Lista de Juegos Importación en castellano

hola sabeis si el binary domain biene en castellano las voces en 360 no pero en ps3 no lo se gracias
cerulli escribió:hola sabeis si el binary domain biene en castellano las voces en 360 no pero en ps3 no lo se gracias


En zavvi.es dicen que PAL UK de PS3 viene con voces en inglés y subs en castellano, al igual que otras páginas sobre el tema PERO alguien en el hilo oficial dice que viene en total castellano. Personalmente me fío más de un usuario porque muchas veces la info de las páginas de importación es errónea ya que se copian contenidos entre sí pero claro, hasta que dos personas lo confirmen yo me sigo quedando con la versión de zavvi.es
goldenaxeband escribió:
cerulli escribió:hola sabeis si el binary domain biene en castellano las voces en 360 no pero en ps3 no lo se gracias


En zavvi.es dicen que PAL UK de PS3 viene con voces en inglés y subs en castellano, al igual que otras páginas sobre el tema PERO alguien en el hilo oficial dice que viene en total castellano. Personalmente me fío más de un usuario porque muchas veces la info de las páginas de importación es errónea ya que se copian contenidos entre sí pero claro, hasta que dos personas lo confirmen yo me sigo quedando con la versión de zavvi.es

gracias compañero pues a la espera de saberlo estamos jejejejej
Si sirve de algo..Battlefield 3 US, Fallout 3 US, Fallout New Vegas US, completamente todo en ingles, por ser de Mexico solo compro versiones americanas.
(mensaje borrado)
A ver si alguien me puede responder:
Que diferencia hay entre un juego PAL y la version USA, JAP o ASIA? Resoluciones distintas?
Es decir, es compatible 100% con la versión PAL/ES?
Es que en vista de que no hay SKYRIM en España por ningún sitio, quiero importarlo de Asia o USA.
joseba_zan escribió:A ver si alguien me puede responder:
Que diferencia hay entre un juego PAL y la version USA, JAP o ASIA? Resoluciones distintas?
Es decir, es compatible 100% con la versión PAL/ES?
Es que en vista de que no hay SKYRIM en España por ningún sitio, quiero importarlo de Asia o USA.


100% compatible. Lo único que cambia a veces es que traen idiomas distintos. En este hilo puedes comprobar si trae castellano
hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
Se sabe el idioma de Asura's wrath y devil May Cry Collection de UK? gracias
muy buenas gente yo simpre he sido fiel al pal/esp, pero viendo juegos que aqui valen 30€ para arriba y en zavvi.es estan a 15€ me tienta demasiado, y lastima que juegos de la propia sony los pongan en ingles :| ,he pensado pillarme los juegos de sony pal/esp,ya que veo que no tienen intencion de poner el castellano en las verciones pal/uk, y pillarme los juegos de capcom,namco etc.. por zavvi, pero tengo una gran duda de esta pagina.

1-es mejor hacer el pedido juego por juego separado o por pack?
(me rifiero a que me interesan 3 juegos,pero he escuchado gente de que muchas veces pides 3 juegos y solo te llega 1 y despues de un mes te llega el otro etc.. a mi no me importa pedir los tres, para mi mejor que me lleguen los 3 juntos,pero no me gusta estar pendiente de 1 mes, 2 meses llegara no llegara, y es lo que realmente me asusta ;) .)

2-y una pregunta que seguro que no, pero sabeis si sony tiene intención de poner en un futuro juegos en castellano en verción pal/uk?

saludos y gracias
intermartin escribió:muy buenas gente yo simpre he sido fiel al pal/esp, pero viendo juegos que aqui valen 30€ para arriba y en zavvi.es estan a 15€ me tienta demasiado, y lastima que juegos de la propia sony los pongan en ingles :| ,he pensado pillarme los juegos de sony pal/esp,ya que veo que no tienen intencion de poner el castellano en las verciones pal/uk, y pillarme los juegos de capcom,namco etc.. por zavvi, pero tengo una gran duda de esta pagina.

1-es mejor hacer el pedido juego por juego separado o por pack?
(me rifiero a que me interesan 3 juegos,pero he escuchado gente de que muchas veces pides 3 juegos y solo te llega 1 y despues de un mes te llega el otro etc.. a mi no me importa pedir los tres, para mi mejor que me lleguen los 3 juntos,pero no me gusta estar pendiente de 1 mes, 2 meses llegara no llegara, y es lo que realmente me asusta ;) .)

