Lista de Juegos Importación en castellano

en todo caso, en estos casos, es algo k no puedes saberlo cuando lo compras, no?????? hasta k te llega y lo pruebas y

:) ó [snif]
kikon69 escribió:en todo caso, en estos casos, es algo k no puedes saberlo cuando lo compras, no?????? hasta k te llega y lo pruebas y

:) ó [snif]


por 15€ gastos incluidos, es una satisfacción llegue como llegue, y mas viendo que aqui ronda los 40€
Yo he pedido la edicion coleccionista en price minister por 17,90 €, segun ponen la carátula del juego esta en ingles, pero hay una reseña en la que salen 5 idiomas incluido el español.

Esto lo dice la tienda que vende el juego contestando la pregunta de un usuario.
alguien sabe en ke idioma esta el motorstorm en shopTo?? alguien lo pillo ahi?
Drastikk escribió:alguien sabe en ke idioma esta el motorstorm en shopTo?? alguien lo pillo ahi?

Si te refieres al Apocalypse, yo lo pillé allí y me vino en español.

Salu2
alguien que confirme el idioma de MICHAEL JACKSON THE EXPERIENCE PS3 pal uk???????
En jmp acaban de dar información sobre LA Noire....
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

[fumando] [360º] A por él !!!!!
rauldiazr escribió:En jmp acaban de dar información sobre LA Noire....
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

[fumando] [360º] A por él !!!!!


Hostia, esta pagina no la conocia, yo me hacia mi periplo habitual por las tiendas, pero esto la verdad es que optimiza la busqueda.
Alguien me podria decir si el The king of fighters XII pal de UK viene en castellano?
Gracias
JakeLaMota escribió:
Drastikk escribió:alguien sabe en ke idioma esta el motorstorm en shopTo?? alguien lo pillo ahi?

Si te refieres al Apocalypse, yo lo pillé allí y me vino en español.

Salu2


El de Amazon viene en inglés...
Hola, yo tengo una duda quisiera comprar el Assasins creed 2 la hermandad en Español por Amazon.co.uk y tengo una duda.
En Amazon esta este: Assassin's Creed Brotherhood - Da Vinci Edition: Includes DLC
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... d_i=468294
Y no se si ese esta en Castellano o solo en ingles o Italiano, por que no se cuala es la edicion codex.

Assassin's Creed La Hermandad Codex Edition UK EUR Íntegramente en español Sí
Assassin's Creed La Hermandad PAL UK EUR Íntegramente en inglés o italiano Sí

Gracias por la ayuda.
alguien sabe si el move heroes pal uk esta en español?
he buscado informacion pero no he encontrado y ya hace un tiempo que salio
saludos
Popenye escribió:Hola, yo tengo una duda quisiera comprar el Assasins creed 2 la hermandad en Español por Amazon.co.uk y tengo una duda.
En Amazon esta este: Assassin's Creed Brotherhood - Da Vinci Edition: Includes DLC
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... d_i=468294
Y no se si ese esta en Castellano o solo en ingles o Italiano, por que no se cuala es la edicion codex.

Assassin's Creed La Hermandad Codex Edition UK EUR Íntegramente en español Sí
Assassin's Creed La Hermandad PAL UK EUR Íntegramente en inglés o italiano Sí

Gracias por la ayuda.


La codex es la que te trae la caja. Si vas a la primera pagina de su hilo oficial veras como es, vamos, lleva una caja enorme.

Si lees unas cuantas paginas, veras informacion que a algunos le vino en español la edicion normal y a otros no. Es un riesgo, la verdad.

La edicion Da vinci o como le han puesto aqui, edicion Alhambra, lo que te trae es el juego en la edicion normal y un papel para que te descarges La Desaparicion de Da Vinci y unas cuantas cosas multijugador entre ellas el mapa de La Alhambra. (yo me compre la edicion alhambra)
hoy pedi el motorstorm apocalipsis por shopto ya os contare en ke idioma me viene =)
http://www. zavvi .es

La mejor tienda PAL/UK desde mi punto de vista, web en castellano y envíos gratis, te ponen en los comentarios que idioma tiene el juego, tanto texto como voces.

Un 10 para esta tienda.
cvndani escribió:http://www. zavvi .es

La mejor tienda PAL/UK desde mi punto de vista, web en castellano y envíos gratis, te ponen en los comentarios que idioma tiene el juego, tanto texto como voces.

