Lista de Juegos Importación en castellano

Manint escribió:
euler85 escribió:
Manint escribió:¿Alguien me explica cómo son los subtítulos en español latino? ¿En qué varían de los españoles normales? [carcajad]


Por ejemplo en Batman el Joker es el Guasón.

Ahora imagínate a los malos diciéndote "Pinche pendejo" en lugar de "Gilipollas" y, si te gusta, lo compras... XD


Y Catwoman es Gatubela...
Hola soy un poco novato en las compras de importanción (comprar por internet en general XD )
Quiero comprarme uncharted 1 y mass effect 3 edición coleccionista en amazon uk (ambos en perfecto español), pero no entiendo como va los gastos de envío. ¿Tengo que pagar una cuota por cada artículo o ambos forman un único paquete? ¿Alguna manera de ver el precio final de todo antes de confirmar la entrega? (esto la digo porque he estado probando en la página y no me decía cuanto sería el coste final)

Por otro lado, he visto que amazon uk dispone de un llamado "Super Saver Delivery", pero no existen muchos artículos y no te indican muy bien cuales tendrán un coste de 0 Libras en el gasto de envío. Por ejemplo mass effect 3 edición normal dice lo de "Super Saver Delivery", mientras que la edición coleccionista pone "Enviado y vendido por pc-software" y el uncharted igual... vamos que tendré que apoquinar y pagar los gastos de envío ¿no?
Se sabe algo del transformers fall of cybertron pal uk
¿Se sabe algo de las versiones del "God of War Saga" (recopilación de los 5 juegos)? ¿va a salir por aquí o hay que tirar de importación en ingles?
Raithan escribió:
Aragorn_miki escribió:Hola,
he viajado a EEUU hace 1 semana y me compre el Batman Arkham City GOTY y el juego esta en Audio Ingles con sbtitulos en Español LATINO.

Por si alguien quiere añadirlo a la lista y no le pase como a mi que creia que estaria en subtitlos español (mas que nada porque el Joker se llama Guason, el Bruce Wayne se llama Bruno Diaz, etc..)

Pero el Assylum está en español de españa no?

si
Aragorn_miki escribió:
Raithan escribió:
Aragorn_miki escribió:Hola,
he viajado a EEUU hace 1 semana y me compre el Batman Arkham City GOTY y el juego esta en Audio Ingles con sbtitulos en Español LATINO.

Por si alguien quiere añadirlo a la lista y no le pase como a mi que creia que estaria en subtitlos español (mas que nada porque el Joker se llama Guason, el Bruce Wayne se llama Bruno Diaz, etc..)

Pero el Assylum está en español de españa no?


Desconozco ese y también desconozco si se rata solo de la version GOTY de City, pero el Batman Arkham City GOTY USA esta en ingles con subtítulos en español latino.


Batman AA GOTY de usa en perfecto castellano voces y textos ;)

Mcy47 escribió:Hola soy un poco novato en las compras de importanción (comprar por internet en general XD )
Quiero comprarme uncharted 1 y mass effect 3 edición coleccionista en amazon uk (ambos en perfecto español), pero no entiendo como va los gastos de envío. ¿Tengo que pagar una cuota por cada artículo o ambos forman un único paquete? ¿Alguna manera de ver el precio final de todo antes de confirmar la entrega? (esto la digo porque he estado probando en la página y no me decía cuanto sería el coste final)

Por otro lado, he visto que amazon uk dispone de un llamado "Super Saver Delivery", pero no existen muchos artículos y no te indican muy bien cuales tendrán un coste de 0 Libras en el gasto de envío. Por ejemplo mass effect 3 edición normal dice lo de "Super Saver Delivery", mientras que la edición coleccionista pone "Enviado y vendido por pc-software" y el uncharted igual... vamos que tendré que apoquinar y pagar los gastos de envío ¿no?


Aunque parece que no, al final siempre hay un ultimo paso en el que te avisa del precio final y tal. Respecto a los envios, si supera las 25 libras te lo envian gratis, siempre y cuando te lo venda todo amazon, ya que si es un tercero te tienes que atener a las condiciones de envío de éste.

