Lista de Juegos Importación en castellano

Pues muchas gracias a todos por responder y ser tan amables con foraneos en su foro! seguro caera una compra en ese sitio, un saludos desde Mexico!
Armored Core V viene en inglés completamente desde UK.
Hola, alguien sabe si el GTA IV: The Complete Edition versión Asia está en español???
Hola que tal compañeros.

Muy buen tema este.

Espero no hacer spam o parecidos, pero tengo una duda.

Soy de México (espero eso no moleste a nadie) y pues aunque en los últimos años nos han estado a empezar los juegos en español y también se han regionalizado, algunos doblajes me gustan más en Español Iberico. Por ello, ando buscando quién me pueda vender la edición española de Uncharted 3: La traición de Drake, puesto que acá en mi país sólo venden la edición latinoamericana y francamente es algo malita (aunque agradecemos el gesto de Sony en empezar a tomarnos en cuenta, sus doblajes no están a la altura de los de ustedes). He buscado en muchas tiendas, pero ninguna manda para México, incluso en tiendas francesas, alemanas. Zavvi lo tiene, pero está en puro ingles y pues me he acostumbrado a las voces en castellano, no juego a gusto si no es así.

Entonces mi duda es si hay alguien por aquí en este foro que venda el juego (nuevo y sellado) ó si hay alguna tienda que sea confiable y que ustedes sepan que manda para este lado del charco.

Disculpen si me leo exigente, pero tengo muchas ganas de jugar Uncharted 3, jejeje. Mi intención no es molestar ó que me busquen las cosas, simplemente que ya no sé qué más hacer para conseguirlo :( . En fin, muchas gracias de antemano.

Saludos... [bye]
Darkserker12 escribió:Hola que tal compañeros.

Muy buen tema este.

Espero no hacer spam o parecidos, pero tengo una duda.

Soy de México (espero eso no moleste a nadie) y pues aunque en los últimos años nos han estado a empezar los juegos en español y también se han regionalizado, algunos doblajes me gustan más en Español Iberico. Por ello, ando buscando quién me pueda vender la edición española de Uncharted 3: La traición de Drake, puesto que acá en mi país sólo venden la edición latinoamericana y francamente es algo malita (aunque agradecemos el gesto de Sony en empezar a tomarnos en cuenta, sus doblajes no están a la altura de los de ustedes). He buscado en muchas tiendas, pero ninguna manda para México, incluso en tiendas francesas, alemanas. Zavvi lo tiene, pero está en puro ingles y pues me he acostumbrado a las voces en castellano, no juego a gusto si no es así.

Entonces mi duda es si hay alguien por aquí en este foro que venda el juego (nuevo y sellado) ó si hay alguna tienda que sea confiable y que ustedes sepan que manda para este lado del charco.

Disculpen si me leo exigente, pero tengo muchas ganas de jugar Uncharted 3, jejeje. Mi intención no es molestar ó que me busquen las cosas, simplemente que ya no sé qué más hacer para conseguirlo :( . En fin, muchas gracias de antemano.

Saludos... [bye]


En Amazon.es:


Tarifas de envío internacionales

Envíos internacionales - Estándar
País Plazos de entrega en días laborables Para todos los productos salvo productos electrónicos, juguetes, relojes y pequeño electrodoméstico.
Tarifas sin IVA Para productos electrónicos, juguetes, relojes y pequeño electrodoméstico.
Tarifas sin IVA
26* Países de la Unión Europea, Andorra, Gibraltar, Liechtenstein y Mónaco 2 a 7 días 6,00 EUR por envío 6,00 EUR por envío + 0,50 EUR por kg
Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 8 a 15 días 6,00 EUR por envío + 2,00 EUR por producto Estos productos no se pueden enviar a estos países
Estados Unidos y Japón 10 a 15 días 14,00 EUR por envío Estos productos no se pueden enviar a estos países
Albania, Bosnia Herzegovina, Croacia, Islandia, Montenegro, Noruega, Serbia y Suiza 3 a 10 días 6,00 EUR por envío Estos productos no se pueden enviar a estos países
Todos los demás 12 a 15 días 14,00 EUR por envío Estos productos no se pueden enviar a estos países



Vaya jaleo. Te resumo: a México 6 euros por el envío más 2 € por cada artículo. Eso son 37 del juego más 8: 45€ en total. En dólares americanos son unos 60. Consulta porque tienen tb una edición trilogy a 60 euros, y deberían de enviarlo como un solo artículo. (No sé si tienes los anteriores juegos). Por cierto, eso es envío normal.