Un 10 para esta tienda.


Si pero en zavvi.com por lo general tienen varios juegos incluso mas baratos
cual es la web para cojer el fifa 11 mas barato?
ya se que el uk viene en castellano
Yo creo que en web española esta mas barato (sin que sirva de precedente) en ojgames (española) lo tienes a 26.95 (gastos de envio incluidos) en la pagina web del game (la española) esta al mismo precio pero yo personalmente lo piyaria en ojgames porque le tengo la guerra declarada al game (la encargada de la tienda de mi ciudad es muy imbecil y me ha quemado la sangre en mas de una ocasion)

http://www.ojgames.com/videojuego-fifa-11-ps3/1780639

En shopto lo tienes a 19.85 libras (pero creo que de gastos de envio son 4 libras asique no merece la pena)

Y en dvd.co.uk lo tienes a 26.32€ + 1.15 de gastos de envio asique en ojgames es un pelin mas barato

http://www.dvd.co.uk/buy/catfifa11ps3/fifa-11-ps3.htm

En blahdvd esta al mismo precio que en dvd.co.uk (de hecho creo que estas dos webs son de la misma casa al igual que zavvi y thehut)
kinggg escribió:¿Se sabe algo delo hasbro, juegos de familia? Alguien lo tiene? Esta de oferta en UK


Imagen



Me cito, ya que está a 13 libras y es un buen juego para jugar con amigos..
Buenas, sabeis si el Harry Potter And The Deathly Hallows - Part 1 de PS3 version NTSC/USA está en español? Es que no lo veo en la lista y en una web esta muy barato.
SergioCG escribió:Buenas, sabeis si el Harry Potter And The Deathly Hallows - Part 1 de PS3 version NTSC/USA está en español? Es que no lo veo en la lista y en una web esta muy barato.

En game España lo tienes por 20 eurillos, creo que no te ahorras mucho si lo pillas fuera. Yo lo comprè en PLAY.com por 6,49 euros y en completo español. No se decirte la versión USA. Saludos.
a ver si me averiguais si la version del brink de UK esta en castellano
Saludos a todos,

veréis, quería saber del idioma de un juego "antiguillo" pero que busco desde hace tiempo, es el Enslaved edición coleccionista. Quería saber si la versión PAL Uk está en castellano (porque sé de buena tinta que la normal SÍ está en inglés). Mirando por aquí en este hilo no me queda demasiado claro y si alguien lo tiene o sabe con certeza si viene en castellano se lo agradeceré enormemente. Gracias!
Ultimamente veo en el foro mucha gente vaga por no decir perra q le es mas comodo hacer q trabajen los demas q uno mismo. Es muy facil hcer q los demas solventen las dudas a q uno mismo se las solucione. Por fsvor. Q mirar el primer post de la lista no cuesta nada y para colaborar solo hay q darse una pequena vuelta por las eebs mundiales y sabreis idiomas sntes q nadie. En playasia ys ponen q el brink asis esta en completo castellano.es un ejemplo q moviendose se ayuda uno mismo y a los demas. Porfavor trabajemos para la ayuda de todos. No hagamos trabajar al projkmo pq seamos perros o vagos. Gracias.

Brink asia completo castellano.
Portal 2 asia en castellano tb y shift 2 asia en completo cadtellano tb.
Donde puedo reservarlo para que me venga el DLC de anti vicio de la ciudad desnuda?
lokotronero28 escribió:Ultimamente veo en el foro mucha gente vaga por no decir perra q le es mas comodo hacer q trabajen los demas q uno mismo. Es muy facil hcer q los demas solventen las dudas a q uno mismo se las solucione. Por fsvor. Q mirar el primer post de la lista no cuesta nada y para colaborar solo hay q darse una pequena vuelta por las eebs mundiales y sabreis idiomas sntes q nadie. En playasia ys ponen q el brink asis esta en completo castellano.es un ejemplo q moviendose se ayuda uno mismo y a los demas. Porfavor trabajemos para la ayuda de todos. No hagamos trabajar al projkmo pq seamos perros o vagos. Gracias.

