Lista de Juegos Importación en castellano

Del collection 1 la version francesa es la unica que viene en castellano, junto con la version española....
Alguien sabria si del collection 2 (origins en USA), la version usa viene en español???
Manint escribió:
kakaroto296 escribió:El assasins double pack brotherhood y revelations trae español ? ... hubo un compañero de aquí que lo compro y no ha dicho nada de idiomas


Yo lo compré hace un mes (Zavvi), pero es que todavía no ha llegado... :(


yo no entiendo algunas personas con zavvi, es cierto tarda mas que amazon, pero no se cuando he pedido cosas lo máximo que me ha tardado han sido 10 días laborables...
tyranus_22 escribió:A mi me sale a 29.99 libras el tomb raider, eso sí la tienda donde lo compro se flipa con los gastos de envío, 6 libras si eres de fuera de uk.

que tienda es?
shanbcn escribió:
sicluna escribió:
blacklegion escribió:Se sabe algo del God Of War Ascension de UK?
Gracias


Al ser de Sony hay poquisimas posibilidades (por no decir ninguna) de que salga en castellano. Ningun juego de la Saga (ni de Sony) en version UK ha llevado castellano (que yo recuerde).

Un saludo.

todos los god of war los hemos tenido que comprar en canada Xd pero ahora la existir amazon.es para el ascencion no se si saldra a cuenta


La version de Canada viene en Castellano?[/quote]
si exacto la canadiense es la francesa esperemos que en el ascencion sea igual
Acaban de confirmarme el envío desde Amazon UK del Tomb Raider. Lo recibiré el jueves, si el de MRW no me hace lo de siempre, que es dejarme para el último, cuando ya no estoy aquí, y entonces lo tendré el viernes...
La version canadiense se compraria en amazon?
Seria al mismo precio en libras?
blacklegion escribió:La version canadiense se compraria en amazon?
Seria al mismo precio en libras?

se compra en videogamesplus.ca
pero aun se a de confirmar que este en español
sicluna escribió:
blacklegion escribió:La version canadiense se compraria en amazon?
Seria al mismo precio en libras?

se compra en videogamesplus.ca
pero aun se a de confirmar que este en español


Ok compañero, no conocia la web :)
Ya se confirmó pero comprado el Tomb Raider en uk y probado en consola: Textos y audio en castellano.
tyranus_22 escribió:Ya se confirmó pero comprado el Tomb Raider en uk y probado en consola: Textos y audio en castellano.

perfecto
Peter Cushing escribió:
tyranus_22 escribió:A mi me sale a 29.99 libras el tomb raider, eso sí la tienda donde lo compro se flipa con los gastos de envío, 6 libras si eres de fuera de uk.

que tienda es?


Grainger Games, a mi me sale bien porque vivo en uk, aunque ahora lo tienes a 37 libras... lo suben siempre el día de salida pero si te lo pillas antes te suelen salir los juegos más baratos.

Sino mira el bioshock a 28.99 libras.
Manint escribió:
fuetilo escribió:Hola, buenas!

Tengo una duda con respecto a los idiomas de BioShock: Ultimate Rapture Editions. Está en Zavvi.es a 16 euros y me gustaría saber que idiomas lleva. Alguien lo sabe?

Gracias.


En The Hut está por unos pocos euros menos y es lo mismo que Zavvi, por si te interesa.





Creo que vale lo mismo en las 2 pero en thehut regalan el blue ray de karate kid.
¿Alguien sabe algo de Killzone HD de la store americana?
yo por si interesa, me he pillado en UK, en Grainger Games para ser especifico el Infamous 1 y estan los textos y voces en ingles, y el Borderlands 1 lo tiene todo en castellano.
Saludos y aqui dejo mi ID que me hace ilusion tener gente :D jajajajaja

ID : el_morty
tyranus_22 escribió:
Peter Cushing escribió:
tyranus_22 escribió:A mi me sale a 29.99 libras el tomb raider, eso sí la tienda donde lo compro se flipa con los gastos de envío, 6 libras si eres de fuera de uk.

que tienda es?


Grainger Games, a mi me sale bien porque vivo en uk, aunque ahora lo tienes a 37 libras... lo suben siempre el día de salida pero si te lo pillas antes te suelen salir los juegos más baratos.

