Lista de Juegos Importación en castellano

y pensar que estuvo a 47,94 libras hace nada

Imagen
Waldo Faldo escribió:y pensar que estuvo a 47,94 libras hace nada

Imagen



Quien se la pillase por el precio minimo, triunfo y mucho.
Es mas yo por 75 euros me siento triunfador jajajjaja
¿Qué códigos [BCUS, BLUS, ETC] debería tener este juego/doble juego para que esté en español? Muchas gracias
SebaSmash escribió:¿Qué códigos [BCUS, BLUS, ETC] debería tener este juego/doble juego para que esté en español? Muchas gracias



suelen ser BLES la mayoria,pero también hay muchos BCES
¿Y Uncharted Dual Pack BCUS está con subtítulos al español?
se sabe algo ya de las nuevas remasa de farcry 3 de uk?
¿Sólo está la versión americana de Uncharted Dual Pack?
SebaSmash escribió:¿Sólo está la versión americana de Uncharted Dual Pack?

creo que en UK sacaron otro pero creo ya no se puede encontrar y el 2 estaba en inglés, tú compra el de la caja roja que está en español 100% como el de aquí

Imagen
Waldo Faldo escribió:
SebaSmash escribió:¿Sólo está la versión americana de Uncharted Dual Pack?

creo que en UK sacaron otro pero creo ya no se puede encontrar y el 2 estaba en inglés, tú compra el de la caja roja que está en español 100% como el de aquí

http://img1.mlstatic.com/uncharted-1-y- ... 5_3050.jpg

Vale, muchas gracias amigo ;D
Mandé un correo a Simply Games sobre el Far Cry 3 UK de PS3 y me han dicho lo siguiente:

Thank you for your email.

We can confirm that this game is for use throughout Europe and does contain the Spanish language.

Kindest Regards

SimplyGames Customer Service
Email: customer-services@simplygames.com
Web: http://www.simplygames.com


------------------------------------------------------------------------------------

Parece ser que desde el mes pasado ya solo se fabrica la versión que incluye el español, así que podéis comprarlo sin temor ahora, o al menos en ésta página y en Zavvi ES.
...pues empiezo a pensar k igual es k da por extender malos rumores de idiomas a alguna cadena a la k le interesa se compren esp....
¿dishonored y Doom BFG SI viene la UK integramente en ingles, no?
kikon69 escribió:...pues empiezo a pensar k igual es k da por extender malos rumores de idiomas a alguna cadena a la k le interesa se compren esp....
¿dishonored y Doom BFG SI viene la UK integramente en ingles, no?



Yo llevo pensando eso un tiempo y eso que llevo poco en el foro...
kikon69 escribió:¿dishonored y Doom BFG SI viene la UK integramente en ingles, no?


Si,lo tengo confirmado,los 2 vienen unicamente en inglés
pero ¿cómo de confirmado?, porque tb estaban confirmados inicialmente por tooodos lados Dead Space 3 y Far Cry 3...
¿igual es k introducen idiomas mediante actualizaciones parches? ¿podría ser?...como, por ejemplo, han hecho con Uncharted 3 GOTY.
kikon69 escribió:pero ¿cómo de confirmado?, porque tb estaban confirmados inicialmente por tooodos lados Dead Space 3 y Far Cry 3...
¿igual es k introducen idiomas mediante actualizaciones parches? ¿podría ser?...como, por ejemplo, han hecho con Uncharted 3 GOTY.


del DS3 y FC3 no se nada porque está muy confusa la info aún,unos dicen una cosa y otros otra,el parche de U3 GOTY es un caso aparte que no habia visto hasta ahora (con el Rayman Origins en su dia pasó al revés,los primeros salieron en español y después solo salieron en inglés),pero respondiendo a la pregunta inicial Doom BFG y Dishonored lo puedo confirmar porque los he jugado y no hay ni rastro de español en ninguno de los 2
ok, gracias, tocará esperar pues, un saludo
Yo quiero saber si el dragons dogma de UK estará en español :)
Dishonored uk está en inglés, yo soy de uk y compro generalmente los juegos en tienda(grainger games) o en amazon uk, raramente en game uk.

El doom no lo sé porque no lo tengo.

El dead space 3 y farcry 3 tampoco lo sé porque no los tengo.

Rubiadmc escribió:Yo quiero saber si el dragons dogma de UK estará en español :)


Audio inglés, subs español.
tyranus_22 escribió:Dishonored uk está en inglés, yo soy de uk y compro generalmente los juegos en tienda(grainger games) o en amazon uk, raramente en game uk.