Brink asia completo castellano.
Portal 2 asia en castellano tb y shift 2 asia en completo cadtellano tb.

pues como te fies mucho de las paginas,igual te llevas alguna sorpresa,y no serias el primero,muchos no hemos fiado y al final el juego no estaba en español,saludos
nolo88 escribió:
NACHOPS2 escribió:El SOCOM SPECIAL FORCES. comprado en simplygames.com es UK totalmente tanto subtitulos como audio y me ha tardado 4 dias porque lo pedi el lunes, el total ha sido 36,85£, solo que de momento online no se puede, jejeje.

Pues jugaremos al modo historia.


En que idioma? Porque como lo pones no dejas nada claro... :-?


¿Aún no se sabe seguro si el Socon vienen en castellano? Creo que habían dicho que estaba en completo inglés....
asi es amigo, es verdad q hay webs q dan el palo, pero solo hay q investigar un poco por la parte de cada uno , recomiendo encarecidamente play asia, ademas de gamehubs via hotmail como hago yo q tengo agregada a uno de sus currantes, y me dice idiomas y me ofrece las copias testeadas mas baratas q las q tienen en venta, hay q currarselo, moviendose uno es cuanso se ahorra dinro, un abrazo a todos
Solid_esneik escribió:Saludos a todos,

veréis, quería saber del idioma de un juego "antiguillo" pero que busco desde hace tiempo, es el Enslaved edición coleccionista. Quería saber si la versión PAL Uk está en castellano (porque sé de buena tinta que la normal SÍ está en inglés). Mirando por aquí en este hilo no me queda demasiado claro y si alguien lo tiene o sabe con certeza si viene en castellano se lo agradeceré enormemente. Gracias!


Hola buenas. Tu juego en pal uk esta totalmente en ingles en las otras versiones viene en español. Aqui te dejo la pagina para que busques tus juegos
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

Un saludo
miaseva escribió:
Solid_esneik escribió:Saludos a todos,

veréis, quería saber del idioma de un juego "antiguillo" pero que busco desde hace tiempo, es el Enslaved edición coleccionista. Quería saber si la versión PAL Uk está en castellano (porque sé de buena tinta que la normal SÍ está en inglés). Mirando por aquí en este hilo no me queda demasiado claro y si alguien lo tiene o sabe con certeza si viene en castellano se lo agradeceré enormemente. Gracias!


Hola buenas. Tu juego en pal uk esta totalmente en ingles en las otras versiones viene en español. Aqui te dejo la pagina para que busques tus juegos
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

Un saludo


El enslaved esta en español, por lo menos la version 360 que compre asi vino, y en juegosalmejor precio tambien aparece que esta en ingles, pero te confirmo que viene en español
Como veo que en la lista no están... el Tomb Raider Trilogy, Splinter Cell Trilogy y Sly collection en que idioma están?
Capi America escribió:Como veo que en la lista no están... el Tomb Raider Trilogy, Splinter Cell Trilogy y Sly collection en que idioma están?


El Splinter Cell Trilogy ha salido??
tomb raider trilogy UK castellano voces y textos. comprovado por mi. ;)
KAIRI escribió:tomb raider trilogy UK castellano voces y textos. comprovado por mi. ;)


Ok gracias!!
silfredo escribió:
miaseva escribió:
El enslaved esta en español, por lo menos la version 360 que compre asi vino, y en juegosalmejor precio tambien aparece que esta en ingles, pero te confirmo que viene en español


Enslaved UK para PS3 está totalmente en inglés, no como el de Xbox 360 :(
Yo en realidad me refería al Enslaved edición COLECCIONISTA de PS3, que por lo que tengo entendido tiene una versión europea o algo así y tiene italiano, francés, inglés, alemán y español sino me equivoco. Donde lo he comprado me han dicho que está en castellano, confirmaré cuando me llegue. Saludos!
Capi America escribió:Como veo que en la lista no están... el Tomb Raider Trilogy, Splinter Cell Trilogy y Sly collection en que idioma están?

El sly tambien al completo en castellano
un saludo
GOMINOLO escribió:
Capi America escribió:Como veo que en la lista no están... el Tomb Raider Trilogy, Splinter Cell Trilogy y Sly collection en que idioma están?

El sly tambien al completo en castellano
un saludo


Donde comprastes el Sly Collection?

