien, mi juego tiene dicho código BLES-00910 y como ya he dicho está en inglés e italiano.

¿Me saldrá en castellano cuando pueda actualizar a la última versión del juego?
Sinceramente lo dudo.

Por cierto, al estar solo en inglés ¿dónde puedo venderlo y recuperar algo de dinero?
Me pasó algo parecido con inFamous, y lo vendí en eBay por una miseria.


En que tienda lo pillastes?¿

Más que nada para ir descartando.

saludos
KraySe89 escribió:
sschacal escribió:alguien sabe algo del idioma del socom uk?,saludos.



+1000000000000000


De Zavvi me han mandado el email diciendo que la version UK que venden ellos 'sólo' trae ingles por lo que le han respondido varios usuarios que le han comprado el juego.
mr.siniestro escribió:
Lord_Mithrandir escribió:Vistos los comentarios al final me arriesgué a comprar AC: Brotherhood en UK y me ha salido rana la cosa, el juego está en inglés e italiano.

Según Juegosalmejorprecio.com:
Parece haber dos versiones del juego. Con el código BLES-00910 se reciben en castellano y en inglés. Otras versiones a la comentada (por ejemplo la BLES-00909, la primera distribuida) en inglés


Bien, mi juego tiene dicho código BLES-00910 y como ya he dicho está en inglés e italiano.

¿Me saldrá en castellano cuando pueda actualizar a la última versión del juego?
Sinceramente lo dudo.

Por cierto, al estar solo en inglés ¿dónde puedo venderlo y recuperar algo de dinero?
Me pasó algo parecido con inFamous, y lo vendí en eBay por una miseria.


En que tienda lo pillastes?¿

Más que nada para ir descartando.

saludos

The Hut.
mr.siniestro escribió:
Lord_Mithrandir escribió:Vistos los comentarios al final me arriesgué a comprar AC: Brotherhood en UK y me ha salido rana la cosa, el juego está en inglés e italiano.

Según Juegosalmejorprecio.com:
Parece haber dos versiones del juego. Con el código BLES-00910 se reciben en castellano y en inglés. Otras versiones a la comentada (por ejemplo la BLES-00909, la primera distribuida) en inglés


Bien, mi juego tiene dicho código BLES-00910 y como ya he dicho está en inglés e italiano.

¿Me saldrá en castellano cuando pueda actualizar a la última versión del juego?
Sinceramente lo dudo.

Por cierto, al estar solo en inglés ¿dónde puedo venderlo y recuperar algo de dinero?
Me pasó algo parecido con inFamous, y lo vendí en eBay por una miseria.


En que tienda lo pillastes?¿

Más que nada para ir descartando.

saludos

The Hut.[/quote]
Yo te puedo dar un consejo,segun he leido por internet,la gente que se pillaba el ACB en UK.Primero descargate la conspiracion de copernico y despues pon el juego.
La mayoria de la gente que ha echo eso le ha funcionado.
Dewiso escribió:Confirmo Motorstorm Apocalypse edicion normal (BCES 01104) Pal UK completamente en ingles
Comprado en Zavvi (thehut company)


Re confirmo, llegado hoy pedido en zavvi..es, motorstorm apocalypse ed. normal (BCES 01104) Pal UK completamente en ingles.
Lo que no se si hay alguna edición diferente a esta que este en castellano en UK pero lo dudo o diferente codigo en plan BLES 0910 o algo asi q este en castellano pero no creo.

Saludos y a viciarse.
Firefos escribió:
Dewiso escribió:Confirmo Motorstorm Apocalypse edicion normal (BCES 01104) Pal UK completamente en ingles
Comprado en Zavvi (thehut company)


Re confirmo, llegado hoy pedido en zavvi..es, motorstorm apocalypse ed. normal (BCES 01104) Pal UK completamente en ingles.
Lo que no se si hay alguna edición diferente a esta que este en castellano en UK pero lo dudo o diferente codigo en plan BLES 0910 o algo asi q este en castellano pero no creo.

