Lista de Juegos Importación en castellano

Por que no se actualiza la tabla de la pagina 1?

No esta el Crysis 3, el tomb raider ( el ultimo que ha salido ) ....
myktain escribió:
aaleexo32 escribió:El anthology viene entero en ingles...

¿Como lo has sabido?
He averiguado un poco y viene en español pero sin subtitulos.
Pero si dices que esta en ingles pues estara [carcajad]
Saludos [ginyo][/quote

Bueno amigo sigamos buscando y contrastando informacion, yo le pregunte a un ebayer que la estaba vendiendo, era un ingles, es cierto que era la edicion de xbox quizas la de ps3 sea distinta. A ti que te dijeron que la anthology uk viene entera en español ? Si es asi me la pillo
Compre el Darksiders en UK el otro día y esta en castellano audio y subtítulos. Gran titulo por cierto
Kumbawer escribió:Por que no se actualiza la tabla de la pagina 1?

No esta el Crysis 3, el tomb raider ( el ultimo que ha salido ) ....


El tomb raider si que esta, lo puse yo.

La tabla de la primera pagina esta en Wiki para que todos podamos colaborar en su actualizacion.

PD: He visto que un eoliano confirmaba que el crysis 3 uk estaba en español, asi que actualizo la lista con la informacion.
nhoped escribió:
juacons escribió:he leido ya a un par de personas que dicen que el uncharted 3 goty de importacion, le han puesto un parche (descargado) que te pone el juego en castellano, alguien puede confirmarlo? de ser asi, por 18 euros me lo pillo ahora mismo en zavvi (que en la store, digital, te clavan 30 y pico talegazos!)


Si te vale como referencia yo lo tengo pedido en amazon y me llega mañana jueves. Lo probaré sin instalar ninguna actualización ni parche, para ver si trae el idioma incluido, ya que también he leído lo del parche pero me pareció leer que era de 200 MB aprox y me parece raro que todo el idioma vaya en tan poco espacio.

Este es el que he pedido, tengo premium gratis de un mes, con lo que no me cobran envío:

Uncharted 3 Drake'S Deception: Game Of The Year - Importado


un saludo,



Me autocito para confirmar que el juego viene en español. Sin instalar ningún tipo de actualización ni parche ya tiene el español. Cuando insertas el disco ya indica "La traición de Drake". He cargado el juego y he puesto secuencias de video para confirmar. La versión del juego es la de el enlace que indico mas arriba.

Un saludo,
Se sabe algo del dead space 3 uk, porque unos dicen que si trae todo en castellano, otros que no...
Puede ser que halla 2 lotes?
Morck escribió:Se sabe algo del dead space 3 uk, porque unos dicen que si trae todo en castellano, otros que no...
Puede ser que halla 2 lotes?


Está la cosa bastante en el aire, parece ser que no hay un consenso firme, así que ahora mismo lo única opción viable es jugársela.
nhoped escribió:
nhoped escribió:
juacons escribió:he leido ya a un par de personas que dicen que el uncharted 3 goty de importacion, le han puesto un parche (descargado) que te pone el juego en castellano, alguien puede confirmarlo? de ser asi, por 18 euros me lo pillo ahora mismo en zavvi (que en la store, digital, te clavan 30 y pico talegazos!)


Si te vale como referencia yo lo tengo pedido en amazon y me llega mañana jueves. Lo probaré sin instalar ninguna actualización ni parche, para ver si trae el idioma incluido, ya que también he leído lo del parche pero me pareció leer que era de 200 MB aprox y me parece raro que todo el idioma vaya en tan poco espacio.

Este es el que he pedido, tengo premium gratis de un mes, con lo que no me cobran envío:

Uncharted 3 Drake'S Deception: Game Of The Year - Importado


un saludo,



Me autocito para confirmar que el juego viene en español. Sin instalar ningún tipo de actualización ni parche ya tiene el español. Cuando insertas el disco ya indica "La traición de Drake". He cargado el juego y he puesto secuencias de video para confirmar. La versión del juego es la de el enlace que indico mas arriba.

Un saludo,


es versión inglesa no? la portada viene en inglés como la de la foto del enlace?
nhoped escribió:Me autocito para confirmar que el juego viene en español. Sin instalar ningún tipo de actualización ni parche ya tiene el español. Cuando insertas el disco ya indica "La traición de Drake". He cargado el juego y he puesto secuencias de video para confirmar. La versión del juego es la de el enlace que indico mas arriba.

