Lista de Juegos Importación en castellano

CristalShiva escribió:Alguien sabe de algún sitio donde vendan SKYRIM versión USA(en castellano total) y que esté en Stock

PlanetAxel es una tienda estupenda pero no lo tienen en stock

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=18743

hay que sumarle 7,5$ del envío
Waldo Faldo escribió:
CristalShiva escribió:Alguien sabe de algún sitio donde vendan SKYRIM versión USA(en castellano total) y que esté en Stock

PlanetAxel es una tienda estupenda pero no lo tienen en stock

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=18743

hay que sumarle 7,5$ del envío


¿Es fiable?

¿Cuanto dura en llegar?
Waldo Faldo escribió:
CR7-TEAM escribió:Gracias Waldo.

Es que estoy buscando en todos los sitios y no se si fiarme de que tiene textos en castellano.

Alguien lo sabe?

por detrás de la carátula pone inglés... en el de uk no pone nada de idiomas.. pero el juego lo tienes ya?? ábrelo a ver... XD


ya pero... asi no lo podre devolver, vaya putadon [mamaaaaa]
CristalShiva escribió:
Waldo Faldo escribió:
CristalShiva escribió:Alguien sabe de algún sitio donde vendan SKYRIM versión USA(en castellano total) y que esté en Stock

PlanetAxel es una tienda estupenda pero no lo tienen en stock

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=18743

hay que sumarle 7,5$ del envío


¿Es fiable?

¿Cuanto dura en llegar?

pues claro si no no la pondría, tienes otro hilo por aquí de tiendas de importación

la última vez que pedí me tardó una semana
alguien sabe si este pack esta en español.
algunos dicen que si otros que no.
alguno ha comprado este pack?

Imagen


saludos
CR7-TEAM escribió:
Waldo Faldo escribió:en que parte pone lo de printed in singapore?

XD
Gracias, lo pone en la parte posterior, te dejo una imagen para verlo, esta en el link.

http://imgur.com/0oQBH

por la foto,y ademas te pone la tienda es verison asiatica,si es asi si que trae castellano (subtitulos),lo de ingles lo ponen en todos los juegos que traen el ingles de esa region
Waldo Faldo escribió:
CristalShiva escribió:
Waldo Faldo escribió:
hay que sumarle 7,5$ del envío


¿Es fiable?

¿Cuanto dura en llegar?

pues claro si no no la pondría, tienes otro hilo por aquí de tiendas de importación

la última vez que pedí me tardó una semana


Pues muchas gracias

¿Por cierto es region free? en la pagina no mencionan nada

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=18743

Saludos!
[toctoc] ....... si, es region free, si es fiable, si está en español.............. si no no te pondría el enlace..........
Todos los juegos de ps3 son region free
Waldo Faldo escribió:[toctoc] ....... si, es region free, si es fiable, si está en español.............. si no no te pondría el enlace..........

Jaja, gracias soy tonto

Bueno ya he hecho el ingreso y mañana mismo lo compro

¡Gracias a todos!
+1 todos los juegos PS3 son compatibles con todas las consolas, creo que es gracias al ser blueray!

pablocebo escribió:
CR7-TEAM escribió:
Waldo Faldo escribió:en que parte pone lo de printed in singapore?

XD
Gracias, lo pone en la parte posterior, te dejo una imagen para verlo, esta en el link.

http://imgur.com/0oQBH

por la foto,y ademas te pone la tienda es verison asiatica,si es asi si que trae castellano (subtitulos),lo de ingles lo ponen en todos los juegos que traen el ingles de esa region


No jodas XD , muchas gracias a ti y a Waldo_faldo!
Hola, que tal a todos.

Quiero comprarme el de Catherine para PS3 en Zavvi, y aunque la página me dice que si tiene subtitulos en español, ¿me podrian confirmar si es cierto eso?. Es que no quiero toparme con la sorpresa de que me vaya salir con puro inglés y ni la gastada de dinero. Soy de México, por eso lo digo.

De antemano, gracias...

Saludos...:)
Darkserker12 escribió:Hola, que tal a todos.

Quiero comprarme el de Catherine para PS3 en Zavvi, y aunque la página me dice que si tiene subtitulos en español, ¿me podrian confirmar si es cierto eso?. Es que no quiero toparme con la sorpresa de que me vaya salir con puro inglés y ni la gastada de dinero. Soy de México, por eso lo digo.