Sino mira el bioshock a 28.99 libras.

y eso en € cuanto es?
tyranus_22 escribió:
Peter Cushing escribió:
tyranus_22 escribió:A mi me sale a 29.99 libras el tomb raider, eso sí la tienda donde lo compro se flipa con los gastos de envío, 6 libras si eres de fuera de uk.

que tienda es?


Grainger Games, a mi me sale bien porque vivo en uk, aunque ahora lo tienes a 37 libras... lo suben siempre el día de salida pero si te lo pillas antes te suelen salir los juegos más baratos.

Sino mira el bioshock a 28.99 libras.

y eso en € cuanto es?[/quote]

Unos 33-34 euros.
y trabajan bien ellos?
Aqui pone que la version Canada viene en Español.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=19998

Es Español de España o latino?
shanbcn escribió:Aqui pone que la version Canada viene en Español.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=19998

Es Español de España o latino?

narmalmente todos los gow han venido de canada en español normal
sicluna escribió:
shanbcn escribió:Aqui pone que la version Canada viene en Español.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=19998

Es Español de España o latino?

narmalmente todos los gow han venido de canada en español normal


Pero God of War: Ascension es el primero que se dobla al español latino...
Manint escribió:
sicluna escribió:
shanbcn escribió:Aqui pone que la version Canada viene en Español.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=19998

Es Español de España o latino?

narmalmente todos los gow han venido de canada en español normal


Pero God of War: Ascension es el primero que se dobla al español latino...



tampoco esta nada mal
Ya me ha llegado el naruto ultimate ninja storm 3 hoy de Amazon.co.uk (la will of fire edition), y confirmo que está en multilenguaje incluyendo español pero desconozco las voces que supongo que estaran en inglés y japonés. Adjunto fotos:

Portada: http://i48.tinypic.invalid/k99klj.jpg

Idiomas: http://i47.tinypic.invalid/2jbkn4.jpg

Saludos
alguien tiene el BioShock Ultimate Rapture Edition UK?
he visto que trae el español pero atrás pone idioma texto y voces en ingles
todavía no lo he abierto ya que estoy jugando al Hitman y hasta que no me lo termine no le meteré mano
Peter Cushing escribió:alguien tiene el BioShock Ultimate Rapture Edition UK?
he visto que trae el español pero atrás pone idioma texto y voces en ingles
todavía no lo he abierto ya que estoy jugando al Hitman y hasta que no me lo termine no le meteré mano

Yo también lo pedí, y debe llegarme pronto. Pero según he leído tanto en uk importe como en juegos.al.mejor.precio como en zavvi, vienen ambos en completo castellano. Aunque detrás ponga que están en inglés, si es la PAL UK lo llevan. Mira las páginas que te he dicho y lo compruebas. ;)

Te dejo en spoiler algunas, échales un vistazo!

juegos.al.mejor.precio no me deja ponerte el enlace, spam... Búscalo en google.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... aign=Zanox

http://www.uk-importe.com/action/biosho ... -9998.html

juegos.importados tampoco me deja, lo mismo, mira en google. Y una vez en la página, le das arriba a lista ps3, juegos PAL UK.
Peter Cushing escribió:alguien tiene el BioShock Ultimate Rapture Edition UK?
he visto que trae el español pero atrás pone idioma texto y voces en ingles
todavía no lo he abierto ya que estoy jugando al Hitman y hasta que no me lo termine no le meteré mano

yo lo tengo de zavvi y te confirmo que esta en español,eso si,prepara la bolsa de pipas cuando lo pongas a instalar
Yo tengo el juego, en la parte de atras pone todo en inglés pero viene en Español también.
pablocebo escribió:
Peter Cushing escribió:alguien tiene el BioShock Ultimate Rapture Edition UK?
he visto que trae el español pero atrás pone idioma texto y voces en ingles
todavía no lo he abierto ya que estoy jugando al Hitman y hasta que no me lo termine no le meteré mano

yo lo tengo de zavvi y te confirmo que esta en español,eso si,prepara la bolsa de pipas cuando lo pongas a instalar


ok ya lo tengo instalado 100% español
no me ha tardado mucho como una media hora o un poco menos creo
Tomb raider Pal UK de zaavi, me ha llegado hoy y viene en......