Un saludo,


Si es la versión UK, seguro que no ha actualizado nada? Pq toda la info disponible indica que el juego está en completo inglés.
[gryphus] escribió:
nhoped escribió:Me autocito para confirmar que el juego viene en español. Sin instalar ningún tipo de actualización ni parche ya tiene el español. Cuando insertas el disco ya indica "La traición de Drake". He cargado el juego y he puesto secuencias de video para confirmar. La versión del juego es la de el enlace que indico mas arriba.

Un saludo,


Si es la versión UK, seguro que no ha actualizado nada? Pq toda la info disponible indica que el juego está en completo inglés.


estoy igual, a ver si pudieras ponernos el numero del lomo de la caja y si pone pal, vaya que este la caratula en ingles pero sea de america
juacons escribió:
[gryphus] escribió:
nhoped escribió:Me autocito para confirmar que el juego viene en español. Sin instalar ningún tipo de actualización ni parche ya tiene el español. Cuando insertas el disco ya indica "La traición de Drake". He cargado el juego y he puesto secuencias de video para confirmar. La versión del juego es la de el enlace que indico mas arriba.

Un saludo,


Si es la versión UK, seguro que no ha actualizado nada? Pq toda la info disponible indica que el juego está en completo inglés.


estoy igual, a ver si pudieras ponernos el numero del lomo de la caja y si pone pal, vaya que este la caratula en ingles pero sea de america

el de américa estaba confirmado que está en mexicano
juacons escribió:
[gryphus] escribió:
nhoped escribió:Me autocito para confirmar que el juego viene en español. Sin instalar ningún tipo de actualización ni parche ya tiene el español. Cuando insertas el disco ya indica "La traición de Drake". He cargado el juego y he puesto secuencias de video para confirmar. La versión del juego es la de el enlace que indico mas arriba.

Un saludo,


Si es la versión UK, seguro que no ha actualizado nada? Pq toda la info disponible indica que el juego está en completo inglés.


estoy igual, a ver si pudieras ponernos el numero del lomo de la caja y si pone pal, vaya que este la caratula en ingles pero sea de america



No he actualizado nada antes, ya que quería probar si el idioma venía en el disco. En el lomo pone BCES01670. En la parte trasera sale un dibujillo de una televisión y justo debajo pone "PAL HD 720p". Toda la carátula y el librillo interior está en inglés. Si mirais en el detalle del producto, en la web de amazon indica:

Ennvío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
ASIN: B008CCD79Y
Peso del producto: 95 g
Fecha de lanzamiento: 15 de octubre de 2012
Idioma: Inglés, Portugués, Francés, Español
Subtítulos: Inglés, Portugués, Francés, Español

Pongo fotos:

http://dl.dropbox.com/u/132147/IMAG0026.jpg
http://dl.dropbox.com/u/132147/IMAG0027.jpg
http://dl.dropbox.com/u/132147/IMAG0028.jpg

Un saludo,
pues ya no se que hacer, es que el de amazon son 25 mas gastos de envio, y en zavvi 19 y no hay gastos de envio. Pero el caso es que los que comentan en zavvi ponen que esta en ingles, ya no se si lo dicen sin comprobarlo o yo que se, pero son 10 euros de diferencia.... no se que hacer xD
Por lo que me comentan en otro hilo el assassins creed anthology viene entero en Español menos el revelation y el ultimo...
El uncharted 3 de uk viene en inglés, yo lo compré en tienda física hace 1 mes.
tyranus_22 escribió:El uncharted 3 de uk viene en inglés, yo lo compré en tienda física hace 1 mes.


normal o goty? si es goty no me quedara mas remedio que pillarlo en amazon.
juacons escribió:normal o goty? si es goty no me quedara mas remedio que pillarlo en amazon.


El goty de amazon.es no pone que sea PAL-UK, normalmente lo dice: "importación inglesa". Por lo que a saber de dnd es. Desde luego, el PAL-UK está full en inglés, lo mires dnd lo mires, así viene indicado.
juacons escribió:pues ya no se que hacer, es que el de amazon son 25 mas gastos de envio, y en zavvi 19 y no hay gastos de envio. Pero el caso es que los que comentan en zavvi ponen que esta en ingles, ya no se si lo dicen sin comprobarlo o yo que se, pero son 10 euros de diferencia.... no se que hacer xD


Si creas una cuenta o si ya tienes una, crea otra cuenta nueva en amazon y pilla el mes premium gratuito, con lo que los gastos de envío son 0.