De antemano, gracias...

Saludos...:)


Si miras la primera hoja lo sabras
No sé si esto va a aqui, pero ¿alguien me dice una tienda online, importación o lo que sea donde poder conseguir el God of War Collection? No hay manera... :(
iceman4 escribió:No sé si esto va a aqui, pero ¿alguien me dice una tienda online, importación o lo que sea donde poder conseguir el God of War Collection? No hay manera... :(

Videogamesplus es canadiense yo lo pedi y en 4 dias en casa
Me gustaría saber si alguien puede decir el idioma del Fallou New Vegas edicion completa de Canadá o USA?
Hola me dicen el idioma de twisted metal de zavvi? [+furioso]
quekemok escribió:alguien sabe si este pack esta en español.
algunos dicen que si otros que no.
alguno ha comprado este pack?




saludos

Pack Assassin's Creed 1 & 2
Por lo que dicen por ahí la versión PAL/UK viene íntegramente en inglés, pero en amazon.es lo tienes en castellano por 24,26 si aprovechas la oferta de prueba del "premium".
Un saludo.
mauritops33 escribió:Hola me dicen el idioma de twisted metal de zavvi? [+furioso]


Pues al ser exclusivo de ps3, hay como un 99% de posibilidades de que sea integro en inglis como todos los exclusivos de sony
Alguien sabría decirme si un juego que esta PAL/Uk totalmente en Castellano, la versión de Alemania viene igual?? Es que quiero La Guerra Del Norte, que la de UK es totalmente en Castellano, pero no se si la de Alemania también vendrá en Castellano, alguien sabe algo?
DrAo escribió:Alguien sabría decirme si un juego que esta PAL/Uk totalmente en Castellano, la versión de Alemania viene igual?? Es que quiero La Guerra Del Norte, que la de UK es totalmente en Castellano, pero no se si la de Alemania también vendrá en Castellano, alguien sabe algo?


Normalmente, en el caso de haber diferentes versiones, hay una Uk, sólo con inglés, y otra europea con alemán, francés, italiano y español.
Cuando sólo hay una versión, es la misma para toda Europa.

Con lo cual, la inmensa mayoría de veces, la versión alemana es la misma que la española (hay excepciones, por ejemplo, el Fallout 3).

Así que yo apostaría a que la guerra del norte de Alemania vendrá igual que la uk, que es igual que la española, aunque no lo tengo y no lo puedo asegurar de primera mano. Siento no poder ser más concreto.
replica escribió:
DrAo escribió:Alguien sabría decirme si un juego que esta PAL/Uk totalmente en Castellano, la versión de Alemania viene igual?? Es que quiero La Guerra Del Norte, que la de UK es totalmente en Castellano, pero no se si la de Alemania también vendrá en Castellano, alguien sabe algo?


Normalmente, en el caso de haber diferentes versiones, hay una Uk, sólo con inglés, y otra europea con alemán, francés, italiano y español.
Cuando sólo hay una versión, es la misma para toda Europa.

Con lo cual, la inmensa mayoría de veces, la versión alemana es la misma que la española (hay excepciones, por ejemplo, el Fallout 3).

Así que yo apostaría a que la guerra del norte de Alemania vendrá igual que la uk, que es igual que la española, aunque no lo tengo y no lo puedo asegurar de primera mano. Siento no poder ser más concreto.


Se agradece igualmente!! De todas maneras creo que arriesgare, y voy ha intentar comprar la Alemana, si ya cuando me llegue y lo pruebe y demás, comentare por aquí el idioma.

Mil Gracias por su respuesta!
DrAo escribió:
replica escribió:
DrAo escribió:Alguien sabría decirme si un juego que esta PAL/Uk totalmente en Castellano, la versión de Alemania viene igual?? Es que quiero La Guerra Del Norte, que la de UK es totalmente en Castellano, pero no se si la de Alemania también vendrá en Castellano, alguien sabe algo?


Normalmente, en el caso de haber diferentes versiones, hay una Uk, sólo con inglés, y otra europea con alemán, francés, italiano y español.
Cuando sólo hay una versión, es la misma para toda Europa.

