Lista de Juegos Importación en castellano

VideojuegoUsados_es escribió:Me parece una muy buena lista. Se debería crear una base de datos con toda esa info para que sea más facil buscar. :)


La página tiene un buscador. El navegador que utilizas para verla también. Así que es super fácil conseguir la información que busques.
El Assassins creed Revelations Platinum, está en español en alguna pagina?
bobylasley escribió:El Assassins creed Revelations Platinum, está en español en alguna pagina?

En Amazon.es, por ejemplo.

O en xtralife.es

O en cualquier página española que tengan juegos...
Buenas , alguien sabe si el fifa 12 de portugal trae español? Salu2 y gracias!

Edito: Viene en español!!Me ha llegado hoy(lo pedi ayer) :) y me ha salido x 19 € nuevo con pase online!
Alguien sabe si el Cursed Crusade de la store USA esta en castellano?

Es que esta rebajado a 14.99$ y me tienta mucho Imagen
Hola gente como va? Estube mirando el listado de juegos y no logre encontrar que idiomas trae el Red dead redemption GOTY version de ASIA. En el listado figura la version normal de asia en español pero no estoy seguro... Para mas dato dejo la pagina donde tengo pensado comprar el juego donde se ven 2 versiones diferenes con una variacion del precio:

http://mariio128.com/?subcats=Y&type=ex ... cts.search
Si alguno me puede indicar las diferencias entre esas versiones seria buenisimo!! Y si saben de un lugar para conseguirlo mas barato mejor todavia !

De paso aprobecho para consultar sobre la pagina Simply Games. Mas que nada me gustaria saber si hacen envios a Argentina, precio de envio y cuanto tarda en llegar el juego a domicilio.

Muchas gracias !!!
darksoul_bcn escribió:
KAIRI escribió:
mi pregunta es, la versión UK genera trofeos con la descripción en inglés o se continuaran desbloqueando los que tengo empezados de la versión española?


aunque este hilo no es para esto te contestare :

en base a lo que sè, te genera otra lista de trofeos diferente por lo que tendrias 2 platinos por lograr.

al menos en algunos juegos me ha ocurrido asi.


Si son version PAL se generan los mismos trofeos, te genera dos listas cuando uno es por ejemplo USA y el otro PAL. Es lo que me pasó a mi con el Mortal Kombat.


Eso no es así, de hecho ese es el segundo caso que se que pasa eso, el otro es el Demon's Souls. Por lo general la lista de trofeos se comparte entre regiones.

De todas formas creo que este no es el hilo para hablar de eso.
He visto en información de idiomas que la versión "French Canadian" de God of War III está en español y quería saber si está es la versión "French Canadian" o si de hecho solo hay una versión canadiense o como va eso: http://www.amazon.ca/Sony-98111-God-War ... y_vg_img_b
MaXiMo87 escribió:He visto en información de idiomas que la versión "French Canadian" de God of War III está en español y quería saber si está es la versión "French Canadian" o si de hecho solo hay una versión canadiense o como va eso: http://www.amazon.ca/Sony-98111-God-War ... y_vg_img_b

ni idea pero los amazons americanos mejor no mirarlos porque no envían la mayoría de cosas a europa y lo que envía te meten impuestos de aduanas e iva en el envío y te sale más caro que aquí.
el god of war ese por ejemplo no lo envían.

prueba aquí https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=16894
Buen o aqui teneis un precio inmejorable y aunque el juego venga de alemania os aseguro que esta en castellano voces y subtitulos.

http://www.amazon.es/dp/B004UOWX0W/ref= ... B004UOWX0W
¿Se sabe algo de la versión UK de Amazing Spiderman?

He utilizado el buscador poniendo "Amazing" y "Spiderman" y no me sale nada...

También miré en juegosalmejorprecio.com y ahí tampoco pone nada...

En fin, si alguien se lo ha pillado que lo ponga por aquí.

Saludos!
Confirmo que el juego:

Dead Island Limited Edition Twin Pack.

Viene en el idioma de Cervantes, es decir que el juego viene en castellano y el manual del headset y la parte de atras de la caja donde viene el juego y el headset tambien viene en castellano.
Hola, por casualidad alguien sabe si el Trilogy HD del Ratchet & Clank, versión UK o USA estará en español?