Por ejemplo ése que pone enviado y vendido por pc-software, tienes que atenerte a sus condiciones, y a no ser que te lo especifique seguramente no tenga envío gratis y menos a España :-|
Se sabe algo de spec ops, sleeping dogs y spiderman?
Alguien sabe si la version USA del Ratchet and Clank Collection que salio ahora tiene idioma español?
Confirmo de primera mano, que DARKSIDERS II edición UK, esta completamente en CASTELLANO. Lo compre en Amazon.co.uk.

PD: Edito la WIKI.
Buenas, alguien sabe si el God of War Collection que se vende en la store europea tiene la voces en español ?
Por que recien leo que la version de canada solo esta en español y no se si da para comprar una psncard.
Aclaro que soy de argentina y mayormente uso la store de usa, por que eso pregunto.
Garba escribió:Buenas, alguien sabe si el God of War Collection que se vende en la store europea tiene la voces en español ?
Por que recien leo que la version de canada solo esta en español y no se si da para comprar una psncard.
Aclaro que soy de argentina y mayormente uso la store de usa, por que eso pregunto.

el de la store española si está en español, para comprar en la store española hacen falta psncards españolas, las americanas no sirven.

el que se vende en canadá en formato físico que incluye español es la versión francesa, me parece que venden dos versiones.

la versión de la store canadiense no sé como será.
Waldo Faldo escribió:
Garba escribió:Buenas, alguien sabe si el God of War Collection que se vende en la store europea tiene la voces en español ?
Por que recien leo que la version de canada solo esta en español y no se si da para comprar una psncard.
Aclaro que soy de argentina y mayormente uso la store de usa, por que eso pregunto.

el de la store española si está en español, para comprar en la store española hacen falta psncards españolas, las americanas no sirven.

el que se vende en canadá en formato físico que incluye español es la versión francesa, me parece que venden dos versiones.

la versión de la store canadiense no sé como será.


Gracias, si la idea era comprar una psncard en euros.
eLega escribió:¿Se sabe algo de las versiones del "God of War Saga" (recopilación de los 5 juegos)? ¿va a salir por aquí o hay que tirar de importación en ingles?

Me autocito...¿nadie?
eLega escribió:
eLega escribió:¿Se sabe algo de las versiones del "God of War Saga" (recopilación de los 5 juegos)? ¿va a salir por aquí o hay que tirar de importación en ingles?

Me autocito...¿nadie?


Hace poco el compañero Langdon en el hilo de guía de tiendas de importación dijo que le había llegado.

Pásate a ver qué te dice :)
euler85 escribió:
eLega escribió:
eLega escribió:¿Se sabe algo de las versiones del "God of War Saga" (recopilación de los 5 juegos)? ¿va a salir por aquí o hay que tirar de importación en ingles?

Me autocito...¿nadie?


Hace poco el compañero Langdon en el hilo de guía de tiendas de importación dijo que le había llegado.

Pásate a ver qué te dice :)

Gracias! Ya se me ha adelantado SerSeño con la misma pregunta...a ver qué comentan...
EDIT: Y dice lo siguiente:
viewtopic.php?f=161&t=1083475&p=1729911799#p1729911799
Para su informacion desde THQ Latino America en Facebook

THQ Latino América Hola Andres, nos da mucho gusto que te hayas hecho de la edición de colección, para tu buena fortuna THQ anuncio recientemente que ya esta trabajando en un parche para el Darksiders 2 de PS3 que incluirá los subtítulos en español asi como arreglará varios errores menores en el juego, gracias y saludos.
euler85 escribió:
eLega escribió:
eLega escribió:¿Se sabe algo de las versiones del "God of War Saga" (recopilación de los 5 juegos)? ¿va a salir por aquí o hay que tirar de importación en ingles?

Me autocito...¿nadie?


Hace poco el compañero Langdon en el hilo de guía de tiendas de importación dijo que le había llegado.

Pásate a ver qué te dice :)


El 3 os puedo confirmar que esta totalmente en ingles,ya que la intro es en ingles y no hay opciones de idioma,solo subtitulos en ingles.

El 1 y el 2 no los he probado aun,no he llegado a sus respectivos menus,y los de la PSP los estoy descargando,pero ya doy por hecho de que ninguno esta en español.Por suerte se que los de la PSP tienen subtitulos,asi que algo es algo.