2-y una pregunta que seguro que no, pero sabeis si sony tiene intención de poner en un futuro juegos en castellano en verción pal/uk?

saludos y gracias


1. En Zavvi, pidas la cantidad que pidas, te los mandan en paquetes individuales, por lo tanto es indiferente que lo hagas de 1 vez o de 3.
Yo he comprado más de 50 juegos en Zavvi o sólo he tenido 1 incidencia, que coincidió con mi 1era compra [+risas]
Me lo resolvieron sin problema mandandome otro.
2. Dudo mucho que Sony cambie su politica de idiomas en un futuro. Yo compro practicamente todo en UK y los que vienen en inglés, espero a que bajen de precio aqui o los compro de 2ª mano
el terry escribió:
joseba_zan escribió:A ver si alguien me puede responder:
Que diferencia hay entre un juego PAL y la version USA, JAP o ASIA? Resoluciones distintas?
Es decir, es compatible 100% con la versión PAL/ES?
Es que en vista de que no hay SKYRIM en España por ningún sitio, quiero importarlo de Asia o USA.


100% compatible. Lo único que cambia a veces es que traen idiomas distintos. En este hilo puedes comprobar si trae castellano
hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

También que dependiendo de la región, si te bajas un DLC debe ser de su store. Ejemplo, si te compras un juego USA el DLC de la store europea no te vale.
Ponisito escribió:
el terry escribió:
joseba_zan escribió:A ver si alguien me puede responder:
Que diferencia hay entre un juego PAL y la version USA, JAP o ASIA? Resoluciones distintas?
Es decir, es compatible 100% con la versión PAL/ES?
Es que en vista de que no hay SKYRIM en España por ningún sitio, quiero importarlo de Asia o USA.


100% compatible. Lo único que cambia a veces es que traen idiomas distintos. En este hilo puedes comprobar si trae castellano
hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

También que dependiendo de la región, si te bajas un DLC debe ser de su store. Ejemplo, si te compras un juego USA el DLC de la store europea no te vale.

Exacto, preguntaba por ésto, si tengo la versión USA o ASIA, tendré problemas al descargar actualizaciones o parches, ¿verdad?. ¿O el único problema es crear una cuenta USA para descargar esas actualizaciones y luego jugar desde mi cuenta española?
el nuevo juego de naruto sabeis si la version pal uk trae castellano?
joseba_zan escribió:
Ponisito escribió:También que dependiendo de la región, si te bajas un DLC debe ser de su store. Ejemplo, si te compras un juego USA el DLC de la store europea no te vale.

Exacto, preguntaba por ésto, si tengo la versión USA o ASIA, tendré problemas al descargar actualizaciones o parches, ¿verdad?. ¿O el único problema es crear una cuenta USA para descargar esas actualizaciones y luego jugar desde mi cuenta española?


A ver problemas con actualizaciones y parches no ya que eso son servidores mundiales y se actualizatodo cuando mismo y para todos, lo unico que no podras usar son los dlc, que son los extras que no han metido dentro del juego y hay que pagarlos en su gran mayoria, te tendrias que hacer una cuenta en la store del juego y si sacan algun dlc que te interese pues ingresar con esa cuenta comprar el dlc, y ya ir a tu cuenta normal a esperar a que se baje y listo
He añadido el Binary Domain UK a la lista, que otro usuario y yo ya confirmamos en el hilo del juego que viene en completo castellano. [oki]
Alguien sabe si el Resident Evil: Operation Raccoon City pal UK viene "algo" en spanish??? así como el RE5?? ya sean textos o voces
4N63L escribió:He añadido el Binary Domain UK a la lista, que otro usuario y yo ya confirmamos en el hilo del juego que viene en completo castellano. [oki]


[oki]
SeiDoF escribió:Si sirve de algo..Battlefield 3 US, Fallout 3 US, Fallout New Vegas US, completamente todo en ingles, por ser de Mexico solo compro versiones americanas.

EDITADO en la primera página! ;)
SeiDoF, no te sirven las versiones PAL UK? Porque creo que zavvi y thehut también envían a México...
yo_mich escribió:Alguien sabe si el Resident Evil: Operation Raccoon City pal UK viene "algo" en spanish??? así como el RE5?? ya sean textos o voces


Si miras en la página anterior o usas el buscador lo sabrás. Lo confirmaron 2 personas XD
Plage escribió:
joseba_zan escribió:
Ponisito escribió:También que dependiendo de la región, si te bajas un DLC debe ser de su store. Ejemplo, si te compras un juego USA el DLC de la store europea no te vale.

Exacto, preguntaba por ésto, si tengo la versión USA o ASIA, tendré problemas al descargar actualizaciones o parches, ¿verdad?. ¿O el único problema es crear una cuenta USA para descargar esas actualizaciones y luego jugar desde mi cuenta española?