En el envío urgente cobran 20 € por el pedido (no cobran más por cada artículo). Merecerá la pena cuando hagas un pedido grande.

Amazon es muy confiable, la verdad.
Hola, queria preguntar si alguien sabe si el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations (telita con el nombre...) Pal UK viene en español. En la lista ponia que el Ninja Storm 2 si que venia, asi que supongo que este tambien, pero para confirmar xD
¡Gracias de antemano!
replica escribió:
Darkserker12 escribió:Hola que tal compañeros.

Muy buen tema este.

Espero no hacer spam o parecidos, pero tengo una duda.

Soy de México (espero eso no moleste a nadie) y pues aunque en los últimos años nos han estado a empezar los juegos en español y también se han regionalizado, algunos doblajes me gustan más en Español Iberico. Por ello, ando buscando quién me pueda vender la edición española de Uncharted 3: La traición de Drake, puesto que acá en mi país sólo venden la edición latinoamericana y francamente es algo malita (aunque agradecemos el gesto de Sony en empezar a tomarnos en cuenta, sus doblajes no están a la altura de los de ustedes). He buscado en muchas tiendas, pero ninguna manda para México, incluso en tiendas francesas, alemanas. Zavvi lo tiene, pero está en puro ingles y pues me he acostumbrado a las voces en castellano, no juego a gusto si no es así.

Entonces mi duda es si hay alguien por aquí en este foro que venda el juego (nuevo y sellado) ó si hay alguna tienda que sea confiable y que ustedes sepan que manda para este lado del charco.

Disculpen si me leo exigente, pero tengo muchas ganas de jugar Uncharted 3, jejeje. Mi intención no es molestar ó que me busquen las cosas, simplemente que ya no sé qué más hacer para conseguirlo :( . En fin, muchas gracias de antemano.

Saludos... [bye]


En Amazon.es:


Tarifas de envío internacionales

Envíos internacionales - Estándar
País Plazos de entrega en días laborables Para todos los productos salvo productos electrónicos, juguetes, relojes y pequeño electrodoméstico.
Tarifas sin IVA Para productos electrónicos, juguetes, relojes y pequeño electrodoméstico.
Tarifas sin IVA
26* Países de la Unión Europea, Andorra, Gibraltar, Liechtenstein y Mónaco 2 a 7 días 6,00 EUR por envío 6,00 EUR por envío + 0,50 EUR por kg
Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 8 a 15 días 6,00 EUR por envío + 2,00 EUR por producto Estos productos no se pueden enviar a estos países
Estados Unidos y Japón 10 a 15 días 14,00 EUR por envío Estos productos no se pueden enviar a estos países
Albania, Bosnia Herzegovina, Croacia, Islandia, Montenegro, Noruega, Serbia y Suiza 3 a 10 días 6,00 EUR por envío Estos productos no se pueden enviar a estos países
Todos los demás 12 a 15 días 14,00 EUR por envío Estos productos no se pueden enviar a estos países



Vaya jaleo. Te resumo: a México 6 euros por el envío más 2 € por cada artículo. Eso son 37 del juego más 8: 45€ en total. En dólares americanos son unos 60. Consulta porque tienen tb una edición trilogy a 60 euros, y deberían de enviarlo como un solo artículo. (No sé si tienes los anteriores juegos). Por cierto, eso es envío normal.

En el envío urgente cobran 20 € por el pedido (no cobran más por cada artículo). Merecerá la pena cuando hagas un pedido grande.

Amazon es muy confiable, la verdad.


Hola, muchas gracias por contestar, te lo agradezco en gran manera el haberte tomado el tiempo para hacerlo.

Sólo que hay una cuestión. He probado con todos los Amazon de Europa y ninguno manda juegos a México, quién sabe porque tienen esa politica, pero no los mandan. Si envian Blu-Ray y DVD, pero no videojuegos. A menos que hayan cambiado de politica, puedo decirte que no.

Cómo quiera, nuevamente gracias.

