Lista de Juegos Importación en castellano

Lo vuelvo a preguntar por aquí por si acaso. Metal gear Rising revengance Uk vendría con subtítulos en español? Con la trayectoria con subtítulos que ha seguido el resto de los juegos de Metal Gear podría decirse que si. Lo digo por reservarlo ya o no, para importar... es que como después no tenga los subtítulos me pillo un cabreo tremendo [+risas]
Me acaba de llegar el email de alerta de que la version pal uk y ntsc de Ni No Kuni son iguales que la española, audio en ingles/japones y textos en castellano.
RaidenM escribió:Lo vuelvo a preguntar por aquí por si acaso. Metal gear Rising revengance Uk vendría con subtítulos en español? Con la trayectoria con subtítulos que ha seguido el resto de los juegos de Metal Gear podría decirse que si. Lo digo por reservarlo ya o no, para importar... es que como después no tenga los subtítulos me pillo un cabreo tremendo [+risas]



Supongo que vale a modo de orientación, ya que con el Vanquish (de los mismos) pasó igual. La demo viene en todos los idiomas europeos (e incluso japonés), con lo cual casi seguro que el juego será multi (amén de que los de Konami son/han sido siempre así)

Salu2 [bye]
Gracias, entonces mañana o pasado haré la reserva y rezaré [+risas] Como en Zavvi está a un precio más que asequible pues arriesgo un poco y ya está.
se que aun falta una semana para que salga, pero haber si se va sabiendo si alien colonial marines trae español, porque de importacion esta por 30 y pico euretes, y caera de salida.
yo estoy interesado por el nuevo Tomb Raider
Shopto confiram Dead Space 3 con idioma en español.

No se si subtitulos y voces o unicamente subtitulos.
[plas]
Reservoir escribió:Shopto confiram Dead Space 3 con idioma en español.

No se si subtitulos y voces o unicamente subtitulos.

[plas] [oki]
Reservoir escribió:Shopto confiram Dead Space 3 con idioma en español.

No se si subtitulos y voces o unicamente subtitulos.


Pues entonces este cae pa saca fijo [buenazo]
una pregunta si reservo el tomb raider en zavvi.es
me lo cobran ya o lo hacen cuando lo envien?
Peter Cushing escribió:una pregunta si reservo el tomb raider en zavvi.es
me lo cobran ya o lo hacen cuando lo envien?


Cuando envíen. Tienen un FAQ para estas cosas.
Manint escribió:
Peter Cushing escribió:una pregunta si reservo el tomb raider en zavvi.es
me lo cobran ya o lo hacen cuando lo envien?


Cuando envíen. Tienen un FAQ para estas cosas.

muchas gracias Manint ya lo reserve por 41€
una pregunta los juegos comprado en Hong Kong va directamen para españa o tienen que pasar por mas aduanas de otros paises?
Ratchet & Clank Trilogy PAL UK completamente en castellano. Me ha llegado hoy mismito de Amazon. Si alguien puede, que lo meta en la lista porque hay bastante confusión en los foros (incluído éste). Yo mismo he estado meses sin atreverme a pillarlo por culpa de la cantidad de sitios que "informaban" de que estaba en inglés. Al final me arriesgué y... voilá! xD
Reservoir escribió:Shopto confiram Dead Space 3 con idioma en español.

No se si subtitulos y voces o unicamente subtitulos.


Yo creo que voy a esperar hasta que más tiendas aseguren lo mismo
una pregunta compre el 31/1 un juego en play-asia
he mirado el traking en la web de correos y pone en transito
eso que significa k lo recibire hoy?

pd:pues no lo he recibido.
¿El BIOSHOCK ULTIMATE RAPTURE EDITION de PS3 viene en castellano?

http://thehut.pantherssl.com/productimg ... 772766.jpg

Por ahora hay version PAL USA y UK... ¿alguien sabe algo?
Assassin's Creed Brotherhood and Assassin's Creed Revelations Double Pack pal/uk esta en castellano por favor decidme que si como el otro pack
Peter Cushing escribió:una pregunta compre el 31/1 un juego en play-asia
he mirado el traking en la web de correos y pone en transito
eso que significa k lo recibire hoy?

pd:pues no lo he recibido.

en tránsito es que está en españa camino de tu ciudad, en proceso de entrega es cuando te lo van a entregar que ya será el lunes.
Waldo Faldo escribió:
Peter Cushing escribió:una pregunta compre el 31/1 un juego en play-asia
he mirado el traking en la web de correos y pone en transito
eso que significa k lo recibire hoy?

pd:pues no lo he recibido.

en tránsito es que está en españa camino de tu ciudad, en proceso de entrega es cuando te lo van a entregar que ya será el lunes.

en el programa de tracking me pone esto:
08/02/2013 - En tránsito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente.
Confirmado el idioma de la version uk de Ni No Kuni?