Gracias de antemano.
Bueno como veo que no esta en la lista lo digo para a quien le interese, el Devil May Cry HD Collection comprado en zavvi.com viene hablado en ingles y subtitulado al castellano. Un saludo.
Two Worlds II en la versión inglesa textos en castellano y voces en inglés.
Sabe alguien si el Assassin´s Creed Revelations Platinium viene en castellano?
pasuco escribió:Sabe alguien si el Assassin´s Creed Revelations Platinium viene en castellano?


No viene en castellano.
Masterlukz escribió:¿Se sabe algo de la versión UK de Amazing Spiderman?

He utilizado el buscador poniendo "Amazing" y "Spiderman" y no me sale nada...

También miré en *spam*.com y ahí tampoco pone nada...

En fin, si alguien se lo ha pillado que lo ponga por aquí.

Saludos!


La verdad que yo también estoy interesado en saber si viene o no en castellano.
-OlYmPuS- escribió:
Masterlukz escribió:¿Se sabe algo de la versión UK de Amazing Spiderman?

He utilizado el buscador poniendo "Amazing" y "Spiderman" y no me sale nada...

También miré en *spam*.com y ahí tampoco pone nada...

En fin, si alguien se lo ha pillado que lo ponga por aquí.

Saludos!


La verdad que yo también estoy interesado en saber si viene o no en castellano.


Castellano subtitulado como la version española, confirmado por mi hace unos dias que me llego desde Amazon.co.uk, si quieres puedo subir una foto mañana por la mañana, un saludo

PD: sta bastante bien el juego :D
JakeLaMota escribió:Hola, por casualidad alguien sabe si el Trilogy HD del Ratchet & Clank, versión UK o USA estará en español?

Gracias de antemano.



el de UK tengo constancia por un amigo que lo tiene que viene en inglés tanto voces como textos pero el de USA no tengo ni idea
Spec Ops : The Line ASIA en completo castellano , voces y textos, confirmado en alguna conocida web, ademas yo tengo uno recien traido de ASIA y va genial y por supuesto en la lengua de Cervantes
SerSeño escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Masterlukz escribió:¿Se sabe algo de la versión UK de Amazing Spiderman?

He utilizado el buscador poniendo "Amazing" y "Spiderman" y no me sale nada...

También miré en *spam*.com y ahí tampoco pone nada...

En fin, si alguien se lo ha pillado que lo ponga por aquí.

Saludos!


La verdad que yo también estoy interesado en saber si viene o no en castellano.


Castellano subtitulado como la version española, confirmado por mi hace unos dias que me llego desde Amazon.co.uk, si quieres puedo subir una foto mañana por la mañana, un saludo

PD: sta bastante bien el juego :D


De acuerdo, muchas gracias. Esperaré a que baje algo más de precio y lo compraré porque pinta bien.
Buenas,queria comentaros que probe a pedir la version portuguesa de algunos juegos y este es el resultado:
-Need for Speed The Shift 2 Unleashed:voces y textos en castellano
-Need for Speed The Run:voces y textos en castellano
-White Knight Chronicles 2:voces ingles y textos en castellano
-Rayman Origins:ingles igual que el UK

Espero que le sirva a alguien
¿Alguien sabe si el juego Ratchet and clank future: la busqueda del tesoro, importado de USA, esta en español?
Alguien sabe algo del Jak and Daxter HD collection BLUS?

Dudo que tenga voces en castellano pero por preguntar...

un saludo.
Hola confirmo que el juego importado de la tienda www.videogamesplus.ca esta en español puedo enviar o subir fotos

Los textos del juego esta en español el audio cuando te habla de copkit esta en ingles y subtitulado al español, lo puedes tener por 46-47€ aqui en casa :) antes de la fecha de lanzamiento en España :)
Hola soy nuevo en el foro, tallvez ya saben en que idiomas vendran darksiders 2 y transformers fall of cybertron, Region USA
el Two worlds II uk en que idioma está?
Raithan escribió:el Two worlds II uk en que idioma está?

es igual que el esp,saludos
buenas, alguien me podria confirmar si trae castellano el resistance 3 pal portugal, es de la edicion superviviente que viene en caja metalica, os lo agradeceria mucho
pablocebo escribió:
Raithan escribió:el Two worlds II uk en que idioma está?

es igual que el esp,saludos

gracias!
Hola, una pregunta.

