Lista de Juegos Importación en castellano

Alguien que haya pedido el ACBro, AC2 GOTY o el Gran Turismo 5 en UK podria decirme el ID del juego? (el numero que hay en el canto abajo, BLES-xxxxx, BCES-xxxxxx, etc)

Muchas Gracias
Del Brink, se sabe algo?

un saludo
idioma del virtua tennis 4 pal/uk, necesita ya un juego para el mando move!!!!
juankazz escribió:Del Brink, se sabe algo?

un saludo



brink asia completo castellano textos y voces, compralo en hkofferhouse y te sdaldra por unos 35 eeuros, y en 8 dias lo tienes en casa sin problemasde aduana y nada y con sobre acolchados, on la mejor pagina de asia, junto con play.asia en tiempo y precio

gamehubs por 41 y 14 dias en casa
u n abrazo
la clave es asia:D
lokotronero28 escribió:
juankazz escribió:Del Brink, se sabe algo?

un saludo



brink asia completo castellano textos y voces, compralo en hkofferhouse y te sdaldra por unos 35 eeuros, y en 8 dias lo tienes en casa sin problemasde aduana y nada y con sobre acolchados, on la mejor pagina de asia, junto con play.asia en tiempo y precio

gamehubs por 41 y 14 dias en casa
u n abrazo
la clave es asia:D


ok, gracias compañero, pero suelo comprar en amazon.co.uk y me gustaría saber qué idiomas trae la versión uk.
Comento que me acaba de llegar la edicion coleccionista del enslaved pal-uk y esta doblado al español.

El juego es bles-00989
halop12 escribió:idioma del virtua tennis 4 pal/uk, necesita ya un juego para el mando move!!!!

Yo tengo una version promo que el manual y la carátula están en ingles y el juego en castellano traducido y doblado. Supongo que la version comercial será igual.
Recibido L.A Noire UK.

Confirmo: Subtitulos en Español, audio en Ingles. Disco como el de España :D :D
Pau_Pau está baneado por "troll"
FALTA EL LA NOIRE!!

Yo le mo he comprado en españa y el libro de instrucciones trae imagen en blanco y negro, la version UK tambien?
Alguien me puede confirmar el idioma del Enslaved collectors edition pal/uk??? El normal ya veo que esta en ingles
Davidt escribió:Alguien me puede confirmar el idioma del Enslaved collectors edition pal/uk??? El normal ya veo que esta en ingles

unos mensajes mas atras confirman que esta en español,saludos
Se confirma:

Brink PAL/UK completamente en ingles. Audio y textos en ingles.

Un Saludo
johndestroy escribió:Se confirma:

Brink PAL/UK completamente en ingles. Audio y textos en ingles.

Un Saludo


JackL escribió:Recibido L.A Noire UK.

Confirmo: Subtitulos en Español, audio en Ingles. Disco como el de España :D :D


darksoul_bcn escribió:Comento que me acaba de llegar la edicion coleccionista del enslaved pal-uk y esta doblado al español.

El juego es bles-00989


He actualizado la lista.

Gracias por la informacion.
Alguien que haya pedido el ACBro, AC2 GOTY o el Gran Turismo 5 en UK podria decirme el ID del juego? (el numero que hay en el canto abajo, BLES-xxxxx, BCES-xxxxxx, etc)


solo tengo el GT5 UK (BCES 00569)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Alguien ha traido el Dirt 3 de uk? puede comentar si viene en español
Segun zavvi.es Dirt 3 esta en español. Falta confirmarlo
que alguien que sepa que confirme el LBP 2 ASIA si esta en espa;ol
a ver tios me urge mazo que estoy en hong kong y aki valen 20 euros los juegos
Alguien me puede confirmar si Batman Arkham Asylum pal/uk en edición platinum tiene voces y textos en castellano? En la lista no aparece la version platinum.
Saludos
piperon escribió:Alguien me puede confirmar si Batman Arkham Asylum pal/uk en edición platinum tiene voces y textos en castellano? En la lista no aparece la version platinum.
Saludos