Saludos... [bye]
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 8406637568

alguien sabe si este pack de assassins creed 1 y 2 viene en español los dos juegos?
goraerreala escribió:http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/assassin-s-creed-1-and-2-double-pack/10584662.html?affil=zanox&zanpid=1624136068406637568

alguien sabe si este pack de assassins creed 1 y 2 viene en español los dos juegos?

el 2 normal de uk no trae español, así que el de ese pack supongo que será igual

el mismo pack lo tienes en amazon.es por unos 25€
vale, muchas gracias, k mal k no este en castellano
Assassin’s Creed Revelations: Ottoman Edition PAL UK PS3
El de zavvi ¿sabe alguien si viene en español?
Gracias por adelantado.
agui escribió:Assassin’s Creed Revelations: Ottoman Edition PAL UK PS3
El de zavvi ¿sabe alguien si viene en español?
Gracias por adelantado.

el ottoman edition es una simple cajita de cartón que dentro lleva una cajita blu ray de plástico (como todos los juegos de ps3) de un revelations normal y corriente y un código para la store con los extras. vamos que si el revelations normal uk viene en inglés este lo más seguro que también.

te pongo una foto del mio para simplificarlo, pero el mío es pal/españa > http://i43.tinypic.com/dmv2br.jpg
Waldo Faldo escribió:
agui escribió:Assassin’s Creed Revelations: Ottoman Edition PAL UK PS3
El de zavvi ¿sabe alguien si viene en español?
Gracias por adelantado.

el ottoman edition es una simple cajita de cartón que dentro lleva una cajita blu ray de plástico (como todos los juegos de ps3) de un revelations normal y corriente y un código para la store con los extras. vamos que si el revelations normal uk viene en inglés este lo más seguro que también.

te pongo una foto del mio para simplificarlo, pero el mío es pal/españa > http://i43.tinypic.com/dmv2br.jpg


OK, gracias por la respuesta, pero lo de la Ottoman Edition ya sabia lo que trae, pero mi duda sigue siendo el idioma, ya que los platinum de esta saga venian en español por eso mi duda.
Creo que mi pregunta sigue abierta, haber si alguien puede confirmarlo.
Darkserker12 escribió:
replica escribió:
Darkserker12 escribió:Hola que tal compañeros.

Muy buen tema este.

Espero no hacer spam o parecidos, pero tengo una duda.

Soy de México (espero eso no moleste a nadie) y pues aunque en los últimos años nos han estado a empezar los juegos en español y también se han regionalizado, algunos doblajes me gustan más en Español Iberico. Por ello, ando buscando quién me pueda vender la edición española de Uncharted 3: La traición de Drake, puesto que acá en mi país sólo venden la edición latinoamericana y francamente es algo malita (aunque agradecemos el gesto de Sony en empezar a tomarnos en cuenta, sus doblajes no están a la altura de los de ustedes). He buscado en muchas tiendas, pero ninguna manda para México, incluso en tiendas francesas, alemanas. Zavvi lo tiene, pero está en puro ingles y pues me he acostumbrado a las voces en castellano, no juego a gusto si no es así.

Entonces mi duda es si hay alguien por aquí en este foro que venda el juego (nuevo y sellado) ó si hay alguna tienda que sea confiable y que ustedes sepan que manda para este lado del charco.

Disculpen si me leo exigente, pero tengo muchas ganas de jugar Uncharted 3, jejeje. Mi intención no es molestar ó que me busquen las cosas, simplemente que ya no sé qué más hacer para conseguirlo :( . En fin, muchas gracias de antemano.

Saludos... [bye]


En Amazon.es:


Tarifas de envío internacionales

Envíos internacionales - Estándar
País Plazos de entrega en días laborables Para todos los productos salvo productos electrónicos, juguetes, relojes y pequeño electrodoméstico.
Tarifas sin IVA Para productos electrónicos, juguetes, relojes y pequeño electrodoméstico.
Tarifas sin IVA
26* Países de la Unión Europea, Andorra, Gibraltar, Liechtenstein y Mónaco 2 a 7 días 6,00 EUR por envío 6,00 EUR por envío + 0,50 EUR por kg
Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 8 a 15 días 6,00 EUR por envío + 2,00 EUR por producto Estos productos no se pueden enviar a estos países
Estados Unidos y Japón 10 a 15 días 14,00 EUR por envío Estos productos no se pueden enviar a estos países
Albania, Bosnia Herzegovina, Croacia, Islandia, Montenegro, Noruega, Serbia y Suiza 3 a 10 días 6,00 EUR por envío Estos productos no se pueden enviar a estos países
Todos los demás 12 a 15 días 14,00 EUR por envío Estos productos no se pueden enviar a estos países



Vaya jaleo. Te resumo: a México 6 euros por el envío más 2 € por cada artículo. Eso son 37 del juego más 8: 45€ en total. En dólares americanos son unos 60. Consulta porque tienen tb una edición trilogy a 60 euros, y deberían de enviarlo como un solo artículo. (No sé si tienes los anteriores juegos). Por cierto, eso es envío normal.