Si se diera la casualidad de estar en español alguno de ellos lo comentaria aqui,no os preocupeis,aunque aun no los voy a empezar,antes tengo que terminar otro juego.
Nadie compro todavia la nueva Coleccion de Ratchet & Clank (version US)?
Hablo de la remasterizacion de los juegos de PS2, que sino me equivoco, en Europa tiene el nombre de Ratchet & Clank Trilogy
Estoy a punto de pedir la version US pero necesito saber si viene en español.
Alguien saber si el transformers fall of cybertron viene doblado o con subtítulos en castellano? Saludos.
Hola, he preguntado esto en el hilo de Skyrim, pero por si acaso tambien pregunto aqui:
Alguien que haya comprado el Skyrim en Amazon UK puede decirme si el juego, tanto voces como texto, vienen en español, como en la version española?
Hola.
He recibido el juego y viene en completo INGLES, tanto voces, como textos (menus y subtitulos)... [enfado1]
Ref: BLUS 30829LEF, de VGP.
Una pena porque la anterior version USA, venia en Español Latino, y estaba genial.
Un saludo
kpasa01 escribió:Hola.
He recibido el juego y viene en completo INGLES, tanto voces, como textos (menus y subtitulos)... [enfado1]
Ref: BLUS 30829LEF, de VGP.
Una pena porque la anterior version USA, venia en Español Latino, y estaba genial.
Un saludo


Yo tengo la Limited Edition de UK, recibida desde Amazon.co.uk y esta completamente en Castellano.

Me parece que va a salir un parche para agregar subtitulos Españoles a la version USA.
Starker escribió:Hola, he preguntado esto en el hilo de Skyrim, pero por si acaso tambien pregunto aqui:
Alguien que haya comprado el Skyrim en Amazon UK puede decirme si el juego, tanto voces como texto, vienen en español, como en la version española?


el de amazon viene en ingles...yo lo compre aqui y viene totalmente en castellano. caja y manual en frances.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=18743
nolo88 escribió:
kpasa01 escribió:Hola.
He recibido el juego y viene en completo INGLES, tanto voces, como textos (menus y subtitulos)... [enfado1]
Ref: BLUS 30829LEF, de VGP.
Una pena porque la anterior version USA, venia en Español Latino, y estaba genial.
Un saludo


Yo tengo la Limited Edition de UK, recibida desde Amazon.co.uk y esta completamente en Castellano.

Me parece que va a salir un parche para agregar subtitulos Españoles a la version USA.


Ojala tengas razón, y por lo menos se dignen a subtitularlo... :)
Alguien tiene idea de si el Jak and Daxter HD collection USA tiene voces en español o solo tiene los subs en español y voces en ingles.

un saludo.
alguien sabe si el starhawk viene en castellano en su version uk? y usa?

tiene codigo online?si fuera usa, habria algun problema para meter el codigo online en mi cuenta europa?
Maduin escribió:Alguien tiene idea de si el Jak and Daxter HD collection USA tiene voces en español o solo tiene los subs en español y voces en ingles.

un saludo.

Leí que era igual q aquí, doblados, hecha un vistazo por el hilo oficial q había un usauario q se los descargó de la Store USA y comentó q estaban doblados.
Alguien sabe en que idioma viene el Ico and Shadow of the Colossus Collection versión NTSC?

He mirado en la primera pagina y no pone nada. Si alguien lo tiene de allí que diga algo. [bye]
nolo88 escribió:
kpasa01 escribió:Hola.
He recibido el juego y viene en completo INGLES, tanto voces, como textos (menus y subtitulos)... [enfado1]
Ref: BLUS 30829LEF, de VGP.
Una pena porque la anterior version USA, venia en Español Latino, y estaba genial.
Un saludo


Yo tengo la Limited Edition de UK, recibida desde Amazon.co.uk y esta completamente en Castellano.

Me parece que va a salir un parche para agregar subtitulos Españoles a la version USA.