Si lo esta, yo lo pillé la semana pasada, por cierto muy guapo xD
BlingBling escribió:
piperon escribió:Alguien me puede confirmar si Batman Arkham Asylum pal/uk en edición platinum tiene voces y textos en castellano? En la lista no aparece la version platinum.
Saludos


Si lo esta, yo lo pillé la semana pasada, por cierto muy guapo xD



Gracias
L.A. Noire, Asia edition viene en:

voces: inglés.
textos: castellano.
menús: castellano.
alguien que sepa el idioma de MICHAEL JACKSON THE EXPERIENCE PAL UK?????????
Confirmado:

Operation Flashpoint: Red River (PAL UK), textos en castellano voces en ingles.
josracer escribió:Confirmado:

Operation Flashpoint: Red River (PAL UK), textos en castellano voces en ingles.



¿ Alguien lo ha probado para PC ?
q pensaís sobre duke nukem de ps3 uk??? traerá español ??
K-82 escribió:q pensaís sobre duke nukem de ps3 uk??? traerá español ??


Todavía no se sabe, pero pienso que si vendrá, una de las que ha realizado el juego es 2K Games, y sus juegos vienen en español. Hay bastantes esperanzas, ya cuando salga salimos de dudas.
lo e puesto en muchos hilos pero solo dicen que esta en ingles en uk y de usa en espa;ol
pero nadie habla de la asiatica
Sobre DIRT 3 creo recordar que la misma Codemasters dijo que el idioma de la version UK venia al completo español, voces y textos.

Para estar mas seguros que lo confirme alguien que lo tenga.

Un Saludo
johndestroy escribió:Sobre DIRT 3 creo recordar que la misma Codemasters dijo que el idioma de la version UK venia al completo español, voces y textos.

Para estar mas seguros que lo confirme alguien que lo tenga.

Un Saludo


Esperando confirmación [oki] [oki]
Buenas alguien tiene ya el White Knight Chronicles 2

plis si alguien lo tiene que diga como viene.

Gracias
NAIL'D PS3(uk) Confirmado,totalmente en castellano probado de primera mano
alguien lo dice si lo a probado si esta en espa;ol
mucho decir que la uk no y la usa si pero os olvidais de la version asiatica
en ningun lugar de la red esta esa informacion [snif] [triston] :-? [buuuaaaa]
hola sabeis si el socom especial forces USA esta en castellano?
grcias
SirOdin escribió:Buenas alguien tiene ya el White Knight Chronicles 2

plis si alguien lo tiene que diga como viene.

Gracias

Lo tengo pedido en theHut, versión PAL/UK. En cuanto salga el 10 de Junio y me llegue a casa pongo el post.
Un saludo.
creo que hace poco confirmaron que el socom 4 USA esta en castellano.
mirate los ultimos mensajes a ver si lo encuentras .
Luigy_Power escribió:Alguien sabe los idiomas del "No more heroes paradise"?

Saludos =)

Me ha llegado hoy :D
Confirmo que No More Heroes: Heroes' Paradise versión UK viene con el audio inglés y el texto en castellano. Supongo que como la versión española.
oroimenak escribió:hola sabeis si el socom especial forces USA esta en castellano?
grcias


Si, esta en castellano. El que no esta en castellano es la version PAL-UK (completamente en ingles)

Un Saludo
Hace unos dias me pedí el Killzone 3 collector edition UK, de segunda mano a buen precio, que por cierto, está en español.

Mi duda es, si al ser de segunda mano, el codigo con DLC estara usado o sin usar?
ramonero escribió:Hace unos dias me pedí el Killzone 3 collector edition UK, de segunda mano a buen precio, que por cierto, está en español.

Mi duda es, si al ser de segunda mano, el codigo con DLC estara usado o sin usar?