Saludos y a viciarse.

Los de ShopTo me enviaron a mi una versión que está en español (BCES 00484). No se si es versión europea o yo que se. Igual si miras en alguna tienda física española lo del BCES, es la misma versión que me mandaron los de ShopTo.
Para kien le interese
Create PS3 Pal UK Completamente en español ; ) (Obviamente recibido y probado x mi)
oleguer escribió:Para kien le interese
Create PS3 Pal UK Completamente en español ; ) (Obviamente recibido y probado x mi)


En qué tienda? Podrías poner fotos? Lo quería desde hace tiempo y la poca info que encontré decía que era en inglés.

Siento la desconfianza pero ya ha pasado varias veces que ha habido confusiones.
Me podeis decir si el DJ Hero 2 Uk viene en castellano?En la wiki viene el Dj Hero 1,y ami el que me interesa es el 2.
makasome escribió:Me podeis decir si el DJ Hero 2 Uk viene en castellano?En la wiki viene el Dj Hero 1,y ami el que me interesa es el 2.


Viene en español, como el de aquí. Comprobado por mi mismo que lo recibí hace un par de semanas de amazon UK.
El SOCOM SPECIAL FORCES. comprado en simplygames.com es UK totalmente tanto subtitulos como audio y me ha tardado 4 dias porque lo pedi el lunes, el total ha sido 36,85£, solo que de momento online no se puede, jejeje.

Pues jugaremos al modo historia.

Pd. Perdon, jejeje en INGLES audio y subtitulos.
NACHOPS2 escribió:El SOCOM SPECIAL FORCES. comprado en simplygames.com es UK totalmente tanto subtitulos como audio y me ha tardado 4 dias porque lo pedi el lunes, el total ha sido 36,85£, solo que de momento online no se puede, jejeje.

Pues jugaremos al modo historia.


En que idioma? Porque como lo pones no dejas nada claro... :-?
hola alguien puede confirmar si el virtual tennis 4 de uk vien en castellano voces i textos alguien lo save es que quiero pillarlo ya jejej un saludo
buenas,

alguien sabe si el demon's soul esta en castellano?? es que en zavvi, esta muy bien de precio.

gracias!
alekin escribió:buenas,

alguien sabe si el demon's soul esta en castellano?? es que en zavvi, esta muy bien de precio.

gracias!


Tan difícil es mirar la primera pagina del hilo...
i el virtual tennis 4 no sale en la primera pagina alguien save si esta en castellano es que me lo quiero pillar de zavvi gracias
juko escribió:i el virtual tennis 4 no sale en la primera pagina alguien save si esta en castellano es que me lo quiero pillar de zavvi gracias

hola, aqui pone que viene en castellano
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... tible.html
Lego Harry Potter de UK en castellano.
alekin escribió:buenas,

alguien sabe si el demon's soul esta en castellano?? es que en zavvi, esta muy bien de precio.

gracias!


Sip esta como su version pal españa yo la tengo de zavvi tambien [bye]

euler85 escribió:En qué tienda? Podrías poner fotos? Lo quería desde hace tiempo y la poca info que encontré decía que era en inglés.

Siento la desconfianza pero ya ha pasado varias veces que ha habido confusiones.


La ¿2ª? o ¿3ª? vez k desconfiais de mi [+furioso] Me parece k voy a dejar de aportar a la lista..... Lo compre en zavvi [ginyo]
oleguer escribió:
euler85 escribió:En qué tienda? Podrías poner fotos? Lo quería desde hace tiempo y la poca info que encontré decía que era en inglés.

Siento la desconfianza pero ya ha pasado varias veces que ha habido confusiones.