A ver problemas con actualizaciones y parches no ya que eso son servidores mundiales y se actualizatodo cuando mismo y para todos, lo unico que no podras usar son los dlc, que son los extras que no han metido dentro del juego y hay que pagarlos en su gran mayoria, te tendrias que hacer una cuenta en la store del juego y si sacan algun dlc que te interese pues ingresar con esa cuenta comprar el dlc, y ya ir a tu cuenta normal a esperar a que se baje y listo

Y si me pillo una GOTY Edition (La del Batman Arkham Asylum por ejemplo) de planetaxel, que son NTSC/USA, no puedo descargar los DLC's que me trae el juego con mi cuenta europea?? :-? O ya van en el bluray y en este caso no tendría problema? Es que el precio es una joya.. estoy por pedirlo ya!!
Si el dlc es un codigo lo tienes que usar en su store corespondiente, si esta en el BR pues lo podras usar porque no hay que bajar ni canjear nada, esto ya se a dicho muchas veces, los dlc y codigos tienen la region capada, los juegos si que son region free todos
Gracias! ;)
Pues toca investigar a ver si van en el BR como el RDR GOTY o van en un código... Alguien que lo tenga me lo podría decir por favor?
BladeRX-7 escribió:Gracias! ;)
Pues toca investigar a ver si van en el BR como el RDR GOTY o van en un código... Alguien que lo tenga me lo podría decir por favor?

Te ha querido decir que vayan o no en el BR, los vas a poder utilizar.
Te creas una cuenta americana, los descargas y ya lo puedes utilizar con tu cuenta europea.
Un saludo
Ah vale, no me había enterao! [+risas]
Pero tengo que dejar la cuenta americana en la PS3 o la puedo borrar una vez descargados?
BladeRX-7 escribió:Ah vale, no me había enterao! [+risas]
Pero tengo que dejar la cuenta americana en la PS3 o la puedo borrar una vez descargados?


El usuario asociado debe existir para que funcione en toida la consola.

Por otra parte tampoco veo que problema hay, no ocupa más (y además va bien pasarse por la Store USA para demos y esas cosas XD )

Por otra parte, si alguna vez compras desde UK y tienes la versión PAL UK, código que venga código canjeable en la cuenta española (por norma general).
BladeRX-7 escribió:Ah vale, no me había enterao! [+risas]
Pero tengo que dejar la cuenta americana en la PS3 o la puedo borrar una vez descargados?


La puedes borrar, pero siempre merece la pena tener una cuenta americana por las demos y ofertas distintas que tiene la Store.
Ok, gracias por las respuestas! :)

Lo de la cuenta americana ya veré, si viene en el juego el DLC paso de hacerla, solo me faltaba la store americana! XD
Tengo tan poco tiempo para jugar, que de los 34 juegos que tengo, 16 todavía están precintados, asi que poca falta me hace otra store pa bajar demos jaja!! [+risas]
¿A alguien le ha llegado el twisted metal PAL UK?Esque estoy pensando en pillarlo ahora que ha bajado un poco pero viniendo de sony dudo mucho que venga en español.saludos
Plage escribió:
joseba_zan escribió:
Ponisito escribió:También que dependiendo de la región, si te bajas un DLC debe ser de su store. Ejemplo, si te compras un juego USA el DLC de la store europea no te vale.

Exacto, preguntaba por ésto, si tengo la versión USA o ASIA, tendré problemas al descargar actualizaciones o parches, ¿verdad?. ¿O el único problema es crear una cuenta USA para descargar esas actualizaciones y luego jugar desde mi cuenta española?


A ver problemas con actualizaciones y parches no ya que eso son servidores mundiales y se actualizatodo cuando mismo y para todos, lo unico que no podras usar son los dlc, que son los extras que no han metido dentro del juego y hay que pagarlos en su gran mayoria, te tendrias que hacer una cuenta en la store del juego y si sacan algun dlc que te interese pues ingresar con esa cuenta comprar el dlc, y ya ir a tu cuenta normal a esperar a que se baje y listo

Muchas gracias, todo aclarado y juego pedido en PlanetAxel.
alguien sabe el idioma de assasins creed otoman edition?? en su vercion pal/uk
en camino el devil may cry collection desde zavvi, en cuanto me llegue os confirmo el idioma
La Goty del batman asylum USA viene en castellano? Sabeis?

