Lista de Juegos Importación en castellano

WRC 2 UK en completo español [bye]
kmach escribió:Se sabe algo del idioma de Saint Seiya: la batalla por el santuario, que en zavvi o the hut hay muy uen precio.

Saludoss


pone en shopto que esta en español. pero aun nadie lo ha recibido, yo en cuanto me llegue de zavvi lo confirmo.

un saludo
rubi_rpg escribió:Buenas:

Alguien sabe si la versión ultimate del Fallout New Vegas USA incluye español.

Gracias.


parece ser que no - http://www.uk-importe.com/rpg/fallout-n ... -9145.html

edito - me he confundidi de edición ¬_¬
Porfavor es muy importante, Alguien sabe si vienen los textos en español de:

SAINT SEIYA SANTUARY BATTLE PS3

NARUTO ULTIMATE NINJA STORM GENERATIONS PS3

Es de urgencia saber por lo menos Saint Seiya ya que sino esta lo tendre que comprar en la tienda y el naruto tambien.

Un saludo y un millon de gracias al que me lo diga. [ginyo]
No hay una lista asi pero tambien con la versión EUR? Y la versión UK nunca la veo xD Siempre ponen o USA/JAP/EUR
uchihaader escribió:No hay una lista asi pero tambien con la versión EUR? Y la versión UK nunca la veo xD Siempre ponen o USA/JAP/EUR

No entiendo tu pregunta. Si quieres saber los idiomas de la versión española creo que en la caja del juego lo pone, asi que llendo a una tienda puedes saber el idioma. Si te refieres al juego comercializado en Francia, Alemania, etc, normalmente sale al mismo precio comprarlo aqui que alli. La mayoria de datos de esta lista, por no decir todos, son para aprovechar la diferencia de precio debida al cambio de divisas.
erzardia escribió:
uchihaader escribió:No hay una lista asi pero tambien con la versión EUR? Y la versión UK nunca la veo xD Siempre ponen o USA/JAP/EUR

No entiendo tu pregunta. Si quieres saber los idiomas de la versión española creo que en la caja del juego lo pone, asi que llendo a una tienda puedes saber el idioma. Si te refieres al juego comercializado en Francia, Alemania, etc, normalmente sale al mismo precio comprarlo aqui que alli. La mayoria de datos de esta lista, por no decir todos, son para aprovechar la diferencia de precio debida al cambio de divisas.

Me referia a una lista donde pongan los idiomas que traen las diferentes versiones que trae el juego para no hacer un viaje en vano hasta el Game y ver que la version EUR no trae español y que esta solo en Ingles.
uchihaader escribió:
erzardia escribió:
uchihaader escribió:No hay una lista asi pero tambien con la versión EUR? Y la versión UK nunca la veo xD Siempre ponen o USA/JAP/EUR

No entiendo tu pregunta. Si quieres saber los idiomas de la versión española creo que en la caja del juego lo pone, asi que llendo a una tienda puedes saber el idioma. Si te refieres al juego comercializado en Francia, Alemania, etc, normalmente sale al mismo precio comprarlo aqui que alli. La mayoria de datos de esta lista, por no decir todos, son para aprovechar la diferencia de precio debida al cambio de divisas.

Me referia a una lista donde pongan los idiomas que traen las diferentes versiones que trae el juego para no hacer un viaje en vano hasta el Game y ver que la version EUR no trae español y que esta solo en Ingles.


Generalmente esa informacion se pone en los hilos oficiales de cada juego.
Recibido FIFA STREET (4) de Amazon.co.uk perfectamente en castellano. Comprando el pasado jueves y hoy con el en casa, con el pase online, codigo de plaza Catalunya y equipo Adidas.
Monster-rubeN escribió:Porfavor es muy importante, Alguien sabe si vienen los textos en español de:

SAINT SEIYA SANTUARY BATTLE PS3

NARUTO ULTIMATE NINJA STORM GENERATIONS PS3

Es de urgencia saber por lo menos Saint Seiya ya que sino esta lo tendre que comprar en la tienda y el naruto tambien.

Un saludo y un millon de gracias al que me lo diga. [ginyo]


El Saint Seiya Sactuary Battle está como la edición española, voces en japonés y textos en castellano.
Monster-rubeN escribió:Porfavor es muy importante, Alguien sabe si vienen los textos en español de:

SAINT SEIYA SANTUARY BATTLE PS3

NARUTO ULTIMATE NINJA STORM GENERATIONS PS3

Es de urgencia saber por lo menos Saint Seiya ya que sino esta lo tendre que comprar en la tienda y el naruto tambien.