La ¿2ª? o ¿3ª? vez k desconfiais de mi [+furioso] Me parece k voy a dejar de aportar a la lista..... Lo compre en zavvi [ginyo]


Lo siento tio, pero como comprenderas no quiero jugarmela asi como asi sabiendo que muchas veces por aqui ha pasado algo similar, de hecho a punto estuve de hacer caso y pillarme un TV Superstars de UK estando confirmado por alguien aqui y menos mal que vino alguien a desmentirlo, que si no pillo mas de 1 para mi y para unos amigos...
Bueno se me olvido decirlo ayer, +1 a Amazon.co.uk pedido el martes enviado el martes noche y recibido ayer por la tarde (un Black Ops)

Que grandes son.
euler85 escribió:Lo siento tio, pero como comprenderas no quiero jugarmela asi como asi sabiendo que muchas veces por aqui ha pasado algo similar, de hecho a punto estuve de hacer caso y pillarme un TV Superstars de UK estando confirmado por alguien aqui y menos mal que vino alguien a desmentirlo, que si no pillo mas de 1 para mi y para unos amigos...

Fui yo el que pedi un TV Supertars de importacion (creo que en zavvi) y me vino en castellano. Yo fui el primero que me quede flipado.
Top Spin 4 versión UK totalmente en castellano. Lo he importado y probado y no hay ningun tipo de problema.

Por si quereis actualizar la lista

Slds
Sharock96 escribió:Bueno se me olvido decirlo ayer, +1 a Amazon.co.uk pedido el martes enviado el martes noche y recibido ayer por la tarde (un Black Ops)

Que grandes son.


Esto no va aquí.
Uncharted 2 GOTY Edition USA - Castellano, tal como la versión normal.
se sabe si el DIRT 3 UK va venir en castellano?
alguien lo a reservado ya?yo tengo mis dudas con este juego...porque nose si sera de verdad con mucho rally , si solo abra un circuito de gymkhana o abra mas, nose tengo dudas
Tidyman escribió:Top Spin 4 versión UK totalmente en castellano. Lo he importado y probado y no hay ningun tipo de problema.

Por si quereis actualizar la lista

Slds


Actualizado :)
¿Se sabe algo delo hasbro, juegos de familia? Alguien lo tiene? Esta de oferta en UK


Imagen
Juampa escribió:
euler85 escribió:Lo siento tio, pero como comprenderas no quiero jugarmela asi como asi sabiendo que muchas veces por aqui ha pasado algo similar, de hecho a punto estuve de hacer caso y pillarme un TV Superstars de UK estando confirmado por alguien aqui y menos mal que vino alguien a desmentirlo, que si no pillo mas de 1 para mi y para unos amigos...

Fui yo el que pedi un TV Supertars de importacion (creo que en zavvi) y me vino en castellano. Yo fui el primero que me quede flipado.


Pues que raro tio... Lo habias jugado en español en tu consola antes de comprartelo en UK? Igual es que los idiomas se instalan o algo :S
euler85 escribió:
Juampa escribió:
euler85 escribió:Lo siento tio, pero como comprenderas no quiero jugarmela asi como asi sabiendo que muchas veces por aqui ha pasado algo similar, de hecho a punto estuve de hacer caso y pillarme un TV Superstars de UK estando confirmado por alguien aqui y menos mal que vino alguien a desmentirlo, que si no pillo mas de 1 para mi y para unos amigos...

Fui yo el que pedi un TV Supertars de importacion (creo que en zavvi) y me vino en castellano. Yo fui el primero que me quede flipado.