En el envío urgente cobran 20 € por el pedido (no cobran más por cada artículo). Merecerá la pena cuando hagas un pedido grande.

Amazon es muy confiable, la verdad.


Hola, muchas gracias por contestar, te lo agradezco en gran manera el haberte tomado el tiempo para hacerlo.

Sólo que hay una cuestión. He probado con todos los Amazon de Europa y ninguno manda juegos a México, quién sabe porque tienen esa politica, pero no los mandan. Si envian Blu-Ray y DVD, pero no videojuegos. A menos que hayan cambiado de politica, puedo decirte que no.

Cómo quiera, nuevamente gracias.

Saludos... [bye]

He notado tu inquietud y comprendo tu problema...

Yo tambien andaba buscando la version en español de Uncharted cap3 para PS3. Se agradece el doblaje latino por parte de Sony, pero cambiar las voces a estas alturas resulta algo chocante. Sobretodo cuando uno ya se habia habituado al anterior doblaje.

Mira yo tambien estuve indagando por aqui y por alla. En mi caso encontre dos opciones. Una via Mercadolibre, pero la verdad no es muy confiable esta alternativa, y no me atreveria a recomendartela.

Otra opcion seria, por Ebay.es, el vendedor que distribuye a Latinoameria es "Giocostore". (Costo: 38,95 EUR + Envio: 13,00 EUR) y tiene buena puntuacion. Me parece una buena alternativa. Yo de momento he realizado compras en Ebay.uk de otros juegos y me han llegado a Peru sin contratiempos. Mas adelante pienso pedirmelo pues no he encontrado otro vendedor que lo envie por estos lares. Si encuentras alguna mejor opcion o alguna un poco mas economica, te ruego y me avises.

Un saludo.
hola alguien me puede decir si el TWISTED METAL de Pal/Uk viene en castellano?
He notado tu inquietud y comprendo tu problema...

Yo tambien andaba buscando la version en español de Uncharted cap3 para PS3. Se agradece el doblaje latino por parte de Sony, pero cambiar las voces a estas alturas resulta algo chocante. Sobretodo cuando uno ya se habia habituado al anterior doblaje.

Mira yo tambien estuve indagando por aqui y por alla. En mi caso encontre dos opciones. Una via Mercadolibre, pero la verdad no es muy confiable esta alternativa, y no me atreveria a recomendartela.

Otra opcion seria, por Ebay.es, el vendedor que distribuye a Latinoameria es "Giocostore". (Costo: 38,95 EUR + Envio: 13,00 EUR) y tiene buena puntuacion. Me parece una buena alternativa. Yo de momento he realizado compras en Ebay.uk de otros juegos y me han llegado a Peru sin contratiempos. Mas adelante pienso pedirmelo pues no he encontrado otro vendedor que lo envie por estos lares. Si encuentras alguna mejor opcion o alguna un poco mas economica, te ruego y me avises.

Un saludo.[/quote][/quote]

Hola, pues muchas gracias por contestar.

Mira, en serio que me hiciste un buen paro, habia estado buscando en Ebay, pero ninguno que mandara para México.

Pues si, me parece un buen precio (65 dolares aproximadamente) por Uncharted 3 en español de España (bueno, aquí México lo pude haber conseguido en 30 dolares hace 1 mes, pero pues lo quiero jugar cómo se debe y cómo me acostumbré). Empezaré a juntar mi dinerito, para poder comprarme el juego, jejeje.

En serio que muchas gracias brother.

Saludos...