Como dice [gryphus] no indica pal-uk en ninguna parte de la caja, todo lo que he visto de pal es el dibujo de la televisión. Solo puedo afirmar que la copia (del enlace que ya indiqué anteriormente) que me ha enviado amazon está en español.

Un saludo,
Una Ayuditaaaaaaaa... Mirad, os comento acaban de comentarme que la edicion assassins creed anthology de xbox 360 uk viene completamente en español, eso quiere decir que la de ps3 tambien deberia venir completamente en español, no ?
aaleexo32 escribió:Una Ayuditaaaaaaaa... Mirad, os comento acaban de comentarme que la edicion assassins creed anthology de xbox 360 uk viene completamente en español, eso quiere decir que la de ps3 tambien deberia venir completamente en español, no ?


No tiene porqué, se han dado casos de que juegos de PS3 venian en Español y en XBOX en Inglés, y viceversa.
Pues la de zavvi de uncharted 3 goty tambien debe veniir en español cito textualmente del hilo oficial


ivanff12 escribió:
Waldo Faldo escribió:
ivanff12 escribió:Os confirmo que la version UK de Uncharted 3 GOTY se puede configurar al español [+risas] ahora voy a probar su online que es lo que me interesaba , asique no me arrepiendo de habermelo pillado.

en que web lo has pillado? seguro que la caja y todo está en inglés? [carcajad]
se pone en español con un parche descagable o viene así en el disco?

Lo pille en zavvi, la caja y el manual esta en ingles debido a que es la version uk.
Lo que no se es si esta en español por el parche o viene en el disco , yo lo 1º que hice fue introducir el disco habia 4 actualizaciones , actualice el juego con estas actualizaciones y poco despues salen todos los idiomas y ahi selecione el español, me lleve una grata sorpresa.
Por unos 18 euros esta bastante completo y si te gusta este tipo de juegos o la saga uncharted es el mejor momento ya que por poco dinero
lo tienes en formato fisico que aqui en españa oficialmente no salio por separado respecto al pack de ps3 que hicieron junto a GT5, mas de 100 trofeos,de los mejores juegos a lo que a modos online se refiere tanto cooperativo como competitivo...
A ver si termino de ascender al nivel 40 en el bioshock 2 y me pongo con este.
myktain escribió:
aaleexo32 escribió:El anthology viene entero en ingles...

¿Como lo has sabido?
He averiguado un poco y viene en español pero sin subtitulos.
Pero si dices que esta en ingles pues estara [carcajad]
Saludos [ginyo]


Hable con el tio ese de youtube... y la verdad que parece que no tuviese mucha idea... De todas formas comprobado esta que la anthalogy de xbox esta integra en español
El pase online del fifa 13 si lo compro en Amazon.co.uk puedo canjear el código en mi cuenta española?
skyrym escribió:El pase online del fifa 13 si lo compro en Amazon.co.uk puedo canjear el código en mi cuenta española?


Sí. Sin ningún problema. Yo lo hice.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Se sabe algo del little big planet karting de uk?
Un saludo
Podeis añadir el Vampire Resurrection que sólo en formato físico en Japón. Está en español.
He visto en playasia la edicion especial rapture(q trae el bioshock 1 y 2 mas dlcs) version usa q me interesa bastante, tambien esta la version europea pero por ahora lo tienen agotado.
Mi pregunta es si el Bioshock 2 version usa viene en español(por lo q veo el 1 si, y me gustaria confirmar el 2)

Un saludo
goldur escribió:He visto en playasia la edicion especial rapture(q trae el bioshock 1 y 2 mas dlcs) version usa q me interesa bastante, tambien esta la version europea pero por ahora lo tienen agotado.
Mi pregunta es si el Bioshock 2 version usa viene en español(por lo q veo el 1 si, y me gustaria confirmar el 2)

Un saludo


Aqui sabemos que el de uk si viene en español, vaya me atreveria a decir que ese tambien pero sin confirmar nada.
Hola a todos, tengo una duda sobre los Essentials, ¿el idioma de los juegos PAL UK essentials es el mismo que los de el juego normal?
Ese que está en zavvi.es el Ratchet and Clank: Tools of Destruction a 12,49€ y si estuviera en completo español como el juego normal lo pillaría casi seguro
davidkova escribió:Hola a todos, tengo una duda sobre los Essentials, ¿el idioma de los juegos PAL UK essentials es el mismo que los de el juego normal?
Ese que está en zavvi.es el Ratchet and Clank: Tools of Destruction a 12,49€ y si estuviera en completo español como el juego normal lo pillaría casi seguro

Por lo general, si el juego original (no essential) venia en castellano, el essential tambíen vendrá en castellano. Hasta la fecha no conozco ningun juego que no cumpla con lo que te digo.
Un saludo.
aaleexo32 escribió:Una Ayuditaaaaaaaa... Mirad, os comento acaban de comentarme que la edicion assassins creed anthology de xbox 360 uk viene completamente en español, eso quiere decir que la de ps3 tambien deberia venir completamente en español, no ?


