Lista de Juegos Importación en castellano

largeroliker escribió:Pregunta, Dead Island UK está en castellano. Sabéis si la versión GOTY también traerá nuestro idioma?

Mira en extralife el 7 de junio sale la version GOY con varios Dlc y a 29€.
aikendj1 escribió:
largeroliker escribió:Pregunta, Dead Island UK está en castellano. Sabéis si la versión GOTY también traerá nuestro idioma?

Mira en extralife el 7 de junio sale la version GOY con varios Dlc y a 29€.

PAL/ESP? Porque si no, en otra web he encontrado la GOTY de UK por 20 euros. De ahí la pregunta.
Además de que no se paga hasta que envían, lo que es en julio, una ventaja tremenda ya que es un buen precio y sujeto a posibles rebajas :)
largeroliker escribió:
aikendj1 escribió:
largeroliker escribió:Pregunta, Dead Island UK está en castellano. Sabéis si la versión GOTY también traerá nuestro idioma?

Mira en extralife el 7 de junio sale la version GOY con varios Dlc y a 29€.

PAL/ESP? Porque si no, en otra web he encontrado la GOTY de UK por 20 euros. De ahí la pregunta.
Además de que no se paga hasta que envían, lo que es en julio, una ventaja tremenda ya que es un buen precio y sujeto a posibles rebajas :)

Si Pal/Esp 26,95 ,esta web es española por lo menos esta en españa,no sea que vaya a meter la pata...y todos son pal/esp a no ser que indiquen lo contrario.
http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-400594306-assassins-creed-y-assassins-creed-ii-_JM

alguien sabe si esta en español , es el juego que trae assassins creed 1 y assassins creed 2 el juegos del año, es region 3 estuve buscando pero todavia me queda la duda :-?
Sorcery (UK) - Completamente en inglés voces y texto
Doctor who and the eternity clock (UK) - Voces inglés, textos castellano.
Me comprado el rayman origins pal/uk y acabo de ponerlo y viene en ingles :S
skyrym escribió:Me comprado el rayman origins pal/uk y acabo de ponerlo y viene en ingles :S


En el listado principal pone que esta en ingles salvo un BLES especifico que si que viene en castellano.
skyrym escribió:Me comprado el rayman origins pal/uk y acabo de ponerlo y viene en ingles :S

Puedes poner el BLES y los números que vienen en tu caja porfa? Para ver las versiones que vienen en inglés y las que vienen en castellano...
Ghost Recon Future Soldier ------- UK ------ Textos (y subtitulos) y voces en ingles

(Comprado en zavvi.com y recien puesto
Dinasty Warriors Gundam 3 - PAL UK - Vocés en japonés, textos en castellano.
Alguien sabe de fijo si el DiRT 3: Complete Edition PAL UK viene en castellano,se que la version normal si que lo esta,pero ¿Y Esta?.

P:D Vale si que lo esta,en juegos al mejor precio lo confirman
demonlsdv escribió:Alguien sabe de fijo si el DiRT 3: Complete Edition PAL UK viene en castellano,se que la version normal si que lo esta,pero ¿Y Esta?.

P:D Vale si que lo esta,en juegos al mejor precio lo confirman


Y yo te lo re-confirmo xP me llego ayer por la mañana y está en español! un saludo,
BladeRX-7 escribió:
skyrym escribió:Me comprado el rayman origins pal/uk y acabo de ponerlo y viene en ingles :S

Puedes poner el BLES y los números que vienen en tu caja porfa? Para ver las versiones que vienen en inglés y las que vienen en castellano...


Mi BLES del rayman: 01387
Yo tambien tengo ese BLES y está COMPLETAMENTE en Ingles. Yo me lo pase hace tiempo, y no hace falta saber mucho Ingles para este juego, ya que tiene 3 textos y medio.. [sonrisa]

Hablo del Rayman, ya que se me ha pasado citar el mensaje de arriba.
nolo88 escribió:Yo tambien tengo ese BLES y está COMPLETAMENTE en Ingles. Yo me lo pase hace tiempo, y no hace falta saber mucho Ingles para este juego, ya que tiene 3 textos y medio.. [sonrisa]

Hablo del Rayman, ya que se me ha pasado citar el mensaje de arriba.

ya, si tampoco se necesita dominar el ingles, principalmente porque no hay ni historia ni nada con textos jaja pero bueno, para luego venderlo es mas facil decir que esta totalmente en español jaja
Alguien me puede decir el lenguaje del pack assassins creed 1 + 2 edicion juego del año en uk? (zavvi)

Un saludo
Sabeis si el L.A. Noire - Complete Edition versión USA tambien vienen los textos en Español con la versión UK?
En la wiki no está añadida la versión USA pero si la UK, ambas son iguales?

En concreto quiero pillarme esta:
https://planetaxel.com/product/L.A.-Noi ... 0425470936

Gracias! :)
Buenas !!!