Saludos
por norma general los hd collection de uk vienen en inglés, ya me dirás como viene DMC pero no creo que sea excepción
marcolution escribió:por norma general los hd collection de uk vienen en inglés, ya me dirás como viene DMC pero no creo que sea excepción


Depende del fabricante. Yo tengo las de Tomb Raider, Prince Of Persia y Splinter Cell que venían en castellano y las de God Of War y ICO & Shadows Of The Collosus en inglés (son de Sony). La de DMC es de Capcom, así que muy probable que esté en castellano.
ahora q lo dices tienes toda la razón, tng el splinter cell y es castellano, y capcom siempre viene es spanish, habrá q ver!
el mass effect 3 UK esta en español no?

GRACIAS Y UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:el mass effect 3 UK esta en español no?

GRACIAS Y UN SALUDO

Está en catellano :)
JuanPabloMathis escribió:el mass effect 3 UK esta en español no?

GRACIAS Y UN SALUDO


En la primera hoja hay un listado con todos los juegos, vamos que poco has buscado jajajajaa
Plage escribió:
JuanPabloMathis escribió:el mass effect 3 UK esta en español no?

GRACIAS Y UN SALUDO


En la primera hoja hay un listado con todos los juegos, vamos que poco has buscado jajajajaa


Tienes razon, no he buscado, lo siento, ya lo se para la proxima vez. Perdon.

UN SALUDO Y GRACIAS A LOS DOS
Disculpen si me salgo del tema, queria preguntarles si es normal que zavvi.uk me cobre £0.99 por enviarme una orden a Mexico, cuanto les cobra a ustedes el envio a España..es que no se, se me hace realmente barato. Gracias
SeiDoF escribió:Disculpen si me salgo del tema, queria preguntarles si es normal que zavvi.uk me cobre £0.99 por enviarme una orden a Mexico, cuanto les cobra a ustedes el envio a España..es que no se, se me hace realmente barato. Gracias


Exactamente lo mismo. Y sí, nos resulta la mar de barato. Por eso pedimos ahí. Como comparación, una tienda normal en España cobra unos 6€ sólo por el envío. Alguna se desmarca y cobra 3. Zavvi, en la conversión, nos pide 1.17€
Buenas, no fui capaz de encontrar info del idioma del juego los pingüinos de Madagascar: Dr. Blowhole returns again y me arriesgue, lo pille en zavvi y bingo!! Totalmente en español!!!
two worlds 2 royal edition tiene los textos en castellano. En la caja del juego solo pone que los tiene en ingles, frances y aleman pero vienen en 8 idiomas
Llego bastante tarde al hilo (1000 hojas despues) jaja. ¿Podríais hacerme un resumen de juegos 100% en castellano de esa web?

Estoy planteandome comprar unos cuantos.. a esos precios si renta.
En el primer mensaje del hilo tienes un listado con info.
SeiDoF escribió:Disculpen si me salgo del tema, queria preguntarles si es normal que zavvi.uk me cobre £0.99 por enviarme una orden a Mexico, cuanto les cobra a ustedes el envio a España..es que no se, se me hace realmente barato. Gracias


Zavvi UK cobra siempre 0,99 Libras en pedidos fuera de UK. Yo vivo en Canadá y me cobró también £0.99.

Hay que aprovecharlo mientras dure :)
Increible!!..Muchas gracias a los dos, solo una ultima duda, aproximadamente cuanto tarda ese envio de 0.99 Libras, supongo que por el precio se a de llevar bastantes dias. Gracias
goldenaxeband escribió:En el primer mensaje del hilo tienes un listado con info.


Jajajaja disculpa! La verdad que a veces me pueden las prisas.
como os comenté sobre el devil may cry collection, todavia no me ha llegado, pero he recibido un correo por parte de capcom, respondiendome a la pregunta q les hice si venia en español, y me han contestado esto, con lo que queda claro que viene en español subtitulos y menus, y las voces en ingles, al igual q la version española

Hello,


Sorry for the delay,

It would appear there is no 'UK' release just an 'EU' one which supports EFIGS.

Note: Testing our copy here, I can confirm Spanish language support appears to be limited to text - subtitles/menus.

Audio appears to be still in English.



Regards,

Alan M.

Capcom Technical Support
SeiDoF escribió:Increible!!..Muchas gracias a los dos, solo una ultima duda, aproximadamente cuanto tarda ese envio de 0.99 Libras, supongo que por el precio se a de llevar bastantes dias. Gracias


Pues segun la compañia de alli xD, ello lo envian por Royal Mail y aqui en españa lo envia a tu casa Correos, pues alli te llegara por la compañia que sea por ejemplo Correos Mexico XD, no se cual es el nombre pero para el ejemplo sirve jajajaja
15295 respuestas