Darkserker12 escribió:Hola que tal compañeros.
Muy buen tema este.
Espero no hacer spam o parecidos, pero tengo una duda.
Soy de México (espero eso no moleste a nadie) y pues aunque en los últimos años nos han estado a empezar los juegos en español y también se han regionalizado, algunos doblajes me gustan más en Español Iberico. Por ello, ando buscando quién me pueda vender la edición española de Uncharted 3: La traición de Drake, puesto que acá en mi país sólo venden la edición latinoamericana y francamente es algo malita (aunque agradecemos el gesto de Sony en empezar a tomarnos en cuenta, sus doblajes no están a la altura de los de ustedes). He buscado en muchas tiendas, pero ninguna manda para México, incluso en tiendas francesas, alemanas. Zavvi lo tiene, pero está en puro ingles y pues me he acostumbrado a las voces en castellano, no juego a gusto si no es así.
Entonces mi duda es si hay alguien por aquí en este foro que venda el juego (nuevo y sellado) ó si hay alguna tienda que sea confiable y que ustedes sepan que manda para este lado del charco.
Disculpen si me leo exigente, pero tengo muchas ganas de jugar Uncharted 3, jejeje. Mi intención no es molestar ó que me busquen las cosas, simplemente que ya no sé qué más hacer para conseguirlo
. En fin, muchas gracias de antemano.
Saludos...
En Amazon.es:
Tarifas de envío internacionales
Envíos internacionales - Estándar
País Plazos de entrega en días laborables Para todos los productos salvo productos electrónicos, juguetes, relojes y pequeño electrodoméstico.
Tarifas sin IVA Para productos electrónicos, juguetes, relojes y pequeño electrodoméstico.
Tarifas sin IVA
26* Países de la Unión Europea, Andorra, Gibraltar, Liechtenstein y Mónaco 2 a 7 días 6,00 EUR por envío 6,00 EUR por envío + 0,50 EUR por kg
Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 8 a 15 días 6,00 EUR por envío + 2,00 EUR por producto Estos productos no se pueden enviar a estos países
Estados Unidos y Japón 10 a 15 días 14,00 EUR por envío Estos productos no se pueden enviar a estos países
Albania, Bosnia Herzegovina, Croacia, Islandia, Montenegro, Noruega, Serbia y Suiza 3 a 10 días 6,00 EUR por envío Estos productos no se pueden enviar a estos países
Todos los demás 12 a 15 días 14,00 EUR por envío Estos productos no se pueden enviar a estos países
Vaya jaleo. Te resumo: a México 6 euros por el envío más 2 € por cada artículo. Eso son 37 del juego más 8: 45€ en total. En dólares americanos son unos 60. Consulta porque tienen tb una edición trilogy a 60 euros, y deberían de enviarlo como un solo artículo. (No sé si tienes los anteriores juegos). Por cierto, eso es envío normal.
En el envío urgente cobran 20 € por el pedido (no cobran más por cada artículo). Merecerá la pena cuando hagas un pedido grande.
Amazon es muy confiable, la verdad.