Lista de Juegos Importación en castellano

Yoostar version Uk, recibido de Amazon Uk, Totalmente en Castellano, voces y textos.

Saludos :)
Manint escribió:
snakes4ever escribió:Una cosita, alguien sabe si el God of War Saga esta en castellano? estoy por importarlo porque no he jugado a ninguno salvo a uno de PSP y es un pedazo de recopilatorio de la ostia que no esta en estos lares... Si alguien podria aclararme si esta o no en castellano se lo agradeceria mucho.


Íntegro en inglés.


Además de esto, viene un código de un mes de plus y los descargables, ambos hay que ponerlos en una cuenta USA.
El UK de DMC está en español? :-?
¿Alguien sabe si el Risen 2 Dark Waters UK lleva castellano?

Gracias.
Hola a todos.... Recivido hoy de play asia cuando los pusieron en oferta... Zone of the enders hd collection y dragon ball z hd collection edicion koreana los dos......... Totalmente en castellano los dos juegos vaya suerte ke tuve... 22 euros me costaron los dos juegos jejejejej un saludo
¿Alguien sabe si el Batman Arkham Asylum Goty versión italiana lleva castellano?

Gracias
Arizu escribió:¿Alguien sabe si el Batman Arkham Asylum Goty versión italiana lleva castellano?

Gracias

si el UK lleva, los demás europeos seguro que también.
Por favor alguien me podria confirmar si el the ratchet triology hd en su version de USA viene en castellano completo junto con voces?
Buenas caballeros. He leído por aquí que el Skyrim de Francia viene en castellano. Mi pregunta es si la edición coleccionista también posee el idioma, o en cambio es otro disco que tiene el francés pero no el castellano (soy un paranoico):

http://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Skyr ... 045&sr=1-3

Sé que en la descripción del producto pone que el idioma es el Francés, lo que invita a pensar que el castellano también estará disponible, pero con estas cosas...

Un saludo!!!

PD: he estado buscando y no he encontrado nada relativo a la coleccionista, pero si ya estuviese dicha información pido disculpas de antemano...
xaos_ichigo escribió:El UK de DMC está en español? :-?

Pregunto lo mismo.
adriorr escribió:Alguien sabe si en el Assassin's Creed Double Pack (Brotherhood and Revelations) los dos juegos vienen en castellano??

Gracias!

Se que el juego ha salido a la venta hoy y pregunto lo mismo que el compañero, si alguien sabe x casualidad el idioma de este pack porque si esta en español seria un puntazo. Gracias.
vituthebest10 escribió:Buenas caballeros. He leído por aquí que el Skyrim de Francia viene en castellano. Mi pregunta es si la edición coleccionista también posee el idioma, o en cambio es otro disco que tiene el francés pero no el castellano (soy un paranoico):

http://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Skyr ... 045&sr=1-3

Sé que en la descripción del producto pone que el idioma es el Francés, lo que invita a pensar que el castellano también estará disponible, pero con estas cosas...

Un saludo!!!

PD: he estado buscando y no he encontrado nada relativo a la coleccionista, pero si ya estuviese dicha información pido disculpas de antemano...

yo te puedo confirmar que esa edicion esta en castellano,y el libro de arte esta en frances
Muy buenas!

Ayer me llegó el budokai hd colecction de play-asia que estubo de oferta y esta en castellano, substítulos claro está como la versión de aquí. :)

Un saludo!!
Muy buenas, una preguntita rápida, aunque no se si este es el hilo correcto. Si compro en UK el most wanted que esta en ingles (que para este juego no creo que el idioma sea un problema) los trofeos se instalan en ingles o me saldrían en castellano. Un saludo.
¿Alguien sabe si God of War 3 Essentials (UK) es en español?
elano escribió:¿Alguien sabe si God of War 3 Essentials (UK) es en español?

si estaba en mediamarkt por 15€, por cuánto te sale de UK?
es casi lo mismo precio, £11
mmdd escribió:Muy buenas!

Ayer me llegó el budokai hd colecction de play-asia que estubo de oferta y esta en castellano, substítulos claro está como la versión de aquí. :)

Un saludo!!

Cuanto te tardo en llegar?
Confirmado: Devil May Cry pal UK doblado al castellano, ya sabeis chicos ratataaaa
A alguien ha pedido y le ha llegado ya el Assassins Creed Double Pack 2???? Se sabe ya si está en ingles o en español???
Se ha confirmado que la version UK de ni no kuni trae audio japones e ingles, y multi 5 para el tema subtitulos y textos.
Yo me lo pido de amazon.uk.
John cord escribió:Muy buenas, una preguntita rápida, aunque no se si este es el hilo correcto. Si compro en UK el most wanted que esta en ingles (que para este juego no creo que el idioma sea un problema) los trofeos se instalan en ingles o me saldrían en castellano. Un saludo.


Tengo el PES 2013 UK-PAL, que está completamente en inglés, y los trofeos me aparecen en español. Supongo que pasará lo mismo con todos los juegos.

De todos modos no es un gran problema porque hay varias páginas en español que te muestran la descripción del trofeo en español.
Ya lo habrán puesto, pero por si acaso lo repito, Mass Effect Trilogy USA completamente en castellano los 3 juegos.
Los domingos curran en play-asia?
Esta edición: http://www.amazon.de/Resident-Evil-6-Co ... 462&sr=1-4
¿es exactamente igual que la de aquí?, sin censura, juego en castellano, con los mismos extras, etc.
Peter Cushing escribió:Los domingos curran en play-asia?