Por lo que sé y he ido viendo a lo largo de los años, muchos juegos de play que llevan el español, no vienen en español en xbox. Imagino que es porque en PS3 cabe mucho más en un bluray que en un DVD de xbox. Aunque en el caso del juego qeu comentas, parece ser que es al revés.

Antonio escribió:
Se sabe algo del little big planet karting de uk?
Un saludo


Pues no recuerdo dónde lo vi o quien me lo dijo, pero yo lo tuve que comprar en Pal ES porque venía en inglés de UK. No sé si fue en ebay que la gente en España lo vendía nuevo de Pal UK y ponía que llevaba voces en inglés. Yo me compré una versión de esas promocionales que me venía con código online y todo, porque por aquel entonces el juego era carillo, no sé cuánto cueste ahora.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Victor_82_ escribió:
aaleexo32 escribió:Una Ayuditaaaaaaaa... Mirad, os comento acaban de comentarme que la edicion assassins creed anthology de xbox 360 uk viene completamente en español, eso quiere decir que la de ps3 tambien deberia venir completamente en español, no ?


Por lo que sé y he ido viendo a lo largo de los años, muchos juegos de play que llevan el español, no vienen en español en xbox. Imagino que es porque en PS3 cabe mucho más en un bluray que en un DVD de xbox. Aunque en el caso del juego qeu comentas, parece ser que es al revés.

Antonio escribió:
Se sabe algo del little big planet karting de uk?
Un saludo


Pues no recuerdo dónde lo vi o quien me lo dijo, pero yo lo tuve que comprar en Pal ES porque venía en inglés de UK. No sé si fue en ebay que la gente en España lo vendía nuevo de Pal UK y ponía que llevaba voces en inglés. Yo me compré una versión de esas promocionales que me venía con código online y todo, porque por aquel entonces el juego era carillo, no sé cuánto cueste ahora.


Vale, muchas gracias
Un saludo
Bueno reconfirmo, Uncharted 3 Goty de zavvi en completo castellano incluido en el disco, sin descargar actualizaciones ni na, acbo de recibirlo y probarlo y esta totalmente es castellano
Victor_82_ escribió:
aaleexo32 escribió:Una Ayuditaaaaaaaa... Mirad, os comento acaban de comentarme que la edicion assassins creed anthology de xbox 360 uk viene completamente en español, eso quiere decir que la de ps3 tambien deberia venir completamente en español, no ?


Por lo que sé y he ido viendo a lo largo de los años, muchos juegos de play que llevan el español, no vienen en español en xbox. Imagino que es porque en PS3 cabe mucho más en un bluray que en un DVD de xbox. Aunque en el caso del juego qeu comentas, parece ser que es al revés.

Antonio escribió:
Se sabe algo del little big planet karting de uk?
Un saludo


Pues no recuerdo dónde lo vi o quien me lo dijo, pero yo lo tuve que comprar en Pal ES porque venía en inglés de UK. No sé si fue en ebay que la gente en España lo vendía nuevo de Pal UK y ponía que llevaba voces en inglés. Yo me compré una versión de esas promocionales que me venía con código online y todo, porque por aquel entonces el juego era carillo, no sé cuánto cueste ahora.



La edicion assassins creed anthology de ps3 uk viene integra en Español pero sin subtitulos.
aaleexo32 escribió:La edicion assassins creed anthology de ps3 uk viene integra en Español pero sin subtitulos.


Que ha subido de 60 a 100 libtas :O [+risas]
[gryphus] escribió:
aaleexo32 escribió:La edicion assassins creed anthology de ps3 uk viene integra en Español pero sin subtitulos.


Que ha subido de 60 a 100 libtas :O [+risas]


Pero es una excelente noticia.