El doom no lo sé porque no lo tengo.

El dead space 3 y farcry 3 tampoco lo sé porque no los tengo.

Rubiadmc escribió:Yo quiero saber si el dragons dogma de UK estará en español :)


Audio inglés, subs español.


Estas seguro? jaja vale pues lo pillare, gracias.
esperate, k sale el arisen en una semana
¿Alguien sabe si la version del Uncharted 3 Goty que venden en zavvi.es esta en español?,es que esta por 15 euros y queria pillar este y otro por 30 pavos
demonlsdv escribió:¿Alguien sabe si la version del Uncharted 3 Goty que venden en zavvi.es esta en español?,es que esta por 15 euros y queria pillar este y otro por 30 pavos

esta última remesa parece que sí, en el hilo oficial del juego lo confirman 2 ó 3 ya, y por este hilo también lo han dicho. yo tengo uno en camino
demonlsdv escribió:¿Alguien sabe si la version del Uncharted 3 Goty que venden en zavvi.es esta en español?,es que esta por 15 euros y queria pillar este y otro por 30 pavos


Confirmadísimo. Lo he recibido hoy y está en perfecto castellano.
Hola!!

Necesito saber si unos juegos infantiles de UK traen español. Brave, rise of the guardians y madagascar 3...

Gracias!!
en una pagina de juegos importados confirman farcry 3 en español
Yo quisiera comprar el Far Cry 3 y el Uncharted 3 Goty en Amazon uk pero temo que solo venga en ingles alguien puede confirmar eso de que ambos ya estan en español?
rafalillo10 escribió:Yo quisiera comprar el Far Cry 3 y el Uncharted 3 Goty en Amazon uk pero temo que solo venga en ingles alguien puede confirmar eso de que ambos ya estan en español?



Ya se ha dicho que si que far cry esta totalmente en español y unchharted goty tmb, cercioraye de lo de uncharted pero far cry si esta
rafalillo10 escribió:Yo quisiera comprar el Far Cry 3 y el Uncharted 3 Goty en Amazon uk pero temo que solo venga en ingles alguien puede confirmar eso de que ambos ya estan en español?

el uncharted para que venga en español tiene que ser el del código BCES01670, en el hilo oficial ha comentado uno que lo pilló en amazon.uk y le ha llegado en inglés con otro código... hilo_hilo-oficial-uncharted-3-la-traicion-de-drake-multijugador-gratis-si-si-gra-tis_1532836_s11890
Ciertamente en juegosalmejor...han confirmado en español tanto el Far Cry 3 como el Dragons Dogma Arisen k sale en nada.

compra el de amazon que pone Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.

lo malo es que te vendan la versión usa que no está en castellano, tiene que ser la UK, cuando salió el GOTY primero se vendió en usa unos meses antes que en europa y muchas tiendas de UK lo importaron para venderlo. la dos caratulas esas que muestran son la versión UK
Waldo Faldo escribió:

compra el de amazon que pone Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.

lo malo es que te vendan la versión usa que no está en castellano, tiene que ser la UK, cuando salió el GOTY primero se vendió en usa unos meses antes que en europa y muchas tiendas de UK lo importaron para venderlo. la dos caratulas esas que muestran son la versión UK


Muchas gracias [oki]
cogeré esa que dices, pero supongo que si deberia estar en español por que esa es la cartula de uk según esto:
http://blogocio.net/la-caratula-juego-del-anode-batman-arkham-city-en-uk-no-53415/
alguien sabe si injustice tanto la version coleccionista uk como la normal uk vienen en castellano,,ke lo confirme please
Se sabe en que idioma esta el Sleeping dogs edicion ESSENTIALS de UK? (la normal sé q está en ingles unicamente). Es que en Zavvi esta baratisimo. Y ya que si sacan la Essencials es que no van a hacer GoTY... ¬¬

Lo del far cry 3 que está en español... ¿pero esto es nuevo, no? Una nueva remesa? Porque creo que en un principio se confirmó que estaba en inglés integro, no? ¿Se sabe si los dlcs que hay del jugo cuales son y sin merecen la pena para esperar a una hipotética edicion GOTY?
el ni no kuni de amazon.uk estan los textos en castellano?
skahx escribió:el ni no kuni de amazon.uk estan los textos en castellano?


