Lista de Juegos Importación en castellano

¿Qué código debería tener (BLES, BLUS, BCUS) el juego ''ICO & Shadow of the Colossus Collection'' para encontrarlo en español? Por favor, necesito que me digáis. Graacias :)
SebaSmash escribió:¿Qué código debería tener (BLES, BLUS, BCUS) el juego ''ICO & Shadow of the Colossus Collection'' para encontrarlo en español? Por favor, necesito que me digáis. Graacias :)

este por ejemplo, no sé si es blus o bcus https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=17931
Waldo Faldo escribió:
SebaSmash escribió:¿Qué código debería tener (BLES, BLUS, BCUS) el juego ''ICO & Shadow of the Colossus Collection'' para encontrarlo en español? Por favor, necesito que me digáis. Graacias :)

este por ejemplo, no sé si es blus o bcus https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=17931


BLUS
Peter Cushing escribió:
Waldo Faldo escribió:
SebaSmash escribió:¿Qué código debería tener (BLES, BLUS, BCUS) el juego ''ICO & Shadow of the Colossus Collection'' para encontrarlo en español? Por favor, necesito que me digáis. Graacias :)

este por ejemplo, no sé si es blus o bcus https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=17931


BLUS

¿Estás seguro?
el de videogamesplus no se si esta en español,el codigo sera BCUS ,ese juego no existe con codigo BLUS,saludos
pablocebo escribió:el de videogamesplus no se si esta en español,el codigo sera BCUS ,ese juego no existe con codigo BLUS,saludos

¿Cómo es eso de que no existe en BLUS? ¿Me podrías explicar, por favor?
SebaSmash escribió:
pablocebo escribió:el de videogamesplus no se si esta en español,el codigo sera BCUS ,ese juego no existe con codigo BLUS,saludos

¿Cómo es eso de que no existe en BLUS? ¿Me podrías explicar, por favor?

Te cuento que significa cada letra de ese codigo

B - el medio en el que esta grabado,B de bluray
C o L -C los exclusivos de sony,L los demas ,ico creo que es solo de play,asi que seria C
E,U,A,J,etc- es la inicial de la region,E de Europa,U de la americana y A de asiatica,hay mas de algunos juegos,como J,R,etc
S - la version,S es de version final ,si es promo tiene otra letra
pablocebo escribió:
SebaSmash escribió:
pablocebo escribió:el de videogamesplus no se si esta en español,el codigo sera BCUS ,ese juego no existe con codigo BLUS,saludos

¿Cómo es eso de que no existe en BLUS? ¿Me podrías explicar, por favor?

Te cuento que significa cada letra de ese codigo

B - el medio en el que esta grabado,B de bluray
C o L -C los exclusivos de sony,L los demas ,ico creo que es solo de play,asi que seria C
E,U,A,J,etc- es la inicial de la region,E de Europa,U de la americana y A de asiatica,hay mas de algunos juegos,como J,R,etc
S - la version,S es de version final ,si es promo tiene otra letra

¿Y la versión americana BCUS vendría siendo la que tiene subtítulos al español entonces? (de ICO & SOTC Collection)
SebaSmash escribió:¿Y la versión americana BCUS vendría siendo la que tiene subtítulos al español entonces? (de ICO & SOTC Collection)

Creo que si,en el post principal pone que la americana si lo trae,pero no pone si esta confirmado
SebaSmash escribió:¿Y la versión americana BCUS vendría siendo la que tiene subtítulos al español entonces? (de ICO & SOTC Collection)

aquí tienes uno que confirma que la versión usa tiene subs en castellano

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778_s13280?hilit=ico#p1730582377


y aquí tienes una caratula usa al azar y puedes ver que tiene el código bcus

http://www.covergalaxy.com/forum/attach ... ow-001.jpg
Waldo Faldo escribió:
SebaSmash escribió:¿Y la versión americana BCUS vendría siendo la que tiene subtítulos al español entonces? (de ICO & SOTC Collection)

aquí tienes uno que confirma que la versión usa tiene subs en castellano

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778_s13280?hilit=ico#p1730582377


y aquí tienes una caratula usa al azar y puedes ver que tiene el código bcus

http://www.covergalaxy.com/forum/attach ... ow-001.jpg

¿Y cómo se configuran los subtítulos al español? Es que conozco a alguien que probó el juego versión USA y no llevaba subtítulos.
PD: Gracias por todo a todos!!!! (((:
Rileco escribió:
yameli escribió:
mapashito_8 escribió:Añadidos a la lista los ultimos juegos que han sido confirmados y que no estaban. ;)

he mirado la lista y no tienes puesto el f1 2012 que tambien esta en completo español su version uk.ejeje


Añadido ese F1:2012 y Silent Hill: Downpour, que tampoco estaba y también está en castellano. Si alguien lo tiene y puede confirmar el idioma de las voces, sería de agradecer.