Hace dos dias ha salido una actualizacion la 1.01 de unos 33mb y efectivamente ahora todos los menus. subtitulos y textos estan en Castellano, las voces siguen en ingles. Es todo un detalle.
kpasa01 escribió:
nolo88 escribió:
kpasa01 escribió:Hola.
He recibido el juego y viene en completo INGLES, tanto voces, como textos (menus y subtitulos)... [enfado1]
Ref: BLUS 30829LEF, de VGP.
Una pena porque la anterior version USA, venia en Español Latino, y estaba genial.
Un saludo


Yo tengo la Limited Edition de UK, recibida desde Amazon.co.uk y esta completamente en Castellano.

Me parece que va a salir un parche para agregar subtitulos Españoles a la version USA.


Hace dos dias ha salido una actualizacion la 1.01 de unos 33mb y efectivamente ahora todos los menus y textos estan en Castellano, las voces siguen en ingles. Es todo un detalle.


Me alegra de que al menos se haya arreglado algo.
Queria comprar el uncharted pack americano que contiene el 1 y el 2 y aparte coger el uncharted 3 y he leido que la version americana del 1 y el 2 si viene en castellano pero que el 3 solo viene en latino. En cambio en otras partes he oido que el 3 tambien viene en castellano. Me podriais ayudar?
fr231 escribió:Queria comprar el uncharted pack americano que contiene el 1 y el 2 y aparte coger el uncharted 3 y he leido que la version americana del 1 y el 2 si viene en castellano pero que el 3 solo viene en latino. En cambio en otras partes he oido que el 3 tambien viene en castellano. Me podriais ayudar?

el 3 no he leído que venga en español de España, viene en latino, y el UK en inglés, tienes que comprarlo aquí.
Confirmo que LittleBigPlanet 2 Special Edition (USA) está en completo castellano. Con todos los DLC que lleva esta edición ya incluidos en el disco.
fr231 escribió:Queria comprar el uncharted pack americano que contiene el 1 y el 2 y aparte coger el uncharted 3 y he leido que la version americana del 1 y el 2 si viene en castellano pero que el 3 solo viene en latino. En cambio en otras partes he oido que el 3 tambien viene en castellano. Me podriais ayudar?


Hay un pack con los tres, el trilogy, unos 70 euros.
Confirmo, Rayman Origins USA viene con la traducción en español (con la jerga del español de España)
Confirmo, Uncharted 3 Collector´s Edition USA viene en Ingles, Frances, Brasileño y Español Latino (tanto audio como subtítulos) pudiendo elegir audio y subtítulos de diferentes idiomas. Ej: Audio Ingles con subtítulos español.
Alejandro_Tomas escribió:Confirmo que LittleBigPlanet 2 Special Edition (USA) está en completo castellano. Con todos los DLC que lleva esta edición ya incluidos en el disco.


whitenewage escribió:Confirmo, Rayman Origins USA viene con la traducción en español (con la jerga del español de España)
Confirmo, Uncharted 3 Collector´s Edition USA viene en Ingles, Frances, Brasileño y Español Latino (tanto audio como subtítulos) pudiendo elegir audio y subtítulos de diferentes idiomas. Ej: Audio Ingles con subtítulos español.

¿Dónde pilláis esas versiones USA? Yo antes las americanas las compraba en planetaxel, pero como cerraron ya no sé dónde pillarlas... :(
Y me interesan esos 3 precisamente por cierto.
BladeRX-7 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Confirmo que LittleBigPlanet 2 Special Edition (USA) está en completo castellano. Con todos los DLC que lleva esta edición ya incluidos en el disco.


whitenewage escribió:Confirmo, Rayman Origins USA viene con la traducción en español (con la jerga del español de España)
Confirmo, Uncharted 3 Collector´s Edition USA viene en Ingles, Frances, Brasileño y Español Latino (tanto audio como subtítulos) pudiendo elegir audio y subtítulos de diferentes idiomas. Ej: Audio Ingles con subtítulos español.

¿Dónde pilláis esas versiones USA? Yo antes las americanas las compraba en planetaxel, pero como cerraron ya no sé dónde pillarlas... :(
Y me interesan esos 3 precisamente por cierto.

videogamesplus.ca y cduniverse.com
No se si esta confirmado, pero Bleach: Soul resurrection de play-asia versión USA en Ingles y Francés, imagino que como la version PAL
Waldo Faldo escribió:
BladeRX-7 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Confirmo que LittleBigPlanet 2 Special Edition (USA) está en completo castellano. Con todos los DLC que lleva esta edición ya incluidos en el disco.


whitenewage escribió:Confirmo, Rayman Origins USA viene con la traducción en español (con la jerga del español de España)
Confirmo, Uncharted 3 Collector´s Edition USA viene en Ingles, Frances, Brasileño y Español Latino (tanto audio como subtítulos) pudiendo elegir audio y subtítulos de diferentes idiomas. Ej: Audio Ingles con subtítulos español.