En lo que es Zona 2(EUR), hay 2 regiones cierto?, Pal/UK y Pal/España

He visto el Assassins Creed 2, la zona UK, que sería Pal(EUR) marca completamente en inglés. Pero yo antes habia jugado un AC2 EUR que estaba en español, entonces el que yo jugué era Pal/España, cierto?, disculpa pero soy algo nuevo en este tema de la importación de idiomas, gracias.

¿Y todos los juegos Pal/España están completamente en español?
xlForAsTeRolx escribió:Hola, una pregunta.

En lo que es Zona 2(EUR), hay 2 regiones cierto?, Pal/UK y Pal/España

He visto el Assassins Creed 2, la zona UK, que sería Pal(EUR) marca completamente en inglés. Pero yo antes habia jugado un AC2 EUR que estaba en español, entonces el que yo jugué era Pal/España, cierto?,
disculpa pero soy algo nuevo en este tema de la importación de idiomas, gracias.
¿Y todos los juegos Pal/España están completamente en español?

Todos los juegos pal/españa no estan español respecto a las voces,respecto a los textos pues seguramente si estan todos.
Y respecto al pal/uk,algunas webs inglesas mandan (rara vez) juegos pal/eur en lugar de pal/uk,y por eso algunos juegos si estan en español (pal/eur) y otros en ingles (pal/uk) aunque lo venda la misma tienda.
AlexGil escribió:
xlForAsTeRolx escribió:Hola, una pregunta.

En lo que es Zona 2(EUR), hay 2 regiones cierto?, Pal/UK y Pal/España

He visto el Assassins Creed 2, la zona UK, que sería Pal(EUR) marca completamente en inglés. Pero yo antes habia jugado un AC2 EUR que estaba en español, entonces el que yo jugué era Pal/España, cierto?,
disculpa pero soy algo nuevo en este tema de la importación de idiomas, gracias.
¿Y todos los juegos Pal/España están completamente en español?

Todos los juegos pal/españa no estan español respecto a las voces,respecto a los textos pues seguramente si estan todos.
Y respecto al pal/uk,algunas webs inglesas mandan (rara vez) juegos pal/eur en lugar de pal/uk,y por eso algunos juegos si estan en español (pal/eur) y otros en ingles (pal/uk) aunque lo venda la misma tienda.


Lo primero que dices tiene excepciones, por ejemplo 3D DOT GAME HEROES en inglés los textos incluso en la versión PAL/ESP.
AlexGil escribió:
xlForAsTeRolx escribió:Hola, una pregunta.

En lo que es Zona 2(EUR), hay 2 regiones cierto?, Pal/UK y Pal/España

He visto el Assassins Creed 2, la zona UK, que sería Pal(EUR) marca completamente en inglés. Pero yo antes habia jugado un AC2 EUR que estaba en español, entonces el que yo jugué era Pal/España, cierto?,
disculpa pero soy algo nuevo en este tema de la importación de idiomas, gracias.
¿Y todos los juegos Pal/España están completamente en español?

Todos los juegos pal/españa no estan español respecto a las voces,respecto a los textos pues seguramente si estan todos.
Y respecto al pal/uk,algunas webs inglesas mandan (rara vez) juegos pal/eur en lugar de pal/uk,y por eso algunos juegos si estan en español (pal/eur) y otros en ingles (pal/uk) aunque lo venda la misma tienda.


A bueno, gracias por responder :)
¿Alguien sabe el idioma del DarkSiders 2 de amazon.co.uk?
CristalShiva escribió:¿Alguien sabe el idioma del DarkSiders 2 de amazon.co.uk?


He leído por diversos sitios que en español.
Según shopto.net, dobaldo al castellano.
euler85 escribió:
AlexGil escribió:
xlForAsTeRolx escribió:Hola, una pregunta.