Pues que raro tio... Lo habias jugado en español en tu consola antes de comprartelo en UK? Igual es que los idiomas se instalan o algo :S


No lo habia jugado en españos antes. Tampoco me tuve que descargar ninguna actualizacion. La verdad es que es bastante curioso
A modo de orientacion:
- Virtua Tennis 4 NTSC Canada: Voces y textos en español segun una tienda de ebay http://cgi.ebay.es/VIRTUA-TENNIS-4-NEW- ... 5d2e8beb73
Si alguien lo pide que confirme cuand le llegue, saludos!
Cosunas rarunas:
Me pillé en Zavvi tres juegos que salieron los días 19, 20 y 21 de abril. El que salió el 21 de abril llegó el 26, el del 19 el 27, pero el del día 20 aún no ha llegado. En concreto ese es el que más ganas le tengo (Portal 2), y no sé si a la gente les ha llegado ya, o justo por ser ese, y porque imagino que del día 20 habría un motón de juegos que llevar es la razón de la tardanza.

¿A alguien le ha llegado su juego Poratl 2 de Zavvi?
Del grandioso Duke Nuken no se sabe nada aun, no? Pregunto por si alguien ha leido algo por alguna otra web.

Salu2

arki24885 escribió:Cosunas rarunas:
Me pillé en Zavvi tres juegos que salieron los días 19, 20 y 21 de abril. El que salió el 21 de abril llegó el 26, el del 19 el 27, pero el del día 20 aún no ha llegado. En concreto ese es el que más ganas le tengo (Portal 2), y no sé si a la gente les ha llegado ya, o justo por ser ese, y porque imagino que del día 20 habría un motón de juegos que llevar es la razón de la tardanza.

¿A alguien le ha llegado su juego Poratl 2 de Zavvi?

Creo que te has confundido de hilo XD
Hola, he comprado el Killzone 3 en amazon uk pero el juego tiene la carátula griega.

La versión uk está en español, pero ¿ sabéis si la griega también lo tiene?
No se si lo ha preguntado ya alguien, si es asi me disculpo por adelantado por preguntar. (si, lo se, leer los otros post, pero es que hay mas de 1000 paginas, pero sinceramente no estoy como para ir leyendo todos los comentarios, sorry)

He mirado en la lista y el nombre no aparece, sabeis si L.A Noire (UK) vendrá en castellano, o solo en ingles??? Lo pregunto porque tenia pensado importarlo, se que todavia no ha salido, (el dia 20) pero si alguien quizas a leido o visto alguna preview o articulo por internet...(yo he buscado pero no he encontrado nada).....Al final supongo que me tendré que esperar a que salga y ver si alguien se lo compra y comparte la informacion. :)

Gracias igualmente ^^.
Homefront Exclusive Resistance Multiplayer Pack (UK) Voces y textos en castellano

Los DLC no he probado si funcionan porque el internet no va pero supongo que no tendra problemas, os pongo las fotos

http://www.imagengratis.org/images/03052011012.jpg

http://www.imagengratis.org/images/03052011013.jpg

http://www.imagengratis.org/images/03052011014.jpg
aya001 escribió:No se si lo ha preguntado ya alguien, si es asi me disculpo por adelantado por preguntar. (si, lo se, leer los otros post, pero es que hay mas de 1000 paginas, pero sinceramente no estoy como para ir leyendo todos los comentarios, sorry)

He mirado en la lista y el nombre no aparece, sabeis si L.A Noire (UK) vendrá en castellano, o solo en ingles??? Lo pregunto porque tenia pensado importarlo, se que todavia no ha salido, (el dia 20) pero si alguien quizas a leido o visto alguna preview o articulo por internet...(yo he buscado pero no he encontrado nada).....Al final supongo que me tendré que esperar a que salga y ver si alguien se lo compra y comparte la informacion. :)

Gracias igualmente ^^.


ya se suponia pero en "juegos importados.com/index.php/4384/juegos-baratos-xbox360/l-a-noire-pal-uk-en-castellano" lo confirman.
Enslaved UK esta en castellano la edicion normal BLES 00989 textos y voces
DoubleDragon escribió:Enslaved UK esta en castellano la edicion normal BLES 00989 textos y voces


podrias subir fotos, esque por lo que veo en todos sitios la version uk viene en ingles
Si sale el virtua tennis 4 UK en español creeis que saldra con algun Starter Pack Move en game hay y está a 86,95€...
petes12 escribió:
DoubleDragon escribió:Enslaved UK esta en castellano la edicion normal BLES 00989 textos y voces


podrias subir fotos, esque por lo que veo en todos sitios la version uk viene en ingles