Os confirmo que en el "Assassin's Creed 1 and 2 Double Pack PAL UK PS3" ambos juegos están TOTALMENTE EN CASTELLANO (salvo la carátula y el manual ...). En el caso concreto del Assassin's 2 GOTY que viene incluido, se puede elegir el idioma entre Alemán, Español, Francés, Inglés e Italiano.

Me lo he comprado en zavvi.es En casi todos los foros que he mirado, los de zavvi.es siempre responden que el juego está solo en inglés, pero antes de comprarlo, contacté con UBISOFT España ... Al principio no lo querían mirar y me dieron largas con que estaba solo en inglés e italiano, pero al final les caería bien que lo probaron y me confirmaron que estaban en castellano.
oye se te agradece tu aportacion de que esta en español, porque yo pregunte en zavvi y me dijeron que podria estar en español pero que normalmente sale en ingles.

Vamos, como si no me hubieran respondio.

Haber si alguien mas me lo confirma o me responden estos del ubisoft..
Ahora solo hay que saber si el revelations platinum está en español en zavvi.es
¿Vaya perros han sido con el Resistance 3, no? ¿El 1 y el 2 en castellano completo y ahora el 3 todo en inglés? Iba a comprarlo que está casi regalado en zavvi y después de ver el idioma ya nada......
Hola os informo que pueden poner en la lista que el pack doble de assassin´s creed 1 + 2 vienen 100% español, aqui dejo la prueba:

Adjuntos

Dauragon85 escribió:¿Vaya perros han sido con el Resistance 3, no? ¿El 1 y el 2 en castellano completo y ahora el 3 todo en inglés? Iba a comprarlo que está casi regalado en zavvi y después de ver el idioma ya nada......


En zavvi.es si lo compras con otro tienes la oferta de 2 x 33€ ... Si no te importa gastarte 20€ y que sea platinum, en gamestop.es lo puedes comprar, pero para los gastos de envío gratis tienes que superar los 50€. Cuando lo compré yo, había 3x2 en seminuevos, y estaban disponibles varios Call of Duty que también están en inglés todas las versiones UK.
xXeLLoSs escribió:
Dauragon85 escribió:¿Vaya perros han sido con el Resistance 3, no? ¿El 1 y el 2 en castellano completo y ahora el 3 todo en inglés? Iba a comprarlo que está casi regalado en zavvi y después de ver el idioma ya nada......


En zavvi.es si lo compras con otro tienes la oferta de 2 x 33€ ... Si no te importa gastarte 20€ y que sea platinum, en gamestop.es lo puedes comprar, pero para los gastos de envío gratis tienes que superar los 50€. Cuando lo compré yo, había 3x2 en seminuevos, y estaban disponibles varios Call of Duty que también están en inglés todas las versiones UK.


En zavvi.es lo iba a comprar junto a otro con esa oferta que es muy buena, pero como digo al estar el UK en inglés pues paso. ¿En tiendas físicas estará por 20 € también? No me importa que sea de segunda mano, incluso el pass lo tengo en la consola porque ya tuve el juego hace tiempo.
Entonces no se puede pillar el revelations en español por zavvi?
alguien sabe si tardarán mucho en ponerlo? gracias
Hola buenas,
¿se sabe el idioma de la edicion AC III join or die edition Pal/Uk?
No se si comprarmelo,
Gracias de antemano,
[bye]
Ure20 escribió:Sabeis si el L.A. Noire - Complete Edition versión USA tambien vienen los textos en Español con la versión UK?
En la wiki no está añadida la versión USA pero si la UK, ambas son iguales?

En concreto quiero pillarme esta:
https://planetaxel.com/product/L.A.-Noi ... 0425470936

Gracias! :)


Le hago un up!
Ure20 escribió:
Ure20 escribió:Sabeis si el L.A. Noire - Complete Edition versión USA tambien vienen los textos en Español con la versión UK?
En la wiki no está añadida la versión USA pero si la UK, ambas son iguales?

En concreto quiero pillarme esta:
https://planetaxel.com/product/L.A.-Noi ... 0425470936

Gracias! :)


Le hago un up!


Sería la primera ocasión en que un juego de rockstar no incluye los subtítulos en español en alguna edición. Hasta donde yo sé, tanto RDR, como undead, gta4, los episodios, las respectivas versiones completas, l.a. noire, versión completa de l.a. noire....... todas llevan subs en castellano en uk, en usa, en asia y en europa.

Yo compraría sin miedo, aunque no tengas la confirmación absoluta de que esa edición en concreto lleva castellano en los subs, pero me juego una oreja a que los lleva.
se sabe idioma 100% seguro del assassins revelations platinum uk?
Hola, se sabe en que idioma esta el Max Payne 3 UK?
Cristal_Knight escribió:Hola, se sabe en que idioma esta el Max Payne 3 UK?