Seguro que vuelve a bajar.
Alejandro_Tomas escribió:
[gryphus] escribió:
aaleexo32 escribió:La edicion assassins creed anthology de ps3 uk viene integra en Español pero sin subtitulos.


Que ha subido de 60 a 100 libtas :O [+risas]


Pero es una excelente noticia.

Seguro que vuelve a bajar.


Estaba a 49 libras, la subieron a 59 y me la pille yo y ahora me entero de que la acaban de subir.
Mala suerteee
Según la web juegos importados y los comentarios de los compradores de zavvi.es Far Cry 3 viene en catellano.
aaleexo32 escribió:Estaba a 49 libras, la subieron a 59 y me la pille yo y ahora me entero de que la acaban de subir.
Mala suerteee


Llegó a estar a 47!
Alejandro_Tomas escribió:Llegó a estar a 47!


Sip. 47 -> 49 -> 60 (59.99) y ahora 99 casi 100.

A ver si baja, es está en castellano no?
[gryphus] escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Llegó a estar a 47!


Sip. 47 -> 49 -> 60 (59.99) y ahora 99 casi 100.

A ver si baja, es está en castellano no?


Eso me ha dicho uno que la tiene de uk, de toda forma ya os confirmo el jueves cuando me llegue.
Alguien sabe si esta versión del Bioshock 1 viene en castellano, voces y subtítulos??

Bioshock Game (Code by Email) PS3
http://www.shop4es.com/ps3-games/biosho ... -email-ps3

Me parece una buena oferta en ese caso, que son casi 10€ menos que en la store.

Gracias!
PLK1 escribió:Según la web juegos importados y los comentarios de los compradores de zavvi.es Far Cry 3 viene en catellano.


Ya, yo también lo he visto. Los viejos comentarios dicen que estaba en inglés y los más recientes que está en completo castellano........ si así fuera sería un chollazo... pero a ver quién se arriesga.....
vancouver76 escribió:
PLK1 escribió:Según la web juegos importados y los comentarios de los compradores de zavvi.es Far Cry 3 viene en catellano.


Ya, yo también lo he visto. Los viejos comentarios dicen que estaba en inglés y los más recientes que está en completo castellano........ si así fuera sería un chollazo... pero a ver quién se arriesga.....



Despues de que se arriesgue uno, si viene en español va a caer rapidoooo!!
Buenas, quiero comprar el skylanders giants con la base de batalla, pero en España lo mas barato son 70 euros, en cambio en amazon UK sale a 46 euros, pero, ¡no encuentro por ningún lado el idioma del juego UK!, he leído una pagina que afirma que está en español y otra que está en ingles.

¿Alguien sabe el idioma de este juego de importación?.

Saludos y gracias de antemano.
Yo estoy esperando que alguien lo confirme para comprarlo, en teoría puede ser que ahora venga en Español ya que al principio vendían la Lost Expeditions y ahora venden la normal...

Lo dicho, en cuanto alguien confirme se viene para casa :D
soymansilla escribió:Alguien sabe si esta versión del Bioshock 1 viene en castellano, voces y subtítulos??

Bioshock Game (Code by Email) PS3
http://www.shop4es.com/ps3-games/biosho ... -email-ps3

Me parece una buena oferta en ese caso, que son casi 10€ menos que en la store.

Gracias!


en xbox por ejemplo si compras un juego en web de juegos importados da igual,asi k en ps3 deberia ser lo mismo. Tu lo k haces es comrpar un codigo,con ese codigo se desblokea el juego en tu store, si estas en españa,el juego k se desblokea es el k tienes en esa store. No obstante creo k voy a comprarlo k son 5€
Finalmente lo compré y anoche se estaba descargando, son 12 gb, pero es una gran oferta teniendo en cuenta que en formato físico es difícil de encontrar. El código me lo enviaron por email en un par de horas. En un principio creo que sí, que el juego se habrá descargado en castellano. Un saludo y gracias.
aaleexo32 escribió:
[gryphus] escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Llegó a estar a 47!


Sip. 47 -> 49 -> 60 (59.99) y ahora 99 casi 100.

A ver si baja, es está en castellano no?


Eso me ha dicho uno que la tiene de uk, de toda forma ya os confirmo el jueves cuando me llegue.


Totalmente en castellano señoress
aaleexo32 escribió:Totalmente en castellano señoress


Los 5?

Pues es una excelente noticia! Gracias por pasarte a confirmarlo, tal como dijiste.

Unas fotos habrían sido la guinda :)
15295 respuestas