P.D: Si no es molestia, me podrias pasar tu ID PSN ó Gamertag?, ya sea por aquí o en mensaje privado.
no se si estaba confirmado pero binary domain pedido en zavi.es en castellano tanto audio como textos saludos
alguién sabe como comprar el dichoso GOW collection French edition de Canada? es que no encuentro en ningún sitio.
Raithan escribió:alguién sabe como comprar el dichoso GOW collection French edition de Canada? es que no encuentro en ningún sitio.

en https://www.videogamesplus.ca/advanced_ ... ar&x=0&y=0
Waldo Faldo escribió:
Raithan escribió:alguién sabe como comprar el dichoso GOW collection French edition de Canada? es que no encuentro en ningún sitio.

en https://www.videogamesplus.ca/advanced_ ... ar&x=0&y=0

Thanks!
Waldo Faldo escribió:Hola, alguien sabe si el GTA IV: The Complete Edition versión Asia está en español???

Pues viendo que prácticamente todos los juegos de Rockstar en todas las zonas son voces inglés/textos español, me atrevería a decirte que si, pero no te fíes mucho, mira en la página donde lo vendan a ver si en los comentarios te pone algo...
BladeRX-7 escribió:
Waldo Faldo escribió:Hola, alguien sabe si el GTA IV: The Complete Edition versión Asia está en español???

Pues viendo que prácticamente todos los juegos de Rockstar en todas las zonas son voces inglés/textos español, me atrevería a decirte que si, pero no te fíes mucho, mira en la página donde lo vendan a ver si en los comentarios te pone algo...


lo vi por ebay y la versión asia me salía unos pocos € más barata que la UK, así que por no arriesgar me pillé la UK al final, pero gracias [ok]
Este hilo me ha sido miles de veces util. Se lo agradezco a quien trabaje en el porque es un trabajo sensacional
buenas chicos, primero agradecer porque como dijeron mas arriba este thread mas de una vez me salvo las papas! XD

una pregunta alguno sabe si el Syndicate (ps3) region 3 trae idioma castellano o esta subtitulado al español al menos??

perdon si ya lo dijeron.

gracias desde ya! :)
DEVIL MAY CRY HD COLLECTION PAL/UK BLES-01228 VOCES EN INGLÉS, SUBTÍTULOS EN CASTELLANO COMO LA VERSIÓN ESPAÑOLA.
Por si interesa: Rayman Origins pal/uk esta en castellano, me ha llegado de amazon uk. Se deberia actualizar la primera pagina.
Luqueti escribió:Por si interesa: Rayman Origins pal/uk esta en castellano, me ha llegado de amazon uk. Se deberia actualizar la primera pagina.


Yo lo tengo de la misma tienda y en inglés.

Así que no creo que se debería de cambiar.
Luqueti escribió:Por si interesa: Rayman Origins pal/uk esta en castellano, me ha llegado de amazon uk. Se deberia actualizar la primera pagina.



Dí qué código BCES tiene, a ver si coincide con la versión europea. Este es de Ubisoft, y últimamente se han apuntado a la moda de lanzar los títulos en inglés. Puede ser que hayas tenido la suerte de que la tienda no tenía stockaje, y te la ha enviado desde otro almacén en Europa, o han desplazado el stock por cualquier motivo. A veces pasa, y se han dado las sorpresas de que puntualmente alguien ha recibido la versión europea desde UK. PEro no por eso se debe actualizar la wiki.
Ok, luego lo miro y posteo, pero deciros que las instrucciones y la caja estan en perfecto inglés.
Compis, el Batman Arkham Asylum GOTY NTSC/USA está en completo castellano? Y los DLC's van en el disco o en código en un papel? Es por saber si tendré problemas a la hora de usarlos, es el primer juego que voy a tener que no es región 2 y no tengo ni idea del tema... :-?
BladeRX-7 escribió:Compis, el Batman Arkham Asylum GOTY NTSC/USA está en completo castellano? Y los DLC's van en el disco o en código en un papel? Es por saber si tendré problemas a la hora de usarlos, es el primer juego que voy a tener que no es región 2 y no tengo ni idea del tema... :-?

en español seguro , y los dlc en teoria deberian ir dentro del disco, y si van con codigo te haces una cuenta americana y resuelto el problema xd
Ok, gracias! ;)


Edito: De hecho, creo que tengo una cuenta americana que me hizo un colega, a ver si encuentro el papel donde apunté el correo y la contraseña! [+risas]
Confirmo: Test Drive Unlimited 2 edicion USA completamente en Español :)
Confirmo DEVIL MAY CRY HD COLLECTION pal/uk, textos en español y voces en inglés
Como aun no me deja insertar imagenes, puedo pasar la foto a quien me lo pida
saludos
¿Alguien sabe algo de NeverDead UK?