Un saludo.


El Silent Hill Downpour no tiene voces en castellano, solo subtítulos. Esto vale para todas las ediciones.
Gamer812 escribió:
Rileco escribió:
yameli escribió:he mirado la lista y no tienes puesto el f1 2012 que tambien esta en completo español su version uk.ejeje


Añadido ese F1:2012 y Silent Hill: Downpour, que tampoco estaba y también está en castellano. Si alguien lo tiene y puede confirmar el idioma de las voces, sería de agradecer.


Un saludo.


El Silent Hill Downpour no tiene voces en castellano, solo subtítulos. Esto vale para todas las ediciones.


Muchas gracias, he ido a corregirlo y ya lo habían hecho, no se si habrás sido tú. jejeje


Un saludo y gracias.
del bioshock infinitie UK se sabe si viene en español? lei en otro for que si pero paso de lanzarme a comprarlo sin asegurarme.
juan19 escribió:del bioshock infinitie UK se sabe si viene en español? lei en otro for que si pero paso de lanzarme a comprarlo sin asegurarme.


Te he respondido en el hilo oficial también ahora mismo, creo, pero también lo pongo por aquí para el que le interese.
Lo que me respondieron los de 2K Support sobre si la versión UK ps3 llevaría español :

Actualizado por: Chris T, 21 mar. 09:40 (PDT):
Hello

It will have subtitles in Spanish but we do not know if they will speak Spanish yet.

Best Regards
Chris T
JFKN93 escribió:
juan19 escribió:del bioshock infinitie UK se sabe si viene en español? lei en otro for que si pero paso de lanzarme a comprarlo sin asegurarme.


Te he respondido en el hilo oficial también ahora mismo, creo, pero también lo pongo por aquí para el que le interese.
Lo que me respondieron los de 2K Support sobre si la versión UK ps3 llevaría español :

Actualizado por: Chris T, 21 mar. 09:40 (PDT):
Hello

It will have subtitles in Spanish but we do not know if they will speak Spanish yet.

Best Regards
Chris T


Gracias Compi :-)
Alguien me podria aclarar si the jak and daxter trilogi en hd pal uk viene en castellano¡, esque he mirado la lista y no lo he visto.

GRacias de antemano
El bioshock infinite uk si lleva español.
tyranus_22 escribió:El bioshock infinite uk si lleva español.


Hablado y escrito o solo los subtitulos? tal como mencionan mas arriba
noesmoral escribió:
tyranus_22 escribió:El bioshock infinite uk si lleva español.


Hablado y escrito o solo los subtitulos? tal como mencionan mas arriba


Es multiidioma, si tienes la consola en inglés, todo en inglés, si lo pones en castellano, todo en castellano.

El resto de idiomas no los he probado.
tyranus_22 escribió:El bioshock infinite uk si lleva español.

wiiiiiii para alguna oferta dentro de unos meses xD
del idioma del gow 0 se sabe algo seguro ya?
sicluna escribió:del idioma del gow 0 se sabe algo seguro ya?


Se supone que viene en inglés completamente, por lo que tendremos que esperar a una bajada de la versión Pal.
Según la Wiki Far Cry 3 (UK) esta totalmente en ingles y según los comentarios de los clientes de Zavvi.es en su web esta en completo castellano, alguien me puede dar una respuesta.
existenzES escribió:Según la Wiki Far Cry 3 (UK) esta totalmente en ingles y según los comentarios de los clientes de Zavvi.es en su web esta en completo castellano, alguien me puede dar una respuesta.


Está en inglés,hazme caso que lo he visto de primera mano
El Q force de ratchet de uk trae castellano??
kamy escribió:El Q force de ratchet de uk trae castellano??


No.Yo lo tengo y está completamente en inglés
tyranus_22 escribió:
noesmoral escribió:
tyranus_22 escribió:El bioshock infinite uk si lleva español.


