Lista de Juegos Importación en castellano

joelvs escribió:
K-82 escribió:Mas concretamente 52 euros al cambio man clavado

La libra es mas barato que el euro como que te han clabado tanto

es al reves
1 libra esterlina = 1,23848987 euros ,asi que serian unas 43 libras

saludos
pablocebo escribió:
joelvs escribió:
K-82 escribió:Mas concretamente 52 euros al cambio man clavado

La libra es mas barato que el euro como que te han clabado tanto

es al reves
1 libra esterlina = 1,23848987 euros ,asi que serian unas 43 libras

saludos

pos no sale mucho a cuenta importar en amazon es caja metalica resident evil 6 60 euros a el le a salido 54
Alguien sabe si el Dead Or Alive 5 UK esta en castellano?

Gracias
Cristal_Knight escribió:Alguien sabe si el Dead Or Alive 5 UK esta en castellano?

Gracias

Si, está en castellano :p
joelvs escribió:
pablocebo escribió:
joelvs escribió:La libra es mas barato que el euro como que te han clabado tanto

es al reves
1 libra esterlina = 1,23848987 euros ,asi que serian unas 43 libras

saludos

pos no sale mucho a cuenta importar en amazon es caja metalica resident evil 6 60 euros a el le a salido 54

El mío es importado de amazon con los 3 DLC por unos 47 euros.
Para no crear dudas en la fact de amazon me ponen q 1 libra es = a 1.25 € yo lo tenia reservado hace tiempo de Julio por 40.33 libras y hace poco lo pusieron a 39.99 libras

supongo q la variacion de la libra y lo q se lleva los cerdos de la caixa seran los 52 €

tambien con los 3 dlc ....
jackburton escribió:
Cristal_Knight escribió:Alguien sabe si el Dead Or Alive 5 UK esta en castellano?

Gracias

Si, está en castellano :p

Estupendo!! Muchas gracias!!
Alguien sabe si el Resident Evil 6 de ASIA viene en castellano? en playasia esta a 42 euros con envio, me parece un buen precio, pero querria confirmarlo si alguien tiene esta version. Para una vez que viene doblado no me lo voy a perder :). La portada de esta version me parece mucho mejor que la version PAL/UK :)
K-82 escribió:Para no crear dudas en la fact de amazon me ponen q 1 libra es = a 1.25 € yo lo tenia reservado hace tiempo de Julio por 40.33 libras y hace poco lo pusieron a 39.99 libras

supongo q la variacion de la libra y lo q se lleva los cerdos de la caixa seran los 52 €

tambien con los 3 dlc ....


La Caixa en las importaciones se lleva un pastón... vaya panda mamones.
Yo siempre que compro en uk paso el dinero a una cuenta de Unnim que me cobra mucho menos, como 6 o 7€ me he ahorrado en compras de unos 50€.
NBA 2K13. Recien traido por amazon.uk con su durant en la portada en completo castellano.

Sin comentaristas en español q en la store están a parte a 4,99€.
Perdonad, pero como no lo veo posteado ni en la lista a lo mejor está repetido y no me he dado cuenta, pero os aseguro haber utilizado la búsqueda.

¿Se sabe si la versión USA del Devil May Cry: HD Collection está Textos español/Voces inglés?

Es que directamente lo dicho, ni aparece :S Pero he visto en otras webs que está confirmado que sí que está como he citado... un saludo y gracias de antemano.
Catherine USA esta en español???Ç

EDIT: Vale, acabo de leer que no.
K-82 escribió:Bueno otro q confirma que resident evil 6 steel book de anazon co uk esta en ...... Ratatatatatatata castellanoooooooo

Oeeeeee ooeeeee ooooeeeee jajajajaja


Gracias por confirmarlo. Informacion subida a la primera pagina.
NBA 2k13 UK textos en castellano, comentarios en ingles (en la store estan los comentarios en castellano)
Se sabe ya si el Resident Evil 6 de ASIA está en castellano? En cierta conocida web de subastas hay varios vendedores y cada cual parece poner lo que piensa, ingles/japones, todos los idiomas, ingles con subtitulos en español... alguien puede confirmarlo? Es que la portada mola mucho mas, y sale mas barato :)
Bueno, por fin me han llegado los resident evil 6 PAL/UK de zavvi y thehut, en edición normal e íntegramente en castellano, voces, textos y menús (los de xbox también): idénticos a la versión española.
Anistus escribió:Perdonad, pero como no lo veo posteado ni en la lista a lo mejor está repetido y no me he dado cuenta, pero os aseguro haber utilizado la búsqueda.