Espera que saco la bola de cristal............... estará usado con un 95% de probabilidades. [mamaaaaa]
Recibido hoy. CONFIRMO Homefront ASIA, voces y textos en castellano.
por fa +10 puntos en espa;ol si esta que alguien confirme
alguien puede confirmar idioma de este juego? pal uk, asia, lo que sea

tengo ganicas ya de probarlo, la verdad que el Hunted este no tiene mala pinta
Hola buenas, me quiero comprar el god of war collection, pero como esta descatalogado en casi todas las tiendas españolas, lo voy a importar a USA, la cosa es que en videogamesplus tienen la versión canadiense del juego que es la única con español y me gustaría preguntar porque no tengo ni idea del cambio de divisas si alguien sería tan amable de decirme cuanto son 37,49 CDN (son dolares canadienses o dolares americanos usa????) al cambio en euros. Por cierto que he añadido los gastos de envio, el juego vale 29,99 CDN. También aprovecho para preguntar si alguien ha comprado en esta tienda norteamericana/canadiense, si es de fiar y tal. Gracias
crivillehonda84 escribió:Hola buenas, me quiero comprar el god of war collection, pero como esta descatalogado en casi todas las tiendas españolas, lo voy a importar a USA, la cosa es que en videogamesplus tienen la versión canadiense del juego que es la única con español y me gustaría preguntar porque no tengo ni idea del cambio de divisas si alguien sería tan amable de decirme cuanto son 37,49 CDN (son dolares canadienses o dolares americanos usa????) al cambio en euros. Por cierto que he añadido los gastos de envio, el juego vale 29,99 CDN. También aprovecho para preguntar si alguien ha comprado en esta tienda norteamericana/canadiense, si es de fiar y tal. Gracias


Hola. Yo lo pille a VGP, y en español esta la Version French (la francesa), no te equivoques y pilles la Greatest hits, porque creo que esta en ingles. La tienda son de fiar, en 7-10 dias lo tienes en casa, y la diferencia de cambio del dolar USA al dolar Canadiense es mínima.
Espero que te sirva, un saludo.
darksoul_bcn escribió:Comento que me acaba de llegar la edicion coleccionista del enslaved pal-uk y esta doblado al español.

El juego es bles-00989


Lo de "bles-00989" ¿es el numero de tirada? Es que no lo tengo del todo claro. Gracias
Sobre la edición de coleccionista de Enslaved en la web .es de Zavvi pone esto:

Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés Síguenos en Twitter - @zavvies Hazte fan en Facebook - http://facebook.com/zavvi.es

Alguien que lo haya pillado allí puede confirmar exactamente el idioma???
jaguar_xj220 escribió:
johndestroy escribió:Sobre DIRT 3 creo recordar que la misma Codemasters dijo que el idioma de la version UK venia al completo español, voces y textos.

Para estar mas seguros que lo confirme alguien que lo tenga.

Un Saludo


Esperando confirmación [oki] [oki]



Me tiene que llegar el Dirt 3 de zavvi en cuanto me llegue confirmo idioma.
(mensaje borrado)
[gryphus] escribió:Sobre la edición de coleccionista de Enslaved en la web .es de Zavvi pone esto:

Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés Síguenos en Twitter - @zavvies Hazte fan en Facebook - http://facebook.com/zavvi.es

Alguien que lo haya pillado allí puede confirmar exactamente el idioma???


yo lo tengo pedido a zavvi.uk que ahora esta al mismo precio que en zavvi.es.. ya comentare si viene doblado o que.. imagino que al ser la misma tienda venderan la misma version.. esperemos que sea la Bles 00989
Davidt escribió:
[gryphus] escribió:Sobre la edición de coleccionista de Enslaved en la web .es de Zavvi pone esto:

Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés Síguenos en Twitter - @zavvies Hazte fan en Facebook - http://facebook.com/zavvi.es

Alguien que lo haya pillado allí puede confirmar exactamente el idioma???


yo lo tengo pedido a zavvi.uk que ahora esta al mismo precio que en zavvi.es.. ya comentare si viene doblado o que.. imagino que al ser la misma tienda venderan la misma version.. esperemos que sea la Bles 00989

Yo este me lo pillé para la 360 porque en las versiones UK de PS3 solo está en castellano la coleccionista.
O eso dijeron en su momento cuando salió.
Saludos y suerte.
15295 respuestas