O, por lo menos, que diga donde lo compró porque yo tuve que jugarlo en la 360 dado que el de ps3 UK solo estaba en inglés cuando salió.
Saludos
DoubleDragon escribió:Enslaved UK esta en castellano la edicion normal BLES 00989 textos y voces


Yo Tengo Enslaved UK y esta en Ingles BLES 00990 textos y voces (en alguna escena de video hablan español)....
kpasa01 escribió:
DoubleDragon escribió:Enslaved UK esta en castellano la edicion normal BLES 00989 textos y voces


Yo Tengo Enslaved UK y esta en Ingles BLES 00990 textos y voces (en alguna escena de video hablan español)....


Pues lo primero que se ha bajado un parche con el 1.01 con el psn caido (¿?) y te aseguro que voy por el capitulo 5 e integramente en castellano y comprado en amazon

imagenes:

ImagenImagenImagenImagen

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=0d8uvxZuFxI
¿Se sabe el idioma del My sims sky heroes UK? He estado buscando en diferentes webs y no hay manera de encontrarlo, segun shopto viene en ingles pero me gustaria confirmarlo, saludos.
Zr2Kr3W escribió:¿Se sabe el idioma del My sims sky heroes UK? He estado buscando en diferentes webs y no hay manera de encontrarlo, segun shopto viene en ingles pero me gustaria confirmarlo, saludos.


Castellano, voces sims
Hola, yo tengo una duda quisiera comprar el Assasins creed 2 la hermandad en Español por Amazon.co.uk y tengo una duda.
En Amazon esta este: Assassin's Creed Brotherhood - Da Vinci Edition: Includes DLC
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004MW55QG/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i2?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0YV8MDEGHE8V35ACTFRK&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128533&pf_rd_i=468294
Y no se si ese esta en Castellano o solo en ingles o Italiano, por que no se cuala es la edicion codex.

Assassin's Creed La Hermandad Codex Edition UK EUR Íntegramente en español Sí
Assassin's Creed La Hermandad PAL UK EUR Íntegramente en inglés o italiano Sí

Gracias por la ayuda.
DoubleDragon escribió:
Zr2Kr3W escribió:¿Se sabe el idioma del My sims sky heroes UK? He estado buscando en diferentes webs y no hay manera de encontrarlo, segun shopto viene en ingles pero me gustaria confirmarlo, saludos.


Castellano, voces sims


Exacto. Doy fe.
Ké es eso de k ahora sacan las mismas versiones, segun la suerte k tengas, en ingles o en español.....???
tipo ac la hermandad o enslaved..........
en todo caso, ké tiendas son las k tienen la version en espalñol????
kikon69 escribió:Ké es eso de k ahora sacan las mismas versiones, segun la suerte k tengas, en ingles o en español.....???
tipo ac la hermandad o enslaved..........
en todo caso, ké tiendas son las k tienen la version en espalñol????


Pues supongo que dependerá de las remesas, igual en uk estan vendiendo ahora la versión que se han tenido que comer con patatas por ahi, o les llegan partidas de otros territorios, en el caso de enslaved no lo pillé antes esperando si bajaba la edición de coleccionista, pero bueno, al final decidí que el idioma en mi caso tampoco era una cosa grave, y lo compré en amazon.co.uk, el disco lleva el logo azul de USK ab freigegeben 16, e igualmente el BLES 00989, si alguien lo tiene en castellano comprado en españa podria postear el codigo que viene en el lomo o en el disco para saber las diferencias. La contraportada de la caja y su manual de 20 paginas vienen en ingles, y el interior en blanco y negro.
15295 respuestas