Si.
He visto la lista de juegos importados y pone que el crysis3 es en castellano,eso es verdad ya que siempre veo que pone en ingles?
te confirmo q crysis 3 de amazon.co.uk esta en castellano to toito to
Por si a alguien le quedan dudas, me acaba de llegar mi copia del juego (Far Cry 3) desde amazon.uk (la edición normal, no la Lost Expeditions) y viene completamente en Castellano, voces y textos!

BLES: 01138

Saludos!!
acabo de comprar deus ex y asura's wrath (en chile) y los juegos vienen en español


Deus ex : human revolution Zona 1 EEUU
completamente en español, voces y textos

Asura´s wrath Zona 1 EEUU
textos en español, audio en inglé y japonés

una foto con el codigo del costado y su zona
Imagen
El Injustice versión UK que me llego el lunes la collector edition,decir que esta subtitulado al español,vamos igual que la versión de aquí.


1salu2.
jogdan escribió:acabo de comprar deus ex y asura's wrath (en chile) y los juegos vienen en español


Deus ex : human revolution Zona 1 EEUU
completamente en español, voces y textos


En que pagina comprastes el Deus Ex si se puede saber? [beer]
kidoble escribió:
jogdan escribió:acabo de comprar deus ex y asura's wrath (en chile) y los juegos vienen en español


Deus ex : human revolution Zona 1 EEUU
completamente en español, voces y textos


En que pagina comprastes el Deus Ex si se puede saber? [beer]


por el contenido del enunciado yo creo que los ha comprado en una tienda fisica en Chile
kidoble escribió:
jogdan escribió:acabo de comprar deus ex y asura's wrath (en chile) y los juegos vienen en español


Deus ex : human revolution Zona 1 EEUU
completamente en español, voces y textos


En que pagina comprastes el Deus Ex si se puede saber? [beer]


Si eres español te aconsejo comprar la versión pal españa, está realmente barata en game.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070877

Yo me la piyé ahi en su dia la edicion Augmented por 20€, la normal como ves en el enlace.
Un saludo
plaza escribió:
kidoble escribió:
jogdan escribió:acabo de comprar deus ex y asura's wrath (en chile) y los juegos vienen en español


Deus ex : human revolution Zona 1 EEUU
completamente en español, voces y textos


En que pagina comprastes el Deus Ex si se puede saber? [beer]


por el contenido del enunciado yo creo que los ha comprado en una tienda fisica en Chile

exactamente, una tienda que se dedica a traer juegos importados, lo dejé como dato por el idioma de la version USA XD
kidoble escribió:En que pagina comprastes el Deus Ex si se puede saber? [beer]


mira mas barato todavia que en Game y ademas es la Augmented Edition

http://www.ojgames.com/videojuego-deus- ... s3/1862973
plaza escribió:
kidoble escribió:En que pagina comprastes el Deus Ex si se puede saber? [beer]


mira mas barato todavia que en Game y ademas es la Augmented Edition

http://www.ojgames.com/videojuego-deus- ... s3/1862973



Se presenta apetecible, que tal es esa pagina a la hora de hacer los envios y demás ? Y el juego vale la pena? esque al verlo tan barato..

Gracias.
Un saludo.
aaleexo32 escribió:Se presenta apetecible, que tal es esa pagina a la hora de hacer los envios y demás ? Y el juego vale la pena? esque al verlo tan barato..

Gracias.
Un saludo.


la pagina ni idea no la conozco de comprar solo de verla mencionada alguna vez,yo soy de comprar en tienda fisica el 99% de veces, a ver si responde alguien que haya comprado y nos diga que tal la experiencia y el juego depende gustos,mirate unos videos en youtbe a ver si te engancha
plaza escribió:
aaleexo32 escribió:Se presenta apetecible, que tal es esa pagina a la hora de hacer los envios y demás ? Y el juego vale la pena? esque al verlo tan barato..

Gracias.
Un saludo.


la pagina ni idea no la conozco de comprar solo de verla mencionada alguna vez,yo soy de comprar en tienda fisica el 99% de veces, a ver si responde alguien que haya comprado y nos diga que tal la experiencia y el juego depende gustos,mirate unos videos en youtbe a ver si te engancha


Hombre por 7 euros, merece la pena. Por ese precio lo juego y me gusta seguro.
Recibido hoy el Uncharted 3 GOTY de Zavii UK y está completamente en inglés, me han saltado las actualizaciones que se comentaban, pero no da opción a cambiar el idioma.
Me ha llegado el BCES 01692 , así que supongo que es cuestión del que te toque.
15295 respuestas