Un saludo y un millon de gracias al que me lo diga. [ginyo]


El de naruto hasta que no salga dudo que sepamos nada, pero aun asi, en la pagina de zavvi en lo comentarios suelen poner los de zavvi el idioma
jackburton escribió:El Saint Seiya Sactuary Battle está como la edición española, voces en japonés y textos en castellano.


Eso lo afirmas de primera mano?? tienes tu el juego
Gracias
focus-rs escribió:
jackburton escribió:El Saint Seiya Sactuary Battle está como la edición española, voces en japonés y textos en castellano.


Eso lo afirmas de primera mano?? tienes tu el juego
Gracias


alguna foto para confirmarlo o algo porque yo he visto que esta en shopto en español pero de momento nadie que lo tenga en mano lo ha podido confirmar
Añado a la wiki algunos títulos LEGO en su versión USA que adquirí el año pasado con una buena oferta (el bajo precio se debe explicar por el pésimo sistema de envío, que me dejaron los juegos al pie de mi puerta para que cualquier vecino que pasase me los cholase...).
Una cosa... tenía entendido que el Little Big Planet 2 UK estaba en inglés... ¿en serio que alguien lo ha importado y le ha llegado en castellano?
Confirmo de primera mano que las versiones UK de :

DRIVER - SAN FRANCISCO - EDICIÓN PLATINUM PS3

OPERATION FLASHPOINT - RED RIVER - PC

contienen castellano !!! [poraki] [poraki]

Salu2 ! [bye]
jaguar_xj220 escribió:Confirmo de primera mano que las versiones UK de :

DRIVER - SAN FRANCISCO - EDICIÓN PLATINUM PS3

OPERATION FLASHPOINT - RED RIVER - PC

contienen castellano !!! [poraki] [poraki]

Salu2 ! [bye]



Buenas!

Driver San francisco Platinum en Español? confirmado? Porque quiero pillarmelo...

Gracias!
me ha llegado hoy de zavvi.com y si ... confirmo ( por segunda vez [chulito] ) que está en castellano [oki]
jaguar_xj220 escribió:Confirmo de primera mano que las versiones UK de :

DRIVER - SAN FRANCISCO - EDICIÓN PLATINUM PS3

OPERATION FLASHPOINT - RED RIVER - PC

contienen castellano !!! [poraki] [poraki]

Salu2 ! [bye]


Ja,ja he entrado en este hilo solo por esto, deseando ver este mensaje... el mio esta a punto de caer, puede que incluso hoy.. así que no sabes la alegría que me has dado..

Muchas Gracias por confirmarlo

Saludos.

P.D:Ja,ja coincide que El OF Red River en version PS3 yo mismo puse las fotos.
Muchas Gracias por confirmarlo

Saludos
A mi tb me ha llegado hoy el driver platinum de zavvi y esta en multi5. :)
De hecho ya lo había leído por ahí, pero no se si se había confirmado..
Jajajajaja k mamones los de ubi, la edicion normal esta en ingles y esta en castellano xD, vaya tela
jejejeje de nada amig@s, para eso estamos, para ayudarnos entre toda la comunidad de EOL [angelito]

Os dejo unas fotillos del pedido entero que me ha llegado ..... a ver si os tiento a algún otro y os lo pilláis también [qmparto] [qmparto]

Imagen


Saluuuuuuuuu2 !!!!! [bye]

P.d.: ( comentar que el Red River de PC lo encargué en Play. com pero ha resultado que me ha llegado todo junto el mismo día )
mass effect 3 PAL UK confirmado subtítulos en castellano XD XD XD
Hola!

Se sabe algo del idioma del SSX version PAL/UK para PS3¿??

Gracias y un saludo!
Hola. Alguien me puede decir sinla version de Tintin Uk lleva el catalan?? Se que e castellano la lleva, pero siendo el primer juego que lleva el catalan incluido no se si la version Uk lo llevaria
En j-u-e-g-o-s-a-l-m-e-j-o-r-p-r-e-c-i-o tambien confirman el idioma del Driver Platinum,yo confio que con el Asssins Creed Revelations en platinum hagan lo mismo,ya lo hicieron con La Hermandad.Otra cosa,en zavvi.es,tambien confirman que el Ninja Gaiden 3 esta en ingles con subtitulos en castellano,supongo como el que vendan aqui
En su hilo oficial ha confirmado que Saint Seiya: Sanctuary Battle version UK esta con subtitulos en español.