Hablado y escrito o solo los subtitulos? tal como mencionan mas arriba


Es multiidioma, si tienes la consola en inglés, todo en inglés, si lo pones en castellano, todo en castellano.

El resto de idiomas no los he probado.


Gracias por confirmarlo. Subido a la lista de la primera pagina. ;)
plaza escribió:
kamy escribió:El Q force de ratchet de uk trae castellano??


No.Yo lo tengo y está completamente en inglés


Ok, muchas gracias. Una pena porque esta a 6 libras :)
Queria saber si teneis información sobre si trae español o es dificil que lo traiga ya que amazon esta a un precio bastante bueno de +- 55€ gracias de antemano
pira_poti escribió:Queria saber si teneis información sobre si trae español o es dificil que lo traiga ya que amazon esta a un precio bastante bueno de +- 55€ gracias de antemano


Es una oferta buenisima, pero mira cuanto te salen los gastos de envio... Alomejor ahi esta la subida
hola

¿hay un Operation Flashpoint: Dragon Rising,que este en español y barato en PS3? gracias
FOREVER ALONE escribió:hola

¿hay un Operation Flashpoint: Dragon Rising,que este en español y barato en PS3? gracias


Mira aqui lo tienes por 15 euros, no se si lo quieres mas barato...

http://www.shop4es.com/ps3-games/operat ... g-game-ps3
aaleexo32 escribió:
FOREVER ALONE escribió:hola

¿hay un Operation Flashpoint: Dragon Rising,que este en español y barato en PS3? gracias


Mira aqui lo tienes por 15 euros, no se si lo quieres mas barato...

http://www.shop4es.com/ps3-games/operat ... g-game-ps3


muchas gracias compañero,me guardo la pagina para cuando tenga dinero [chulito]
pira_poti escribió:Queria saber si teneis información sobre si trae español o es dificil que lo traiga ya que amazon esta a un precio bastante bueno de +- 55€ gracias de antemano

me parece que venían 3 discos en ese pack
el 1 con el 1 y 2
el 2 con el brotherhood y revelations
y el 3 con el 3

lo más probable es que vengan todos en español menos el 3.
Waldo Faldo escribió:
pira_poti escribió:Queria saber si teneis información sobre si trae español o es dificil que lo traiga ya que amazon esta a un precio bastante bueno de +- 55€ gracias de antemano

me parece que venían 3 discos en ese pack
el 1 con el 1 y 2
el 2 con el brotherhood y revelations
y el 3 con el 3

lo más probable es que vengan todos en español menos el 3.


Ostras, vaya bajada ha pegado ese pack.

Estoy por cogerlo aunque sea por los DLCs y la presentación!

El 3 doy por hecho que viene en inglés fijo, aunque para el Revelations y el Brotherhood quiero pensar que utilizaron el mismo disco que en el Double Pack UK, en el que ambos vienen en castellano.
aaleexo32 escribió:
pira_poti escribió:Queria saber si teneis información sobre si trae español o es dificil que lo traiga ya que amazon esta a un precio bastante bueno de +- 55€ gracias de antemano


Es una oferta buenisima, pero mira cuanto te salen los gastos de envio... Alomejor ahi esta la subida

gastos de envio incluidos ya que apartir de las 25 libras salen gratis los portes
acaban de subir de precio la versión de ps3, de 47 libras a 59.
Waldo Faldo escribió:acaban de subir de precio la versión de ps3, de 47 libras a 59.


Han debido de detectar que eramos varios los que lo lo estábamos mirando, y pone que solo quedan 3, así que el que lo quiera tendrá que pagar. De hecho ha subido de 47 a 57 y de 57 a 60 (59.99)
[gryphus] escribió:
Waldo Faldo escribió:acaban de subir de precio la versión de ps3, de 47 libras a 59.