Yo me lo he pillado, si nadie dice algo antes ya os informare
replica escribió:
Luqueti escribió:Por si interesa: Rayman Origins pal/uk esta en castellano, me ha llegado de amazon uk. Se deberia actualizar la primera pagina.



Dí qué código BCES tiene, a ver si coincide con la versión europea. Este es de Ubisoft, y últimamente se han apuntado a la moda de lanzar los títulos en inglés. Puede ser que hayas tenido la suerte de que la tienda no tenía stockaje, y te la ha enviado desde otro almacén en Europa, o han desplazado el stock por cualquier motivo. A veces pasa, y se han dado las sorpresas de que puntualmente alguien ha recibido la versión europea desde UK. PEro no por eso se debe actualizar la wiki.


el código es BLES 01387
Una pregunta, el Skyrim versión USA pone que viene en Español pero, ¿textos y audio incluidos?

Saludos y gracias por tan genial Hilo
CristalShiva escribió:Una pregunta, el Skyrim versión USA pone que viene en Español pero, ¿textos y audio incluidos?

Saludos y gracias por tan genial Hilo

si completo español
sicluna escribió:
CristalShiva escribió:Una pregunta, el Skyrim versión USA pone que viene en Español pero, ¿textos y audio incluidos?

Saludos y gracias por tan genial Hilo

si completo español


Muchas gracias, me has alegrado el dia jeje, porque aquí en españa está agotado en cualquier sitio xD

PD: ¿Donde lo tengo que comprar para que sea versión USA y esté en español?
CristalShiva escribió:
sicluna escribió:
CristalShiva escribió:Una pregunta, el Skyrim versión USA pone que viene en Español pero, ¿textos y audio incluidos?

Saludos y gracias por tan genial Hilo

si completo español


Muchas gracias, me has alegrado el dia jeje, porque aquí en españa está agotado en cualquier sitio xD

PD: ¿Donde lo tengo que comprar para que sea versión USA y esté en español?

planetaxel.com que tiene envios gratuitos
Una pregunta, me he comprado en Amazon el Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City version ASIA
(pone "printed in singapore, por eso creo que es la version asiatica)

Pensaba que estaba comprando la verion PAL UK ya que no ponia nada en la pagina [buuuaaaa]

En la pagina principal pone que tiene textos en esapañol, pero pone que no esta confirmado esto. por cierto gracias por esta guia, la acabo de descubrir hoy, muy buen trabajo.

Alguien sabe si tiene verdaderamente textos en español?

Gracias.
en que parte pone lo de printed in singapore?
Waldo Faldo escribió:en que parte pone lo de printed in singapore?

XD
Gracias, lo pone en la parte posterior, te dejo una imagen para verlo, esta en el link.

http://imgur.com/0oQBH
pues si parece la versión asia, ponte en contacto con amazon porque si es importado debería ponerlo.
hola.

tengo una duda con respecto a los juegos comprados en usa.

¿para jugar en el online con un juego americano tengo que hacerme otra cuebta de psn?

por ejemplo si me compro el MW3 tengo que hacerme una cuenta psn americana para jugar online o me vale con mi cuenta de españa??


saludos
quekemok escribió:hola.

tengo una duda con respecto a los juegos comprados en usa.

¿para jugar en el online con un juego americano tengo que hacerme otra cuebta de psn?

por ejemplo si me compro el MW3 tengo que hacerme una cuenta psn americana para jugar online o me vale con mi cuenta de españa??


saludos

puedes jugar con tu cuenta española pero los juegos americanos que vienen con código online te hace falta un psn americano para canjear el código, después de canjearlo puedes jugar con tu psn español.
Gracias Waldo.

Es que estoy buscando en todos los sitios y no se si fiarme de que tiene textos en castellano.

Alguien lo sabe?
CR7-TEAM escribió:Gracias Waldo.

Es que estoy buscando en todos los sitios y no se si fiarme de que tiene textos en castellano.

Alguien lo sabe?

por detrás de la carátula pone inglés... en el de uk no pone nada de idiomas.. pero el juego lo tienes ya?? ábrelo a ver... XD
Alguien sabe de algún sitio donde vendan SKYRIM versión USA(en castellano total) y que esté en Stock

PlanetAxel es una tienda estupenda pero no lo tienen en stock
15295 respuestas