Me autocito yo mismo
si curran
¿alguien ha catado ya la versión UK del nuevo DmC? ¿se sabe que idiomas trae?
casidios escribió:¿alguien ha catado ya la versión UK del nuevo DmC? ¿se sabe que idiomas trae?


No tienes que irte muy lejos, en la anterior pagina ya lo han confirmado

Confirmado: Devil May Cry pal UK doblado al castellano, ya sabeis chicos
Gracias, a ver si los de Amazon lo rebajan un poquito que ahora mismo conviene más pillarlo en culolandia.
hoy me a llegado el Silent hill downpour
comprado el dia 10/1/2013.
He mirado en varias webs y listas de "confirmación" de idiomas, y en la mayoría pone que el Epic Mickey 2: The power of two, version UK, NO está en español. Y sin embargo vosotros ponéis que si.

¿A quien le hago caso?
asdre escribió:He mirado en varias webs y listas de "confirmación" de idiomas, y en la mayoría pone que el Epic Mickey 2: The power of two, version UK, NO está en español. Y sin embargo vosotros ponéis que si.

¿A quien le hago caso?


yo he jugado con él y estaba en español
Sabeis algo del Resident Evil 6 US? En el listado solo viene el UK. Gracias.

Y del Naruto UNSG US, que en la lista tampoco viene. Gracias de nuevo.
Klarthkun escribió:Sabeis algo del Resident Evil 6 US? En el listado solo viene el UK. Gracias.

Y del Naruto UNSG US, que en la lista tampoco viene. Gracias de nuevo.


viene completamente en español el Resident evil 6 me lo he pillao en play-asia y tu?
He utilizado el buscador y en la primera página tampoco aparece, alguien me puede aportar info sobre el idioma del farcry 3? Ya sea la versión UK,USA,o ASIA. Muchas gracias friends ;)
Red13 escribió:He utilizado el buscador y en la primera página tampoco aparece, alguien me puede aportar info sobre el idioma del farcry 3? Ya sea la versión UK,USA,o ASIA. Muchas gracias friends ;)


USA y ASIA ni idea pero la UK está completamente en inglish
Confirmo que el Metal Gear Solid 4 25 Aniversario version UK (Zavvi) Viene en español (Subtitulado) al igual que la versión normal...

Hoy acabo de recibirlo....

Saludos...
Confirmo Hitman HD Trilogy en completo castellano, textos y voces [oki]
Sabeis si el pack de Brotherhood + Revelation pal uk está en castellano ambos juegos?
Bostonboss escribió:Sabeis si el pack de Brotherhood + Revelation pal uk está en castellano ambos juegos?


¿Y trae también todos los dlc?

He estado mirando la portada y no pone nada de que los lleve.
hyperion81 escribió:Confirmo Hitman HD Trilogy en completo castellano, textos y voces [oki]

¿te refieres a la version UK, no?
claudius_I escribió:Confirmo que el Metal Gear Solid 4 25 Aniversario version UK (Zavvi) Viene en español (Subtitulado) al igual que la versión normal...

Hoy acabo de recibirlo....

Saludos...

Ese juego, al k le guste, k no es mi caso, si es como su version normal, merece la pena pillarselo esp, k tb está baratuno, pues trae una enciclopedia de manual de instrucciones.
kikon69 escribió:
hyperion81 escribió:Confirmo Hitman HD Trilogy en completo castellano, textos y voces [oki]

¿te refieres a la version UK, no?
claudius_I escribió:Confirmo que el Metal Gear Solid 4 25 Aniversario version UK (Zavvi) Viene en español (Subtitulado) al igual que la versión normal...

Hoy acabo de recibirlo....

Saludos...

Ese juego, al k le guste, k no es mi caso, si es como su version normal, merece la pena pillarselo esp, k tb está baratuno, pues trae una enciclopedia de manual de instrucciones.


Si perdon, se me escapo poner UK
asdre escribió:He mirado en varias webs y listas de "confirmación" de idiomas, y en la mayoría pone que el Epic Mickey 2: The power of two, version UK, NO está en español. Y sin embargo vosotros ponéis que si.

¿A quien le hago caso?


Yo lo compré en amazon UK al ver que aquí lo ponían con español y me vino doblado y con subtítulos en castellano, así que tú verás.
Hola!!!

He mirado en el buscador y, aunque en el subforo específico sí está comentado, he visto que aquí no y puede ser que alguno esté interesado en saberlo. El juego Anarchy Reigns PAL Uk está subtitulado y doblado al español

Saludos ^^
plaza escribió:
Red13 escribió:He utilizado el buscador y en la primera página tampoco aparece, alguien me puede aportar info sobre el idioma del farcry 3? Ya sea la versión UK,USA,o ASIA. Muchas gracias friends ;)


USA y ASIA ni idea pero la UK está completamente en inglish


Lo cito...Alguien sabe si lleva español el Far Cry 3 de USA o ASIA? [ginyo]
Alguien sabe si el hitman trilogy special edition la del artbook de amazon.com viene también en castellano o solo ingles?
15295 respuestas