En muchos sitios aparece que esta totalmente en ingles :-|
camorranesi escribió:
GOMINOLO escribió:
Capi America escribió:Como veo que en la lista no están... el Tomb Raider Trilogy, Splinter Cell Trilogy y Sly collection en que idioma están?

El sly tambien al completo en castellano
un saludo


Donde comprastes el Sly Collection?

En muchos sitios aparece que esta totalmente en ingles :-|

Pues llevas razón porque la mía es pal-españa y pensé que la había comprado en zavvi ..siento la confusión
un saludo
idioma del virtua tennis 4 pal/uk, necesita ya un juego para el mando move!!!!
hola
Acabo de ver que el socom 4 USA esta en español,quisiera saber si hay algun problema a la hora de jugar con el usa en europa.bueno que si se puede jugar con los servidores europeos.
¿Alguien sabe en que idioma esta Homefront ASIA?

Gracias!
califes escribió:¿Alguien sabe en que idioma esta Homefront ASIA?

Gracias!

Esta en comlleto castellano y es mas por 20 euros edta en oferta en playadia.com.

Sly collection en hkofferhouse.com s unos 30 eurillos si no m eauivoco. Eso si. En offer... Recomiendo pillar las ediciones asia antes q las usa. Primero pq son mas baratas y segundo pq los gastos de envio son mas baratos tb. 4 dolares cobran por rnviar una edicon asia. 6'80 por enviar una edicion usa y dos juegos tb 6'80. Un abrazo para todos
El SOCOM SPECIAL FORCES UK (INGLES audio y subtitulos) o como lo han puesto por ahi SOCOM 4 comprado en simplygames.com el total ha sido 36,85£,

Pues jugaremos al modo historia en ingles.

Quien es el que los pone en la lista? porque no lo he visto, pero para que lo sepais ya lo he probado.

Dicen que reconoce tu region y pone los uniformes de cada pais donde este jugando el usuario del juego, jejeje, ya me fije y tenia en el pecho del muñeco una bandera española, jejeje.
alguien sabe el idioma de los siguientes juegos de importacion?

-motorstorm apocalipse
-LBP2
-L.A NOIRE

gracias
InThaHole escribió:alguien sabe el idioma de los siguientes juegos de importacion?

-motorstorm apocalipse
-LBP2
-L.A NOIRE

gracias


De UK

- Motorstorm Apocalipse (Ingles)
- LBP2 (Ingles)
- L.A Noire (Español) confirmado por Rockstar*
nolo88 escribió:
InThaHole escribió:alguien sabe el idioma de los siguientes juegos de importacion?

-motorstorm apocalipse
-LBP2
-L.A NOIRE

gracias


De UK

- Motorstorm Apocalipse (Ingles)
- LBP2 (Ingles)
- L.A Noire (Español) confirmado por Rockstar*



--------------------------------------------------------------------------------------------

Hola tenía pensado comprarme el DIRT 3 de Importacion pero he leido que lo mas probable es que traiga pass online, tendre problema para utilizarlo aqui en España, no se si la pregunta es una gilipollez, pero creo recordar que con FIFA 11 no funcionaba, disculpad mi ignorancia.
dypyn escribió:
nolo88 escribió:
InThaHole escribió:alguien sabe el idioma de los siguientes juegos de importacion?

-motorstorm apocalipse
-LBP2
-L.A NOIRE

gracias


De UK

- Motorstorm Apocalipse (Ingles)
- LBP2 (Ingles)
- L.A Noire (Español) confirmado por Rockstar*



--------------------------------------------------------------------------------------------

Hola tenía pensado comprarme el DIRT 3 de Importacion pero he leido que lo mas probable es que traiga pass online, tendre problema para utilizarlo aqui en España, no se si la pregunta es una gilipollez, pero creo recordar que con FIFA 11 no funcionaba, disculpad mi ignorancia.


el pass online de fifa 11 importado si que funciona,yo lo tengo.asi que si el dirt lo trae pues imagino que tampoco sera un problema.
Confirmo que la version UK del Operation Flashpoint: Red River es igual que la version Española, es decir:
Voces en Ingles y texto en Castellano.

Recibido hoy de amazon UK, unas fotos (de movil):

Imagen

Imagen

Iba a editar yo mismo la wiki, pero no se si esta permitido para este hilo.

Saludos.
15295 respuestas