Han debido de detectar que eramos varios los que lo lo estábamos mirando, y pone que solo quedan 3, así que el que lo quiera tendrá que pagar. De hecho ha subido de 47 a 57 y de 57 a 60 (59.99)


Que cabrones los de amazon... De todas formas os informo porque estuve a punto de pedirlo esta mañana, por lo que busque en internet creo que los juegos vienen en completo ingles... Quiza por eso estuviese tan barato, no sé si quereis informaros y comentais lo que sea por aqui.
Este hilo esta muy bien ,yo lo consulto muy amenudo y me resulta muy util antes de comprar un juego.
Si alguno se pilla la edicioon anthalogi de assassins creed de amazon uk que informe un poco de los idiomas y las cosillasss... Gracias señoressss
he leido ya a un par de personas que dicen que el uncharted 3 goty de importacion, le han puesto un parche (descargado) que te pone el juego en castellano, alguien puede confirmarlo? de ser asi, por 18 euros me lo pillo ahora mismo en zavvi (que en la store, digital, te clavan 30 y pico talegazos!)
Muy buenas, sabeis si los juegos Pal-Francia vienen con el idioma en castellano?? Es que hay juegos que pueden estar mas barato que aqui en españa. O si conoceis alguna web donde pongan los idiomas.

Un saludo y gracias
leonsport escribió:Muy buenas, sabeis si los juegos Pal-Francia vienen con el idioma en castellano?? Es que hay juegos que pueden estar mas barato que aqui en españa. O si conoceis alguna web donde pongan los idiomas.

Un saludo y gracias

yo lei k, depende del juego, los idiomas cambian y algunos si, por ejemplo, el Doom nuevo k saacaron.......uk ingles......fr...castellano.
Lo k no se cómo ira en el amazon.fr lo de los gastos el supersaver....etc.
juacons escribió:he leido ya a un par de personas que dicen que el uncharted 3 goty de importacion, le han puesto un parche (descargado) que te pone el juego en castellano, alguien puede confirmarlo? de ser asi, por 18 euros me lo pillo ahora mismo en zavvi (que en la store, digital, te clavan 30 y pico talegazos!)


Si te vale como referencia yo lo tengo pedido en amazon y me llega mañana jueves. Lo probaré sin instalar ninguna actualización ni parche, para ver si trae el idioma incluido, ya que también he leído lo del parche pero me pareció leer que era de 200 MB aprox y me parece raro que todo el idioma vaya en tan poco espacio.

Este es el que he pedido, tengo premium gratis de un mes, con lo que no me cobran envío:

Uncharted 3 Drake'S Deception: Game Of The Year - Importado


un saludo,
nhoped escribió:
Si te vale como referencia yo lo tengo pedido en amazon y me llega mañana jueves. Lo probaré sin instalar ninguna actualización ni parche, para ver si trae el idioma incluido, ya que también he leído lo del parche pero me pareció leer que era de 200 MB aprox y me parece raro que todo el idioma vaya en tan poco espacio.

Este es el que he pedido, tengo premium gratis de un mes, con lo que no me cobran envío:

Uncharted 3 Drake'S Deception: Game Of The Year - Importado


un saludo,


Si, eso es lo que me extraña a mi, lo que he pensado, es que por ejemplo yo me descargue el multiplayer, y se me descargaron varios idiomas en paquetes de entre 200 y 600 mb, puede que sea eso y que solo sea para el multiplayer de cada region. Pero bueno, me esperare a ver que tal tu experiencia.
nhoped escribió:Si te vale como referencia yo lo tengo pedido en amazon y me llega mañana jueves. Lo probaré sin instalar ninguna actualización ni parche, para ver si trae el idioma incluido, ya que también he leído lo del parche pero me pareció leer que era de 200 MB aprox y me parece raro que todo el idioma vaya en tan poco espacio.


Pues si lo comunicas sería de gran ayuda, ya que yo tb tengo pendiente el pillarlo. [sonrisa]
Alejandro_Tomas escribió:
Waldo Faldo escribió:
pira_poti escribió:Queria saber si teneis información sobre si trae español o es dificil que lo traiga ya que amazon esta a un precio bastante bueno de +- 55€ gracias de antemano

me parece que venían 3 discos en ese pack
el 1 con el 1 y 2
el 2 con el brotherhood y revelations
y el 3 con el 3

lo más probable es que vengan todos en español menos el 3.


Ostras, vaya bajada ha pegado ese pack.

Estoy por cogerlo aunque sea por los DLCs y la presentación!

El 3 doy por hecho que viene en inglés fijo, aunque para el Revelations y el Brotherhood quiero pensar que utilizaron el mismo disco que en el Double Pack UK, en el que ambos vienen en castellano.


El anthology viene entero en ingles...
aaleexo32 escribió:El anthology viene entero en ingles...

¿Como lo has sabido?
He averiguado un poco y viene en español pero sin subtitulos.
Pero si dices que esta en ingles pues estara [carcajad]
Saludos [ginyo]
15295 respuestas