¿Se sabe si la versión USA del Devil May Cry: HD Collection está Textos español/Voces inglés?

Es que directamente lo dicho, ni aparece :S Pero he visto en otras webs que está confirmado que sí que está como he citado... un saludo y gracias de antemano.

Hola yo lo compre en Asia por 22€ la version de Usa y te puedo confirmar que esta en Textos españo y Voces inglés, si quieres fotos solo me las tienes que pedir
BorrasPro escribió:
Anistus escribió:Perdonad, pero como no lo veo posteado ni en la lista a lo mejor está repetido y no me he dado cuenta, pero os aseguro haber utilizado la búsqueda.

¿Se sabe si la versión USA del Devil May Cry: HD Collection está Textos español/Voces inglés?

Es que directamente lo dicho, ni aparece :S Pero he visto en otras webs que está confirmado que sí que está como he citado... un saludo y gracias de antemano.

Hola yo lo compre en Asia por 22€ la version de Usa y te puedo confirmar que esta en Textos españo y Voces inglés, si quieres fotos solo me las tienes que pedir

Hombre con una todo de la carátula y del juego, espero que no sea pedir mucho, y ante todo muchísimas gracias, es un juego que deseo tener en mis manos [angelito]

Un saludo y espero esas foticos [bye]
Si alguien ha pedido el X-Com Enemy Unknown le agradecería que nos dijera si la versión pal/uk viene en castellano.

Salu2
¿Se sabe ya algo de Dishonored?
Kamark escribió:NBA 2K13. Recien traido por amazon.uk con su durant en la portada en completo castellano.

Sin comentaristas en español q en la store están a parte a 4,99€.


Una duda, soy un poco novato en el tema :P

Al comprar los comentaristas en la store, si por lo que sea se peta la ps3 y te compras otra, supongo que tendras dos opciones, continuar con tu login anterior o hacerte uno nuevo, si haces lo primero supongo que seguiria teniendo los comentarios pero de hacer lo segundo los perderia no ?

PD: Otra duda, alguna diferencia en el Fifa 13 para comprarlo en zavii o amazon respecto al de aquí ?
Battlefiel 3 premiun edition uk completamente en español confirmado

saludos
¿Se sabe algo del Dishonored, Doom 3:BFG, of orcs and men y XCOM?
dorkiem escribió:¿Se sabe algo del Dishonored, Doom 3:BFG, of orcs and men y XCOM?


No apostaria mucho por Dishonored y XCOM, juraria que el primero es de Bethesda y el segundo de 2K, y ambas ultimamente quitan los idiomas menos el ingles en sus versiones UK.
Rayman Origins version USA, confirmo que los subtitulos estan en ESPAÑOL, o sea que es igual que la version PAL España.

Pedido a Cd Universe. Me llego ayer 13/10. Editar la Wiki, pues solo existe puesto la version Uk del juego.

Tambien me llegaron otro par mas, para editar la wiki...

Afrika USA, confirmo los subtitulos en inglés, pues no esta confimado en la wiki

Cabela's North American Adventures, este esta completamente en inglés, ni siquiera tiene opcion a subtitulos [boing]

Bueno el ultimo ni esta en la wiki, ni este ni cualquiera de los cabelas que es una saga de caza.

Me despido, saludos!
PD: Ni que decir tiene que si hace falta alguna foto se la hecho y la subo sin problemas.
mapashito_8 escribió:
dorkiem escribió:¿Se sabe algo del Dishonored, Doom 3:BFG, of orcs and men y XCOM?


No apostaria mucho por Dishonored y XCOM, juraria que el primero es de Bethesda y el segundo de 2K, y ambas ultimamente quitan los idiomas menos el ingles en sus versiones UK.

Se me ha ocurrido una idea; a ver si hay alguien que tenga una cuenta uk creada (me refiero a psnetwork) y se baje la demo del XCOM de la store uk para comprobar si trae castellano.

Lo digo porque yo me bajé la demo desde la store USA y sí que trae castellano, a lo mejor la demo uk viene solo en inglés y ya nos podemos ir preparando el cuerpo para lo peor.....

Salu2
Afrika USA, confirmo los subtitulos en inglés, pues no esta confimado en la wiki


yo tambien lo confirmo.
El Batman Arkham City GOTY, el que sale el 2 de noviembre en UK, ¿está en Español completo como el primero?

Gracias.
alpha79 escribió:Rayman Origins version USA, confirmo que los subtitulos estan en ESPAÑOL, o sea que es igual que la version PAL España.

Pedido a Cd Universe. Me llego ayer 13/10. Editar la Wiki, pues solo existe puesto la version Uk del juego.