En lo que es Zona 2(EUR), hay 2 regiones cierto?, Pal/UK y Pal/España

He visto el Assassins Creed 2, la zona UK, que sería Pal(EUR) marca completamente en inglés. Pero yo antes habia jugado un AC2 EUR que estaba en español, entonces el que yo jugué era Pal/España, cierto?,
disculpa pero soy algo nuevo en este tema de la importación de idiomas, gracias.
¿Y todos los juegos Pal/España están completamente en español?

Todos los juegos pal/españa no estan español respecto a las voces,respecto a los textos pues seguramente si estan todos.
Y respecto al pal/uk,algunas webs inglesas mandan (rara vez) juegos pal/eur en lugar de pal/uk,y por eso algunos juegos si estan en español (pal/eur) y otros en ingles (pal/uk) aunque lo venda la misma tienda.


Lo primero que dices tiene excepciones, por ejemplo 3D DOT GAME HEROES en inglés los textos incluso en la versión PAL/ESP.


Igual que The Orange Box
Hola,
he viajado a EEUU hace 1 semana y me compre el Batman Arkham City GOTY y el juego esta en Audio Ingles con sbtitulos en Español LATINO.

Por si alguien quiere añadirlo a la lista y no le pase como a mi que creia que estaria en subtitlos español (mas que nada porque el Joker se llama Guason, el Bruce Wayne se llama Bruno Diaz, etc..)
Aragorn_miki escribió:Hola,
he viajado a EEUU hace 1 semana y me compre el Batman Arkham City GOTY y el juego esta en Audio Ingles con sbtitulos en Español LATINO.

Por si alguien quiere añadirlo a la lista y no le pase como a mi que creia que estaria en subtitlos español (mas que nada porque el Joker se llama Guason, el Bruce Wayne se llama Bruno Diaz, etc..)

Pero el Assylum está en español de españa no?
Raithan escribió:
Aragorn_miki escribió:Hola,
he viajado a EEUU hace 1 semana y me compre el Batman Arkham City GOTY y el juego esta en Audio Ingles con sbtitulos en Español LATINO.

Por si alguien quiere añadirlo a la lista y no le pase como a mi que creia que estaria en subtitlos español (mas que nada porque el Joker se llama Guason, el Bruce Wayne se llama Bruno Diaz, etc..)

Pero el Assylum está en español de españa no?


Desconozco ese y también desconozco si se rata solo de la version GOTY de City, pero el Batman Arkham City GOTY USA esta en ingles con subtítulos en español latino.
Hola soy nuevo en el foro, tal vez ya saben en que idioma esta darksiders 2 y transformers fall of cybertron, Region USA NTSC
Darksiders 2 UK con audio y textos en español
PowerBrother escribió:Darksiders 2 UK con audio y textos en español


Dura noticia... :(
euler85 escribió:
PowerBrother escribió:Darksiders 2 UK con audio y textos en español


Dura noticia... :(

Dura??? Pero si está en castellano audio y textos!!!!
capoeira1984 escribió:
euler85 escribió:
PowerBrother escribió:Darksiders 2 UK con audio y textos en español


Dura noticia... :(

Dura??? Pero si está en castellano audio y textos!!!!


FAIL mío, con las prisas leí que en español solo los textos xD

Gracias!!!
¿Alguien me explica cómo son los subtítulos en español latino? ¿En qué varían de los españoles normales? [carcajad]
Manint escribió:¿Alguien me explica cómo son los subtítulos en español latino? ¿En qué varían de los españoles normales? [carcajad]


Por ejemplo en Batman el Joker es el Guasón.

Ahora imagínate a los malos diciéndote "Pinche pendejo" en lugar de "Gilipollas" y, si te gusta, lo compras... XD
euler85 escribió:
Manint escribió:¿Alguien me explica cómo son los subtítulos en español latino? ¿En qué varían de los españoles normales? [carcajad]


Por ejemplo en Batman el Joker es el Guasón.

Ahora imagínate a los malos diciéndote "Pinche pendejo" en lugar de "Gilipollas" y, si te gusta, lo compras... XD


Ah..., vale [carcajad]
15295 respuestas