CASTELLANO textos y voces

luego pongo fotos
Hay una cosa que no entiendo, si el juego que viene es UK y viene en todos los idiomas, al comprarlo en cualquier pagina Inglesa cuando te llega, ¿como eliges el idioma? ,es decir, a mi siempre que he instalado un juego(PAL que he comprado aquí) no me deja escoger idioma.

Por si quereis mas información estoy interesado en el Blazblue: Continuum shift extended, en la pagina Play.com.
eck1769 escribió:Hay una cosa que no entiendo, si el juego que viene es UK y viene en todos los idiomas, al comprarlo en cualquier pagina Inglesa cuando te llega, ¿como eliges el idioma? ,es decir, a mi siempre que he instalado un juego(PAL que he comprado aquí) no me deja escoger idioma.

Por si quereis mas información estoy interesado en el Blazblue: Continuum shift extended, en la pagina Play.com.

Eso es porque el juego instala el idioma predeterminado en la configuracion de la consola. Si la tienes en castellano te instalara por defecto ese idioma. Claro que tambien hay otros juegos donde te permite elegir el idioma.

Te pongo un ejemplo: el RE 6 antes de que saliera el parche que te permite elegir idioma de las voces, para ponerlo en ingles tenias que salir del juego, ir a la configuracion del sistema y cambiarlo a ingles, despues cuando arrancaras el juego te saldria en ingles :D
eck1769 escribió:Hay una cosa que no entiendo, si el juego que viene es UK y viene en todos los idiomas, al comprarlo en cualquier pagina Inglesa cuando te llega, ¿como eliges el idioma? ,es decir, a mi siempre que he instalado un juego(PAL que he comprado aquí) no me deja escoger idioma.

Por si quereis mas información estoy interesado en el Blazblue: Continuum shift extended, en la pagina Play.com.

la mayoría de juegos no tienen selector de idioma desde el menú del juego pero se inician en el idioma que tengas puesto el sistema PS3. Lo malo que si quieres jugarlos en inglés u otro idioma que traiga tienes que cambiar el idioma del menú de la consola en ajustes.
Muchisimas gracias por la respuesta, ahora voy a pillarlo a través de Play.com.

Edito: Por cierto alguien sabe si el BlazBlue: Continuum Shift - EXTEND versión UK esta en español, porque he intentado asegurarme y solo he visto que seguro esta en español el BlazBlue: Calamity trigger. versión UK.
UN AMIGO MIO LO TIENE SE LO PREGUNTO LUEGO A VER QUE DICE

EL BLAZ BLUE DIGO
se sabe ya algo del gow0 de uk?
Peter Cushing escribió:
pablocebo escribió:yo lo tengo de zavvi y te confirmo que esta en español,eso si,prepara la bolsa de pipas cuando lo pongas a instalar


ok ya lo tengo instalado 100% español
no me ha tardado mucho como una media hora o un poco menos creo

¿Cuántos GB ocupa la instalación exactamente? Leí por ahí que eran unos 22GB o así, pero me parece una burrada... [mad]
BladeRX-7 escribió:
Peter Cushing escribió:
pablocebo escribió:yo lo tengo de zavvi y te confirmo que esta en español,eso si,prepara la bolsa de pipas cuando lo pongas a instalar


ok ya lo tengo instalado 100% español
no me ha tardado mucho como una media hora o un poco menos creo

¿Cuántos GB ocupa la instalación exactamente? Leí por ahí que eran unos 22GB o así, pero me parece una burrada... [mad]

se instalarán completos en el hdd como si los bajaras de la store, el bluray servirá solo de arranque
Alguien sabe si el Uncharted 3 Game of The Year Edition de UK tiene español? En la lista no viene el GOTY, solo el normal...
BladeRX-7 escribió:
Peter Cushing escribió:
pablocebo escribió:yo lo tengo de zavvi y te confirmo que esta en español,eso si,prepara la bolsa de pipas cuando lo pongas a instalar


ok ya lo tengo instalado 100% español
no me ha tardado mucho como una media hora o un poco menos creo

¿Cuántos GB ocupa la instalación exactamente? Leí por ahí que eran unos 22GB o así, pero me parece una burrada... [mad]

eso es lo que ocupa,como dice el compañero supongo que instalara todo y el disco sera solo de arranque

bardieru escribió:Alguien sabe si el Uncharted 3 Game of The Year Edition de UK tiene español? En la lista no viene el GOTY, solo el normal...