Tambien me llegaron otro par mas, para editar la wiki...

Afrika USA, confirmo los subtitulos en inglés, pues no esta confimado en la wiki

Cabela's North American Adventures, este esta completamente en inglés, ni siquiera tiene opcion a subtitulos [boing]

Bueno el ultimo ni esta en la wiki, ni este ni cualquiera de los cabelas que es una saga de caza.

Me despido, saludos!
PD: Ni que decir tiene que si hace falta alguna foto se la hecho y la subo sin problemas.


Gracias por la informacion

He subido a la wiki el Rayman Origins Usa y el Afrika Usa. El Cabela no lo he llegado a subir, supongo que tb sera Usa, pero por si acaso prefiero que lo confirmes.

Un saludo.
mapashito_8 escribió:
alpha79 escribió:Rayman Origins version USA, confirmo que los subtitulos estan en ESPAÑOL, o sea que es igual que la version PAL España.

Pedido a Cd Universe. Me llego ayer 13/10. Editar la Wiki, pues solo existe puesto la version Uk del juego.

Tambien me llegaron otro par mas, para editar la wiki...

Afrika USA, confirmo los subtitulos en inglés, pues no esta confimado en la wiki

Cabela's North American Adventures, este esta completamente en inglés, ni siquiera tiene opcion a subtitulos [boing]

Bueno el ultimo ni esta en la wiki, ni este ni cualquiera de los cabelas que es una saga de caza.

Me despido, saludos!
PD: Ni que decir tiene que si hace falta alguna foto se la hecho y la subo sin problemas.


Gracias por la informacion

He subido a la wiki el Rayman Origins Usa y el Afrika Usa. El Cabela no lo he llegado a subir, supongo que tb sera Usa, pero por si acaso prefiero que lo confirmes.

Un saludo.


Edito: vaya es verdad que no lo puse, lo pongo ahora Cabela's North American Adventures USA, por sí queda alguna duda, en completo INGLES, de hecho ni tiene la opción de activar los subs en inglés, porque no tiene si quiera la opción de subtítulos .

Muchas gracias por editar la wiki. Saludos.
alpha79 escribió:Edito: vaya es verdad que no lo puse, lo pongo ahora Cabela's North American Adventures USA, por sí queda alguna duda, en completo INGLES, de hecho ni tiene la opción de activar los subs en inglés, porque no tiene si quiera la opción de subtítulos .

Muchas gracias por editar la wiki. Saludos.


Gracias por la informacion, ya esta subida a la primera pagina. Saludos.
YoRx_46 escribió:El Batman Arkham City GOTY, el que sale el 2 de noviembre en UK, ¿está en Español completo como el primero?

Gracias.


Me autocito que urge la respuesta :)
YoRx_46 escribió:
YoRx_46 escribió:El Batman Arkham City GOTY, el que sale el 2 de noviembre en UK, ¿está en Español completo como el primero?

Gracias.


Me autocito que urge la respuesta :)


Es difícil confirmar un idioma antes de la salida de un juego, como mucho se puede llegar a especular o a recibir algo de información por parte del distribuidor. Esto no es el caso.
YoRx_46 escribió:
YoRx_46 escribió:El Batman Arkham City GOTY, el que sale el 2 de noviembre en UK, ¿está en Español completo como el primero?

Gracias.


Me autocito que urge la respuesta :)


Hasta que salga es complicado saberlo.

Lo normal es que como el Batman AC Uk salio en español el Goty Uk tb lo haga, pero eso es lo normal.

Puedes preguntar al distribuidor, pero te puede pasar como con el RE 6, que les decian que venia en completo ingles, y al final fue en completo español.
Gracias por las respuestas compañeros. Yo pienso que en teoría es como decís, si la versión normal del A.City está en castellano la GOTY también habría de estarlo, pero bueno, habrá que esperar pues.

Un saludo.
alex2005 escribió:Se sabe ya si el Resident Evil 6 de ASIA está en castellano? En cierta conocida web de subastas hay varios vendedores y cada cual parece poner lo que piensa, ingles/japones, todos los idiomas, ingles con subtitulos en español... alguien puede confirmarlo? Es que la portada mola mucho mas, y sale mas barato :)


Alguien tiene alguna información al respecto? :-?
Carnaca escribió:
mapashito_8 escribió:
dorkiem escribió:¿Se sabe algo del Dishonored, Doom 3:BFG, of orcs and men y XCOM?


No apostaria mucho por Dishonored y XCOM, juraria que el primero es de Bethesda y el segundo de 2K, y ambas ultimamente quitan los idiomas menos el ingles en sus versiones UK.