Gracias.
Ken-Chan escribió:Confirmado el idioma de la version uk de Ni No Kuni?

Gracias.


Si figura, pillalo tranquilo que tanto en UK como USA estan como aqui, audio japones e ingles ( te recomiendo japones) y subtitulos en multi 5 incluido español, disfrutalo es un juegazo y un soplo de aire fresco a tanto shooter y balazo.
Muchas gracias compi. Mirare de hacerme con una copia en cuanto pueda.

Un saludo ;)
Ken-Chan escribió:Muchas gracias compi. Mirare de hacerme con una copia en cuanto pueda.

Un saludo ;)


De nada crack, disfrútalo porque ya te digo es una obra maestra, no disfrutaba tanto desde kingdom hearts.
que precio esta en japon?
Hola chicos, está pregunta va para alguien que haya comprado Hitman Absolution desde UK ¿además de castellano e inglés, viene en italiano?
Como no tiene selector de lengua habría que cambiar un momentito el idioma de la consola y arrancar el juego. Es bastante sencillo, pero hay que tener el juego para hacerlo.

Porfa, ayudadme con esto, que es para hacer un regalo a un amigo italiano que no habla nada de inglés y muy poco español.
Muchas gracias!!
yo estoy por saber si el tomb raider vendra en español la version uk,usa
Gamer812 escribió:Hola chicos, está pregunta va para alguien que haya comprado Hitman Absolution desde UK ¿además de castellano e inglés, viene en italiano?
Como no tiene selector de lengua habría que cambiar un momentito el idioma de la consola y arrancar el juego. Es bastante sencillo, pero hay que tener el juego para hacerlo.

Porfa, ayudadme con esto, que es para hacer un regalo a un amigo italiano que no habla nada de inglés y muy poco español.
Muchas gracias!!


Si que tiene selector de idioma en el propio juego

Lo que no recuerdo es si trae italiano [decaio]

Estoy en el curro y hasta la noche no podría mirártelo, a ver si alguno que tenga hoy festivo te lo mira antes, si no ya me pasaré por la noche a decirlo [beer]

Salu2 [bye]
jlacarra escribió:¿El BIOSHOCK ULTIMATE RAPTURE EDITION de PS3 viene en castellano?

http://thehut.pantherssl.com/productimg ... 772766.jpg

Por ahora hay version PAL USA y UK... ¿alguien sabe algo?


Me uno a la pregunta.
Gamer812 escribió:Hola chicos, está pregunta va para alguien que haya comprado Hitman Absolution desde UK ¿además de castellano e inglés, viene en italiano?
Como no tiene selector de lengua habría que cambiar un momentito el idioma de la consola y arrancar el juego. Es bastante sencillo, pero hay que tener el juego para hacerlo.

Porfa, ayudadme con esto, que es para hacer un regalo a un amigo italiano que no habla nada de inglés y muy poco español.
Muchas gracias!!

Mira compi, según esta web, no viene en italiano pero además tampoco viene en castellano cuando sabemos que antes si venia.
Saludos

http://www.uk-importe.com/action/hitman ... -9865.html
Gamer812 escribió:Hola chicos, está pregunta va para alguien que haya comprado Hitman Absolution desde UK ¿además de castellano e inglés, viene en italiano?
Como no tiene selector de lengua habría que cambiar un momentito el idioma de la consola y arrancar el juego. Es bastante sencillo, pero hay que tener el juego para hacerlo.

Porfa, ayudadme con esto, que es para hacer un regalo a un amigo italiano que no habla nada de inglés y muy poco español.
Muchas gracias!!


Tengo la edicion UK y he configurado la PS3 en Italiano, y los únicos lenguajes que deja seleccionar, son: Ingles, Francés y Español (los subs. también los mismos). Espero haberte ayudado. Un saludo!
nolo88 escribió:
Gamer812 escribió:Hola chicos, está pregunta va para alguien que haya comprado Hitman Absolution desde UK ¿además de castellano e inglés, viene en italiano?
Como no tiene selector de lengua habría que cambiar un momentito el idioma de la consola y arrancar el juego. Es bastante sencillo, pero hay que tener el juego para hacerlo.

Porfa, ayudadme con esto, que es para hacer un regalo a un amigo italiano que no habla nada de inglés y muy poco español.
Muchas gracias!!


Tengo la edicion UK y he configurado la PS3 en Italiano, y los únicos lenguajes que deja seleccionar, son: Ingles, Francés y Español (los subs. también los mismos). Espero haberte ayudado. Un saludo!


Sí, me has ayudado, aunque ahora me te has cargado mi regalo jajajajaja
Le pillaré el resident evil y listo.
Muchísimas gracias!
en play-asia el resident evil 6 version USA a 22€ completamente en español.
¿Se sabe si el "Assassin's Creed Double Pack (Brotherhood and Revelations)" PAL UK viene en español?