Con lo cual, la inmensa mayoría de veces, la versión alemana es la misma que la española (hay excepciones, por ejemplo, el Fallout 3).

Así que yo apostaría a que la guerra del norte de Alemania vendrá igual que la uk, que es igual que la española, aunque no lo tengo y no lo puedo asegurar de primera mano. Siento no poder ser más concreto.


Se agradece igualmente!! De todas maneras creo que arriesgare, y voy ha intentar comprar la Alemana, si ya cuando me llegue y lo pruebe y demás, comentare por aquí el idioma.

Mil Gracias por su respuesta!


¿Y por qué no compras la uk, que sabes que está en castellano??
replica escribió:¿Y por qué no compras la uk, que sabes que está en castellano??


Porque voy ha comprar la Coleccionista que esta mas barata en Alemania que en UK
Aviso a Canarios, Amazon.es esta mandando los juegos por mensajeria, lo que repercute en pagar el robo en aduanas, asi que huir que Amazon.es+canarias=mensajeria y aduanas
El amazon britanico sigue igual en sus envios por correos.
silfredo escribió:Aviso a Canarios, Amazon.es esta mandando los juegos por mensajeria, lo que repercute en pagar el robo en aduanas, asi que huir que Amazon.es+canarias=mensajeria y aduanas
El amazon britanico sigue igual en sus envios por correos.

Gracias compañero por el aviso [oki]
Por casualidad has pedido algo y te ha tardado más de lo normal?te han cobrado aduana?cuánto?

Es que desde que abrieron he pillado bastante por ahí y ni aduanas y siempre llegaban el mismo día estimado de entrega,pero con el último pedido,pues llevan 3 días de retraso,más el fin de semana(5 días) y si es que me lo traen el lunes claro.
Si han cambiado la mesajería y ahora entonces toca pasar por aduanas,mal vamos! cawento [snif]

Saludos
devil ma cry hd colection pal uk recibido esta mañana en castellano.
silfredo escribió:Aviso a Canarios, Amazon.es esta mandando los juegos por mensajeria, lo que repercute en pagar el robo en aduanas, asi que huir que Amazon.es+canarias=mensajeria y aduanas
El amazon britanico sigue igual en sus envios por correos.


¿Qué pediste? ¿De cuanto era el importe de la factura?
Hola,

¿Alguien sabe si la versión UK de Sonic Generations - Collector's Edition (PS3) viene en español? La normal sé que si que viene en castellano, pero no he encontrado nada a cerca de esta versión.

Gracias.
¿Se sabe algo del Prototype 2 Uk o USA?
Alguien sabe el idioma del Asura's Wrath UK?
Gracias :)
PowerBrother escribió:Alguien sabe el idioma del Asura's Wrath UK?
Gracias :)

Textos en castellano, audio en inglés, al igual que la versión española
baxhot escribió:¿Se sabe algo del Prototype 2 Uk o USA?


EL UK está en inglés :(
Buenas,

¿Sabéis si el pack de assassins 1 + 2 de UK viene en español?
Creo que es un mismo disco con los dos juegos y el precio que tiene es muy bueno, pero quiero saber si es en español o no.

Gracias
shrike escribió:Buenas,

¿Sabéis si el pack de assassins 1 + 2 de UK viene en español?
Creo que es un mismo disco con los dos juegos y el precio que tiene es muy bueno, pero quiero saber si es en español o no.

Gracias


Eso mismo quisiera saber yo, ya que en zavvi.es algunos dicen que está en castellano y otros que en inglés :-?
zavvi.es envia los juegos version uk lo k pasa es k hay gente k se piensa k envian versiones españolas y no es asi
Alguien sabe si el Devil May Cry HD collection de videogamesplus(canadiense) está en español?
Estoy intentando encontrar la edición coleccionista de Alan Wake edición española ( ya que trae el libro de 144 paginas en castellano ). Me podría decir alguien donde lo puedo encontrar ( por supuesto me refiero a la edición limitada en formato fisico ) , please ?

