capoeira1984 escribió:Oye, machote, en vez de ser tan agresivo contestando, con decirlo con otras palabras y más tranquilito bastaba. Hace unos post, pusieron algo asi en un juego y yo pregunte el idioma, y me dijeron que en zavvi.es era la version pl de españa (era otro juego, no este que conste....Y no recuerdo en que hilo fue). Por eso he puesto lo que he puesto. Simplemente con corregirme normalmente, hubiese bastado. Mira que bien me ha corregido justo el usuario del post anterior al tuyo.
En fin, me alegro que sea en castellano es version de UK. Lo malo es que no hay forma de saber que version mandarán al pedir el juego, no?
No se trata de ser o no agresivo en la respuesta, se trata de hablar con propiedad.
Yo entiendo que puedas confundirte, a cualquiera puede pasarle, pero una cosa es decir "creo que esto es así" y otra decirlo con la seguridad que lo dices como si supieras de primera mano algo y resulte que no tienes ni idea (lo digo sin acritud, pero realmente afirmar lo que has afirmado es de no tener mucha idea).
Siento si te ha molestado, pero por comentarios mucho más leves que el tuyo ha habido usuarios que han perdido dinero, por eso no me gusta nada que se afirme algo tan tajantemente sin ni siquiera saberlo de primera mano.
Una vez más disculpas si te ha parecido excesivo.