Ulukai86 escribió:mass effect 3 PAL UK confirmado subtítulos en castellano XD XD XD


Lo subo a la lista.
felixuko69 escribió:Hola!

Se sabe algo del idioma del SSX version PAL/UK para PS3¿??

Gracias y un saludo!


En Shopto pone que es multi5, Español incuido... habrá que esperar que alguien lo confirme pero siendo de EA y por lo que pone en Shopto parece prácticamente confirmado.

Salu2!!
Se me habia olvidado postear que el Martes despues de la buena noticia que nos dio jaguar_xj220 me llego tambien mi Driver San Francisco Platinum y que lo estoy gozando en castellano ja,ja

He editado la wiki metiendo esa informacion (y la de la UK normal que no estaba puesto), quedando así:

Driver San Francisco ASIA Completamente en español Sí
Driver San Francisco UK Completamente en Ingles Sí
Driver San Francisco (PLATINUM) UK Completamente en Castellano Sí

La verdad es que por unos 11-12 Euros y siendo fan del primer Driver el juego por lo poco que he jugado pinta bastante bien..

Saludos.
esta confirmado que traiga español el resident evil operation raccoon city de ps3?
Alguien sabe si el final fantasy xiii-2 de uk viene en español?
Un saludo
Gangreneitor escribió:Alguien sabe si el final fantasy xiii-2 de uk viene en español?
Un saludo


Los subtítulos sí. Es igual que la edición española. ¿No viene en el post principal?
No no viene en el wiki, haber ai alguien puede editarlo, gracias por la respuesta.
Un saludo!
Gangreneitor escribió:No no viene en el wiki, haber ai alguien puede editarlo, gracias por la respuesta.
Un saludo!


Justo ahora estaba pensando editarlo yo puesto que me extrañó no verlo. Mi hermano lo tiene Pal UK y está con subs en castellano.

Edit: Ya está puesto y confirmado.
vitty956 escribió:esta confirmado que traiga español el resident evil operation raccoon city de ps3?


Yo también estoy interesado en el juego cuando tengais noticias por favor avisadlo XD XD
Se sabe algo del idioma del Fallout New Vegas Edicion Completa de USA o Canadá?
resident evil op RC en completo español, voces incluidas
Alguien sabe si esta en español el mass effect 3 zona 3?
Sigue sin saberse de antemano si el Naruto Generations UK tendra subtitulos en español?

Somos 5 amigos que lo queremos pillar de salida en Zavvi.es pero si nadie confirma nos da palo comprarlo...

Gracias de antemano. [ginyo]
alguien sabe del idioma de twisted metal uk?
marcolution escribió:resident evil op RC en completo español, voces incluidas



Asi es, tambien confirmado por mi.
(mensaje borrado)
sundarkness escribió:
marcolution escribió:resident evil op RC en completo español, voces incluidas



Asi es, tambien confirmado por mi.


Gracias chicos a comprarlooo
javorabo escribió:alguien sabe del idioma de twisted metal uk?


Siendo el fabricante SCE (Sony Computer Entertaiment) tiene casi todas las papeletas de estar en inglés. Aunque habrá que esperar confirmación de algún forero.
alguien me puede decir si el sonic unleshed de ps3 version pal esp está doblado? es que el pal uk no esta dobaldo. gracias un saludo
Tambien confirmo que el RE Op. Raccon city en Completo español, comprado de Amazon.co.uk !!
tatiko escribió:alguien me puede decir si el sonic unleshed de ps3 version pal esp está doblado? es que el pal uk no esta dobaldo. gracias un saludo

alguien lo sabe?
tatiko escribió:
tatiko escribió:alguien me puede decir si el sonic unleshed de ps3 version pal esp está doblado? es que el pal uk no esta dobaldo. gracias un saludo

alguien lo sabe?


el juego no esta doblado solo subtitulado al español
si alguno quiere poner a la parienta hacer ejercicio,confirmo que MY FITNESS COACH UK esta totalmente en español [ginyo]
¿Alguien sabe el idioma del assassins creed revelations ottoman edition de uk?
15295 respuestas