¿Dónde pilláis esas versiones USA? Yo antes las americanas las compraba en planetaxel, pero como cerraron ya no sé dónde pillarlas... :(
Y me interesan esos 3 precisamente por cierto.

videogamesplus.ca y cduniverse.com


Por Amazon.com
He visto que no estaba en la lista asi que confirmo que el Biohazard Chronicles HD Collection (JAP) viene con audio y menús en Inglés y subtítulos en Japonés.
Buenos dias gente. Me gustaría hacer una pregunta. ¿De donde compráis los juegos USA? Estoy a la espera de que salga el FIFA 13 y estoy pensando en compralo en alguna tienda USA ya que UK apenas me aporta un descuento grande respecto al precio de aquí.

Una duda que tengo es el tiempo que tardaria de USA hasta España y si hay algún tipo de impuesto, aduanas, etc...

Saludos y gracias anticipadas.
Buenos dias gente. Me gustaría hacer una pregunta. ¿De donde compráis los juegos USA? Estoy a la espera de que salga el FIFA 13 y estoy pensando en compralo en alguna tienda USA ya que UK apenas me aporta un descuento grande respecto al precio de aquí.

Una duda que tengo es el tiempo que tardaria de USA hasta España y si hay algún tipo de impuesto, aduanas, etc...

Saludos y gracias anticipadas.


y crees que de usa te va a salir más barato?

en la misma página anterior hemos puesto algunas webs. si el envío es ordinario no pasa por aduanas, si es certificado por mensajería privada si.

los envíos depende de la web entre una semana y un mes como zavvi prácticamente.
Waldo Faldo escribió:
Buenos dias gente. Me gustaría hacer una pregunta. ¿De donde compráis los juegos USA? Estoy a la espera de que salga el FIFA 13 y estoy pensando en compralo en alguna tienda USA ya que UK apenas me aporta un descuento grande respecto al precio de aquí.

Una duda que tengo es el tiempo que tardaria de USA hasta España y si hay algún tipo de impuesto, aduanas, etc...

Saludos y gracias anticipadas.


y crees que de usa te va a salir más barato?

en la misma página anterior hemos puesto algunas webs. si el envío es ordinario no pasa por aduanas, si es certificado por mensajería privada si.

los envíos depende de la web entre una semana y un mes como zavvi prácticamente.


Hola Waldo, pues ahora que me he puesto a hacer el pedido, he visto que los envios tambien hay que pagarlos por lo que me sale practicamente igual que comprarlos en UK. Seguiremos comprando en Amazon ya que es donde sale mas barato dentro de le precio que tienen este año (bastante mas caro que años anteriores)

Saludos y gracias.
alguien tiene idea de los idiomas con los que saldra el nuevo one piece?me refiero los subs y de uk
Fifa13 pal uk completamente en castellano, ahora mismo estoy con el móvil y no puedo subir imagen, el que quiera q me de su whatsapp y se la paso y q luego el la suba, ya q no llego a casa hasta mas tarde.

Un saludo
gracias por el aporte compañero, seguro que muchos esperaban esta noticia.
yo estoy esperando el tekken tag tournament 2 pal UK, en cuanto llegue os informo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

IDIOMAS: ESPAÑOL, PORTUGUES,POLACO,RUSO,INGLES,NORUEGO, HOLANDÉS,SUECO,CHECO,FRANCES, ALEMÁN,ITALIANO, HÚNGARO
¿Alguien me puede decir si la versión uk del bordelands 2 está en castellano? Gracias :)
hola alguien puede confirmar el idiom de One Piece Pirate Warriors UK?
SALUDOS
Buenas, estoy en Usa y me gustaria llevarme algun juego que aqui estan baratos. alguien sabe los idiomas USA de final fantasy XIII-2, fifa 13 y pro 2013? gracias de antemano y un saludoooooo
15295 respuestas