Se me ha ocurrido una idea; a ver si hay alguien que tenga una cuenta uk creada (me refiero a psnetwork) y se baje la demo del XCOM de la store uk para comprobar si trae castellano.

Lo digo porque yo me bajé la demo desde la store USA y sí que trae castellano, a lo mejor la demo uk viene solo en inglés y ya nos podemos ir preparando el cuerpo para lo peor.....

Salu2


Eso no funciona. Las demos son ediciones en todos los lugares igual. Fíjate, si no, lo que pasó con la demo del Majin: la sacaron en inglés, para que no ocupara muchos gb en disco, pero el juego vino en castellano desde UK.
peyochile escribió:
alex2005 escribió:Se sabe ya si el Resident Evil 6 de ASIA está en castellano? En cierta conocida web de subastas hay varios vendedores y cada cual parece poner lo que piensa, ingles/japones, todos los idiomas, ingles con subtitulos en español... alguien puede confirmarlo? Es que la portada mola mucho mas, y sale mas barato :)


Alguien tiene alguna información al respecto? :-?


Es el 99% seguro que lo incluye a parte que la ver. asia incluye 3 mapas DLC gratis y caratula reversible ;) Eso sí, el disco 2 con las voces de 360 usa/asia tiene la banderita de Mexico pero el audio es 100% castellano XD
Hola, buenas noches, por si alguien tenía alguna duda sobre este juego, yo lo he adquirido por Amazon.co.uk, y os puedo confirmar 100% que el mismo viene en castellano, mejor dicho, la carátula, la portada de la misma y las instrucciones vienen en inglés, pero cuando instalas el juego en la consola lo hace en español. (Voces en español).
En el hilo oficial del Borderlands 2 confirman que el Uk esta en español.
Buenas.
Confirmación de idioma para 'Uncharted 3 Juego del Año (Game of the Year GOTY)', es completo inglés.
Viene doblado al inglés y subtitulado al inglés, nada de español.

Esta edición no saldrá en España, al menos de momento, así que en íntegro inglés.
rubencbr escribió:Hola, buenas noches, por si alguien tenía alguna duda sobre este juego, yo lo he adquirido por Amazon.co.uk, y os puedo confirmar 100% que el mismo viene en castellano, mejor dicho, la carátula, la portada de la misma y las instrucciones vienen en inglés, pero cuando instalas el juego en la consola lo hace en español. (Voces en español).


¿Se le pueden poner las voces en inglés?
Irra_ishigami escribió:Buenas.
Confirmación de idioma para 'Uncharted 3 Juego del Año (Game of the Year GOTY)', es completo inglés.
Viene doblado al inglés y subtitulado al inglés, nada de español.

Esta edición no saldrá en España, al menos de momento, así que en íntegro inglés.


Uk, Usa?
Anistus escribió:
BorrasPro escribió:
Anistus escribió:Perdonad, pero como no lo veo posteado ni en la lista a lo mejor está repetido y no me he dado cuenta, pero os aseguro haber utilizado la búsqueda.

¿Se sabe si la versión USA del Devil May Cry: HD Collection está Textos español/Voces inglés?

Es que directamente lo dicho, ni aparece :S Pero he visto en otras webs que está confirmado que sí que está como he citado... un saludo y gracias de antemano.

Hola yo lo compre en Asia por 22€ la version de Usa y te puedo confirmar que esta en Textos españo y Voces inglés, si quieres fotos solo me las tienes que pedir

Hombre con una todo de la carátula y del juego, espero que no sea pedir mucho, y ante todo muchísimas gracias, es un juego que deseo tener en mis manos [angelito]

Un saludo y espero esas foticos [bye]


Las subo espero que te valgan!
ai las tienes

Adjuntos

BorrasPro escribió:Las subo espero que te valgan!
ai las tienes

Muchas gracias, acabo de hacer el pedido en CDUniverse en cuanto llegue lo comentaré, un saludo!
assassins creed revelations pal italia está en español en su edicion coleccionista?
Raithan escribió:assassins creed revelations pal italia está en español en su edicion coleccionista?


La pal portuguesa si lo esta.la italiana ni idea.




Saludos
Raithan escribió:assassins creed revelations pal italia está en español en su edicion coleccionista?

Yo una vez pregunte a Asistencia Tecnica de Ubisoft y me dijero que la version francesa y la italiana estan en castellano ya que son las que han podido comprobar.
Lo unico que no se si la edicion de coleccionista estara en castellano, pero supongo que si
Saludos
Se sabe algo del pro evolution 2013 UK? Supongo que como casi todos los años en completo y perfecto ingles..... saludetes
15295 respuestas