En la primera página lo pone.















Sí, sí está.
Cristal_Knight escribió:Hola, se sabe en que idioma esta el Max Payne 3 UK?

Ese esta igual que la española.voces en inglés y textos en español
Se sabe algo de si Dead Island GOTY UK traerá los mismos idiomas que la versión normal?
Se sabe algo del lollipop chainsaw?
yameli escribió:se sabe idioma 100% seguro del assassins revelations platinum uk?


Me uno a la peticion
(mensaje borrado)
skyrym escribió:
BladeRX-7 escribió:
skyrym escribió:Me comprado el rayman origins pal/uk y acabo de ponerlo y viene en ingles :S

Puedes poner el BLES y los números que vienen en tu caja porfa? Para ver las versiones que vienen en inglés y las que vienen en castellano...


Mi BLES del rayman: 01387

Pues no lo entiendo, debe ser una lotería... ¿Tenéis las consolas configuradas en castellano? Los 3 juegos que conozco con ese BLES, dos de mis amigos y uno mío, en castellano completamente! :-?

nolo88 escribió:Yo tambien tengo ese BLES y está COMPLETAMENTE en Ingles. Yo me lo pase hace tiempo, y no hace falta saber mucho Ingles para este juego, ya que tiene 3 textos y medio.. [sonrisa]

Hablo del Rayman, ya que se me ha pasado citar el mensaje de arriba.

Lo mismo digo, qué raro! Voy a editar la wiki y lo quito, porque es una lotería por lo que parece...

Una cosa, para los que me habéis dicho que está completamente en inglés el vuestro, los números del BLES y el que hay debajo, ¿son exactamente estos números? BLES 01387 - 5594575 (este es el que aparece debajo en pequeño).



EDITO: Y para el compi que ha preguntado lo del L.A. Noire Edición Completa, como ha dicho replica hasta el día de hoy, todos los juegos de R* vienen con subtítulos en castellano, da igual la región que sea.
He editado la wiki y he dejado puesto con ese BLES que está tanto en inglés como en castellano. Cuando los compañeros me confirmen el numerito de debajo del BLES lo edito en caso que sea otro, si no va a ser que es una lotería, unos vienen en inglés y otros en castellano a pesar de llevar exactamente el mismo BLES y número de serie/registro...
Lollipop Chainsaw Zaavi confirma que trae subtitulos en castellano la version pal-UK.

un saludo
KAIRI escribió:Lollipop Chainsaw Zaavi confirma que trae subtitulos en castellano la version pal-UK.

un saludo

Si lo dice una web es papel mojado, ya ha pasado con varios juegos que decian que llevaba castellano y no era asi (uncharted 3 por ejemplo)
pues para asegurarse habra que esperar que alguien que lo haya pedido le llegue y nos confirme.
Hola yo queria preguntar ya que no lo he visto en la tabla la edicion coleccionista del resident evil raccoon city (edicion USA) viene en castellano. Un saludo y gracias. Y tambien quria preguntar el jak and daxter hd sea usa o uk tiene español.
god_1989 escribió:Hola yo queria preguntar ya que no lo he visto en la tabla la edicion coleccionista del resident evil raccoon city (edicion USA) viene en castellano. Un saludo y gracias. Y tambien quria preguntar el jak and daxter hd sea usa o uk tiene español.


Del UK te puedo decir que J&D no trae español.
El Lego Batman 2 de UK viene en castellano?
charmix escribió:El Lego Batman 2 de UK viene en castellano?
Sí. Completamente doblado :)
Sabeis el idioma del Spec Ops version PAL UK????
el NBA 2K12 cuanto cuesta?
Puse el call of duty MW 2 PAL españa que me prestó un colega y me generó los trofeos, mi pregunta es, la versión UK genera trofeos con la descripción en inglés o se continuaran desbloqueando los que tengo empezados de la versión española?
mi pregunta es, la versión UK genera trofeos con la descripción en inglés o se continuaran desbloqueando los que tengo empezados de la versión española?


aunque este hilo no es para esto te contestare :

en base a lo que sè, te genera otra lista de trofeos diferente por lo que tendrias 2 platinos por lograr.

al menos en algunos juegos me ha ocurrido asi.
KAIRI escribió:
mi pregunta es, la versión UK genera trofeos con la descripción en inglés o se continuaran desbloqueando los que tengo empezados de la versión española?


aunque este hilo no es para esto te contestare :

en base a lo que sè, te genera otra lista de trofeos diferente por lo que tendrias 2 platinos por lograr.

al menos en algunos juegos me ha ocurrido asi.


Si son version PAL se generan los mismos trofeos, te genera dos listas cuando uno es por ejemplo USA y el otro PAL. Es lo que me pasó a mi con el Mortal Kombat.
(mensaje borrado)
15295 respuestas