El pack con AC1 y AC2 si viene traducido, pero de este no he encontrado nada.
[gryphus] escribió:¿Se sabe si el "Assassin's Creed Double Pack (Brotherhood and Revelations)" PAL UK viene en español?

El pack con AC1 y AC2 si viene traducido, pero de este no he encontrado nada.


Yo lo tengo pedido en Zavvi hará dos semanas, en cuanto llegue ofreceré la información. Pero, por ahora, nadie ha podido confirmarlo.
Manint escribió:
[gryphus] escribió:¿Se sabe si el "Assassin's Creed Double Pack (Brotherhood and Revelations)" PAL UK viene en español?

El pack con AC1 y AC2 si viene traducido, pero de este no he encontrado nada.


Yo lo tengo pedido en Zavvi hará dos semanas, en cuanto llegue ofreceré la información. Pero, por ahora, nadie ha podido confirmarlo.

pues si que tardan los de Zavvi
Manint escribió:Yo lo tengo pedido en Zavvi hará dos semanas, en cuanto llegue ofreceré la información. Pero, por ahora, nadie ha podido confirmarlo.


Ok, pues sería un detalle. Lo malo es que como está el asunto con Zavvi a saber cuando te llega. Habrá que esperar [mad]

Edit: Parece ser que el pack viene todo en inglés según he estado leyendo por otros foros y además en shopto así también lo indican en la descripción del producto:

http://www.shopto.net/video%20games/ps3 ... rotherhood
Alejandro_Tomas escribió:
jlacarra escribió:¿El BIOSHOCK ULTIMATE RAPTURE EDITION de PS3 viene en castellano?

http://thehut.pantherssl.com/productimg ... 772766.jpg

Por ahora hay version PAL USA y UK... ¿alguien sabe algo?


Me uno a la pregunta.


Me respondo:

Parece que el juego está en multi, según un comprador de Amazon UK:

http://www.amazon.co.uk/Language-Multil ... B00AXXILC8
sabeis si el Resident Evil: Operation Raccoon City americano trae idioma español?
jlacarra escribió:¿El BIOSHOCK ULTIMATE RAPTURE EDITION de PS3 viene en castellano?

http://thehut.pantherssl.com/productimg ... 772766.jpg

Por ahora hay version PAL USA y UK... ¿alguien sabe algo?

Yo tambien me autorespondo... un compañero de otro foro lo ha recibido ya y me comenta que viene en castellano. Yo hize el pedido antes de ayer y el lunes lo tengo en casa :)

Saluduos Alejandro... y por cierto, I am MR. CLARK jajajajajaja
Resident Evil: Operation Raccoon City USA en español
Buenas, alguien sabe si el Dishonored de Francia viene en español? Se que el UK no pero en Amazon está a 31,10€ la versión francesa


Saludos
kain_083 escribió:Buenas, alguien sabe si el Dishonored de Francia viene en español? Se que el UK no pero en Amazon está a 31,10€ la versión francesa


Saludos

la version asia esta en español.

http://www.play-asia.com/Dishonored/paO ... -525b.html

sale 6€ mas.
far cry 3 sabeis si el de alemania esta en español y el de uk?
tatiko escribió:far cry 3 sabeis si el de alemania esta en español y el de uk?

el de uk no esta
el de ger no lo se, mirsa unboxings alemanes y si el disco es igual que el .es entonces si que tendra
con el resistance 3 que de uk no tiene español, mire unboxings de la alemana , el disco era igual y efectivamente me vino en español
Comprado Assassin's Creed II Essentials GOTY PAL UK y está completamente en español. Por si a alguien le vale.
bardieru escribió:Comprado Assassin's Creed II Essentials GOTY PAL UK y está completamente en español. Por si a alguien le vale.

por cuanto te ha salido?
14€ en p l a y . C o m puesto en casa. Gangaza...
bardieru escribió:14€ en p l a y . C o m puesto en casa. Gangaza...

pues si que es una ganga.

sabeis si el Black Ops 2 en version USA venie en español?
¿Sabeis si el Far Cry 3 de zavvi esta en Español?
Lo pregunto por esto: Far Cry 3 zavvi

En los comentarios pone en Español, y por aqui he leido que en ingles, pero no esta confirmado por nadie, ni aparece en la primera pagina.
Vaya a pasar como el Burnout Paradise, que se decia por aqui que estaba en ingles, me lo pille mas caro de la store, y año despues se confirma que viene en castellano de UK.
TrexerT escribió:¿Sabeis si el Far Cry 3 de zavvi esta en Español?
Lo pregunto por esto: Far Cry 3 zavvi

En los comentarios pone en Español, y por aqui he leido que en ingles, pero no esta confirmado por nadie, ni aparece en la primera pagina.
Vaya a pasar como el Burnout Paradise, que se decia por aqui que estaba en ingles, me lo pille mas caro de la store, y año despues se confirma que viene en castellano de UK.


la version UK esta totalmente en INGLES
15295 respuestas