el uk esta en ingles,saludos
BladeRX-7 escribió:
Peter Cushing escribió:
pablocebo escribió:yo lo tengo de zavvi y te confirmo que esta en español,eso si,prepara la bolsa de pipas cuando lo pongas a instalar


ok ya lo tengo instalado 100% español
no me ha tardado mucho como una media hora o un poco menos creo

¿Cuántos GB ocupa la instalación exactamente? Leí por ahí que eran unos 22GB o así, pero me parece una burrada... [mad]



por lo que ponía en la ps3 220 Megas
Peter Cushing escribió:

por lo que ponía en la ps3 220 Megas

eso es imposible, en la instaslación de los juegos por separado el 1 ocupa 5,2gb y el 2 4,5gb [carcajad] el pack este vendrán los dos en el bluray y se intalarán completos en el hdd usando el bluray de arranque como pasa con el assassins creed 1 en el double pack que trae el AC 1 y AC 2
Cristal_Knight escribió:
eck1769 escribió:Hay una cosa que no entiendo, si el juego que viene es UK y viene en todos los idiomas, al comprarlo en cualquier pagina Inglesa cuando te llega, ¿como eliges el idioma? ,es decir, a mi siempre que he instalado un juego(PAL que he comprado aquí) no me deja escoger idioma.

Por si quereis mas información estoy interesado en el Blazblue: Continuum shift extended, en la pagina Play.com.

Eso es porque el juego instala el idioma predeterminado en la configuracion de la consola. Si la tienes en castellano te instalara por defecto ese idioma. Claro que tambien hay otros juegos donde te permite elegir el idioma.

Te pongo un ejemplo: el RE 6 antes de que saliera el parche que te permite elegir idioma de las voces, para ponerlo en ingles tenias que salir del juego, ir a la configuracion del sistema y cambiarlo a ingles, despues cuando arrancaras el juego te saldria en ingles :D


+1
eck1769 escribió:Muchisimas gracias por la respuesta, ahora voy a pillarlo a través de Play.com.

Edito: Por cierto alguien sabe si el BlazBlue: Continuum Shift - EXTEND versión UK esta en español, porque he intentado asegurarme y solo he visto que seguro esta en español el BlazBlue: Calamity trigger. versión UK.

el BlazBlue: Continuum Shift - EXTEND UK textos en inglés

el BlazBlue: Continuum Shift UK textos en castellano, ya he editado la wiki.
el gow de uk esta en español no?
sicluna escribió:el gow de uk esta en español no?


Los GOW de UK siempre vienen en inglés.
Es de esperar que con este pase lo mismo.
Ethan2011 escribió:
sicluna escribió:el gow de uk esta en español no?


Los GOW de UK siempre vienen en inglés.
Es de esperar que con este pase lo mismo.

es que e visto unboxing de uk y de aqui y la caratula del disco es igual
sicluna escribió:
Ethan2011 escribió:
sicluna escribió:el gow de uk esta en español no?


Los GOW de UK siempre vienen en inglés.
Es de esperar que con este pase lo mismo.

es que e visto unboxing de uk y de aqui y la caratula del disco es igual


Claro, porque para territorio europeo es la mima portada.
SONY con los GOW solo trae en español los Pal/España.
El Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 de Uk¿alguien sabe si esta en español?.

1salu2 y gracias.
Se rumorea que el Ascension uk viene en castellano esta vez.
En shopto tambien lo ponen en castellano...
Igual esta vez suena la flauta.
algo sobre el idioma de sniper ghost warrior 2?le tengo ganicas.no se que hacer si pillarlo ya hoy que estan poniendolo a la venta en muchas tiendas aunque sea mñn el dia oficial o pillarlo de importacion que seguramente sea español tambien
yameli escribió:algo sobre el idioma de sniper ghost warrior 2?le tengo ganicas.no se que hacer si pillarlo ya hoy que estan poniendolo a la venta en muchas tiendas aunque sea mñn el dia oficial o pillarlo de importacion que seguramente sea español tambien

Al igual que el uno Voces en ingles textos en castellano.
Asique piyalo uk. y te sale 5€ mas baratito.
15295 respuestas