Muchas gracias :)
Plage escribió:zavvi.es envia los juegos version uk lo k pasa es k hay gente k se piensa k envian versiones españolas y no es asi


En zavvi el assassins dice claramente que es UK, pero en los comentarios, la gente dice cosas diferentes, unos que es en inglés y otros que en castellano.
En play.com está un poco más barato, así que igual me lo pillo y ya está.
pues yo no me arriesgaba y pillaba el pack assassins de amazon.es que 24 eurillos por estos dos juegos tampoco es un atraco.
jaguar_xj220 escribió:Estoy intentando encontrar la edición coleccionista de Alan Wake edición española ( ya que trae el libro de 144 paginas en castellano ). Me podría decir alguien donde lo puedo encontrar ( por supuesto me refiero a la edición limitada en formato fisico ) , please ?

Muchas gracias :)


A lo mejor en el foro de Xbox te ayudan mejor, ya que es un exclusivo.
Bueno pues una novedad en Zavvi.es q creo q facilitará la vida a muchisima gente. Acabo de ver una sección en la web específica para ESPAÑOLES (q no había visto nunca) en la q están todos los juegos de UK q tienen voces y subtitulos en español o q tienen únicamente los subtítulos en español.

Aquí os pongo el enlace directo http://www.zavvi.es/offers/zavvi-es-en-castellano.list

Y no sólo juegos de PS3 sino para el resto de consolas, además de películas y series en Blu Ray y DVD.

PD: creo q la sección debe ser reciente ya q algunos juegos como el Battlefield 3 no aparecen en la sección, aunq supongo q con el tiempo irá mejorando.
_UrboRg_ escribió:Bueno pues una novedad en Zavvi.es q creo q facilitará la vida a muchisima gente. Acabo de ver una sección en la web específica para ESPAÑOLES (q no había visto nunca) en la q están todos los juegos de UK q tienen voces y subtitulos en español o q tienen únicamente los subtítulos en español.

Aquí os pongo el enlace directo http://www.zavvi.es/offers/zavvi-es-en-castellano.list

Y no sólo juegos de PS3 sino para el resto de consolas, además de películas y series en Blu Ray y DVD.

PD: creo q la sección debe ser reciente ya q algunos juegos como el Battlefield 3 no aparecen en la sección, aunq supongo q con el tiempo irá mejorando.


Esto es muy interesante. [beer]

Aún así, hasta que no estemos seguros que vaya ok al 100%, antes de comprar en zavvi, habrá que asegurarse antes en este hilo.
Añadido el Sniper Elite V2 de UK que me ha llegado esta mañana (textos y voces en castellano)

Imagen
4N63L escribió:Añadido el Sniper Elite V2 de UK que me ha llegado esta mañana (textos y voces en castellano)

Imagen


mmm Muchas gracias por la Infoooo, en mi proximo pedido lo meto, que aun estoy esperando a que me llege el Binary Domain

UN SALUDO
4N63L escribió:Añadido el Sniper Elite V2 de UK que me ha llegado esta mañana (textos y voces en castellano)


gracias por informar!
4N63L escribió:Añadido el Sniper Elite V2 de UK que me ha llegado esta mañana (textos y voces en castellano)

Imagen



Muy buena noticia, Gracias por informar.

(yo esta vez lo pillé aquí porque el precio era muy parejo, pero siempre esta bien que el UK esté en castellano).

Saludos.
Me gustaría saber si Silent Hill y Devil May Cry HD Collection de UK vienen igual que la versión española.

¡Saludos!
guaje_85 escribió:Me gustaría saber si Silent Hill y Devil May Cry HD Collection de UK vienen igual que la versión española.

¡Saludos!


Según Shopto.net ambas incluyen castellano. El Devil May Cry está confirmado en este mismo hilo unas páginas atrás por algunos usuarios y del Silent Hill no he leido nada pero casi seguro que trae castellano. Yo también les tengo el ojo echado a ambas y en el momento que baje un poco de precio el DMC me las pillo.
baxhot escribió:
guaje_85 escribió:Me gustaría saber si Silent Hill y Devil May Cry HD Collection de UK vienen igual que la versión española.

¡Saludos!


Según Shopto.net ambas incluyen castellano. El Devil May Cry está confirmado en este mismo hilo unas páginas atrás por algunos usuarios y del Silent Hill no he leido nada pero casi seguro que trae castellano. Yo también les tengo el ojo echado a ambas y en el momento que baje un poco de precio el DMC me las pillo.


Ambos vienen con subtítulos en castellano, pero el Silent Hill te sale más barato en amazon.es con el premium que en Inglaterra.
Saludos.
15295 respuestas